ITV y escape Leo Vince

lumie

Arrancando
Tengo que pasar la ITV y llevo el leo vince, ¿Os han puesto alguna pega si no llevais el original?, es que aqui en Villarreal son muy puntillosos, es por dejarla con el escape o ponerle el de casa. Gracias

Yo la pase hace 20 días aquí en Zaragoza con un escape KRIEGER con el dbkiller agujereado y sin problemas, la arranque dentro de la itv y parecia que se caia el techo jaajaj...total que para dos años mas!!!!!

Pues la cosa, va por barrios como se suele decir. Yo llevo el leo vince carbono, me pidieron los papeles de homologación y estupendo, todo en regla, su escape es totalmente legal, pero..... sobrepasa el numero de db homologados por bmw para su moto. En definitiva, para atras y a colocarle el original.
Justo delante mía acababa de pasar una zxr-750, que dio 2 db más que la mía, pero no tuvo problemas por la homologación de había pasado Kawa.
Conclusíon, es cuestión de pagar y ya está.
La verdad es que el escape original, suena tan poco ( y mal ) que cualquier itv te puede, si quiere, devolver la moto a corrales, aún teniendo en cuenta el supuesto margen que te dejan por encima de lo homolagado.
Por cierto, les pregunté que para que servía que el escape tuviera toda la parafernalia de la homologación europea, y fuera legal, si no pasaba la itv. Callada por respuesta, no sabe, no contesta.

Hola lumie,

yo también llevo un LeoVince y ningún problema en la ITV.

Tal y como te dice joguuor al final todo se resumen en pagar.

Guindilla la pase en la especifica para motos y taxis,en la av.Cataluña..la mia dio 3 db mas de lo permitido,para dos añitos mas!!!!

Yo que tú se lo quitaba y le ponía el original, total son dos tornillos. O bien ya no lo tienes, o bien te dan miedo los tornillos :-)

un saludo y ya contarás

Hola Lumie, el año pasado pasé la ITV con el Leo Vince puesto, y el DB puesto también claro. Hablando de memoria, creo que lo permitido en la F son 90db, con un margen de error de 2db, yo di 92, así que pasé pero justisimo. Deberías pasarla, aunque como te toque un tonto, igual no apruebas.

Hola Lumie, el año pasado pasé la ITV con el Leo Vince puesto, y el DB puesto también claro. Hablando de memoria, creo que lo permitido en la F son 90db, con un margen de error de 2db, yo di 92, así que pasé pero justisimo. Deberías pasarla, aunque como te toque un tonto, igual no apruebas.
Ese tonto, me tocó a mi. La mía dió 93db.

Segun la etiqueta de la moto son 90 db máximo pero tienes un margen hasta 94 db. Yo di en la última itv 93, 5 db y en la anterior 92 db, así que miedo me da la próxima. Llevo un akra de titanio con filtro kn y sin catalizador.

Un saludo

Atrás