ITV y limitación en papeles

Catulo

Curveando
Registrado
4 Jul 2004
Mensajes
1.170
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Hola a todos y gracias por las contestaciones.

Tengo carnet de moto A2 desde hace 20 años y ya he tenido muchas motocicletas.

Hace unos meses compré de segunda mano una f-650 que está limitada sólo en papeles, pero la realidad es que el anterior propietario le quitó la limitación del motor. Mi pregunta es la siguiente: cuando la lleve a la ITV es mejor que diga que la moto ya no está limitada o será mejor callar y dejarla como está.

Gracias y a ver si me despejáis la duda.
 
Y mejor arreglar el tema rápido y avisar al seguro, porque como tengas un accidente y se den cuenta de que en realidad no está limitada... problema al canto. No cuesta nada ir a arreglar los papeles para deslimitarla. ;)
 
De acuerdo. Yo lo que quiero es "estar en regla". Para que me la deslimiten en papeles en la ITV ¿es necesario
llevar algún certificado del taller o simplemente con decir
que la moto está deslimitada es suficiente?

Gracias por el interés y un saludo desde Asturias.
 
creo que tienes que llevar un certificado del taller conforme se ha hecho la deslimitación
 
La limitación es para los conductores nóveles, tú lleva la moto a tu nombre, vamos con la transferencia hecha, tu permiso de conducir, con 20 años de antiguedad. Eso como mínimo, y si llevas el certificado de un taller de que se lo han retirado pues mejor. Pero vamos vete sin la moto primero a la ITV y les explicas el caso, seguro que te sacan de todas las dudas. Por si acaso.
 
Legalmente :
Tienes un plazo de 1 semana aportando un certificado del taller que deslimita.
Practicamente:
Esperate a que te toque la ITV para deslimitar los papeles con el certificado del taller.
 
Arriba