ITV y nueva documentacion

harpo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
264
Puntos
18
Hola, os cuento:
He restaurado una vespa que tiene casi cincuenta años. No encuentro la documentacion (perdida), en trafico la matricula esta a mi nombre, pero al pasar la itv me dicen que ma matricula no coincide con el numero de chasis y claro me la tiran para atras.
No me dicen como puedo solucionar el problema, solo que me puedo comer la vespa.
¿alguna solucion? Gracias
 
Para salir de dudas a ver que es lo que tiene registrado tráfico en su "excelente BBDD" yo pediría un informe sobre la matrícula (creo recordar que no llega a 10 euros, se puede hacer online). Con ese informe comprueba si coincide la matrícula y el número de bastidor con tu Vespa.

Si sólo coincide la matrícula y no el bastidor, mira a ver si es por una "interpretación" es decir, donde pone 0 que crea que pone O o por que el número de bastidor está deteriorado.

Si no coincide ni de coña.....tu sabrás en qué momento se ha cambiado el chasis de la moto.

Esa moto estaba en tu poder? ¿la has comprado para restaurar?
 
Gracias Alex, la vespa la compre de segunda mano hace unos 45 años, se hizo transferencia y todo normal, tyenia sus papeles, nunca tuve problemas. después ha estado arrumbada casi 40 años. Bueno el cvaso es que la documentación no aparece y después de arreglarla ha salido que no cuadra la matricula y el chasis. yo nunca comprobé el numero de chasis, antes no importaba, pero ahora estoy jodido. Mirare en trafico el numero de chasis que tiene y el que debería tener haber si puedo arreglar algo. Gracias.
 
Gracias Alex, la vespa la compre de segunda mano hace unos 45 años, se hizo transferencia y todo normal, tyenia sus papeles, nunca tuve problemas. después ha estado arrumbada casi 40 años. Bueno el cvaso es que la documentación no aparece y después de arreglarla ha salido que no cuadra la matricula y el chasis. yo nunca comprobé el numero de chasis, antes no importaba, pero ahora estoy jodido. Mirare en trafico el numero de chasis que tiene y el que debería tener haber si puedo arreglar algo. Gracias.
Buenas Harpo, pues empieza por lo que te digo, a ver que sale.

Como te digo, si no coincide nada....mala solución.

Saludos!
 
Buenas Harpo, pues empieza por lo que te digo, a ver que sale.

Como te digo, si no coincide nada....mala solución.

Saludos!

Te lo estás haciendo tó, o te ayuda un taller?

Quizá se pueda intentar un cambio de chasis por accidente... Pero requiere documentación acreditativa del taller que ha reparado.

Manuel
 
Arriba