ITV y pegatina

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
Los que ya habéis pasado la ITV a la moto, donde habéis puesto la pegatina ?
Me toca en breve y por saber donde, xq en la cúpula cómo que no jjjj
 
En mi anterior, la pegué en los bastones de la horquilla. Nunca me dijeron nada. Estamos jodidos con tanta pegatina... la de la itv tiene un pase, pero la de las emisiones... puffff. Donde tenéis pensados colocarla cuando nos obliguen?
 
Puesbtampoco había pensado en la de las emisiones, como nonentro a Madrid ni Barcelona , creo que de esa me librare
 
A mí tampoco me toca de momento emisiones. La de la ITV también en la horquilla
 
Yo tengo la de emisiones hace dos meses y sigo sin ponerla, es obligatoria en abril, creo (para entrar al centro de Madrid). Sigo dándole vueltas. Mi idea era ponerla donde menos se vea, pero que si me paran pueda decir “aquí la tienes”...
 
El problema es que la de emisiones no es discreta en ninguna sitio, es del mismo tamaño que para los coches... tela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es horrorosa, al que se le ha ocurrido ese tamaño es para apalearlo en la Plaza Mayor
 
Yo en la mía la llevo en la cúpula abajo del todo, está de frente y se ve fenomenal y así no hay pegas, me refiero a la ambiental ya que sino te paran y una vez parado....
La de la ITV en la barra de la suspensión.
Saludos
 
La de emisiones es un dolor, todavía me estoy resistiendo a ponerla pero tarde o temprano tendré que pegarla, el tema es donde. Dentro del topcase? :p
 
Pues he visto una moto con la pegatina en el guardabarros de delante por la parte interna, la que da hacia el motor, creo que la pondré ahí.
 
En mi caso voy a intentar pegarla en la horquilla aunque me suponga darle cuatro vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba