ITV !!!!

longhour

Arrancando
Hola a todos, pido disculpas por entrar sin  presentarme.
Hoy he ido a pasar la 1a ITV con mi maravillosa R12 S del 2006, y después de pagar 20€, de decirme que de decibelios esta bien, que de gases tambien, que frena bien de delante y de detrás, me dicen que NO PASA LA ITV POR DEFECTO "GRAVE": FALTA DEL CATADIÓPTRICO TRASERO !!!!!!! >:( >:( >:(

He tenido mala suerte con el centro donde he ido a pasarla o esto es habitual ???

V'SSSSS

Yo creo que has tenido mala suerte.De todas formas tenías que haber estado mas atento y cambiarlo antes de ir a pasar la itv.

Compre la moto con 2500 km totalmente de serie, excepto que que el anterior dueño le habia subido la matricula y supongo que también le habia quitado el reflectante..... :-?  La verdad es que ni me habia fijado !!!

Por otro lado, ya se que son fáciles de adquirir, pero me sorprende que se considere un defecto "GRAVE" y que sólo puedas mover la moto para ir al taller o llevarla nuevamente a la ITV mientras no lo arregles.

aquí, en ntra estimada isla, es motivo de denuncia ( práctica habitual en la serra nord ).

4C5D4C5D484E555D503C0 dijo:
aquí, en ntra estimada isla, es motivo de denuncia ( práctica habitual en la serra nord ).
en las deportivas quitan el soporte de matriculas y con ello el catadioptrico, es motivo de denuncia, yo lo pondria, por menos de 10 euros y solucionado

....ya lo he puesto, pero sigo creyendo que hay temas más importantes y que en todo caso no es un defecto para calificarlo como "GRAVE" y que la moto no pase la ITV.
De todas formas, espero que mi experiencia haya servido para otros y que no os pase lo mismo

saludos y gracias a todos

nos vemos "on the road again" ;) ;) ;)

405F48475D515C290 dijo:
[quote author=4C5D4C5D484E555D503C0 link=1279919036/4#4 date=1279963033]aquí, en ntra estimada isla, es motivo de denuncia ( práctica habitual en la serra nord ).
en las deportivas quitan el soporte de matriculas y con ello el catadioptrico, es motivo de denuncia, yo lo pondria, por menos de 10 euros y solucionado[/quote]Las R1200R no llevan soporte de matrícula, el catadioptrico va integrado en el piloto, así no tienes el problema de la R1200S ::)

Gracias por el intento, pero no creeras que voy a cambiar mi R1200 S por una R ? Lo siento pero no hay color !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

4E4D4C454A4D5750220 dijo:
Gracias por el intento, pero no creeras que voy a cambiar mi R1200 S por una R ? Lo siento pero no hay color !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tampoco cambiaría mi R por una S  ;D

Te cito textulmente:
Catadioptricos: numero de catadioptricos no adecuado, si son de detras y en numero inferior al reglamentario. Por tanto, informe desfavorable y al final de la página:
"El vehiculo no puede circular excepto para su traslado al taller o para la regularizacion de su situacion y vuelta a la estacion ITV"

que te parece ??????? :-[ :-[ :-[

6063626B6463797E0C0 dijo:
Compre la moto con 2500 km totalmente de serie, excepto que que el anterior dueño le habia subido la matricula y supongo que también le habia quitado el reflectante..... :-?  La verdad es que ni me habia fijado !!!

Por otro lado, ya se que son fáciles de adquirir, pero me sorprende que se considere un defecto "GRAVE" y que sólo puedas mover la moto para ir al taller o llevarla nuevamente a la ITV mientras no lo arregles.
El mecánico necesita desayunar ALL BRAN,normalmente por eso te avisan y palante...

Atrás