ITV

ferrol

Allá vamos
Esta mañana he ido a pasar la itv y me llamó la atención que no me miraran los gases de escape.

ferrol dijo:
Esta mañana he ido a pasar la itv y me llamó la atención que no me miraran los gases de escape.

Si???????........ pero a que tuvistes que pagar "religiosamente" el impuesto revolucionario para seguir "circulando" con tu querida......
Alégrate.........que no te han dado el día por mariconadas, mal humor,cabreos, culos destapados (con perdon).... si eso que le pasa a todos los mortales el "humor" ajeno..... y date con un canto en el pecho que es cada 2 años......

Desde que se inventó la ITV... que en general es un buen invento.... si fueran correctos..... pero nadie es perfecto, ya te digo que a mi en alguna revision solamente me han comprobado que las bombillas "iluminan" y la moto "frena" :o :o :o. Pero como soy a veces una mosca "cojonera" les digo que me ponga el CO2.... sobre todo por mi espiritu seudo-ecológico y para justificarme el "gasto" y así como hago la revision pre-ITV-general que coincide o la hago coincidir con los 10.000km.... no tengo parato de CO2.... pues eso 8-) 8-) aprovecho..RFGS :D

tagororRS dijo:
[quote author=ferrol link=1217924839/0#0 date=1217924839]Esta mañana he ido a pasar la itv y me llamó la atención que no me miraran los gases de escape.

Si???????........ pero a que tuvistes que pagar "religiosamente" el impuesto revolucionario para seguir "circulando" con tu querida......
[/quote]

Hombre, eso ni dudarlo, 30 eurazos del ala por 5 minutos de trabajo.

ferrol dijo:

+1 en mi anterior moto gsxf600 me paso lo mismo varias veces, la verdad cuanto antes salga mejor...

W´ssssss

Yo he ido la semana pasada y me he fijado mientras esperas el turno en que en el papel que tienen ellos en el apartado de combustible sale como exento. La mia es una 1100 RT del 2001 con catalizador y sin sonda lambda, eso es lo que pone en la ficha técnica, pero si miro aquí http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi me sale que no equipa catalizador. En fin el asunto es como bien dicen por ahi salir cuanto antes de la ITV sin contratiempos.

Saludos

Atrás