itv

FRAN650

Acelerando
tengo que pasar la itv y me pregunto si la pasara sin problemas ya que tengo puesta la 2ª luz de freno en el topcase o mejor la llevare sin el top,que perfil minimo de dibujo exigen en las ruedas? gracias

Si la luz de freno esta integrada en el top case y este es de una marca normal y homologado, no tienes que tener ninguna pega.
Y la rueda.... pues que no llegue el desgaste a los propios testigos que tiene en el dibujo. Pero ante la duda y por tu seguridad; cambiala.

Vsssssssssssss.

Las motos no tienen "profundidad mínima" de dibujo :)

Lo de dejar el top-case en casa es lo mejor, no sea que te encuentres con el Ituvero Vengador, tenga día cachondo y le des excusas para quedar bien ante los colegas contando batallitas de taberna.

Lo del dibujo de las ruedas a nada que te agaches (mirando lo que tengas detrás) ;) observa entre los dibujos de la rueda, dentro de los canales hay unos tacos de goma llamados avisadores, cuando estos están enrasados con la superficie quiere decir que llegó la hora de cambiarlos.

Con un par.

nuboso dijo:
   Las motos no tienen "profundidad mínima" de dibujo  :)

LAs ruedas de las motos de carretera (al menos las que conozco) como las de los coches, tienen unos testigos en los fondos de las canales que indican +¬ 2mm y que si llega a ellos, en la ITV te la hechan pa'tras.
Ademas, si vas sin dibujo........  tu mismo.

Vssssssssss.

Atrás