Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1423€ !!!!!marcos dijo:si frena de forma correcta aunque no funcione el ABS no la tiraran para atras, es mas dependiendo de la estacion de ITV ni te montaras en los rodillos, yo de momento no he subido ni con mi antigua RT ni con la LT, es mas, no pienso subir, por dos motivos, 1º los rodillos que no hacen nada a las ruedas de los coches a las de las motos las ralla que es un contento por ser componente mas blando, (castrovic puso un post al respecto hace un tiempo, y le tuvieron que pagar cubiertas nuevas), 2º si te fijas, al freenar el coche se va para atras, asi que la moto, con menos peso.....tu mismo, asi que si me dicen de ponerme en los rodillos le digo lodel peso y en todo caso que lo hagan ellos porque yo no me veo con cojones para aguantar el peso de mi moto en los rodillos, y que por supuesto si se cae la moto tanto si es con ellos como conmigo voy a pedir daños y perjuicios y que la unica vez que se ha caido, sin hacerse practicamente nada al caerse en parado (estacionada) la cosa salio por 1423 € + mano de obra, que ellos mismos
![]()
Juan_Xixon dijo:Pues yo he pasado tanto la RT como la LT por el rodillo y sin ningún problema, eso si, era un rodillo específico para motos en el que la moto prácticamente se quedaba derecha sin sujetarla con los pies...
![]()
Juan_Xixon dijo:Pues yo he pasado tanto la RT como la LT por el rodillo y sin ningún problema, eso si, era un rodillo específico para motos en el que la moto prácticamente se quedaba derecha sin sujetarla con los pies...
![]()
Asieroto dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1153250250/0#5 date=1153351475]Pues yo he pasado tanto la RT como la LT por el rodillo y sin ningún problema, eso si, era un rodillo específico para motos en el que la moto prácticamente se quedaba derecha sin sujetarla con los pies...
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=Asieroto link=1153250250/0#8 date=1153489647][quote author=Juan_Xixon link=1153250250/0#5 date=1153351475]Pues yo he pasado tanto la RT como la LT por el rodillo y sin ningún problema, eso si, era un rodillo específico para motos en el que la moto prácticamente se quedaba derecha sin sujetarla con los pies...
![]()
Karlos BMW dijo:Y ya que estamos de ITVs, y a falta de llamarles directamente ... los antinieblas pueden encenderse con las largas, o no está permitido? :![]()
kalandraka dijo:[quote author=Karlos BMW link=1153250250/0#13 date=1155819529]Y ya que estamos de ITVs, y a falta de llamarles directamente ... los antinieblas pueden encenderse con las largas, o no está permitido? :![]()