ITV

DOBLE_RAFA

Curveando
Bueno, pues ayer fui a pasar la ITV de mi moto ( ya tiene 4 añitos) y me sorprendió el tecnico que hizo la inspección.
Como apenas uso la moto de noche, no me percaté que la lampara de faro estaba mal colocada y alumbraba a las estrellas......
Como tengo las manos un "poco" grandes, y me costaba un trabajo inmenso sacar la lampara para ponerla en su sitio, se puso el chaval conmigo a cambiar la lampara para que no tuviera que ir otro dia.
Desde aquí, darle las gracias. ;)

Me alegra saber que aún queda gente buena. Cuestión de educación, esa gran olvidada del siglo XXI.

Nunca me cansaré de decir que si cada uno tuviéramos "pequeños" gestos como éste, el mundo sería un lugar mejor en el que vivir.

Pues tuviste mucha suerte!!,lo más normal es que te diagnostiquen el fallo y que te digan que tienes 15 días para volver

saludosss

Pués un aplauso para el chaval, no ?? [smiley=luxhello.gif]

0F0409070E14190A0D0A4B0 dijo:
Bueno, pues ayer fui a pasar la ITV de mi moto ( ya tiene 4 añitos) y me sorprendió el tecnico que hizo la inspección.
Como apenas uso la moto de noche, no me percaté que la lampara de faro estaba mal colocada y alumbraba a las estrellas......
Como tengo las manos un "poco" grandes, y me costaba un trabajo inmenso sacar la lampara para ponerla en su sitio, se puso el chaval conmigo a cambiar la lampara para que no tuviera que ir otro dia.

que potra macho, a mi me lo echaron para atras porque no le gustaba el color de las bombillas, le dije de cambiarlas alli y me dijeron que ni mijita que pida cita otra vez

Aún queda buena gente, a mi con el coche me volvieron para atras por algo parecido, eran 30 segundos con un destornillador y arreglado. Lo normal sería encontrar todos los dias buena gente y algun capullo como ecepción. Vsssss

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=0F0409070E14190A0D0A4B0 link=1322087165/0#0 date=1322087165]Bueno, pues ayer fui a pasar la ITV de mi moto ( ya tiene 4 añitos) y me sorprendió el tecnico que hizo la inspección.

que potra macho, a mi me lo echaron para atras porque no le gustaba el color de las bombillas, le dije de cambiarlas alli y me dijeron que ni mijita que pida cita otra vez
[/quote]

a mi tambien me paso lo del color de las bombillas pero el chaval me dijo , ves compra una se la cambias y te la paso ;) y eso hice ;D

si? pues yo tuve hasta charla con el ingeniero de la itv....con eso te lo digo todo....jamás volveré a pisar la itv de Algeciras y no le recomiendo a nadie que lo haga

hay otro forero que le pasó lo mismo a la semana siguiente con el color de los intermitentes

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
si? pues yo tuve hasta charla con el ingeniero de la itv....con eso te lo digo todo....jamás volveré a pisar la itv de Algeciras y no le recomiendo a nadie que lo haga

hay otro forero que le pasó lo mismo a la semana siguiente con el color de los intermitentes

Pues peor para ellos Llanero, un cliente menos.

Me parece perfecto que cumplan con la ley, pero con lo fácil que es facilitar a los demás las cosas, hacer que los clientes estén contentos y sobre todo que vuelvan a tu casa, en fin....hay gente que se cree quesu trabajo es demasiado indefinido o que todo es sempiterno y se equivocan.

Todavía quedan buenos profesionales. A mí este verano me hicieron volver con un Lada Niva, y cascarle al pobre otros 100 Km de carretera. Justo al pasar la inspección de luces, se apagó el faro derecho. Yo sabía que era un fusible, no me dejó cambiarlo, a pesar de que siempre llevo lámparas y fusibles. Y me denegó la inspección, no me dio la pegatina y me hizo volver.....

Joder pues si que esta fuerte la peña por las itv´sss,me puedo dar con un canto en los dientes aqui donde vivo.Yo paso la itv del camion y si me da diferencia en los frenos me bajo al foso con una llave y regulo en el mismo foso de la itv.La ultima vez con el coche las ruedas mal,me dice de cambiarlas las cambio en 5 minutos me acerco al parking de la itv,veo al mozo me mira las ruedas y en un minuto pegatina e itv pasada.Saludos.

Si? pues esa solución fui a darle yo al ingeniero de la itv de Algeciras y me dijo....qu en el tren te echan una foto del vehiculo y sale la hora, que el técnico tiene controlado el paso de cada vehiculo con su horario y que si se retrasa en uno, luego pueden investigarle y encima se tiene ue quedar mas tarde en el trabajo por lo que no puede esperar ni 8 minutos (que es lo que yo tardo en cambiar las dos bombillas de cruce del seat ibiza), que ya una vez que pasa el tren tiene que poner el informe en el orenador, por el tema de la foto, por lo que no me puede dejar cambiar las bombillas fuera, y que tampoco me puede volver a mirar en el mismo dia, porque como cada coche tiene un horario y hay foto con hora, el control no deja hacerlo y que hay por ello que pedir cita otro dia. También dice que el sistema es igual para todas las itv

hola estoy leyendo que tenéis que pedir cita :o.....mi asombro! lo digo porque yo cuando llevo algún vehículo a pasar la itv no pido cita ni nada........aparezco por allí sobre la hora de comer porque hay menos gente y la paso sin problemas y sobre todo sin cita, que por cierto hace poco (una semana) se la pasé a la k75 y me tiraron una foto a la matricula (nunca me lo habían hecho) pregunté y me respondieron que por culpa de los fraudes ahora ya no se firmaba....se la hacia una foto a la matricula del vehículo :o y como curiosidad la mía lleva las pegatinas reflectantes en las maletas y no me dijeron ni pio......nada mas :)

-Se encuentra a un buen profesional y buena persona en una ITV, y, es noticia que da para comentar!!!

-Lamentablemente hay mas malos que buenos.

50435A575859360 dijo:
hola estoy leyendo que tenéis que pedir cita :o.....mi asombro! lo digo porque yo cuando llevo algún vehículo a pasar la itv no pido cita ni nada........aparezco por allí sobre la hora de comer porque hay menos gente y la paso sin problemas y sobre todo sin cita, que por cierto hace poco (una semana) se la pasé a la k75 y me tiraron una foto a la matricula (nunca me lo habían hecho) pregunté y me respondieron que por culpa de los fraudes ahora ya no se firmaba....se la hacia una foto a la matricula del vehículo :o y como curiosidad la mía lleva las pegatinas reflectantes en las maletas y no me dijeron ni pio......nada mas :)

Yo como vivo en un pueblo pues lo mismo ni cita ni nada por eso tengo las facilidades que he comentado antes.Se me pasaba el año pasado pase la itv de un quad para venderlo,el tio no me la pasaba pq le faltaba un faro con luz de posicion,le digo,mira que se la paso para venderlo,que no lo vas a ver mas,y me dice,venga te la paso pero si no lo vendes ponlo sino la proxima vez no te la paso,y asi se quedo.Saludos.

567467797A66150 dijo:
-Se encuentra a un buen profesional y buena persona en una ITV, y, es noticia que da para comentar!!!

-Lamentablemente hay mas malos que buenos.

No estoy de acuerdo contigo. Lo malo lo contamos a los 4 vientos. Lo bueno es normal.

Nada viaja a mayor velocidad que la luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes.

Douglas Adams (1952-2001) Escritor británico.

Atrás