ITV??

FinoII

Curveando
Como ya sabreis la mayoria soy el propietario hasta la fecha d euna GS 650, la GScita. Sus zapatos son los de montaña, y mañana tiene revision de la ITV, podra pasarla con los TCK80 o tendre q ponerles unos de salir los domingos? Tengo un juego de metzeler listo.

Gracias por anticipado.

Re:  ITV??

Depende de cada ITV en algunas te miran hasta el código de velocidad del neumático.
Mi consejo es que le pongas los del Domingo, así te ahorras de tener que irte a tu casa y volver después con los otros neumáticos. :)

Hola FinoII.

Cogete la ficha tecnica de la moto y comprueba que las medidas de los neumáticos que llevas montados coinciden con las que figuran en ella; siendo así, no problemo :o :o :o ;)

Gracias a los dos por las respuetas. Ya os contare que me dicen, pero sabiendo lo de las medidas..., va a ser que no :-/ . El tema es que queria reservar esas gomas para la venta de la moto, pero todo sea por pasarle la ITV.

pues yo no creo que te las mirasen, lo peor que te puede pasar es que te retengan la ficha tecnica hasta que te presentes con las espeficaciones que pone, con poner el calzado orginal te vale, despues se las vuelves a cambiar y listo
V,s

Mientras se respeten las medidas del neumatico que figuran en la ficha tecnica y la profundidad minima del dibujo no hay problema con que el neumatico este preparado para carretera, campo o utilización mixta.

las motos no tienen profundidad minima, eso si, deben tener dibujo en las ranuras centrales. El neumatico debe ser equivalente, eso significa que el diametro exterior debe ser el mismo, con una tolerancia del 3%. y los indices de carga y velocidad, iguales o superiores...
Saludinesss

La medida de los neumáticos que debe montar sale en la Tarjeta de Inspección Técnica de tu moto. Eso es lo único que debe contar a la hora de pasar la ITV.

Vs

yo la pasé con mi k75c hace 15 dias ....y si te miran los neumaticos ...es mas yo monto 120 y se extrañó el de la itv por que en su ficha tenia que podia montar la 130.....asique para el proximo cambio ....130 ;)

harrisein , con esas 130 estás hecho un "cazafulanos"........... ;D ;D ;D ;D ;D

FinoII mientras la medida sea la correcta y el neumático tenga dibujo no te pueden decir nada.

Saludos

Atrás