Itv

Esperanto

Curveando
Hola, hace tiempo que no pregunto y me ha surgido una duda.
Resulta que tengo que pasar la itv, pero como quiero poner las pastilla de los frenos, he pensado esperar un poco.
La ficha tecnica dice que tengo hasta el 30 de mayo para pasarla, ¿pasara algo si espero un poco y voy a Jerez a dar un paseo?
¿creeis que tendre problemas con la GC si me piden los papeles?
Saludos

...
¿creeis que tendre problemas con la GC si me piden los papeles?...

No. Problemas ninguno. Te comerás con patatas una por circular sin la ITV en vigor. Pero problemas, ninguno.

Son 200 €, con descuento por pronto pago del 50%. No conlleva retirada de puntos.

Manuel.

Última edición:
No. Problemas ninguno. Te comerás con patatas una por circular sin la ITV en vigor. Pero problemas, ninguno.

Son 200 €, con descuento por pronto pago del 50%. No conlleva retirada de puntos.

Manuel.

osea que me quedo si ir a jerez....
saludos

....no lo entiendo muy bien......si tienes hasta el 30 de mayo para la ITV y el gran premio es el 4/6 de mayo.....

joer ....cuando quieres ir a jerez ......en agosto ? entonces todo el día posterior al 30 de mayo vete con el kulo Prieto . creo que te baila las fechas no se por que ....:undecided:
un saludo mostruo .

Tu mismo te estas contestando, si tienes hasta el 30 de Mayo,¿donde está el problema?

que quiere ir a jerez !!! si no le caducará la itv el 30 de mayo ...no seria problema ...no ? jajaj.

a ver si nos lo aclara ....creo que es un despiste nada más .a no ser que se equivoque con Chester .....ande andas esperanto ? nos tienes en ascuas !!!

Última edición:
A ver si aclaro un poco el tema.
La pregunta viene porque me han dicho que aunque tenga hasta el 30 de mayo para pasar la ITV, la GC puede multarme.
De ahi la pregunta ¿podre ir a jerez sin problemas?.
saludos

A ver si aclaro un poco el tema.
La pregunta viene porque me han dicho que aunque tenga hasta el 30 de mayo para pasar la ITV, la GC puede multarme.
De ahi la pregunta ¿podre ir a jerez sin problemas?.
saludos

....ni la Guardia Civil ni nadie te puede denunciar oor la ITV si está en vigor, aunque sea el último día (el 30 de mayo en tu caso)......te pueden denunciar por otra causa o por otro motivo distinto, eso sí.............pero nunca por algo que está en vigor........

Me ha dado por revisar el boe, y no pone nada de cuando hay que llevar la moto a revision. Lo que pone, aunque sea lo mismo, es que la moto debe pasar la revision cada dos años. despues de los 4 primeros que esta ausente de hacerlo.
Osea que si no me equivoco hasta el 30 de mayo no cumple los dos años que exije la ley. Creo que eso lo aclara, ¿no?
Saludos

No estás obligado a pasar la itv hasta el 30 de mayo, otra cosa es la necesidad de que tus frenos funcionen bien.
La GC sólo mirará que los papeles estén en regla y que a simple vista la moto esté en condiciones de circular, como por ejemplo que los neumáticos estén en buenas condiciones de uso y cosas así.
¡Vete a Jerez y disfruta!

Me ha dado por revisar el boe, y no pone nada de cuando hay que llevar la moto a revision. Lo que pone, aunque sea lo mismo, es que la moto debe pasar la revision cada dos años. despues de los 4 primeros que esta ausente de hacerlo.
Osea que si no me equivoco hasta el 30 de mayo no cumple los dos años que exije la ley. Creo que eso lo aclara, ¿no?
Saludos

..creo que andas un poco perdido.....¿que años tiene tu moto?.....si tiene cuatro años, debes de llevarla a pasar ITV (ciclomotores a los 3 años), y a partir de entonces, de esa primera ITV, pues cada dos años.................

Si eraser, la moto tiene 8, osea esta seria la 3ª revision. lo que pasa es que para no aburrir con todo lo que dice el Boe he intentado resumir y al final la he liado.
Pero es como tu dices.
saludos.

No estás obligado a pasar la itv hasta el 30 de mayo, otra cosa es la necesidad de que tus frenos funcionen bien.
La GC sólo mirará que los papeles estén en regla y que a simple vista la moto esté en condiciones de circular, como por ejemplo que los neumáticos estén en buenas condiciones de uso y cosas así.
¡Vete a Jerez y disfruta!
Gracias

..creo que andas un poco perdido.....¿que años tiene tu moto?.....si tiene cuatro años, debes de llevarla a pasar ITV (ciclomotores a los 3 años), y a partir de entonces, de esa primera ITV, pues cada dos años.................

Cuando te pongan en la tarjeta de Inspección Técnica al pasar la primera revisión ....

Atrás