Itv

Gran artículo, pone todo mu clarito.......lo malo es lo que tu dices, al final de todo depende del humor con el que se levante el técnico e la itv :(

Pues va a ser que si. Hace unos meses cuando la pasé al coche que acababa de comprar,se quedaron con el certificado de características,por que el coche no estaba a mi nombre.Cuando les llevé a los dos días el permiso de circulación a mi nombre,me lo devolvieron.

Hola.

Pues sí que depende del tecnic@.....

Tenía yo una Transalp del 87, TOTALMENTE ORIGINAL, y en la itv me mandaron quitar unos catadioptricos "originales" de la parte lateral trasera de la moto, tan solo llevaban montados unos 25 años.... pero a la señorita le parecían no reglamentarios.... en fín sonrisita y a "mamar".

Saludos.

Y sin embargo a mi en la última me dijeron que si me acordaba que le pusiera un catadióptrico atrás........Cosas de itveros.:rolleyes2:

Buen documento Emilo. En las itv, es cuestión de suerte, igual que la loteria, te toca "el" de turno y ya sabemos lo que pasa, que si esto, que si lo otro, que la abuela fuma, en fin otro impuesto más y una gran inseguridad jurídica para el sufridor (pago pa que me puteen), y con unas interpretación de las normas segun la itv que te toque o lo que es más grave, el iteuvero que te toque.

Muy interesante. :)
Circular con las modificaciones legalizadas puede que no sea tan complicado y una cosa menos de la que preocuparte.
De momento la Guardia Civil me solo me ha felicitado, pero siempre ME ACOJONO cuando me da el STOP

Circulaba una propuesta ceder las revisiones a los Talleres. Estaria bien Verdad?

Pues tienes razon Victor, no tenia en cuenta la Picaresca de nuestro Pais.
Pensaba en un Mundo ideal en el que podias fiarte del Taller Mecánico.
o del fontanero. O del electricista. Y no me meteré en política.

Atrás