Itv

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Buenos dias
En la itv hay que desconectar el antiderrapaje?

Como miran los humos
Porque la moto no permite acelerones en vacio.
 
No tienes que hacer nada, en la ITV tienen instrucciones para todos lo vehículos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Qualo la itv no tiene ni idea y no tienen adapado para nuestras moto, yo en la 1º se lo avise que si se queda la luz fija del abs es por su mala praxis del procedimiento que ellos tienen homologado.
Ya que las ruedas tienen que girar las dos a la vez para no crear ese error.
Contestación del operario bueno se podrá resetear dicho fallo yo me callé para no dar pistas.
La trampa es no parar la moto y cuando la suba al caballete y acelere más de lo debido salta en las viejas es así y se desactiva el abs jijii le dices ya te cargaste la moto por acelerar en vacío se les queda cara pálida jijiji.

No pasa nada y se puede quitar el error con el contacto durante 2 m y volver arrancar y dar un paseo.

Asi son las itv en españa.
 
Yo tengo un Toyota Auris híbrido y si sabían cómo ponerlo en servicio para poder usar el motor de combustión acelerarlo y realizar todas las pruebas.

Me parece muy raro lo que dices...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sera en tu ITV y con ese tipo de vehículos pero con motos ya te digo yo q no , lo primero por q no están preparadas .
Tendrian q tener un rodillo doble , yo todas la ITV q conozco no lo tienen y mas el chiste de prueba sonora q tiene homologada.
En una cabina que rebota todo con la escusa que dan x db de tolerancia lo tienen arreglado y homologado.
Así es el mercado de la itv. Te podría contar mas cosas pero no en publico.
 
Sera en tu ITV y con ese tipo de vehículos pero con motos ya te digo yo q no , lo primero por q no están preparadas .
Tendrian q tener un rodillo doble , yo todas la ITV q conozco no lo tienen y mas el chiste de prueba sonora q tiene homologada.
En una cabina que rebota todo con la escusa que dan x db de tolerancia lo tienen arreglado y homologado.
Así es el mercado de la itv. Te podría contar mas cosas pero no en publico.
Buenas, Jacomodus arreglaste lo del abs ??
saludos :)
 
SI, monte otro modulador ya q reparar no lo hacían nadie sin la moto pregunte donde me dijiste.
Gracias Barullo

aR2rS0P.jpg


Así paso yo la itv
 
Arriba