IV 500 KMTS TENERIFE: preparados, listos,.......ya

Re: IV 500 KMTS TENERIFE: preparados, listos,.....

A los que van a participar (y a los que participan indirectamente) en los 500, mucha suerte y ánimos. ;) ;) ;)

Hola a todos,

después de un tiempo sin escribir nada por aquí, les voy a poner unas fotos de los chicos que están realizando la azaña de los 500.

Cómo siempre en directo, es que el sector chicha es así. ;D ;D ;D ;D

Esta fotos que les voy a mostrar están sacadas a la altura de Alcampo La Villa hace escasos minutos.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Seguiremos informando.

Un saludo

Gracias amigos,

vaya equipo! gracias especiales a J y a Chamo por el trabajo que se han pegado.

A Cabo Norte cuando queráis, muchachos. Que no se respire pobreza. ;)

que hayan disfrutado amigos... :D

nosotros hicimos más de 100 kms en el circuito... ::) y se notan... :P

Gracias JMAy Chamo, menudo curre menuda organizacion, menudo dia mas redondo!!!
Yo creo que asi podriamos hacer hasta los 800 ::) ::) ;D ;D
A los demas gracias por un dia espectacular, lo disfrute aun mas con todos uds.

Se puede pedir mas......!!!

Bueno gente, lo de ayer espectacular!
Gracias a JMA y a CHAMO por la fantástica organización, a Concheta por su seguimiento perfecto y al resto de colaboradores por eso, por su colaboración.
GRACIAS A TODOS por un día inolvidable.

P.P: Mi cuerpo no opina lo mismo que yo, je je

Hola a to2,

IM PRESIONANTE...en 2 palabras.  ;D ;D ;D

Por fin, después de 2 años (y tres ediciones), acabé los 500 kms.... :'( ;) ;D 8-)

Gracias a todos por un dia tan genial. Al chicho de la cara llena de aceite, por portarse como un caballero guardando las distancias, a Dani por prestarme la máquina, a los organizadores, que limpiaron las carreteras por donde pasamos de coches de alquiler, camiones y demás vehículos lentos, a Concheta por sus [highlight]300 kms en solitario para sacar las fotos[/highlight], a Yanko, porque se portó como un campeón, dolores incluidos, a Alex por las pegatinas (tio, el año que viene, deja las piernas en casa) a Suar, Momo, Berto, Speedy, Ramys, PedroTaxi, por ir ahí delante, esperando por los que nos quedabamos atrás. Y también a Miguelidia, que pasó a desearnos un buen dia a las 7 de la mañana por Las Cancelas...y se unió al grupo desde Los Loros hasta el final del recorrido, y a Mateo650 por salir al balcón a saludar, a Dájalo por dejarse ver después de tanto tiempo y a Toba, porque se te echo en falta...

Gracias a todos por terminar.

Salu2.

Ahí van unas fotos.

Siento que el fotográfo fuera yo, ya que son bastante malas.... :-/ :-[

A primera hora saqué fotos de todos al llegar pero sólo unas cuantas son de alguna calidad.

Berto al llegar.

main.php

Toño, el único que fue capaz de pegar de forma correcta el "no a los guardarrailes" ;D ;D ;D Bien les gusta una fiesta.. :-/ :-/

main.php

Ahí sí que se va comodo, ¿eh Miguel?
main.php

Primera parada.

main.php

main.php

Venga, Venga que nos vamos...

main.php

Al loro el coleguita al fondo...Parecía un picoleto..."a todos estos se les va a caer el pelo cuando les pida los papeles" Frotandose las manos estaba.... ;D

main.php

Segunda parada para repostar..., es decir, llenar tanques y vaciar tanques...Joe, pensé que me lo hacía encima. Y yo sin los pañales.... ;D ;D

main.php

Reunión del comité organizador, (que estarían tramando...estaba por ver. Ahora entiendo las risas del ChamoGS

main.php

Aunque lo pueda parecer, la moto de PedroTaxi estaba bien (y que siga así por muchos años). Lo único es que estaba haciendo honor a su Nick...TAXI,

main.php

main.php

Y llegó el almuerzo, que buena la pasta en [highlight]la pizzeria ALGO MÁS[/highlight]. Muchas gracias.

main.php

Concheta aún tenía fuerzas...y sonreía...Gracias por hacernos el seguimiento.. ;)

main.php

Otra vez...Venga, Venga que nos vamos....

main.php

main.php

Al rato de esto, empecé con los dolores y las molestias. Ya llevabamos 300 kms...y me olvidé de que tenía cámara. Se me pasó el descanso en el Médano, y con ello, las fotos de la sevicial camarera. A recordar las pajas de colores...allí mismo.... ;D ;D ;D

La foto obligatoria en el Teide y...

Zas.... 200 kms después....

[highlight]Objetivo conseguido[/highlight]

main.php

500 Kms 12 horas

Gracias a to2 por esperar.

Felicidades por la hazaña.............. ;)

....y llegamos al punto de partida una vez acabada la prueba.

Al final, todos pasamos de los 500 y lo hicimos con 10 min de adelanto sobre el tiempo previsto por la organización...(es que está la vuelta ciclista a España)

main.php

Yanko, celebrando el éxito, quizás con más motivo que ninguno...Ahí campeón. ;)
main.php

Queda claro que unos acabamos mejor que otos...

main.php

¿Ven a qué me refiero?

main.php

Esa sonrisa es uno, porque se había conseguido terminar los 500 y dos, porque estaba aburrido de tanta moto...y ya se había acabado. Menos mal.

main.php

Así estás mejor. ;)

main.php

Joé, bien costó sacar esta foto.. >:( >:(
main.php

¿qué pasa hermano blanco? No te cases Miguel Ángel

main.php

y Susito celebrándolo a su manera....con el puro en la mano... ;D ;D ¿Trabajos manuales que inyectan de sangre los ojos :o :o :o? ;D ;D ;D

main.php

En mi francés del Toscal,

"CHAPÓ" ;D ;D ;D

main.php

Con lo guapo que estás, y no querías hacerte la foto...Bien costó.

main.php

Ya dentró del bar, firmando pal recuerdo...

main.php

main.php

main.php

main.php

Concheta explicando sus 300 kms se escapada en solitario a Cristina (gracias tb por venir a recibirnos)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?
g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=262531&g2_serialNumber=1

Pobre Yanko, ¿Qué logo te encargaba el colega este? :D
main.php

En fin, una crónica en fotos de lo que fué un día en moto....

Salu2.

Buenos días!!!

Son las 11:20 y me acabo de levantar. He dormido 14 horas seguidas!!  :o ... y menos mal.

Gracias,  [smiley=thumbsup.gif] a todos/as!. En especial a Chamo y JMA por la organización. Es dificil no compartir con ellos tanto entusiasmo (tenían que haber visto la cara del Chamo a las 6:30 de la mañana). Concheta: lo tuyo también es afición!!

El día fue simplemente MAGNÍFICO. Yo fui de menos a mas, según el cuerpo me iba dando una tregua y la verdad es que poco a poco lo fui disfrutando como casi nunca. Gracias a todos por ir pendientes de mi estado, en especial a Otter por su asesoramiento "farmacológico"  ;D  ;). La verdad es que la compañía en el viaje animaba a seguir adelante siempre. Esoy con pedrotaxi, con un grupo así pongo la moto en Cádiz y dónde ustedes digan. Por cierto que pedrotaxi también tiene mucha culpa de que yo acabará bien, lo cogí de liebre y casi no necesite pensar para conducir. [smiley=thumbup.gif]

No quiero terminar sin dedicar un afectuoso saludo a JorgeTac en estos trsites momentos para el y su familia. Ánimo Jorge, y a la ruta, que ayuda a espantar las penas.

Salud y suerte,

Yk.

Que buen rato pasé ayer.  :)

Terminé cansado pero repetiría el fin de semana que viene sin dudarlo (otra cosa es que me dejen). El intercambio de motos me gusta  ;),  hizo mucho más divertido el recorrido.

J.M.A., Chamo, ha salido fantástica la edición, en todos los aspectos, sobre todo en el ritmo de la marcha; gracias por llevarme  ;). Según mi reloj sobraron aún once minutos de las doce horas de que disponíamos.

Quiero hacer tres menciones especiales: una para Miguelidia que nos sigíó en la guagua todo el rato sin que nos diéramos cuenta, otra para Yanko que fue con un flemón del carajo y sin quejarse, se portó como un campeón; y la otra para Susito porque con lo mayor que está el hombre y la mierda moto que lleva aguantó todo el camino detrás de la pivada (bueno, un par de veces lo tuvimos que esperar haciéndonos los que nos habíamos perdido, cuando ya no jadeaba, reanudábamos la marcha). Recuerdos para Toba y para LuisR100 que también vinieron con nosotros.

Un fuerte abrazo para el amigo Jorge de parte de todos los de los 500

Enhorabuena por los 500, veo que se lo pasaron en grande. Buena organización, detallista, efectiva localización vía satélite, etc. Para el año que viene me apunto.

Saludos a todos. :)

Hola, hola

Después de recuperarnos del día de ayer, tengo que agradecer, aunque ya lo han hecho ustedes, a todos los que han hecho posible por esta edición de los 500Km de Tenerife.

Primero, a Jose (chamogs) por sus innumerables llamadas de teléfono a mi y a todos los colaboradores durante muchos días, además de desplazarse al norte y sur de la Isla para preparar los detalles de nuestras paradas.

Por otro lado, a los colaboradores que hemos tenido este año, muchas gracias, pero he de destacar a PIZZERÍA ALGO MÁS, por su rapidez en servirnos y por su cordial atención, también a ESTACIÓN DE SERVICIOS ISIS REPSOL, por su atención dedicada y merienda, a CARBURANTES TENERIFE SUR, J.TOLEDO,S.L., por sus 100 litros de combustible. A cafetería LAS CANCELAS por su 50% de descuento en el desayuno.

Gracias Concetta Rizza, por tu labor fotográfica, pero sobre todo por recorrer toda la Isla (300Km) tu sola desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde

También quiero felicitar a cada uno de los participantes y por sus distintas colaboraciones:
Yanko, Gracias por tu logo
Otter
Momo
Ramy, y tu sistema de seguimiento
Suar
Jesusito
Pedrotaxi
Ale, y sus pegatinas
Speedy González
Berto
Jabeque

Gracias a Dájalo y tu hijo por la sorpresa, de verte en la carretera esperándonos a nuestro paso y a Mateo, que desde su casa nos saludó quedando pocos kilómetros para terminar, a Miguelidia por acompañarnos los últimos km.

GRACIAS muy grandes para los que han seguido este post, participando en él escribiendo o simplemente visitándolo.

Gracias, a los componentes de Canarias, que hacen realidad los sueños de otros.

No se les ha olvidado a Luis R100 y a Toba.

Y por último, agradecer como siempre, a mi mujer Elena y a mi hijo Daniel, por no dedicarles en algunos momentos la atención que necesitan y emplear este tiempo en las aficiones que me inundan.

Saludos
JMA

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]

¡¡Enhorabuena y felicidades a todos!!

Lo habéis bordado... ;), y lo describís tan bien y bonito, que el año que viene los organizadores se enfrentan a un auténtico aluvión de inscripciones ::) ::) ::) ::) ::)

De verdad, enhorabuena y felicidades a todos.

Vssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
Simplemente felicitarlos y me alegro que se haya cumplido vuestro sueño. Lo más importante sin contratiempos y se demuestra una vez más la capacidad de las magníficas personas que forma este maravilloso grupo. Un fuerte abrazo para todos y un besito para Elena. ;)

Enhorabuena MOTEROS.

Muchas felicidades, no esperaba menos de todos/as, sé por experiencia que lo han pasado estupendamente. , Se me ha puesto la cara de vampiro, pero no es por nada, sino por los colmillos largos.
Ya tenemos que pensar que los próximos 500 tenemos que darle otro reto, en está Isla o en otra, pero yo ya me apunto, para lo que se haya proyectado, porque conociéndolos como los conozco, ya tiene pensado algo.
Chapoooooooooooooooooooó

Felicitaciones a los “loc@s de los 500”, como cada año lo consiguen, para el próximo 600 “el mas difícil todavía”.

Lo dicho felicidades a tod@s

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas noches para todos, Hace una hora que acabo de llegar a casa del viaje,. Quiero felicitarles a todos por la azaña, en especial a JMA por mantener viva tu ilusion, y saber trasmitirla al resto.
Ayer cuando rodaba `por las maravillosas carreteras de la Gomera, me acordaba de ustedes, pero no pude superarles, ya que desde que sali de casa el viernes hasta hace un rato, solo hice 487 Km, pero bien disfrutados.
PD: Gracias por tenerme en el recuerdo, para mi es un orgullo y un honor que no merezco. GRACIAS

Hola Mullall@s

FELICIDADES JMA y CHAMO, por lo bien organizado que estuvo esta edicion del paseo 500km isla de Tenerife.
porque sinceramente eso es lo que me ha parecido en comparacion con los Primeros 500.

Y la ¨culpa¨de que me pareciera un paseo estos 500 No solo la tiene lo Bien organizado que ha estado Todo,Tambien tienen ¨culpa¨....(aparte de la Maravillosa y comoda Moto que Tengo Pepito ;D ;D ;D ;D) Tod@s y cada Uno de los componentes de los 500.

Asi que Gracias por lo Bien Que me lo pase:

JMA
CHAMO
PEDROTAXI
OTTER
BERTO
MOMO
SUAR
RAMIS
YANKO
ALEX
JABEQUE
SPEEDY GONZALEZ

Y Gracias Tambien a Ti CONCHETA.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

(aparte de la Maravillosa y comoda JSP que Tengo Pepito ;D ;D ;D ;D)

JaJa y Ja no me creo nada........................................... jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas,

a la espera de las fotos de Concetta, un adelanto:

foto del estado en que quedamos al terminar. Cansados pero felices:

cacelaszg0.jpg

Un homenaje al Road-Leader. Sí, señor!:

roadliderhh6.jpg

A Berto le entro un cisco de hollín de gas-oil en el ojo tras haber circulado detrás de la moto de Jaesusito. El culpable se interesa por su estado:

adiosxh9.jpg

saludos

Me acabo de registrar, y en principio solo para una cosa " ;) GRACIAS A TODOS, TERMINÉ DESTROZADO, PERO ... CUANDO ES LA PRÓXIMA? " ;D. La verdad no pensaba que podía terminar, pero con ilusión se consigue casi todo. GRACIAS. Alex. ( Sildava) jajajajajaaaaa. Abrazos para tod@s

alex-hornet dijo:
Me acabo de registrar, y en principio solo para una cosa " ;) GRACIAS A TODOS, TERMINÉ DESTROZADO, PERO ... CUANDO ES LA PRÓXIMA? " ;D. La verdad no pensaba que podía terminar, pero con ilusión se consigue casi todo.  GRACIAS. Alex. ( Sildava) jajajajajaaaaa. Abrazos para tod@s

Que pasa Alex.

Te voy a hacer una confesión, nunca he visto un tío moverse tanto encima de una moto, parecía que te había entrado una avispa en la ropa, pero desde que llevabamos 100 kmts no parabas. Nosotros hicimos 500, pero es que tu hiciste los 500 bailando Brake Dance, es normal que estés destrozado. ;D ;D ;D ;D

Espero que te dejes ver antes de los próximos 500. Ya sabes donde estamos. No te despistes.

Un saludo y bienvenido

Pues ya que estamos, :-? te voy a confesar que yo no habia hecho mas de los 245 km. de la vuelta a la isla. También que me di un golpe en la rodilla al poco de salir y la verdad es que me molestaba, pero :-/ valió la pena. Cuando quieran hacer... 500, 600, 7 dias 7 islas, una chuletada, unos copetines,etc. Me avisan que me apunto a un bombardeo y así bailo otro poco de break dance ;D ;D ;D, otra vez " GRACIAS " Hasta pronto, espero. ;)

JMA dijo:
Hola, hola

Después de recuperarnos del día de ayer, tengo que agradecer, aunque ya lo han hecho ustedes, a todos los que han hecho posible por esta edición de los 500Km de Tenerife.

Primero, a Jose (chamogs) por sus innumerables llamadas de teléfono a mi y a todos los colaboradores durante muchos días, además de desplazarse al norte y sur de la Isla para preparar los detalles de nuestras paradas.

Por otro lado, a los colaboradores que hemos tenido este año, muchas gracias, pero he de destacar a PIZZERÍA ALGO MÁS, por su rapidez en servirnos y por su cordial atención, también a ESTACIÓN DE SERVICIOS ISIS REPSOL, por su atención dedicada y merienda, a CARBURANTES TENERIFE SUR, J.TOLEDO,S.L., por sus 100 litros de combustible. A cafetería LAS CANCELAS por su 50% de descuento en el desayuno.

Gracias Concetta Rizza, por tu labor fotográfica, pero sobre todo por recorrer toda la Isla (300Km) tu sola desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde

También quiero felicitar a cada uno de los participantes y por sus distintas colaboraciones:
Yanko, Gracias por tu logo
Otter
Momo
Ramy, y tu sistema de seguimiento
Suar
Jesusito
Pedrotaxi
Ale, y sus pegatinas
Speedy González
Berto
Jabeque

Gracias a Dájalo y tu hijo por la sorpresa, de verte en la carretera esperándonos a nuestro paso y a Mateo, que desde su casa nos saludó quedando pocos kilómetros para terminar, a Miguelidia por acompañarnos los últimos km.

GRACIAS muy grandes para los que han seguido este post, participando en él escribiendo o simplemente visitándolo.

Gracias, a los componentes de Canarias, que hacen realidad los sueños de otros.

No se les ha olvidado a Luis R100 y a Toba.

Y por último, agradecer como siempre, a mi mujer Elena y a mi hijo Daniel, por no dedicarles en algunos momentos la atención que necesitan y emplear este tiempo en las aficiones que me inundan.

Saludos
JMA

-Pizzería Algo Más
-Locatel
-La Caixa
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]
GRACIAS ¡!!
GRACIAS ¡!!
GRACIAS ¡!
!

JMA
Yanko
Otter
Momo
Ramy
Suar
Jesusito
Pedrotaxi
Alex
Speedy González
Berto
Jabeque
Concetta Rizza…….

JMA ¡!!

Tu proyecto,
Tu dossier,
Tu ánimo,
Tu emoción,
Tu humildad,
Tu amistad etc etc etc ...............

Son únicas ¡!!
Y son las que dan fuerza a cualquier persona que este junto a ti, a querer ayudarte a lograr cualquiera de tus proyectos ¡!!

Eres el mejor ¡!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, bueno, al final mis proyectos es tambien para los demás  ;)

Por cierto, que esta IV edición todavía tiene más sorpresas, tengo en mi poder un bonito recuerdo para los participantes, pero por motivos de trabajo, lo llevaré el jueves despues de salir de mi trabajo, a eso de las 9,30PM.

También esta semana, falta confirmar, se hará la entrevista en Radio Pulso y unas lineas en Diario de Aviso, ya les informaré.   Si alguien puede disponer en la mañana de tiempo para ir a la radio, me lo comunique.

-Pizzería Algo Más
-Locatel
-La Caixa
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]

Jabeque, a ver si haces memoria y te acurdas el mes pasado cuando fuimos a la radio, el día en concreto. Como datos, vinimos de la Gomera el finde anterior y tu estabas de vacaciones, creo que era tu último día??, el horario creo que fue a las 11.  Dime algo muchacho  ;)

-Pizzería Algo Más
-Locatel
-La Caixa
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]

JMA dijo:
Jabeque, a ver si haces memoria y te acurdas el mes pasado cuando fuimos a la radio, el día en concreto. Como datos, vinimos de la Gomera el finde anterior y tu estabas de vacaciones, creo que era tu último día??, el horario creo que fue a las 11.  Dime algo muchacho  ;)

Fuimos el dia después del cumpleaños del mariconson de Iban-con-B, osea el 29/08

Hola, hola

NUEVAS NOTICIAS

PRÓXIMO JUEVES A LAS 10:30 HORAS, ENTREVISTA EN DIRECTO. RADIO PULSO FM106.3

SALUDOS

-Pizzería Algo Más
-Locatel
-La Caixa
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM
[/move][/highlight]

jabeque gracias por lo que me corresponde, pero no me recuerdes de esa manera papito, no me hagas sacar tus anecdotas jajajajajajaja
saludos

JABEQUE, SI PUEDES AVISAR POR TELÉFONO A ESTOS COLABORADORES PARA INDICARLES QUE EL JUEVES A LAS 10:30 HORAS SE LES NOMBRARÁ EN RADIO PULSO.

CAFETERÍA TENERIFE MÉDANO (VICTOR) 627-303-262 922-178-188
CARBURANTES TENERIFE SUR J. TOLEDO 922-176-543
COMERCIAL IGARA RENAULT 639-981-369

GRACIAS

JMA dijo:
JABEQUE, SI PUEDES AVISAR POR TELÉFONO A ESTOS COLABORADORES PARA INDICARLES QUE EL JUEVES A LAS 10:30 HORAS SE LES NOMBRARÁ EN RADIO PULSO.

CAFETERÍA TENERIFE MÉDANO (VICTOR) 627-303-262     922-178-188
CARBURANTES TENERIFE SUR J. TOLEDO 922-176-543
COMERCIAL IGARA RENAULT  639-981-369

GRACIAS

Estos son gastos comunes, ya paso la facturita a la organización.

Hola, hola

Recuerden que mañana a las 10,30horas hablamos en Radio Pulso 106,3

NO SE OYE EN S/C!!!!!!

Hola a todos,enhora buena por la "500",veo que la habeis disfrutado :D.

A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
Somos una pareja de manchegos que el próximo 8 de octubre va a visitar vuestra isla y me gustaria saber si conoceis algún sitio donde alquilen motos trail (con una 350 nos conformamos)
Modelos como  DR-350/650,XT 350/660,HONDA VIGOR/SLR, kawa kle ó klr serian los ideales...  ::)
Tambien los precios aproximados,ya que llamé a HERZ y me pidieron 70 aurelios/dia por una gs 650 :o :o...una pasta...
El hotel esta en el sur,y la intencion es de visitar toda la isla en los siete dias que pasaremos allí.
Consejillos/precauciones que debemos tener? :-/

Un saludo ;)

P.D.- Hay "latas" por 30 euros,pero...  

Hola Britten,

Aquí tienes la dirección de alquiler de motos en el sur de tenerife.

http://www.rentamototenerife.com/

Sé que han incluido modelos nuevos, ya que hace poco vi un panfleto de propaganda en el sur.

Háblate con ellos y mira a ver.

También hay una empresa alemana que alquila BMW, pero es un poco (bastante) cara.

http://www.teneriffa-on-bike.de/

Para tu información del 12 al 14 de octubre, tendremos la VIII Concentración Canaria de BMWMotos.com. Lo digo para que te dejes ver si te interesa (por 10 el dia con tentenpié incluido y la posibilidad de hacer una de las rutas. Quizas la del sábado sea la mejor...) pásate e informate en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/180

Precauciones las de siempre: "Cuidado ahí fuera"

Suerte.

Gracias por las felicitaciones.

Pedrotaxi, en la Dársena Pesquera se oye perfectamente.
Felicitar a JMA y ChamoGS por el rato que pasé escuchándolos, aunque me interrumpían demasiado las llamadas telefónicas y algún compañero que otro ;D
La que no oí fué la primera intervención en las ondas, no las tiene grabadas alguien? o JMA, no te dejarán una grabación de las entrevistas en la emisora?
Bueno, la pena es que fué corta, pero estuvo muy bien.

Salu2 :)

Gracias por la informacion,he visto el enlace de la concentracion y creo que no voy a llegar a hacer la inscripción (no puedo escaparme al banco en toda la mañana y se me termina el plazo) :'(,pero alli estaremos aunque sea solo para rodar juntos un ratito. :D :D
La ruta que va desde santiago a santa cruz por medio de la isla y a la falda del teide debe de ser alucinante,intentaremos hacerla con vosotros.
no se si habrá posibilidad de hacer el pago una vez que estemos alli, :-/

Un saludo ;) Vsss.

j.britten dijo:
Gracias por la informacion,he visto el enlace de la concentracion y creo que no voy a llegar a hacer la inscripción (no puedo escaparme al banco en toda la mañana y se me termina el plazo) :'(,pero alli estaremos aunque sea solo para rodar juntos un ratito. :D :D
La ruta que va desde santiago a santa cruz por medio de la isla y a la falda del teide debe de ser alucinante,intentaremos hacerla con vosotros.
no se si habrá posibilidad de hacer el pago una vez que estemos alli, :-/

Un saludo ;) Vsss.

Seguro que algo se podrá hacer hombre, claro que si.

No se si ya has reservado hotel. El de la concentración está muy bien y lo puedes reservar por tu cuenta.

www.springhoteles.com

Hola, hola

J.Britten, la ruta es al revés, desde el muelle de Santa Cruz a Santiago del Teide.

Samurai, el otro interlocutor era Jabeque, el Chamo estaba currando ;D ;D

El sábado publica la opinión un referente a los 500Km, asi que ha comprar el periódico.

Atrás