Hola, hola
Después de recuperarnos del día de ayer, tengo que agradecer, aunque ya lo han hecho ustedes, a todos los que han hecho posible por esta edición de los 500Km de Tenerife.
Primero, a Jose (chamogs) por sus innumerables llamadas de teléfono a mi y a todos los colaboradores durante muchos días, además de desplazarse al norte y sur de la Isla para preparar los detalles de nuestras paradas.
Por otro lado, a los colaboradores que hemos tenido este año, muchas gracias, pero he de destacar a PIZZERÍA ALGO MÁS, por su rapidez en servirnos y por su cordial atención, también a ESTACIÓN DE SERVICIOS ISIS REPSOL, por su atención dedicada y merienda, a CARBURANTES TENERIFE SUR, J.TOLEDO,S.L., por sus 100 litros de combustible. A cafetería LAS CANCELAS por su 50% de descuento en el desayuno.
Gracias Concetta Rizza, por tu labor fotográfica, pero sobre todo por recorrer toda la Isla (300Km) tu sola desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde
También quiero felicitar a cada uno de los participantes y por sus distintas colaboraciones:
Yanko, Gracias por tu logo
Otter
Momo
Ramy, y tu sistema de seguimiento
Suar
Jesusito
Pedrotaxi
Ale, y sus pegatinas
Speedy González
Berto
Jabeque
Gracias a Dájalo y tu hijo por la sorpresa, de verte en la carretera esperándonos a nuestro paso y a Mateo, que desde su casa nos saludó quedando pocos kilómetros para terminar, a Miguelidia por acompañarnos los últimos km.
GRACIAS muy grandes para los que han seguido este post, participando en él escribiendo o simplemente visitándolo.
Gracias, a los componentes de Canarias, que hacen realidad los sueños de otros.
No se les ha olvidado a Luis R100 y a Toba.
Y por último, agradecer como siempre, a mi mujer Elena y a mi hijo Daniel, por no dedicarles en algunos momentos la atención que necesitan y emplear este tiempo en las aficiones que me inundan.
Saludos
JMA
[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a
-Pizzería Algo Más
-Cafetería restaurante Tenerife Médano
-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN
-Comercial Igara renault S.A.
-Locatel
-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)
-La Caixa
-Bar cafetería Las cancelas
-Estación de servicios ISIS REPSOL
-Cucas Serigrafía
-Sildavia Rotulaciones
-Sehila canarias
-Radio Pulso
-BMWMOTOS.COM[/move][/highlight]