IV BANDOLERA - Málaga: "El Zamarrilla" - La güerta, los afotos y las historias...

Bueno pues una que ya ha "apoquinao" 135 lereles habitación individual full equipe.

Empezaré a rezar para que me esté bien la camiseta, por cierto talla S.
 
En todas, TODAS, las pre-rutas, llovió. La única vez que no la hizo, fué cuando comunicó que no venía...

Os aseguro que aunque no llueva, ya va uno con la mosca detrás de la oreja. A ver quién adivina qué es lo que yo llevaba en la red de la moto, por si acaso :D :D

 
Bueno pues una que ya ha "apoquinao" 135 lereles habitación individual full equipe.

Empezaré a rezar para que me esté bien la camiseta, por cierto talla S.

Je, rezar no da resultado. Te lo digo yo :( ...

En cuanto tenga la confirmación del empleado que tengo destinado en el Caribe te cuelgo el cartelito :)

Gracias!
 
Última edición:
Bueno pues una que ya ha "apoquinao" 135 lereles habitación individual full equipe.

Empezaré a rezar para que me esté bien la camiseta, por cierto talla S.

Je, rezar no da resultado. Te lo digo yo :( ...

En cuanto tenga la confirmación del empleado que tengo destinado en el Caribe te cuelgo el cartelito :)

Gracias!

Mi empleado ya me ha mandado un fax con tu ingreso, así como varias minucias acerca de reservas de vuelos, hoteles y demás...

Cartelito colgao :) ... ya no te me escapas :kiss:
 
Última edición:
Ya, soy mú pesao, pero es que casi nadie me ha hecho caso aún:

Por favor, idme diciendo las tallas que gastáis por si pudiera conseguir algo que ponernos durante el sábado.
No sé si conseguiré una camisetita, un polito o una bolsa del mercadona con dos agujeros pa los brazos, pero algo habrá.

P.D.: Os recuerdo que no conviene pensar "para octubre habré perdido unos kilitos... apúntame una M" :D :D :D

Veeeeeennnnnga!!!!
 
Tempranillo, la propuesta es muy buena, en principio si quiero ir, pero hasta principio de septiembre no te lo puedo confirmar.
Estamos en contacto campeón.
saludos para todos los bandoler@.
 
Tempranillo, la propuesta es muy buena, en principio si quiero ir, pero hasta principio de septiembre no te lo puedo confirmar.
Estamos en contacto campeón.
saludos para todos los bandoler@.

Quillooooooooooooo a ver si es verdad y al final vienes, todavía me estoy riendo de tus ocurrencias.:vrolijk_26:
 
Ni yo;)

Besos, Nuria.

Bueno, llegado el caso, si se estima oportuno, puedo hacer las gestiones pertinentes para asignar la 105 a la pareja de reciente unión :cheesy:


Eso sí, a estas alturas tengo claro que Eduardo es sin duda Pinkywinki, el teletubbie "lila" :D pero, ¿quién de ellos es Juanlu?:

[video=youtube;NjYubawTOkk]http://www.youtube.com/watch?v=NjYubawTOkk[/video]

... podemos hacer una porra y que nos lo desvele en la Bandolera :rolleyes2:
 
Tempranillo, la propuesta es muy buena, en principio si quiero ir, pero hasta principio de septiembre no te lo puedo confirmar.
Estamos en contacto campeón.
saludos para todos los bandoler@.

La propuesta es espectacular... aunque aún no os haya desvelado ni a dónde ni por dónde iremos :rolleyes2:

En cualquier caso, lo que sí sería espectacular es que pudiéramos compartir el finde contigo.

Ya me avisas :)
 
Bueno, llegado el caso, si se estima oportuno, puedo hacer las gestiones pertinentes para asignar la 105 a la pareja de reciente unión :cheesy:


Eso sí, a estas alturas tengo claro que Eduardo es sin duda Pinkywinki, el teletubbie "lila" :D pero, ¿quién de ellos es Juanlu?:

... podemos hacer una porra y que nos lo desvele en la Bandolera :rolleyes2:

Tú, sigue, que cuando me presente vestido de Teletabi, me voy a pegar a tí, y no ve voy a bajar de tu moto, ni con agua caliente.



Respesto a las tallas, L y XL.
V,sssssss
 
Tú, sigue, que [HIGHLIGHT2]cuando me presente vestido de Teletabi, me voy a pegar a tí, y no ve voy a bajar de tu moto,[/HIGHLIGHT2] ni con agua caliente.

Respesto a las tallas, L y XL.
V,sssssss

No hay webs de presentarte vestido de esa guisa :happy: ... además, tendrías que tener mucho cuidado a cuál de los telepollas éstos escoges, porque hay altas posibilidades de que no puedas ponerte el casco :D :D :D

teletubbies.jpg


Vamos a ver. El lila ya está cogido, y con el verde y el amarillo se te quedaría el Schubert bailando encima del pincho ese... así que sólo te queda escoger er colorao :D
Además, mira qué curioso, buscando las imágenes me acabo de enterar que el colorao se llama "Po", juasssss. Si lo repites varias veces igual suena a moto y todo: Po, po, po, pooooo!!
 
Sr. Tempranillo, sé de buena tinta que "Lavecinaguapa" te ha hecho su transferencia y por tanto espera ansiosa pasar a su estado de "bandolera en paz".

Un abrazo.
 
Sr. Tempranillo, sé de buena tinta que "Lavecinaguapa" te ha hecho su transferencia y por tanto espera ansiosa pasar a su estado de "bandolera en paz".

Un abrazo.

Huy, qué bien :) ... una mujer que espera ansiosa cambiar de estado :cheesy:
Veré qué puedo hacer por ella :rolleyes2: ....
 
Temparanillo, que estas quedando dormido con la pagina..... no cuentas nada? la ruta? espero qeu no tengan mucho desniveles, ya sabes por el vertigo.... prefiero perder el vertigo en la barra de la posada.
saludos desde la puerta de españa.
 
Estimado aprendiz de bandolero patillero Maese Ppe:

Esa mujer que estaba deseosa de cambiar de estado, ya lo ha conseguido: pasa a estado B.E.P. :)


Un abrazo pa tí y un par de besos pa las damas... bueno, abrazo sólo uno, que luego te pones tienno y no respondo :color_: :laugh:
Eso sí, besos todos los que me dejen...

Calculo que la galega me dejará que le plante un par de ellos, y la nueva incorporación espero que me deje al menos otros dos así queeee... Ole, ya tengo cuatro lo menos!! :2vrolijk_08:
 
Temparanillo, que estas quedando dormido con la pagina..... no cuentas nada? la ruta? espero qeu no tengan mucho desniveles, ya sabes por el vertigo.... prefiero perder el vertigo en la barra de la posada.
saludos desde la puerta de españa.

Aunque parezca que estoy en las Islas Caimán, no es verdad, todavía no...

Estoy en ello, picha. De hecho estoy tratando que la visita del sábado sea a un sitio que una vez intenté pero no se pudo :rolleyes2: , además de preparando todos los demás detalles con todo el cariño que os merecéis los que siempre estáis ahí :kiss:

La ruta será interesante, como todas las que preparo :happy: ... eso sí, ya dije que sería por unos tramos que creo nadie de los asistentes conoce.
Sinceramente, excepto que seas de la zona, dudo que alguien de fuera haya tirado por ahí.

Confío en avisar en una semanilla más o menos de todos los detalles.
Lo que sí aseguro es que, como todas las Bandoleras, el buen humor, el buen rollo y el buen alcohol estarán presentes durante todo el fin de semana.
 
Aunque parezca que estoy en las Islas Caimán, no es verdad, todavía no...

Estoy en ello, picha. De hecho estoy tratando que la visita del sábado sea a un sitio que una vez intenté pero no se pudo :rolleyes2: , además de preparando todos los demás detalles con todo el cariño que os merecéis los que siempre estáis ahí :kiss:

La ruta será interesante, como todas las que preparo :happy: ... eso sí, ya dije que sería por unos tramos que creo nadie de los asistentes conoce.
Sinceramente, excepto que seas de la zona, dudo que alguien de fuera haya tirado por ahí.

Confío en avisar en una semanilla más o menos de todos los detalles.
Lo que sí aseguro es que, como todas las Bandoleras, el buen humor, el buen rollo y el buen alcohol estarán presentes durante todo el fin de semana.

Amigo bandolera, no he visto en tu mensaje ningún tipo de aprecios como un abrazo, un kisss, o algo similar, pero de todas forma me conformo que la ruta no sea con muchos desniveles ni con curvas muy cerrada..... saludos y besitos para todas y un abrazo para todos y otro pa ti, puedes elegir.
 
Por razones ajenas a nuestra voluntad, que es mucha, nos caemos de la lista, el año que viene, D.M. será.....................
Un abrazo,

Bueno, tras contestarle a Quilla que no hay ningún mal, me quedo más tranquilo porque también pensé que había pasado algo, digamos, "desagradable".

En fin, qué le vamos a hacer. Tenía la esperanza de contar con vosotros y con vuestra cordura y saber estar pero, qué le voy a hacer, todo será un desmadre sin vuestra presencia.

Un abrazo. Y un beso a la loca esa que tienes por mujer :D :kiss:
 
Pó pisha con lo que has recaudado ya, igual te puedes ir en breve :D:D:D

Ya queda menos para darte un achuchón :kiss:

Bueno, con lo recaudado hasta el momento -que me temo no va a ser mucho (o nada) más- me ha dado para coger un taxi para ir a una agencia a viajes a ver folletos.

Ya te pillaré, ya...
 
Amigo bandolera, no he visto en tu mensaje ningún tipo de aprecios como un abrazo, un kisss, o algo similar, pero de todas forma me conformo que la ruta no sea con muchos desniveles ni con curvas muy cerrada..... saludos y besitos para todas y un abrazo para todos y otro pa ti, puedes elegir.

¿Cómo que no? Tienes un peaso beso en el primer párrafo!

Vale que no está personalizado en tí, es para, como digo, todos los que siempre estáis ahí... Es que me dá un poco de cosa Antoñito, no quería que lo nuestro fuese público tan pronto :undecided: ...
 
Esta mañana he hablado con Gaviota Mareá -Gonzalo- al que algunos conocéis, y me ha dicho que va a versi puede haceralgunos ajustes currelantes para unirse a nosotros :)

Por otro lado, estoy pensando (Gonzalo ha tenido mucho que ver) que, como somos poquitos, tal vez podría organizar el almuerzo en algún sitio "pintoresco" fuera del hotel. Alefecto, me gustaría que me indicárais vuestra disponibilidad para llegar al hotel el viernes sobre mediodía.
 
Cuenta con nosotros más lavecinaguapa. Más bezos pas´tós.
 
Perfecto, pues entonces hablamos de estar sobre las 12 para coger las habitaciones, soltar los trastos, tomarnos una cañita, darnos los besos (y los abrazos) y salir en torno a las 13:30 pa comé.

Para escoger el lugar aprovecharemos el "momento cañita" entre un par de opciones que os daré.

Annibal (el del Equipo A, no el de los elefantes) decía aquello de "...me encanta cuando los planes salen bien!". Pues yo digo que me encanta hacer planes en los que estáis vosotros :)
 
¡Hola Ozemari!
Gracias por re-recordarme que llega el Otoño con sus bienvenidas y esperadas lluvias........ ¡¡¡y concentraciones tempranillerassssss!!!! por supuesto:shocked:
Lamentablemente un año más no tendré el gusto de disfrutar de tan magnos acontecimientos, de gran tronío y artificios (léase rayos y truenos...); me encuentro ejerciendo al 100% de mamá y al 0% de Atomic, o lo que es lo mismo, feliz por una parte y en standby por la otra. Así que os deseo a todos viejos y buenos amigos una feliz estancia y unas horas inolvidables junto al maestro bandolero y sus inseparables aguaceros.... ;)

Abrazos y besos

FiddlerVSsssssss
 
¡Hola Ozemari!
Gracias por re-recordarme que llega el Otoño con sus bienvenidas y esperadas lluvias........ ¡¡¡y concentraciones tempranillerassssss!!!! por supuesto:shocked:
Lamentablemente un año más no tendré el gusto de disfrutar de tan magnos acontecimientos, de gran tronío y artificios (léase rayos y truenos...); me encuentro ejerciendo al 100% de mamá y al 0% de Atomic, o lo que es lo mismo, feliz por una parte y en standby por la otra. Así que os deseo a todos viejos y buenos amigos una feliz estancia y unas horas inolvidables junto al maestro bandolero y sus inseparables aguaceros.... ;)

Abrazos y besos

FiddlerVSsssssss

Aurorita guapa!!!!!! A ver si en una de esas que puedas ejercer un 90% de madre puedes dejar el otro 10% para que te disfrutemos los demás. Muack
 
Tempranillo, te he enviado un correo particular, no se nada, espero recibir contestación antes del 12 de octubre. Saludos campeón
 
BUENO, POR DECIR ALGO.....YA HE REALIZADO LA TRANSFERENCIA PA MALAGA, SALUDOS A TODOS LOS BANDOLEROS, NO QUIERO NOMBRARLO A TODO NO ME VAYA A OLVIDAR ALGUNO DE LOS PARTICIPANTE...
BESOS PA TO, TEMPRA DA SEÑALES DE VIIIIIIA. lO PASAREMOS BIEN SEGURO..... NO MUCHAS CURVAS Y MENOS PENDIENTE Y MAS BARRA FIJA.
 
BUENO, POR DECIR ALGO.....YA HE REALIZADO LA TRANSFERENCIA PA MALAGA, SALUDOS A TODOS LOS BANDOLEROS, NO QUIERO NOMBRARLO A TODO NO ME VAYA A OLVIDAR ALGUNO DE LOS PARTICIPANTE...
BESOS PA TO, TEMPRA DA SEÑALES DE VIIIIIIA. lO PASAREMOS BIEN SEGURO..... NO MUCHAS CURVAS Y MENOS PENDIENTE Y MAS BARRA FIJA.

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: Óle y Óle.
 
Ya nos falta menos de una semana y como era de esperar, las nubes empiezan a rondar La Posada del Tempranillo ir mirando las previsiones meteorológicas. Es que nuestro bandolero mayor nunca nos falla. V´ssssssssss pas´tós.
 
Arriba