IV BANDOLERA - Málaga: "El Zamarrilla" - La güerta, los afotos y las historias...

La semana pasada estuve de ruta por Málaga ¡¡con la que caía!! así que a mi plin si llueve, además cuando me apunté, ya sabía que siendo Tempranillo el que organizaba llovería :D

Nus vemos en menos de güan semana.
 
Milagro, milagro.....da buen tiempo...... Para tomarse una cervecita en esa estupenda terraza de la posada del jose maria el tempranillo, magnifico lugar para perderse un finde de semana y desconectar de todo.
Saludos a tooooo los bandoleros que no se van a mojar.
 
Alehop! Ya estoy otra vez por aquí :)

Perdonadme, pero es que como con los últimos ingresos ya había un dinerito, me fuí a las Islas Caimán a pasar unos diítas de relax. El problema es que el dinerito no era mucho y no me quedó pa volver, con lo que he tenido que trabajar de puto pa sacar p'al billete de avión :tongue:

Bueno, a lo que iba, en el primer mensaje -y en el título del post- tenéis algunas novedades acerca de qué haremos el próximo finde :rolleyes2: ...

A grandes rasgos, comentaros que por fin, este año sí, visitaremos la Ermita de la Virgen de la Amargura y la Cofradía de la Zamarrilla.
Pa comé nos acercaremos al Hotel La Posada del Conde, donde ya hemos estado alguna vez, y nos comeremos unas sopas perotas que os impresionarán, os lo aseguro, sobre todo si nunca las habéis comido.

En el apartado LAS RUTAS del primer mensaje tenéis los enlaces a los mapillas de por dónde vamos a tirar. He esperado al final pa que tol mundo estuviese apuntado, pagado y no pudiera echarse atrás... lo siento Helvia :D

Mañana os pongo los menúes de las cenas y los desayunos.

Un abrazo a todos, tanto a los que vienen como a los que han dicho que no pueden venir.
 
Última edición:
¡Hola Ozemari!
Gracias por re-recordarme que llega el Otoño con sus bienvenidas y esperadas lluvias........ ¡¡¡y concentraciones tempranillerassssss!!!! por supuesto:shocked:
Lamentablemente un año más no tendré el gusto de disfrutar de tan magnos acontecimientos, de gran tronío y artificios (léase rayos y truenos...); me encuentro ejerciendo al 100% de mamá y al 0% de Atomic, o lo que es lo mismo, feliz por una parte y en standby por la otra. Así que os deseo a todos viejos y buenos amigos una feliz estancia y unas horas inolvidables junto al maestro bandolero y sus inseparables aguaceros.... ;)

Abrazos y besos

FiddlerVSsssssss

Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, aunque te metas conmigo. Eso significa que, al menos, sigues leyendo cosas de amotos.

A ver si el moterito atómico se echa novia de una puñetera vez y deja a su mami en paz pa disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida cuando miras hacia arriba :D :D :D

Un beso fuet-te, preciosa :kiss:
 
Por cierto, he olvidado deciros que, al final, Gaviotamareá y Babeth van a poder unirse a nosotros :cheesy:
Para los que no se acuerden de ellos -que lo dudo- deciros que ya tenemos aseguradas unas buenas "charlas de aventuras" en el bar al amparo de sus correspondientes lingotasos (Copyright by Ppe).

Muchísimas gracias Gonzalo. Sé lo que te ha costado poder cuadrarlo todo para poder asistir.
 
:shocked: Quillo!!!!!!!!!

Me encantan las rutas, que ganas de hacer esas curvillas tan guapas. Eres er mejón.

Por cierto que cosas buena tiene la vida mirando pá riba :rolleyes2::D La la la la la la la la

Ya queda poco :cheesy:
 
:shocked: Quillo!!!!!!!!!

Me encantan las rutas, que ganas de hacer esas curvillas tan guapas. Eres er mejón.

Por cierto que cosas buena tiene la vida mirando pá riba :rolleyes2::d la la la la la la la la

ya queda poco :cheesy:

quilla, que bien ya sabes cuando llegues a la posada me pillas sitio para tomar algo.
Saludo
 
Yo quería llegar a la Posada, subiendo por el Puerto del Boyar y bajando por el de Las Palomas para enlazar ya con Algodonales y tirar hacia Campillos, pero viendo lo que le espera al día siguiente al pobre Helvia, creo que mejor lo lleve directamente hacia Alameda y deje para otro año las florituras.:evil::evil::evil:

Nos vemos ya en ná. Bezos pas´tós.
 
quilla, que bien ya sabes cuando llegues a la posada me pillas sitio para tomar algo.
Saludo

Yo no digo ná que tó ze zabe, pero parehe ze que nus vamoz a ir arrebujaos el Ppe, la xuxa, lavecinaguapa, tu y yo, por supuesto iré la última, que mi moto acelera más, así que el ozemari alias el tempranillo nos tendrá que pillar sitio pa refrescarnos después del viajito je je je
 
Chaval, estaba retandote, haber quien tardaba mas en postear algo, como ya lo has hecho, pues he ganado yo.
Bueno, cuenta con Nuria y conmigo para comer el viernes, y estaba pensando que si os apetece el domingo, podiamos dar un paseo por el torcal y luego vover al hotel para tomar algo y recoger las cosas.
P.D. que ganas tengo de que llegue el viernes.
P.D. II, fijaros en el Nº de Post que llevo. :rolleyes2:
 
Chaval, estaba retandote, haber quien tardaba mas en postear algo, como ya lo has hecho, pues he ganado yo.
Bueno, cuenta con Nuria y conmigo para comer el viernes, y estaba pensando que si os apetece el domingo, podiamos dar un paseo por el torcal y luego vover al hotel para tomar algo y recoger las cosas.
P.D. que ganas tengo de que llegue el viernes.
P.D. II, fijaros en el Nº de Post que llevo. :rolleyes2:

Eres el demonio, lo sabia jajajajajaja

Mapunto a la ruta del Torcal del domingo.
 
Hola Jose Mª. !!

Me dá la impresión de que ando un poco "fuera de plazo", pero si por un casual quedara un huequecillo, aunque sea en el trastero; dos criaturicas de Almeria estarian encantad@s de acompañaros en tan ilustre empresa.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.
 
Yo quería llegar a la Posada, subiendo por el Puerto del Boyar y bajando por el de Las Palomas para enlazar ya con Algodonales y tirar hacia Campillos, pero viendo lo que le espera al día siguiente al pobre Helvia, creo que mejor lo lleve directamente hacia Alameda y deje para otro año las florituras.:evil::evil::evil:

Nos vemos ya en ná. Bezos pas´tós.

Qué os gusta un puerto de montaña, con lo que me gusta a mí un puerto pesquero, con su pescaito, su cervecita, sus barquitossss.......
saludosss pepito
 
Buenas Tempranillo:

Llevo desde que recibí el sms anunciando la KDD, detrás de escribirte peeeero entre unas cosas y otras, no veas...

Estoy inscrito a la Halloween, cita a la que acudo desde hace tres años, este es el cuarto y me pilla muy cerca en fechas de la Bandolera.

Pensé en acercarme a pasar el día, pero no quiero agotar el "crédito" concedido por la señora, ja,ja,ja.

Espero lo paséis bien y el tiempo acompañe, que las previsiones no son muy de allá.

Saludos.
 
Chaval, estaba retandote, haber quien tardaba mas en postear algo, como ya lo has hecho, pues he ganado yo.
Bueno, cuenta con Nuria y conmigo para comer el viernes, y estaba pensando que si os apetece el domingo, podiamos dar un paseo por el torcal y luego vover al hotel para tomar algo y recoger las cosas.
P.D. que ganas tengo de que llegue el viernes.
P.D. II, fijaros en el Nº de Post que llevo. :rolleyes2:

Eres el demonio, lo sabia jajajajajaja

Mapunto a la ruta del Torcal del domingo.

Lo que el Juanlu es, mejor me lo callo, porque si lo digo me echan del foro :angry: ... Serás perro!!
Hemos estado a punto de parecernos a los dos del chiste aquél que se apostaron que el que aguantara menos con la cabeza metida en un cubo de agua pagaba la cena... y se ahogaron los dos!!

Yo también me quedo a subir a El Torcal, que hace mucho tiempo que no subo. Y si os atrevéis subimos al repetidor, que está un poquillo más alto.

En cuanto a la comida del viernes había pensado llevaros a un sitio la mar de pintoresco entre Colmenar y Málaga... estoy seguro que ninguno habéis estado antes.
Y si lo que os apetece es comeros (o intentarlo) un cacho de carne que se sale por los lados de un plato grandecito mientras contempláis la inmensidad de un pantano lleno hasta arriba, también se puede arreglar.

A lo mejor no entiendo mucho de montar en moto, pero de bares....
 
Hola Jose Mª. !!

Me dá la impresión de que ando un poco "fuera de plazo", pero si por un casual quedara un huequecillo, aunque sea en el trastero; dos criaturicas de Almeria estarian encantad@s de acompañaros en tan ilustre empresa.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Hola Paco!

No sabes la sorpresa que me has dado cuando me has llamado :)

Hombre, un poquillo fuera de plazo sí que habéis estado, pero ya sabes que lo dificil se consigue y lo imposible se intenta ;)
La verdad es que ha estado complicadillo, y a punto de que tuviérais que dormir el viernes debajo de la moto -como los indios- pero al final se ha podido localizar un boquetillo en forma de habitación pa que podáis dormir como personas respetables. Evidentemente eso no significa que el resto de los que nos alojaremos lo seamos, de hecho más bien todo lo contrario, pero como con vosotros tengo menos confianza puessss :rolleyes2:

En definitiva, contamos con vosotros y corro a apuntaros!
 
Buenas Tempranillo:

Llevo desde que recibí el sms anunciando la KDD, detrás de escribirte peeeero entre unas cosas y otras, no veas...

Estoy inscrito a la Halloween, cita a la que acudo desde hace tres años, este es el cuarto y me pilla muy cerca en fechas de la Bandolera.

Pensé en acercarme a pasar el día, pero no quiero agotar el "crédito" concedido por la señora, ja,ja,ja.

Espero lo paséis bien y el tiempo acompañe, que las previsiones no son muy de allá.

Saludos.

Hola diayu!

Pues no veas lo que me hubiera gustado que hubiéses venido aunque sólo fuese el sábado, sobre todo para conocernos, porque mira que hemos intercambiado comentarios, opiniones, posts, correos... y aún no nos hemos visto en directo :embarassed:
Lo de los créditos puesss, no sé, veniros los dos y así ninguno puede recriminarle nada al otro :D

Las previsiones no son malas del tó. La verdad es que las probabilidades de que no llueva son remotas :D :D :D Ya sabes, si no puedes con tu enemigo...

En fin, a ver si un año de éstos suena la flauta.
 
Respecto a la actividad culturizante del sábado, ayer tarde estuve en Zamarrilla charlando con gran parte de la Junta Rectora y, realmente, están encantados de que vayamos a hacerles una visita y locos por contestar a todas las preguntas que queramos hacerles para saciar nuestra curiosidad.

Estuvimos dando forma a las cosillas que vamos a hacer durante el rato largo que estemos allí, y os aseguro que va a ser espectacular.
En la Ermita, gracias a que el viernes 12 se celebra el 27º aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, estarán presentes también los otros dos titulares de la Hermandad: el Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada. Además, qué mejor momento para que os cuenten -casi de 1ª mano- la Leyenda del bandolero Zamarrilla, que estando Ella delante.

Ermita+Zamarrilla+Jun_12.jpg


La Ermita, que data del siglo XVIII, está recién restaurada y luce como nunca yo la había visto. Y aprovechando la visita, nos enseñarán "algún recoveco" que normalmente no se muestra.
Durante la visita, y en nombre de todos los integrantes de esta IV Andalusian Bandolera, haremos entrega a la Virgen de un ramo de rosas para agradecerle que hayamos podido disfrutar de todo lo que nos van a ofrecer nuestros amigos de la Real y Excma. Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio, Stmo. Cristo de los Milagros y María Stma. de la Amargura Coronada (Zamarrilla).

Trono+Virgen+de+la+Amargura.jpg
Escudo+Zamarrilla.gif


En la Casa Hermandad podremos admirar el Salón de Tronos -eso que en el resto de España llaman "pasos"- donde os daréis cuenta que son verdaderamente grandes, sobre todo si sólo los habéis visto en la tele. En las plantas superiores nos mostrarán cómo es "por dentro" una Cofradía, podréis adquirir si os apetece un ejemplar de la novela titulada "La rosa del bandolero. La leyenda de Zamarrilla", escrita por el periodista malagueño Pedro Luis Gómez y, con un poquillo de suerte, podremos disfrutar de un ratillo muy especial junto a los chavales de la Banda de Música de Zamarrilla...

En definitiva, una agenda que poco o nada tiene que ver con las motos y que se parece a lo que normalmente se hace en este tipo de reuniones exactamente como un huevo a una castaña, pero que estoy seguro os gustará. Es más, ya sabéis que las Bandoleras suelen ser "diferentes"...

Además, en nuestra mano está acabar con la imagen de descerebraos que pesa sobre los moteros. Y qué mejor que demostrarlo culturizándose un poquillo y evitar la tipica foto de un montón de cascos sobre la barra de un bar y un grupete de moteros hinchándose a cervezas. Precisamente por este motivo, podremos guardar los cascos y las chaquetas en la Casa Hermandad :rolleyes2: ...
 
Última edición:
Por cierto, ya tenéis en el 2º mensaje del post, junto a la lista de preinscritos y asistentes, las cosas que os voy a echar de comer durante el finde.
 
Hola Paco!

No sabes la sorpresa que me has dado cuando me has llamado :)

Hombre, un poquillo fuera de plazo sí que habéis estado, pero ya sabes que lo dificil se consigue y lo imposible se intenta ;)
La verdad es que ha estado complicadillo, y a punto de que tuviérais que dormir el viernes debajo de la moto -como los indios- pero al final se ha podido localizar un boquetillo en forma de habitación pa que podáis dormir como personas respetables. Evidentemente eso no significa que el resto de los que nos alojaremos lo seamos, de hecho más bien todo lo contrario, pero como con vosotros tengo menos confianza puessss :rolleyes2:

En definitiva, contamos con vosotros y corro a apuntaros!

Hola Jose Mª!!

¡¡Prueba conseguida!!.

Verás, yo ya tenia previsto asistir a la reunión; pero, "asistido" por casi el resto de participantes, acordamos "presentar mi solicitud" solo unas horas antes del evento, simplemente para probar sus dotes de organización y capacidad de improvisar.

Evidentemente, ¡¡prueba conseguida!!. Espero que no corra la sangre.

Nos vemos mañana, Dios mediante.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.



Ah!! ¡¡ GRACIAS MILES !! (casi se me olvida)
 
Ya tengo mi amoto reviisada y lista y por supuesto, reluciente, para un finde del excelso nivel que nos espera, aunque como he podido leer con respecto al tema del papeo tengamos que esperar a que "nos echen" la comida. Desde luego el organizador no ha podido caer más bajo, luego dirá que si es que somos unos pesaos con lo de la lluvia, que si es que "semos" unos tajarinas, que si patatín, patatán... CON LOS CABLES que le echamos. En represalia, estoy pensando echarte a tí al ruedo con una que me sé yo a ver como superas el fin de semana, cobarde.
Ya tengo el amoto casi arrancao.
 
Pues esta que esta aquí todavía no ha preparado ni la mini maleta ni la peazo moto :D total para lo que tardo en hacerlo con 5 minutos me sobran dos :D

¡¡¡Que ganas de abrazaros a todos!!!
 
Pues yo menos... de hecho ni siquiera he ido al garaje a por la moto :tongue: ... y lleva más de un mes parada.
En fin, mañana por la mañana tempranito :D lo hago.

Ciertamente, y no sé porqué, este año tengo especiales ganas de empezar el lío éste...
Además, tengo puesta mucha ilusión en la visita a la Zamarrilla. Estoy seguro que os va a encantar... yo lo conozco todo y me encanta!

Por cierto, en el 1er mensaje, tras la descripción del hotel, os he colgado un video para que veáis al trono de la Virgen en la calle. A ver qué os parece.
Y en el de la página anterior en el que os describo qué vamos a hacer (más o menos, que hay que guaradr el secreto), os he puesto también algunas fotografías.
 
Última edición:
Hola Jose Mª!!

¡¡Prueba conseguida!!.

Verás, yo ya tenia previsto asistir a la reunión; pero, "asistido" por casi el resto de participantes, acordamos "presentar mi solicitud" solo unas horas antes del evento, simplemente para probar sus dotes de organización y capacidad de improvisar.

Evidentemente, ¡¡prueba conseguida!!. Espero que no corra la sangre.

Nos vemos mañana, Dios mediante.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.



Ah!! ¡¡ GRACIAS MILES !! (casi se me olvida)

No sé si alegrarme o preocuparme, ya que veo que las costumbres de por aquí -o sea, la mala uva de los cachomamones estos que pululan por el post- se te han pegado pronto, antes incluso de juntarte con ellos...

Miedo me das :spidereekA:......
 
Bueno chicos, salgo de la guarida urbana en dirección a la guarida rural, aunque antes he de pasar por un par de sitios a terminar de dar a forma a artículos de "logística bandolera"...

Supongo que la mayoría de vosotros (o sea, todos) habréis salido ya, pero de todas formas tened cuidadito o, como decía una tía mía, "gastá cuidao"!!

Muchas gracias a todos los que venís. Sé que habéis hecho encaje de bolillos para poder acompañarme un año más.

Nos vemos en un rato :)
 
Ya en casita y duchadita. Aquí va mi crónica:

Por fin llegó el día, salgo el viernes de casa y como siempre, si voy sola :rolleyes2: llego puntual al punto de encuentro con Xuxa (Susana), Lavecinaguapa (Elena), Ppe (Pepe) y Helvia (Antonio), los besitos y abrazos pertinentes y allá que nos vamos para la IV Bandolera.

El ritmo infernal que nos obligó a llevar Antonio hizo que llegáramos al lugar donde convenimos para el desayuno a una hora más que prudente, charlita y una vez repostados pilotos y paquetes, sin ánimo de ofender :D salimos hacia Alameda, allí estaban Ángeles y Pacomunoz, van llegando Tempranillo (Jose Mª) y Nuria y Juanlu Aldana, más besitos y ya solo quedaban por llegar Babeth (Manuela) y Gaviotamareá (Gonzalo), como se iba haciendo tarde salimos para comer.

De camino nos cruzamos con Manuela y Gonzalo, así que paramos en una gasolinera a esperarlos, cuando llegaron, más besitos y salimos para comer en la venta más antigua de Andalucía, La venta de Alfarnate, por unas autopistas enormes :rolleyes2:, al llegar a la venta nos encontramos con unos chavales muy guapetones que tenían una BMW R90S de los 70 en perfecto estado de conservación, nos quedamos embelesados mirando la moto, bueno y a los dos chavales también :D

Comimos de lujo y para Alameda de nuevo, charlita, risas y a dormir. Primer día espectacular y todos felices.

Segundo día, nos vamos por otras autopistas rectas y aburridas, Antonio nos vuelve a llevar a toda pastilla, juerr el puñetero como le pega al mango :D una vez en la Ermita, nos sorprenden contando cosas que jamás hubiera sospechado, nos enseñaron todo lo que se puede saber de este tema, una experiencia inolvidable, nos trataron como si fuéramos VIP, incluso nos regalaron unas medallas y libros, este Jose Mª debe ser un tío importante, solo faltó que nos dieran de comer.:2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Salimos hacia el lugar de la comida por otras carreteras llenas de rectas y rectas :D Antonio y Elena llegaron 45 minutos antes que nosotros porque no querían llevar nuestro ritmo, este tío es un máquina.;)

Nos dan de comer de forma frugal :D y chistecillo por aquí, comentario por allá y venga a reír, no recuerdo reírme tanto en una concentración, que buen rollo y que grupo tan homogéneo ha salido, ya todos un poco cansados de tantas rectas :rolleyes2: salimos para Alameda de nuevo y a cenar casi del tirón, todo ha salido perfecto.

Ha sido un placer compartir con vosotros estos días, sencillamente sois de trato fácil no hay más.

Ángeles, tu compañía y conversación insuperables, aquí me tienes para lo que quieras.
Elena, la tía más divertida y animosa, desde luego contigo se puede ir al fin del mundo.
Manuela, no cambies eres una crack.
Susana, parece que seas de Cádiz y no Gallega tienes tó el arte del mundo.
Nuria, bueno que te quiero GUAPA
Paco ha sido un placer seguir tu sabia rueda.
Antonio lo tuyo no tiene remedio, a ver si consigo seguir tu rueda algún día.
Gonzalo eres un pozo de información.
Pepe si todos los hombres fueran como tu igual se acababan los problemas con las mujeres, que arte tienes.
Juanlu, a ti también te quiero GUAPO.

Jose Mª sencillamente me has dejado impactada, todos los detalles al milímetro, nos has cuidado y nos has dado un fin de semana lleno de rutas, amigos, buenos ratos y nos has hecho sentir como seres especiales, solo por eso me apunto a la siguiente, pero que haya agua ;).
 
Última edición:
El comando de Puerto Real, tambien estamos ya relajaditos en casa y con un fin de semana para el recuerdo. Va a ser imposible olvidar la "pechá" de reir que nos hemos "pegao", el trato en La Posada que como siempre, es también inmejorable, vaya equipo de trabajo con que cuenta Paco. Y que podemos decir de la visita cultural que nos preparó el Tempra, no hay palabras para definir como nos trataron en la Cofradía de la Zamarrilla, aquí dispusieron hasta de la Banda de Música -la mejor de Andalucía- para que tocaran para nosotros, el detalle de regalarnos las Medallas y los libros y de enseñarnos hasta el último rincón de la Hermandad. El tema gastronómico ha sido lo peor ya que en tres días la talla del pantalón se me ha quedao chica; menos mal que este año iba a haber menos comida, sino me veo con dos lebrillos más de sopas. Y para rematarlo todo la compañía, vaya grupo, desde que apareció el Tempranillo con su nube -primeras carcajadas ya que no había llovido hasta ese preciso momento-, hasta el final con algo que ocurrió con las botellas que nos regaló Paco, fué todo una ocurrencia detrás de otra.

Esta ha sido nuestra tercera bandolera y sigue sin defraudarnos, está claro que cuando las cosas se les dedica tiempo y se pone todo el corazón, tienen que salir bien a la fuerza. Felicidades y Gracias José Mari.

El año que viene volveremos a la carga y ojalá podamos volver a coincidir todos juntos.

P.D. Mañana trataré de colgar las fotillos.
 
Paco gracias por las fotos!!!!!!!

Al resto, a ver si las vuestras las veo prontito, que yo no llevé cámara.
 
No vale poner todas las fotos, ya sabeis "LO QUE OCURRA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS", o sea, que lo de la bici y etccc no tienen fotos jejejejejje. SALUDITOS
 
Intentar ver las fotillos ahora, yo pincho en el enlace y las veo. Si siguen sin verse intentaré otra cosa.
 
Intentar ver las fotillos ahora, yo pincho en el enlace y las veo. Si siguen sin verse intentaré otra cosa.

Hola campeón!!

Sigue intentándolo, no aparece nada. Comprueba que el amigo Antonio no te ha "pisado" ningún cable.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Nuevo intento con las afotos. Si de esta ya no vá me veo haciendo un cursito. Besos pastós.
 
Pués siento comunicarte que sigue sin aparecer el ansiado reportaje. Prueba a "pedir ayuda" a alguien de tu entorno (yo lo hago con bastante frecuencia y funciona).

Insisto en que puede haber una "mano negra" saboteando esos intentos.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Paco pues haz tu el report que incluso le metes efectos especiales que esa mano negra poco tendra que hacer contigo que los los grandes directores de cine se te quedan cortos....ERES GRANDE....Saludo komodoro
 
Holaaaaa!!

Ahora sí. Muy buenas, gracias Ppe.

Pero me da la impresión de que antes intentabas utilizar otra via que no era Picasa.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

P.D. ¿Nos vemos en Benalmádena?
 
He tardado, pero al final... Seguro que la próxima vez se me vuelve a olvidar.

Ya solo faltan las de Aldana.

V´sssssssssssss pastós.
 
He tardado, pero al final... Seguro que la próxima vez se me vuelve a olvidar.

Ya solo faltan las de Aldana.

V´sssssssssssss pastós.

¿Y todo este rollo y tanto tiempo de espera pa cuatro fotos y media en las que sólo salgo dos veces y encima despeinao? :angry: ....
 
Yo incluso he echado de menos una pequeña arenga, para recuperar los ánimos, decaídos como es lógico después de un fin de semana de "gran categoría", y que nos arrojara un poco de luz y esperanza hasta la próxima bandolera. En fin, quizás haya sido demasido pedir. ¿O será acaso, que no nos hemos portado bien?. ¿Estaría esperando a que aprendiera a colgar "afotos"?.

V´sssssssssssss pas´tós.
 
Gracias Juanlu otro recuerdo más para guardar, esta Bandolera me dejó impactada por la compañía, las carreteras, las vistas y ...................... ¡¡La comida!!

Besitos para todos. MUACKS
 
Juanlu, gracias por estos recuerdos tan buenos, saludos y nos vemos en benalmadena .....besitos para nuri
 
Arriba