Ya en casita y duchadita. Aquí va mi crónica:
Por fin llegó el día, salgo el viernes de casa y como siempre, si voy sola :rolleyes2: llego puntual al punto de encuentro con Xuxa (Susana), Lavecinaguapa (Elena), Ppe (Pepe) y Helvia (Antonio), los besitos y abrazos pertinentes y allá que nos vamos para la IV Bandolera.
El ritmo infernal que nos obligó a llevar Antonio hizo que llegáramos al lugar donde convenimos para el desayuno a una hora más que prudente, charlita y una vez repostados pilotos y paquetes, sin ánimo de ofender

salimos hacia Alameda, allí estaban Ángeles y Pacomunoz, van llegando Tempranillo (Jose Mª) y Nuria y Juanlu Aldana, más besitos y ya solo quedaban por llegar Babeth (Manuela) y Gaviotamareá (Gonzalo), como se iba haciendo tarde salimos para comer.
De camino nos cruzamos con Manuela y Gonzalo, así que paramos en una gasolinera a esperarlos, cuando llegaron, más besitos y salimos para comer en la venta más antigua de Andalucía, La venta de Alfarnate, por unas autopistas enormes :rolleyes2:, al llegar a la venta nos encontramos con unos chavales muy guapetones que tenían una BMW R90S de los 70 en perfecto estado de conservación, nos quedamos embelesados mirando la moto, bueno y a los dos chavales también
Comimos de lujo y para Alameda de nuevo, charlita, risas y a dormir. Primer día espectacular y todos felices.
Segundo día, nos vamos por otras autopistas rectas y aburridas, Antonio nos vuelve a llevar a toda pastilla, juerr el puñetero como le pega al mango

una vez en la Ermita, nos sorprenden contando cosas que jamás hubiera sospechado, nos enseñaron todo lo que se puede saber de este tema, una experiencia inolvidable, nos trataron como si fuéramos VIP, incluso nos regalaron unas medallas y libros, este Jose Mª debe ser un tío importante, solo faltó que nos dieran de comer.:2vrolijk_08::2vrolijk_08:
Salimos hacia el lugar de la comida por otras carreteras llenas de rectas y rectas

Antonio y Elena llegaron 45 minutos antes que nosotros porque no querían llevar nuestro ritmo, este tío es un máquina.
Nos dan de comer de forma frugal

y chistecillo por aquí, comentario por allá y venga a reír, no recuerdo reírme tanto en una concentración, que buen rollo y que grupo tan homogéneo ha salido, ya todos un poco cansados de tantas rectas :rolleyes2: salimos para Alameda de nuevo y a cenar casi del tirón, todo ha salido perfecto.
Ha sido un placer compartir con vosotros estos días, sencillamente sois de trato fácil no hay más.
Ángeles, tu compañía y conversación insuperables, aquí me tienes para lo que quieras.
Elena, la tía más divertida y animosa, desde luego contigo se puede ir al fin del mundo.
Manuela, no cambies eres una crack.
Susana, parece que seas de Cádiz y no Gallega tienes tó el arte del mundo.
Nuria, bueno que te quiero GUAPA
Paco ha sido un placer seguir tu sabia rueda.
Antonio lo tuyo no tiene remedio, a ver si consigo seguir tu rueda algún día.
Gonzalo eres un pozo de información.
Pepe si todos los hombres fueran como tu igual se acababan los problemas con las mujeres, que arte tienes.
Juanlu, a ti también te quiero GUAPO.
Jose Mª sencillamente me has dejado impactada, todos los detalles al milímetro, nos has cuidado y nos has dado un fin de semana lleno de rutas, amigos, buenos ratos y nos has hecho sentir como seres especiales, solo por eso me apunto a la siguiente, pero que haya agua

.