IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

Que digo yo, que si llevo un queso, que el que lleve a Zarautz, no me dejaron ni catarlo.
Por cierto el Marques y yo que somos ya pareja de hecho, cohecho, prevaricacion, premeditacion y alevosia con el agravante de nocturnidad, salimos muy tempranito mañana viernes, despues de tomarnos un chocolate con churros en Puertollano. Joer que ganas tengo de daros un abrazo a todos. ;) ;)

Hola a todos,

Que parece que esto puede mejorar (si no cambia)

Previsión del INM a las 6,00.

s10gulti.jpg

Un saludo V,ssssssssssssss

Segun el Hotel, prevision de parar las luvias pero bajada de temperaturas, por lo que ... el pacharan entrara mejor ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (1/2 A libre)

Que digo yo.... que aunque finalmente no esté en la lista, también voy a estar en Vielha así que entre el Txacolí del Nassi , el Quesito de mi Manchego y los axuxones y mimitos que me han prometido por ahí, va a ser que me voy a poner morá!!! ::)

Os he dicho que tengo muuuuuchas ganillas de veros??? :D :-*

Carlos Pamias..... a ti te veo hoy!! ;)

Cuidadín por la carretera, porfis!! :-/

venga nenes que nos vamos ya.....mañana tempranito parriba....que ganas tengo.....bueno hermanos nos vemos mañana en el hotel saludos de toni148 y carmen....despacito y buena letra...

Leida la meteo,lo que vamos a tener que llevar pa Vielha es un paquete entero de Biodraminas porque pa cruzar el charco mañana, nos da marejada a fuerte marejada y "subiendo" - Carlos,a que hora sale el tren y embarcamos las amotos y todo!!!!je,je.
Para lo/as frioleros/as traer ropa porque hoy daba en Vielha de mínima -1,je.je
Ya os contaré en Vielha como nos ha ido la travesía a los mallorquines.

Hasta pronto y buena rutaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bueno Sres. ya estoy en Casa con las presiones de ruedas optimas, Tanque lleno y preparando Maletas, Mañana a las 09:00h. Salimos pal Pirineu, llueva ,nieve u caigan chuzos de punta.............nos vemos en Riders y Cuidadin ahi fuera ;) ;) ;)

Salu2
Agusti&MCarmen

pues para los que subimos de la Comunidad Valenciana la cosa está algo cruda. Según la previsión de las 19:00 del INM, en el Norte de Castellón, sur de Tarragona y Valle del Ebro, viento Noroeste de fuerte a muy fuerte, con rachas de hasta 80 km/h :o :o ............... y con el agua presente :( :( ............ a ver como se lo explico a la copi-parienta :-[ :-[ .........

eso sí, ir ..... vamos como sea .......... 8-) 8-)

puerto_manchego dijo:
Que digo yo, que si llevo un queso, que el que lleve a Zarautz, no me dejaron ni catarlo.
Por cierto el Marques y yo que somos ya pareja de hecho, cohecho, prevaricacion, premeditacion y alevosia con el agravante de nocturnidad, salimos muy tempranito mañana viernes, despues de tomarnos un chocolate con churros en Puertollano. Joer que ganas tengo de daros un abrazo a todos.  ;) ;)

Joder que ganas de verte Puerto!!! ;). por cierto que si necesitas pareja para compartir cubas de ron ya sabes que tienes dispuesto al Varanassi, ¡quelosepas! :)

que ganas!!!.............

Varanassi :-*

Lararouse dijo:
Que digo yo.... que aunque finalmente no esté en la lista, también voy a estar en Vielha así que entre el Txacolí del Nassi , el Quesito de mi Manchego y los axuxones y mimitos que me han prometido por ahí, va a ser que me voy a poner morá!!!   ::)

Os he dicho que tengo muuuuuchas ganillas de veros???  :D  :-*

Carlos Pamias..... a ti te veo hoy!!  ;)

Cuidadín por la carretera, porfis!!  :-/

Txakolí, queso, chonas a la brasa, axuxones, pastillitas de jabón, llaves carraca................ va a ser la otia!!!! ::) ::) ::)

Varanassi :-* :-* :-*

Queeeee noooooooooos vamoooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobretodo cuidadito en la carretera y mañana todos en Baqueira!!!!!!!!!!!!!!!!

Bechituuussss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he estado en el otro lado del Valle,en Valencia de Aneu, 12º, lloviendo a mares, ya empezaban a subir motos hacia el Port de la Bonaigua, y de vez en cuando veias motos paradas con los pilotos y copis escurriendo los guantes...ha llovido mucho..cuidadin mañana los que subís, no hay prisa..nos vemos el sábado......guardadme pacharan..y alguna chica,bandarras ;D ;D ;D

SaluBOX

ahora mismo en Avilés un tormenton del 15 :o >:(,esperemos que caiga todo esta noche,cuidadin en la carretera,nos vemos mañana :-?

luke_skybiker dijo:
ahora mismo en Avilés un tormenton del 15 :o >:(,esperemos que caiga todo esta noche,cuidadin en la carretera,nos vemos mañana :-?

Pos en Zarauz sol, buen tiempo y unas olas que te cagas. Meter bronceador, bañador chanclas y tabla de surf en vuestras maletas. El que avisa............

Abrazos desde Euskadi tropikala

varanassi 8-)

A las 21:00 en Vielha 9'5 Grados

Me cojan una chaquetilla con forro de borreguillo y los calzoncillos de felpa.

Francesc

puerto_manchego dijo:
Por cierto el Marques y yo que somos ya pareja de hecho, cohecho, prevaricacion, premeditacion y alevosia con el agravante de nocturnidad, salimos muy tempranito mañana viernes, despues de tomarnos un chocolate con churros en Puertollano. Joer que ganas tengo de daros un abrazo a todos.  ;) ;)

Que si traes un queso, que si traes un queso eso ni se pregunta joio : ;D ;D haber si esta vez es curadillo y tamaño familiar que todavia me acuerdo del de Zarauz y no duro na,  ;D ;D ;D y es que teniamos más hambre que ún perro chico,

MAÑANA NOS VEMOS

salu2  ato2     Manik

Manik dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1149497218/405#405 date=1158225416]Que digo yo, que si llevo un queso, que el que lleve a Zarautz, no me dejaron ni catarlo.

Que si traes un queso, que si traes un queso eso ni se pregunta joio : ;D ;D haber si esta vez es curadillo y tamaño familiar que todavia me acuerdo del de Zarauz y no duro na,  ;D ;D ;D y es que teniamos más hambre que ún perro chico,

MAÑANA NOS VEMOS

salu2  ato2     Manik
[/quote]

si os da vergüenza decir que me lo comí yo ::)

y tre uno de cinco kilos :oque yo tengo mas hambre que un sanbernardo ;D ;D

Varanassi dijo:
Pos en Zarauz sol, buen tiempo y unas olas que te cagas. Meter bronceador, bañador chanclas y tabla de surf en vuestras maletas. El que avisa............

varanassi 8-)

Estimado Varanassi, gracias por tus consejos, porque los calcetines gruesos y el jersey me ocupaban demasiado... Me pillo el 'frisbi', las palas, sombrilla, mesita, radio, el bocata de sardinas, la nevera con la sandia, la casera y el vino, los yogures, tumbona, sombrerito, prismáticos, riñoneras, un calipo, gafas de sol, patatitas fritas, cervecitas, una cometa, bermudas...

[1 hora después...]

Jooooer!!! me ha cabido todo en el topcase!!! creo que me pego el capricho, me monto la maleta lateral y me traigo también el cubo y la pala, el periódico, unas olivitas, un puzle de 10000 piezas, una barbacoa, un patinete con manillar, un yo-yo, el termo de café, el spectrum 48k, el flotador, el tubo y las gafas de agua, los patos, un cocodrilo inchable, un peine, trident sin azucar,  papel de water y 4 donuts de chocolate...

Esto va a ser la Summer Party BMW Riders'06 Caribe Mix  ;D ;D ;D bah... 4 gotas sólo pa limpiar las nuves, mañana factor protector del 30!

;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo!!!

Bueno compañeros, llego el dia D (De vernos ;)). Ir todos con cuidadito, y que haga el tiempo que haga, lo importante es vernos y pasarlo bien :D :).

Yo llegare sobre las 18'31 ;D ;D he ire a biscar la acreditacion a Baqueira, si teneis algun problema en el hotel (Los que esteis en el Sol Viella claro y relacionado con el hotel) en recepcion os lo resolveran.

En cuanto a la cena del sabado no se hara a las 22,00 y no se abrira hasta que llegue yo 8-), ya que os entregare el numero del sorteo y pasare lista ;).

Salu2

Carlos

bueno, ya ha llegado la hora de cargar la moto y emprender la ruta, nos vemos en la RIDERS!!
:D

GerardGS dijo:
[quote author=Varanassi link=1149497218/405#418 date=1158262848]Pos en Zarauz sol, buen tiempo y unas olas que te cagas. Meter bronceador, bañador chanclas y tabla de surf en vuestras maletas. El que avisa............

varanassi 8-)

Estimado Varanassi, gracias por tus consejos, porque los calcetines gruesos y el jersey me ocupaban demasiado... Me pillo el 'frisbi', las palas, sombrilla, mesita, radio, el bocata de sardinas, la nevera con la sandia, la casera y el vino, los yogures, tumbona, sombrerito, prismáticos, riñoneras, un calipo, gafas de sol, patatitas fritas, cervecitas, una cometa, bermudas...

[1 hora después...]

Jooooer!!! me ha cabido todo en el topcase!!! creo que me pego el capricho, me monto la maleta lateral y me traigo también el cubo y la pala, el periódico, unas olivitas, un puzle de 10000 piezas, una barbacoa, un patinete con manillar, un yo-yo, el termo de café, el spectrum 48k, el flotador, el tubo y las gafas de agua, los patos, un cocodrilo inchable, un peine, trident sin azucar,  papel de water y 4 donuts de chocolate...

Esto va a ser la Summer Party BMW Riders'06 Caribe Mix  ;D ;D ;D bah... 4 gotas sólo pa limpiar las nuves, mañana factor protector del 30!

;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo!!!
[/quote]

Nos vemos en nada Gerard!!! ;). Ésta noche no hagas planes, hemos alquilado la peli "Llamaradas". Te quedarás con nosotros no? ;D ;D ;D ;D

Que ganassssssssss....................... :)

Varanassi

P.d: Grrrrrr.............Grrrrr.............

Ultima actualizacion del tiempo >:(

Agua en el Valle de Aran, todo viernes tarde, y sabado. >:( Cota de nieve 2200-2400 m.

Domingo, sol.

Vamos, casi como el año pasado. ;D

hola a todos

una pregunta de ultima hora: ¿ Hay que presentar algun papel en baqueira despues de haber ehcho la inscripciojn por internet? ¿o con el nombre ya vale? Es que a mi me inscribió cpammias y no tengo nada.a ver si me puede contestar alguin por favor

Pues yo el tradon salgo en 5 minutos y pienso estare antes de que se haga denoche

Lo he retrasado esperando el buen tiempo ;D ;D ;D si no sale de currar mi novia ya me voy sol :-[

Buen viaje a todos los que tenéis la suerte y merecida salida a la raiders. ser prudentes y pasarlo bien, otros cuidaremos del foro pues nuestras obligaciones este año nos han privado de disfrutar de vuestra compañía, así que otro año será. ¡A pasarlo de escandalo! y recuerdos a tó la vasca........PIANO PIANO

cagasawa dijo:
hola a todos

una pregunta de ultima hora: ¿ Hay que presentar algun papel en baqueira despues de haber ehcho la inscripciojn por internet? ¿o con el nombre ya vale? Es que a mi me inscribió cpammias y no tengo nada.a ver si me puede contestar alguin por favor
No te precupes con tu nombre es valido con el papel que han mandado la organizacion es para no esperal muncho con el codigo de varras cuiDADO CON EL VIAJE saludos para todos 8-) 8-) 8-)

pues si, hubo mucha agua, muchas motos  .................

p9160053bq0.jpg

el foro estuvo presente ..................

p9150012ga6.jpg

hubo meigas .............

p9160033zk3.jpg

hubo sidra ...............

p9150021uo7.jpg

buena comida .............

p9150029in5.jpg

buenos amigos ..............

p9150028xe7.jpg

p9160034er6.jpg

p9160035aa9.jpg

p9160038rw5.jpg

que más se puede pedir ? ? ? , eso si, algunos no perdieron el tiempo ..................

p9160042he3.jpg

Gracias por poner las fotos.

Si alguien tiene una o varias fotografias de la entrada del hotel con lam motos, ruego me las envien ;) ;).

Salu2

Carlos

Rupet, muy buenas las fotos de tu album
a Marcos y a Omeya, buenas fotos y que velocidad, las habeis descargado sin bajar de la moto u que ;)

Me lo he pasado muy pero, que muy bien, gracias a la organizacion, a los que ya conocia, a los que he conocido y a los que asistieron y nos conoceremos en las proximas.

:) :) :)

Xavier

Muchas gracias Carlos, una vez mas por el curro quete has pegado intentando y consiguiendo que todo el mundo presente se lo pasara bien.

Nos vemos

Otro en casa sin novedad  ;)

CARLOS: Gracias, ha estado todo genial y perfectamente organizado, como siempre.

Pero..., para el próximo año nos cambias el día de lluvia por el domingo  ::)

Como me pasa siempre, me vuelvo sin haber podido hablar y conocer en persona a muchos que conozco solo por el FORO desde hace ya mucho tiempo, aunque esta vez, por fin, he podido hablar con CARLOS (El Jefe). :)

Ya en casa y sin novedad en la ruta de vuelta a Mallorca,ni en carretera,ni en la mar (travesía magnífica).Magnífica tambien la organización,la comida y la compañía. :) :) :)
Carlos gracias por como te lo has currado y a ver si para la próxima
te haces con un micro que en el sorteo la voz ya la tenias como para
tomar Juanolas,je,je. ;D ;D ;D

Salu2.

De vuelta a casa con la alegría de unos días estupendos. Gracias a todos los que han trabajado para que todo haya sido un éxito y sobre todo a Cpamias.

V'sssssss

IMGP2095.JPG

Un año más un placer Carlos & Cia.

IMGP2097.JPG

IMGP2098.JPG

IMGP2068.JPG

IMGP2094.JPG

El resto en mi álbum.

Sldts

Finalmente he llegado a casa... lo justo para ver todaaaaaaas las fotos... y ma que debe estar escondidas por ahi, así que no seais tascaños y compartirlas...

y a ver si alguien se curra una bonita historia como karlos BMW... empenzando por mua...

atentos al blog..

Rider dijo:
Finalmente he llegado a casa... lo justo para ver todaaaaaaas las fotos... y ma que debe estar escondidas por ahi, así que no seais tascaños y compartirlas...

y a ver si alguien se curra una bonita historia como karlos BMW... empenzando por mua...

atentos al blog..

Je, je, supongo que será esta. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501/75#76

La segunda foto de Ernesto ... es preciosa. Debió de ser sobre las 9 o 10 de la mañana del domingo. :D

Atrás