Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Carlos, te informo que las aportaciones para el sorteo de la cena del Sábado no se si serán buenas ideas, pero tengo preparados unos chubasqueros unos polos y unos paraguas. En fin ya me dices. Gracias.![]()
cpamias dijo:[quote author=ximo07 link=1149497218/345#354 date=1157549036]Carlos, te informo que las aportaciones para el sorteo de la cena del Sábado no se si serán buenas ideas, pero tengo preparados unos chubasqueros unos polos y unos paraguas. En fin ya me dices. Gracias.![]()
chimi dijo:eso esoya qeda menos pa vernos,uffffffffffffffff q ganas tengo...saludazos
chimi dijo:eso esoya qeda menos pa vernos,uffffffffffffffff q ganas tengo...saludazos
Nitros dijo:[quote author=chimi link=1149497218/345#359 date=1157659390]eso esoya qeda menos pa vernos,uffffffffffffffff q ganas tengo...saludazos
Omeya dijo:[quote author=chimi link=1149497218/345#359 date=1157659390]eso esoya qeda menos pa vernos,uffffffffffffffff q ganas tengo...saludazos
Rider dijo:Prepáaaaaaarense que voy p'allá
Me quedo la media a compartir con CrisEF
Allí nos vemos.
Buen viaje! que queda nada...
puerto_manchego dijo:Muchas parejas de hecho, me parece a mi........................ ;D ;D, yo llevo tapones para el oido, por los ronquidos, pero nunca se sabe donde habra que ponerlos....... ::
![]()
puerto_manchego dijo:Muchas parejas de hecho, me parece a mi........................ ;D ;D, yo llevo tapones para el oido, por los ronquidos, pero nunca se sabe donde habra que ponerlos....... ::
![]()
Francesc dijo:De momento las previsiones son medio buenas.
El viernes posibilidad de que nos mojemos viajando hacia Baqueira.
El sábado, nubes y claros con chubascos dispersos.
El dómingo, el astro rey lúcira con todo su esplendor.
Eso sí por la noche hace "fresquito". Las temperaturas prevista para hoy oscilan entre los 12 de mínima y los 30 de máxima.
Francesc
sacromonte dijo:pues lo mejor es pasar del tiempo y echarle coj.... y darle al puño y pa arriba disfrutando del sol, de la lluvia , del viento y de lo q sea.
y cuando estemos todos en el hotel sin ningun imprevisto el dia sera perfecto
Francesc dijo:De momento las previsiones son medio buenas.
El viernes posibilidad de que nos mojemos viajando hacia Baqueira.
El sábado, nubes y claros con chubascos dispersos.
El dómingo, el astro rey lúcira con todo su esplendor.
Eso sí por la noche hace "fresquito". Las temperaturas prevista para hoy oscilan entre los 12 de mínima y los 30 de máxima.
Francesc
jeep69 dijo:*** BUENAS TARDES ***
Hola Karlos BMW,
acuerdate de contar conmigo para la cena,como simpre ssoy el ultimo pues no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estos malditos roedores,,,,,,,,,,,,,,,,
Venga nos vemos un saludo compañero............![]()
![]()
jeep69
Karlos BMW dijo:[quote author=jeep69 link=1149497218/375#384 date=1158068056]*** BUENAS TARDES ***
Hola Karlos BMW,
acuerdate de contar conmigo para la cena,como simpre ssoy el ultimo pues no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estos malditos roedores,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
jeep69
cpamias dijo:Pero un poquito de porfavor, un@s moter@s aguerridos como nosotros le vamos a tener miedo al agua, si es que ya os vale. Por cierto igual subo en coche ;D ;D ;D ;D (es broma) ;D ;D.
Salu2
Carlos
jeep69 dijo:*** BUENAS TARDES ***
Hola Carlos,
acuerdate de contar conmigo para la cena,como simpre ssoy el ultimo pues [highlight]no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight], estos malditos roedores,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
jeep69
ximo07 dijo:NOTICIÓN: Me acaban de llamar desde el valle y por lo visto ayer llovió hoy está nublado, para el Viernes se esperan lluvia hasta las 15h. (+ ó -) pero el Sábado despeja casi seguro.
En fin lo que también me han dicho que cuando sale el sol hace bastante calorcillo. Yo por si aquello de las mocas, me llevo el equipaje completo con las mudas de verano, invierno y las de entretiempo, ja, ja, ja,
Ya falta menos, que digo NO FALTA NAAAAAAA. Nos vemos
VVVVVSSSSSSSS. para todos/as.
mimoso dijo:Que digo yo,que puedes meter también unos discos de freno pa la Kimco esa de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D(emoticonos al efecto) :-*
Concluyo.He dicho.