IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 A pagar

;) Hola Calos, me apuntas para la cena del sabado, ire acompañado, osea 2. No se si quedan plazas.

Gracias por la organizacion

V'ssssssss

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 No Hotel

Hoskins dijo:
CARLOS: Yo hasta Julio no se la fecha de mi operación de rodilla, asi que, aguanta mi plaza y la de mi mujer (Pilar), OPCION A, hasta que te pueda confirmar si vamos. Eso si, si voy algun regalito me llevo.  ;)

te confirmo tambien la reserva de la OPCION A de CARDENAS12 Y PI ;)

Ya esta hexo mi ingreso Carlos!!!!

:) :)

hola nene¡¡

te confirmo opción "A" para ITALIANO Y SONRISAS. :-*

Otro que ha hecho el ingreso   8-)  ..........  a ver si al que madruga, Dios le ayuda y me toca algo del sorteo ( a ser posible los 707,60 eurillos del foro  .......  ;) ;)  )

Gracias Carlos por las molestias. Ya te he puesto el privado ::)

Krapulinnnnnnnnnnn

Te confirmo el cuarto, te hago mañana el ingreso que hoy estoy de curro.

saludos

Hola Carlos

Apunta uno para la cena del sábado. Opción C

Gracias por las molestias que te estás tomando.

Un saludo... ;)

Chele

Carlos yo tenia pensado ir pero como veo que los que solo podemos ir el sabado no entran en tu organizacion pues me busco la vida hasta para la cena :o :o

Opción correcta, ingreso en breve.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss.

:) :) ;) ;) :D :D ;D ;D

8-) 8-)

Confirmado la opción A.....proximamente el ingreso y.......... a esperar la RIDERS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CONFIRMO OPCIÓN A PARA MARKOX_31 Y CIA (OSEA MI NOVIA)

UN SALUDO

PANCHITO dijo:
Carlos yo tenia pensado ir pero como veo que los que solo podemos ir el sabado no entran en tu organizacion pues me busco la vida hasta para la cena :o :o

?????????????, Lo unico es el Hotel, la cena es el Sabado y mientras haya plaza esta abierta, lo que pasa es que el pacto para dormir, con el hotel es viernes y sabado ?????????

Salu2

Carlos

hola Carlos acabo de transferir 240 pavos a tu cta. ya sabes Felipe y ElenaBM.
un abrazo.

**  Buenos dias carlos **

Confirmado la opción A*.....proximamente el ingreso y.......... a esperar la RIDERS ....

saludos y a disfrutar......

jeep69       

Hola carlos, ingreso hecho en tu cuenta y ahora mismo te envio privado. ;)

Lunes sin falta se realiza el ingreso de 240€ leuros lunes enviare privado hasta pronto

hay que hacer el ingreso antes?

dimelo y el lunes sin falta apuntamos a 2 más

bmwazor

Hola Carlos!! Acabo de llegar de viaje, mañana (hoy) a primera hora te hago el ingreso de las 2 personas todo incluido.

Un abrazo y gracias por todo.

Pep

Hola Carlos ;), apuntame dos para cenar el Sábado.(Peregu y Carme)

Lo del Hotel no está claro :-/, a ver que hacen Breton, RobeR y los demás. ::)

Un cordial saludo :D :D :D :D :D

Nota: Te he mandado un privado.

bmwazor dijo:
hay que hacer el ingreso antes?

dimelo y el lunes sin falta apuntamos a 2 más

bmwazor

Hola Hasta el 15 de julio aguanto las preinscriociones, a partir de esa fecha el que no haya pagado prima mas el pago que el preapunte.

Esto no lo hago por fastidiar, ya que me gustaria complacer a todo el mundo, pero en cuestion de hotel las habitaciones y los sitios de la cena son los que son y mo me puedo inventar ninguno.

Te pongo en lista de espera.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

No quedan Habitaciones, se pasa a lista de espera o os buscais hotel que aun quedan plazas en la cena. Yo os propongo por cercania:

El hotel es para todo el fin de semana (viernes y sabado) los que piensen venir solo el sabado ruego se busquen el hotel por su cuenta, Insisto solo el Hotel y por pactos con el mismo.

[highlight]A partir del 15 de Julio, no se hacen prereservas, La reserva sera el pago de la opcion requerida a partir de esa fecha el que pague tiene preferencia sobre el que este apuntado hasta que se llene.[/highlight]

http://www.ibbhotels.com/hoteles/vallblanca.php

Este año tenemos por cuarta vez, una cita ineludible para disfrutar de nuestas motos y de nuestra compañia, y pasar unos dias muy agradables (y no hablo del tiempo :o).

En fin no me alargo y paso a lo importante.

El Hotel El mismo del año pasado El Sol Viella http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?idsolres=2504 (puede quedar alguna habitacion de venta exclusuva por internet, si es asicomo os apuntais decirmelo por privado)

Del post anterior, iniciare la lista de asistentes. Los que no puedan venir seguro, que lo digan pronto, ya que hay restriccion de habitaciones y plazas de cena:

Habitaciones: 80 Dobles.

Cena del Sabado, despues de ver en Thailandia que se puede organizar un Buffette para 195 personas a la vez, solo con un poco de calma y organizacion, se hara Buffette eso si hay un maximo de 210 Plazas, de las cuales 155, seran para los que esten en el hotel y 55 para los que esten fuera del Hotel.

Opciones:

- A : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble Precio 240 € por pareja (120 € por persona).

- A* : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble compartiendo habitacion con otro Forero.Precio 120 € Por persona

- B : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion Individual Precio 158 por persona.

- C : Cena del Sabado Precio 32 € por persona

El Numero de cuenta es de La caixa, a nombre de Carlos Pamias Mora (es la misma del año pasado ;)

2100 0909 11 0100310358​

Una vez hagais el ingreso enviarme el privado

[highlight]Las plazas serán confirmadas una vez que se haya hecho el pago, maximo el 15 de agosto.
[/highlight]

Una vez realizada se marcara en Azul en la lista, previo envio de Privado con datos Personales,

- Nicks o nombres de los asistentes
- Nombre y apellidos.

Se admiten Regalos para el sorteo ;) :D que cada uno aporte lo que pueda :D.

Salu2

Carlos

Que fecha es la que vale ?? :)

Confirmo 2 Malavidas más    [highlight]Noe & Manik   [/highlight]

salu2  a to2            Manik              

Carlos:

Apunta al colega BLK y esposa en una habitación doble: Opción A

A mí, goonabike, en una individual: Opción B

Como supongo que estamos en lista de espera, avísame si pasamos a tener plaza para hacerte la transferencia inmediatamente.  Si crees que no va a ser posible tener plaza dínoslo lo antes posible para buscarnos hotel por nuestra cuenta pero, al menos, apuntanos a la cena (3 comensales).

Gracias y Vs

tututis dijo:
[quote author=cpamias link=1149497218/0#0 date=1149497217]Hola

No quedan Habitaciones, se pasa a lista de espera o os buscais hotel que aun quedan plazas en la cena. Yo os propongo por cercania:

El hotel es para todo el fin de semana (viernes y sabado) los que piensen venir solo el sabado ruego se busquen el hotel por su cuenta, Insisto solo el Hotel y por pactos con el mismo.

[highlight]A partir del 15 de Julio, no se hacen prereservas, La reserva sera el pago de la opcion requerida a partir de esa fecha el que pague tiene preferencia sobre el que este apuntado hasta que se llene.[/highlight]

http://www.ibbhotels.com/hoteles/vallblanca.php

Este año tenemos por cuarta vez, una cita ineludible para disfrutar de nuestas motos y de nuestra compañia, y pasar unos dias muy agradables (y no hablo del tiempo  :o).

En fin no me alargo y paso a lo importante.

El Hotel El mismo del año pasado El Sol Viella http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?idsolres=2504 (puede quedar alguna habitacion de venta exclusuva por internet, si es asicomo os apuntais decirmelo por privado)

Del post anterior, iniciare la lista de asistentes. Los que no puedan venir seguro, que lo digan pronto, ya que hay restriccion de habitaciones y plazas de cena:

Habitaciones: 80 Dobles.

Cena del Sabado, despues de ver en Thailandia que se puede organizar un Buffette para 195 personas a la vez, solo con un poco de calma y organizacion, se hara Buffette eso si hay un maximo de 210 Plazas, de las cuales 155, seran para los que esten en el hotel y 55 para los que esten fuera del Hotel.

Opciones:

- A : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble  Precio 240 € por pareja (120 € por persona).

- A* : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion doble compartiendo habitacion con otro Forero.Precio 120 € Por persona

- B : Todo desde el viernes, 2 noches de Hotel, con desayuno, cena del Viernes y el Sabado Habitacion Individual Precio 158 por persona.

- C : Cena del Sabado  Precio 32 € por persona

El Numero de cuenta es de La caixa, a nombre de Carlos Pamias Mora (es la misma del año pasado  ;)

2100 0909 11 0100310358​

Una vez hagais el ingreso enviarme el privado

[highlight]Las plazas serán confirmadas una vez que se haya hecho el pago, maximo el 15 de agosto.
[/highlight]

Una vez realizada se marcara en Azul en la lista, previo envio de Privado con datos Personales,

- Nicks o nombres de los asistentes
- Nombre y apellidos.

Se admiten Regalos para el sorteo  ;) :D que cada uno aporte lo que pueda  :D.

Salu2

Carlos

Que fecha es la que vale ??  :)[/quote]

Espero que te guste mas.

ok makey

me como un buey

y me quedo mas pancho que un rei. AHI ES NADA.

Opcion A para los 2, si no viniese la Miriam ya me busco la vida para engañar a alguien.

...vale, ejem.... cagada por mi parte :'(, porque seguramente seremos dos. Si no hay posibilidad de doble, dímelo para buscar alternativas, ok?

So sorry.... a la espera de tus noticias :-*

willy dijo:
...vale, ejem.... cagada por mi parte  :'(, porque seguramente seremos dos. Si no hay posibilidad de doble, dímelo para buscar alternativas, ok?

So sorry.... a la espera de tus noticias  :-*

Willy,

Que me ha quedado una plaza A* libre Te paso a A Willy y Cia ;)

Salu2

Carlos

lo dicho, si no viene MIRIAM, me voy con mi mama que hace tiempo que no la llevo de ruta.

cpamias dijo:
Willy,

Que me ha quedado una plaza A* libre Te paso a A Willy y Cia  ;)

Salu2

Carlos

Carlos, eres un figura!! ;)

Please, sírvase apuntarme para la opción C. Seremos dos personas: Zaguero Williams y Patricia.
En breve procederé a realizar el ingreso.

willy dijo:
[quote author=cpamias link=1149497218/75#79 date=1150138089]
Willy,

Que me ha quedado una plaza A* libre Te paso a A Willy y Cia ;)

Salu2

Carlos

Carlos, eres un figura!! ;)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.... de la que te has librao' ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo no puedo ir ....
definitivamente trabajaré el sábado hasta las 14h.

Que pena Javierete, me parece que entonces , o hacemos una visita por pucela, o hasta pinguinos no nos vemos ;)

Ingreso realizado.

Privado enviado.

Equipaje en mente.

Salida por determinar.

Nos vemos allí.

PD: Quiero que me hagas una foto

javiereteRRR dijo:
pues yo no puedo ir ....
definitivamente trabajaré el sábado hasta las 14h.

Javierete, lastima que no vengas, si es que desde que no escribes en verde ;), ya nos veremos en otra :).

Salu2

Carlos

Buenas Tardes Sr. Pamias, que me apunte Ud. una de too fullequip subiendo el viernes y bajando a rastras el domingo (listo en espera)

Salu2ssssssssssssssssssssssss

Cpamias (Carlos), apuntame tambien para la cena del Sabado que no me veoo apuntado, o ¿ceno nieve en la calle ese dia? ;D ;D ;D, bueno lo dicho tambien ceno el sabado, y por cierto quiero que me hagas una afoto cuando llegue, pero me la haces tu, que eres un artista. Vvsssssssssssssssssssss

Estimado carlos:

Como te comenté anoche ...... por motivos laborales no puedo ir como el año pasado.... Asi que me caigo de la convocatoria.

puerto_manchego dijo:
Cpamias (Carlos), apuntame tambien para la cena del Sabado que no me veoo apuntado, o ¿ceno nieve en la calle ese dia? ;D ;D ;D, bueno lo dicho tambien ceno el sabado, y por cierto quiero que me hagas una afoto cuando llegue, pero me la haces tu, que eres un artista. Vvsssssssssssssssssssss

Las opciones A A* y B, ya incluyen cena del viernes en el hotel y la ceba del sabado del Foro. :)

Salu2

Carlos

Carlitos, existe la posibilidad de apuntarse a la opción C? ::) :-*

Lamento tener que informar de que me caigo de la lista por tener trabajo de imposible cambio para esas fechas asì que gracias por todo y otra vez serà. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver, a Moterika y a mi nos interesa un full equip tipo A. :)

Entiendo que estamos en lista de espera no, Karlos? ::)

Marques98 dijo:
Estimado carlos:

Como te comenté anoche ...... por motivos laborales no puedo ir como el año pasado.... Asi que me caigo de la convocatoria.

Que pena me da leer esto, :-[ :-[ :-[ en fin Marques, otra vez sera, me hubiera gustado que esquiaramos juntos con la nieve de Viella.

En la Huertana te pillare. ;) ;) ;)

Hola

Hasta aqui to kontrolado   ;)

Publicado por: MOTERIKO Publicado en: Hoy a las 14:44:04
A ver, a Moterika y a mi nos interesa un full equip tipo A.  

Entiendo que estamos en lista de espera no, Karlos?  

Si  :-?

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 10:33:24
Carlitos, existe la posibilidad de apuntarse a la opción C?
Publicado por: cpamias
Ya estas apuntada  ;)

Publicado por: Papà Mora Publicado en: Hoy a las 12:12:41
Lamento tener que informar de que me caigo de la lista por tener trabajo de imposible cambio para esas fechas asì que gracias por todo y otra vez serà.  

Es una pena, espero verte en otra. ya sabes reservate pal año que viene, que vale mucho la pena.

Salu2

Carlos

jarosa dijo:
Ingreso realizado.

Privado enviado.

Equipaje en mente.

Salida por determinar.

Nos vemos allí.

PD: Quiero que me hagas una foto

Espero que salga mejor que esta ;)

awd.sized.jpg

Muchas gracias Carlos!! Si es que al final me voy a tener que creer en serio eso de que no tengo personalidad, juer!!! :-? 8-)

Besitos y nos vemos!!! :D :-*

Lararouse dijo:
Muchas gracias Carlos!! Si es que al final me voy a tener que creer en serio eso de que no tengo personalidad, juer!!!  :-?  8-)

Besitos y nos vemos!!!  :D :-*

???????????????

Ya me explicaras el domingo ;)

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Espero que salga mejor que esta  ;)

Joder Carlos, se hizo lo que se pudo :-/ :-/ El año que viene igual sale mejor :-? :-?

joder me he despistado....

bueno yo estare molestando por ahí, con los de touratech, boxertodo... y puede que haya sorpresas con motos solidarias...

Marques98 dijo:
Joder Carlos, se hizo lo que se pudo  :-/ :-/ El año que viene igual sale mejor  :-? :-?

:-? :-? :-? :-? jjjuuuuuaaaaaaaaasssssss, me partooooooooooo!!!  ;D ;D ;D Marqués, siguiendo el rollito....pues más vale que salga igual porque como salga mejor..... más de un@ no volvemos.... a casa me refiero!!!  ::)  [smiley=laugh.gif]

Atrás