IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 A pagar

Podria alguien explicar como funciona la Riders?
Hay que apuntarse tambien en algun sitio para lo que organiza BMW, donde?
Es mi primera vez............

Paco y Mora dijo:
Podria alguien explicar como funciona la Riders?

por si no lo visteis antes:

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira  ::) ::)   y tambien para los que iremos  ;D ;D ;D  
abajo del todo donde pone registrate en bmw raiders  
si sus registrais  cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.  
asina esque  A REGISTRARSE TOS COÑA  

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#  

:-* :-* :-*  PA T@S

Muy buenas tardes ;) ;)
Carlos como no tengo claro que pueda ir,borrame y adjudica mi habitacion
a otro que si lo tenga claro :( :( :( :( :( :( :(
Muchas gracias por todo y perdona las molestias :-* :-* :-* :-*

Hola carlos 8-)
Apunta a dos mas a la cena del sabado si aun quedan plazas.
Sobre el tema del hotel lo estamos mirando con Bretton y compañia.
Gracias.
Salu2.

Carlos
Transferencia Cena Sabado realizada con exito ;)
Salu2222
Julio

Marques98 dijo:
[quote author=cpamias link=1149497218/90#96 date=1150479775]

Espero que salga mejor que esta  ;)

Joder Carlos, se hizo lo que se pudo  :-/ :-/ El año que viene igual sale mejor  :-? :-?[/quote]

Marques

Me referia a la foto, la concentracion como salga como minimo igual ya semos felices ;).

Salu2

Carlos

Ahora actualizo el resto.

Betti, trankila que si al final vienes ya buscaremos algo. ;).

Transferencia realizada Opcion A dos personas -> 240€

Saludos.

APUNTAME, OPCION C.

Saludos y Vs.

Sector Chona.

Hola Carlos.
Ingreso cena ya lo tienes en tu cuenta disponible. 8-)
salu2.

Manik dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1149497218/90#102 date=1150623399]Podria alguien explicar como funciona la Riders?

por si no lo visteis antes:

Güen@s pa t@s, este enlace es por si alguno de Uds. Vosotros, teneis pensado ir a la raiders en baqueira ::) ::) y tambien para los que iremos ;D ;D ;D
abajo del todo donde pone registrate en bmw raiders
si sus registrais cuando llegemos alli aparte de darte un detallico ya tienes tú acreditación y tú bolsa de bienvenida hechos y si no sus registrais pues a esperar un buen ratico en la cola para hacerte la acreditación.
asina esque A REGISTRARSE TOS COÑA

http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/index.htm#

:-* :-* :-* PA T@S

[/quote]

Hola, he intentado registrarme pero resulta imposible, se queda colgado el formulario, he probado en varios pc's y con varios programas de exploracion y nada.

Alguna sugerencia? :-?

V'ssssssss

Hola

Por la experiecia de otros años envian email a los que estan registrados en BMWRiders. encuentro que es demasiado pronto para ponerlo. Ya nos enteraremos. De momento no me preocuparia, en cuanto sepa algo lo pondre en la primera pagina.

Salu2

Carlos

Hola Cpamias

Hay dos compañeros preapuntados solo para la cena(Kike y Magda)

¿Podrias ponerlos en lista de espera para la opción A?

Gracias

Salu2 a to2

Hola CArlos, como veo que hay lista de espera y yo tengo bastantes numeros de no poder acudir por cuestiones laborales, mas vale que me borres y des paso a otros que si van a ir.
Lo siento pero otro año será.
Salu2

elfo dijo:
Hola Cpamias

Hay dos compañeros preapuntados solo para la cena(Kike y Magda)

¿Podrias ponerlos en lista de espera para la opción A?

Gracias

Salu2 a to2

Hola. Como tengo unas posibles bajas, paso toda la lista de espera a la opcion A. Y se abre nueva lista de espera y acordaros de que se guarda hasta el dia 15 de julio.

Salu2

Carlos

Wüenas Carlos!

Transferencia por 2 personas (240,00.-euros) Opción A y notificación mediante privado facilitando los detalles que requieres, realizado todo hoy mismo.

Un abrazot y saludts a tod@s.

Hasta aqui todo controlado ;).

Por cierto el fin de semana que viene ire con Blanca a Viella, (si Blanquita ni abuelos) 8-) 8-), ya os contare las novedades que haya, discotecas antros de mal vivir, recomendacion restaurantes, etc ;).

Salu2

Carlos

:D cpamias ,apuntanos a la opcion C cena el sabado , a nosotros dos ,chimi y mari, en dos o tres dias ago el ingreso,y te lo confirmo,as visto las fotos del almuerzo,q cholo estas,un abrazo ;D

No iremos a la cena del Sabado, dejamos nuestra plaza libre.

Hola Carlos:

Tienes un PRIVADO.

Salu2

Esta también como decía un colega será mi primera concentración en Vielha.
Yo estoy inscrito solo para la cena del sábado, pero para optar a las acreditaciones y demás tema de la conetración es suficiente con ser Raider o debo hacer algo más.
Agradecería me informarais para poder hacer las cosas bien hechas. Gracias :) ;)

Carlos realizada la transferencia (como te dije mientras hablaba contigo). Te he mandado también un mensaje al móvil.

Espero haberla hecho bien, más que nada por no aguantar el cashondeo de algún impresentable.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos veeemoooos

jacques dijo:
Carlos realizada la transferencia (como te dije mientras hablaba contigo).  Te he mandado también un mensaje al móvil.

Espero haberla hecho bien, más que nada por no aguantar el cashondeo de algún impresentable.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos veeemoooos

Recibido y actualizado ;).

Salu2

Carlos

ximo07 dijo:
Esta también como decía un colega será mi primera concentración en Vielha.
Yo estoy inscrito solo para la cena del sábado, pero para optar a las acreditaciones y demás tema de la conetración es suficiente con ser Raider o debo hacer algo más.
Agradecería me informarais para poder hacer las cosas bien hechas. Gracias :) ;)

Hola Ximo07, inicialmente y de momento es todo lo que hay que hacer, mas adelante y si se quiere, se apunta en la direccion que pondran el BMW. Ya informaremos.

Salu2

Carlos

cpamias tienes un privi, transfecencia hecha,saludos :D

cpamias dijo:
[quote author=ximo07 link=1149497218/120#123 date=1151994587]Esta también como decía un colega será mi primera concentración en Vielha.

Hola Ximo07, inicialmente y de momento es todo lo que hay que hacer, mas adelante y si se quiere, se apunta en la direccion que pondran el BMW. Ya informaremos.

Salu2

Carlos
[/quote]
Gracias Carlos por tu información, quedo en espera de noticias. ;)

Carlos, Trasferencia realizada!!

Un abrazo

Carlos, transferencia realizada. Tienes un privado

Carlos, creo mi buen amigo GS500 te envió un privado para que me apuntases a la lista de espera. 8-)

Lamentablemente mi médico no lo sabía >:(, y me ha preparado una intervención en ambas manos, por lo que ni de coña podré darle al gas en Setiembre o incluso en Octubre. :'(

A esperar de nuevo otro año. Que tengais un buen viaje.

Vsssssssss

Transferencia hecha !!

240 Aurelios por la Pareja ... Opción A

;)

Primero 1000000 de gracias y enhorabuena por la organización.

cpmias, seria mucho pedir que pusieras una lista con la gente que tienes y el estado en que estan las reservas, transferencias, etc.... ? Lo digo por que quizas es mas comodo que ir informando a cada uno de nosotros el estado de nuestras tranferencias (confirmar si han llegado) y en caso que corresponda las listas de espera.

Repito solo si no supone mucho lio. Y repito tambien, que gracias por la organización. :D

V'ssss

montaRaz 850 dijo:
;)

Primero 1000000 de gracias y enhorabuena por la organización.

cpmias, seria mucho pedir que pusieras una lista con la gente que tienes y el estado en que estan las reservas, transferencias, etc.... ? Lo digo por que quizas es mas comodo que ir informando a cada uno de nosotros el estado de nuestras tranferencias (confirmar si han llegado) y en caso que corresponda las listas de espera.

Repito solo si no supone mucho lio. Y repito tambien, que gracias por la organización. :D

V'ssss

A nuestro "increible" organizador no se le escapa nada, écha un vistazo en la página 1 de este post y puedes encontrar la lista de los inscritos, pagos, opciones, etc.

increible increible :D

gracias

bavu dijo:
Carlos, creo mi buen amigo GS500 te envió un privado para que me apuntases a la lista de espera. 8-)

Lamentablemente mi médico no lo sabía >:(, y me ha preparado una intervención en ambas manos, por lo que ni de coña podré darle al gas en Setiembre o incluso en Octubre. :'(

A esperar de nuevo otro año. Que tengais un buen viaje.

Vsssssssss

Bavu, a cuidarse, que primero es lo primero, y la proxima invitas al medico a la raiders ;), que salga bien la operacion :).

Sixela, muchas gracias por la aclaracion ;).

Todo actualizado

Salu2

Carlos

Carlos, una preguntilla, ¿¿cuantas plazas hay para la opcion A?? ::) Hay que esperar hasta el 15 para ingresar o puedo ingresar ya?? nosotros estabamos en lista de espera... :-/

Es por tener esperanzas o ponerme a buscar por mi cuenta... 8-)

Entiendo que a partir del 15 el que ingrese tiene plaza hasta que se llene aquello de moteros, no??

Ya estoy al tanto del post. Gracias. :)

MOTERIKO dijo:
Carlos, una preguntilla, ¿¿cuantas plazas hay para la opcion A??  ::) Hay que esperar hasta el 15 para ingresar o puedo ingresar ya?? nosotros estabamos en lista de espera... :-/

Es por tener esperanzas o ponerme a buscar por mi cuenta... 8-)

Entiendo que a partir del 15 el que ingrese tiene plaza hasta que se llene aquello de moteros, no??

Ya estoy al tanto del post. Gracias. :)

Se puede ingresar ya, es hasta el 15 de julio, dia que desapareceran de la lista los nombres de los que no hayan pagado y ya habra habitaciones libres hasta que se llene.

Por cuierto si miras ya no estas en lista de espera

En el caso de la cena lo mismo.

Salu2

Carlos

Maverick dijo:
[quote author=cpamias link=1149497218/120#125 date=1152017876][quote author=jacques link=1149497218/120#124 date=1152009791]Carlos realizada la transferencia (como te dije mientras hablaba contigo).  Te he mandado también un mensaje al móvil.

Nos veeemoooos

Recibido y actualizado  ;).

Salu2

Carlos
[/quote]

Carlos:

Por favor, confírmanos de primerísima mano que JAQUES esta vez ha hecho bien la tranferencia, a la cuenta indicada y  la cantidad correcta.- Es que ya sabes que eso no es su fuerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo campeones

[/quote]

Maverich, confirmacion de recepcion a la primera y correctamente, "palabrita de niño jesu" ;) :D

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 Important

Acabamos de pasar por taquilla  - Saulo y Celia-. Un abrazo y hasta dentro de poco.

P.D. No me creo que "jacqui" hiciera bien y a la primera la transferencia...., me juego lo que queráis que detrás andaba "la Maite"  ;)

Saulo dijo:
Acabamos de pasar por taquilla  - Saulo y Celia-. Un abrazo y hasta dentro de poco.

P.D. No me creo que "jacqui" hiciera bien y a la primera la transferencia...., me juego lo que queráis que detrás andaba "la Maite"  ;)

Otro que tal baila... si ya me extrañaba a mi ::) ::).... panda dee.... ;D ;D ;D ;D

P.D.: un beso para Celia y para Juan y para ti ..... un abrazo y sin mariconadas que te envicias

Carlos como ya te comente en el paddok me va ser imposible asistir este año >:( >:(, muy a pesar nuestro :'( :'( .

Carlos, company...esta semana pasada he estado liadísimo y no he podido postear...[highlight]mantengo mi opción a la cena del sábado [/highlight](voy sólo, ;)), esta semana te hago el ingreso de los 32 €......felicitaciones por como ha ido el post y la organización,seguro que será un éxito,como cada año

SaluBOX

Cpamias,el lunes sin falta te hacemos el ingreso Lex y yo,slds.

Que tal Carlos...
Te mando un privado para que cedas mi reserva de habitacion doble, a alguien que pueda ir... Me han plantado una p**a boda ese finde en Valencia, con lo que me es imposible acercarme ni el viernes...

No podre disfrutar de la mejor concentracion del año para los moteros BMWeros.... Con las ganas que tenia... Tampoco podre fardar de mi GT. 8-) :'( :'( :'(
Me tendre que conformar con un viajecito a la semana siguiente por San Sebastian - Santillana - Fuente Dé ( picos de europa )...

Un saludo y espero no faltar en la cita del año que viene...

Carlos, como te comenté, tengo dudas en si vendré o no a la cena del sábado, así que para evitar líos, mejor que me borres!! :-/ Eso sí, las copitas espero no perdérmelas!! 8-) Gracias macu!!! :-*

Karlos BMW dijo:
Carlos, te pagaré esta semana, y en cuanto a arrejuntarme, a falta de chicas, pasame con Marcos, que siempre será estupendo conocer a una leyenda del foro.  ;)

Hola Karlos, llame ayer a Marcos para ver si venia y no lo tiene muy claro ya que igial tiene que tabajar, ya me dira algo.

Te paso a la segunda opcion, la cual te dejo elegir   ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149497218/150#150 date=1152516927]Carlos, te pagaré esta semana, y en cuanto a arrejuntarme, a falta de chicas, pasame con Marcos, que siempre será estupendo conocer a una leyenda del foro.  ;)

Hola Karlos, llame ayer a Marcos para ver si venia y no lo tiene muy claro ya que igial tiene que tabajar, ya me dira algo.

Salu2

Carlos
[/quote]

Esa cual es, la de la una forera? :-?

Si tengo que ir buscarla, se va. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=cpamias link=1149497218/150#152 date=1152599096][quote author=Karlos BMW link=1149497218/150#150 date=1152516927]Carlos, te pagaré esta semana, y en cuanto a arrejuntarme, a falta de chicas, pasame con Marcos, que siempre será estupendo conocer a una leyenda del foro.  ;)

Salu2

Carlos
[/quote]

Esa cual es, la de la una forera?  :-?

Si tengo que ir  buscarla, se va.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres traeste a alguna forera ten paso a A, ya que si miras en la lista no hay ninguna :-[ :-[ ;).

Salu2

Carlos

Atrás