IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15 a 17 de 09 Important

cpamias dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149497218/150#153 date=1152599967][quote author=cpamias link=1149497218/150#152 date=1152599096][quote author=Karlos BMW link=1149497218/150#150 date=1152516927]Carlos, te pagaré esta semana, y en cuanto a arrejuntarme, a falta de chicas, pasame con Marcos, que siempre será estupendo conocer a una leyenda del foro.  ;)

Hola Karlos, llame ayer a Marcos para ver si venia y no lo tiene muy claro ya que igial tiene que tabajar, ya me dira algo.

Te paso a la segunda opcion, la cual te dejo elegir   ;).

Salu2

Carlos
[/quote]

Esa cual es, la de la una forera?  :-?

Si tengo que ir  buscarla, se va.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres traeste a alguna forera ten paso a A, ya que si miras en la lista no hay ninguna  :-[ :-[ ;).

Salu2

Carlos[/quote]

Pues igual pongo un post. ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Hola Anita, si haceis una cena aparte, me deciis los que sereis y si quereis os borro, pero todo de una vez por favor, primero Tututis (lo cual me ha sentado fatal), ahora tu, a ver quien mas, muchos de los krapulas ni estan apuntados y de los que estan apuntados hay algunos que ni han pagado.
En fin no se obliga a venir a nadie, solo faltaria, pero las cosas muy claras.

:-? :-? :-? ja he rebut!!! A ver Carlos, igual me equivoco pero yo, cuando vi que el apuntarse obligaba la asistencia desde el viernes, tuve que renunciar. Posteriormente y como te comenté, hablando con algunos que se encontraban en mi misma situación, decidimos buscar alojamiento únicamente para la noche de sábado e ir a la aventurilla y a nuestro ritmo. En principio pensamos asistir a la cena del sábado, pero como no sé al final qué pasará y como los plazos de pago se acaban ya, pues prefiero que no me reserves plaza. En esta situación y que esté apuntado, sólo veo a Galix, pero no sé qué decidirá hacer él. :-/ Me sabe mal mi indecisión, pero yo sólo puedo hablar por mí y más claro creo que no sé expresarlo. Referente a la Buixa..... pues no me consta con certeza que se haya reservado nada, pero sí que te digo que manifesté mis deseos de poder cenar allí!

Un besito y esa copita sí que espero poder tomarla a tu lado, vale? :-*

Hola Carlos, pues al final no voy a poder ir :'( :'( . Cosas del trabajo. Voy a estar liado y como no es seguro que pueda ir mejor liberas la reserva para alguien que si pueda ir. Lo he ido atrasando a ver si me aseguraban el dia de permiso, pero nada de nada.

Un saludo

wasser dijo:
Hola Carlos, pues al final no voy a poder ir  :'( :'( . Cosas del trabajo. Voy a estar liado y como no es seguro que pueda ir mejor liberas la reserva para alguien que si pueda ir. Lo he ido atrasando a ver si me aseguraban el dia de permiso, pero nada de nada.

Un saludo

Joder Paco,que mal,con las ganas que tenía yo de rodaramos juntos hasta allí,pa otra vez será ;)

PAGADO hoy en la Caixa LEXLUTHOR y MIMOSO,cuando puedas me lo confirmas,un saludote.

Concluyo.He dicho.

Buenos dias Carlos, transferencia realizada esta mañana ;)

OGM dijo:
Buenos dias Carlos, transferencia realizada esta mañana ;)

shinchannuevo6.jpg

Lo siento, Osquitar, pero es que cada vez que me acuerdo.... ;D ;)

Willy, ahi estamos........Shinchan al poder!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;Di

cpamias dijo:
Hola

hasta el dia 15 de Julio, se aguanta la prereserva, abriendose lista de espera. A partir de ese dia solo se conservara la lista de Pagados, no admitiendose prereservas sino la reserva sera el pago  dela opcion elegida.. Es decir a partir de esa fecha el que pague tiene preferencia sobre el que este apuntado hasta que se llene.

El hotel es para todo el fin de semana (viernes y sabado) los que piensen venir solo el sabado ruego se busquen el hotel por su cuenta, Insisto solo el Hotel y por pactos con el mismo.

Esto es lo que pone la primera página de este post, no quiero meter follón pero ... donde está el problema ??  Porque nos comportamos como crios ??  QUEREIS HACER EL FAVOR DE CRECER Y DEJAROS DE BUSCAR PROBLEMAS QUE A VECES PARECEIS CRIOS DE 4 AÑOS !!!  (y lo digo chillando, no me he equivocado poniendo las mayúsculas).
Ya sabeis ... de buen rollito y que la gente viva a su aire con respeto hacia los demás.

Venga que ya nos vemos de rutita !!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos /as   ;)

Ingreso realizado de Toni GS y mi mujer Elena.

Solo nos quedan dos meses y uno de ellos de vacaciones. :) :) :)

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Carlos, como te he avanzado..ingreso efectuado para la cena...

SaluBOX

holitas Box, q tal,to bien :D ya ablaremos para ir a Viella juntos !!ok!! recuerdos a Carmen,viste las afotos del almuerzo q chulas estan nuestras mujeres _ Mari - Carmen ;D,un abrazo

Ingreso efectuado...!!!

Ingreso realizado a nombre de Bandit-do & Ingrid

Nos vemos muy pronto

salu2 a todos :o :o :o :o :o :o :o :o

Ingresillo mañanero efectuado,y ya estoy actualizado :o :o :o :o :o :o eso es efectividad carlos ;)

salu2       a to2             Manik

cpamias dijo:
Actualizado hasta aqui

Salu2

Ya sacare lo de azul, [highlight]o pongo otro color  [/highlight];).

Pues claro puedes poner un precioso   Naranja    Malavida

TRANSFERENCIA REALIZADA

OPCION A

;)

*** buenas que pasaaaaaaaa que calor***

Hola carlos el ingreso lo tienes efectuado a ver con quien me pones de pareja,que lo noche es muy larga...........ja,ja,ja,ja, ;D ;D ;D

venga saludos Carlos. ;) ;)

jeep69

jeep69 dijo:
*** buenas  que pasaaaaaaaa  que calor***

Hola carlos el ingreso lo tienes efectuado a ver con quien me pones de pareja,que lo noche es muy larga...........ja,ja,ja,ja, ;D ;D ;D

jeep69

Igual te pongo con KarlosBMW, que sois igual de divertidos, que es muxo y buena gente  ;).

Karlos, Jeep69 tienes buenas referencias  :D.

Salu2

Carlos

jeep69 dijo:
*** buenas  que pasaaaaaaaa  que calor***

jeep69

Bona nuit. 8-)

Jeep69, gracias por pagarme la habitación. ;D ;D ;D

De repente, he visto que estoy en los pagados, y o Carlos era vidente, o no me lo explicaba, porque acabo de hacer ahora el ingreso. :o

Pues nada, le diré que me devuelva la pasta y nos lo gastamos en cevezas. ;D ;D ;D

Es una pena que no seas una forera para unir mas íntimamente el sector Krapula con el sector Aibalahostia (igual salía el sector mañés ;D ;D ;D), pero bueno, manteniendo las distancias, será un placer conocer a un Krapulero. ;)

Salut. ;)

*** Holaaaaaaaaa a todos ***

q tal Karlos BMW.........un placer poder conocerte.........

bueno que sepas que para este fin de semana tendremos movida pues eh contactado con unas chavalitas de Viella, la cosa promete en fin vente preparado para lo que salga..................

no sabes tu lo que te a tocado de compañero de habitación veras un Krapulero en acción......

saludos
jeep69

Transferencia realizada

Muchas gracias POR TODO Carlos

Un abrazo

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17  09 quedan habit

Como lo prometido es deuda, se ha actualizado.

Quedan 31 Habitaciones de las maximo 3 pueden ser individuales, y 43 plazas para la cena del sabado (opcion C)

Salu2 y los que esteis interesados no os durmais ;).

Salu2

Carlos

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17  09 quedan habit

De momento gana la malavida por goleada,  más de 22 inscritos en inicio que seran más ;)
Carlos hay premio por eso ;D ;D

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Hay habitacio

Cpamias apuntame como pagado tio que se me habia ido de la "olla" ya he realizado el ingreso esta mañana a todo desde el viernes, saludos.

P.D. Yo y Cia

V´sssssssssssss

Cpamia, trasnfusion realizada, 158.- laurones que estan en tu cuenta, para una individual y un completo desde el viernes. Sacame de los morosos. Un saludo.

puerto_manchego dijo:
Cpamia, trasnfusion realizada, 158.- laurones que estan en tu cuenta, para una individual y un completo desde el viernes. Sacame de los morosos. Un saludo.

Coño Puerto que ha pasado con la poesia????

Kros, en la oficina me ha pillado
y no me salia el pareado

el stres, el cabreo el enfado
nada, que no me salia el pareado

de verdad que lo he intentado
mas solo el ingreso estaba realizado

tan tan quien es, un cliente
joder que gente mas repelente

no me concetraba
y la lirica no sacaba

otra vez a empezar
solo me salia el rebuznar

de esta forma he escrito en prosa
para Cpamias decirle la cosa

que el estuviara enterado
aunque fuera sin pareado.

Lo entiendes cariño.  A Kros sin mariconadas. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

finalmente he podido cambiar el sabado asi que solo estare por viella el sabado, pero estare :D, estare todo el dia y por la tarde-noche para casa, al dia siguiente hay que trabajar :-/ nos vemos alli ;)

Puerto, ta salio bordao  ;D ;).

Marcos, aun que sea un dia, encantado de tenerte con nosotros  :).

Salu2

Carlos

Carlos Ingreso realizado para la opción A

Un saludo

jeep69 dijo:
***  Holaaaaaaaaa  a todos   ***

bueno que sepas que para este fin de semana tendremos movida pues eh contactado con unas chavalitas de Viella, la cosa promete en fin vente preparado para lo que salga..................

no sabes tu lo que te a tocado de compañero de habitación veras un Krapulero en acción......

saludos
jeep69

Paco, andate con ojo !!!!!!!

Si ves que Karlos te quiere regalar una pastilla de jabon, sal por piernas !!!  ;D ;D ;D

:-* :-*

Hola Carlos

Ingreso realizado, dos en opción A ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos muy pronto (58 días, 15 horas) :P :P

Salu2

Karles_RS dijo:
[quote author=jeep69 link=1149497218/180#181 date=1152872803]***  Holaaaaaaaaa  a todos   ***

saludos
jeep69

Paco, andate con ojo !!!!!!!

Si ves que Karlos te quiere regalar una pastilla de jabon, sal por piernas !!!  ;D ;D ;D

:-* :-*[/quote]

No se yo quien puede ser mas peligroso, porque a Paco hay que ponerle de comer aparte y sin que lo vean las mujeres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos:

Transferencia realizada por 240 euros. (Hayabusa y Pilar) opción 'A'.

Gracias.

V'sssss.

Hasta aqui to actualizado.

Tranquilo Paco, que Karlos es buena gente ;), pedire la habitacion con dos camas dobles ;D ;D ;D ;D. Tiembla Viella ;)

Sali2

Carlos

Buenos días Carlos. Perdona que moleste con estas preguntas, pero .para la inscripción en la Raiders, ¿dónde debo hacerlo?
Gracias por adelantado y con muchas ganas que llegue el finde. :)

ximo07 dijo:
Buenos días Carlos. Perdona que moleste con estas preguntas, pero .para la inscripción en la Raiders, ¿dónde debo hacerlo?
Gracias por adelantado y con muchas ganas que llegue el finde. :)

Mira en la primera pagina, el primer mensaje, hay un link.

Salu2

Carlos

Ya estamos incritos en la riders pero no dicen naa de pagar 20€? se les habra olvidado ;D ;D

Gory a ti te cobraran 25......... :D

Y llevalos preparadicos

V,sssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Kros, en la oficina me ha pillado
y no me salia el pareado

el stres, el cabreo el enfado
nada, que no me salia el pareado

de verdad que lo he intentado
mas solo el ingreso estaba realizado

tan tan quien es, un cliente
joder que gente mas repelente

no me concetraba
y la lirica no sacaba

otra vez a empezar
solo me salia el rebuznar

de esta forma he escrito en prosa
para Cpamias decirle la cosa

que el estuviara enterado
aunque fuera sin pareado.

Lo entiendes cariño.  A Kros sin mariconadas. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Kross, tú ve pinchando a Puerto y te hace una colección completa de poesía!!!
;D ;D ;D ;D

Puerto, muy profundo!!!

Bexitos!

Carlos, ingreso hecho, muuuchas gracias sielo!!!!

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/16/17 de Septiembre

cpamias dijo:
Como lo prometido es deuda, a partir de ahora no hay prereservas, la onfirmacion de pago es la reserva..La asignacion sera por riguroso orden de pago no obstante ire informando de las habitaciones que quedan libres.

B Habitacion Individual (8)

PAGADO

capitan
[highlight]Carlos (admin) [/highlight]
goonabike
Magin
Markitus
puerto_manchego  
SuperBlue3

:o :o :o :o :o :o :o
Si está Carlitos también!!!!!!!!
Carlos a ver si te dejas veeeeeer en la Riders!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás