IV Comida Manchega :-) (Inscipciones )

Muchas gracias a los organzadores por haber preparado el evento tan bien.Bonito lugar,bonita ruta,,,y buena gente.
 
En primer lugar agradecer a todos los organizadores, el estupendo día que nos habeis proporcionado y sobre todo la agradable acogida.

Angel/7 siento no haber podido saludarte en persona pero las circunstancias mandan, e ver si en la proxima.

Gracias de nuevo.

aqui os dejo mi pequeña aportación.

CIMG0045.JPG


Esta es de buena Mañana aquí preguntaban por la madre de curro, mientras que esperabamos Juani

Esta K me llamo poderosamente la atención, una mezcla que mejora la vision nocturna.

CIMG0047.JPG



Habia de todo y en cuanto a estetica esta me gusto mucho

CIMG0051.JPG

CIMG0052.JPG



CIMG0047.JPG


El almuerzo de campeonato, como los que me gustan a mi,

CIMG0054.JPG

CIMG0056.JPG


Y mi compañero de viaje, gracias compi un placer rodar contigo.

CIMG0057.JPG

CIMG0058.JPG
 
Aqui Mariano con jose y con pedro que me perdonen por que no recuerdo el nick

CIMG0060.JPG


Impresionante las abuelas son casi como GS.

CIMG0061.JPG


CIMG0062.JPG


CIMG0063.JPG


Aqui con jose y con paquito GS

CIMG0067.JPG


continuara......
 
Uno que ya está en casa.
Nos ha caído el diluvio universal entre Almansa y Alicante.
Últimamente tengo la negra 200€ y 4 puntos por no parar del todo en un stop. A Juani lo mismo que a mi.
Bueno, a parte de esto la reunión ha estado fenomenal, lo he pasado genial, muchas gracias al komando Albacete por todo el esfuerzo para organizarlo.
Al final, lo mejor es la compañia.
Un abrazo a todos.
 
Uno que ya está en casa.
Nos ha caído el diluvio universal entre Almansa y Alicante.
Últimamente tengo la negra 200€ y 4 puntos por no parar del todo en un stop. A Juani lo mismo que a mi.
Bueno, a parte de esto la reunión ha estado fenomenal, lo he pasado genial, muchas gracias al komando Albacete por todo el esfuerzo para organizarlo.
Al final, lo mejor es la compañia.
Un abrazo a todos.
Joder que putada curro and compani , estos imposible acoplarlos!! Jejeje,
 
Nosotros ya en casita, celebrando el cumple del peque!!! Un Finde muy completito!!! Muy buena compañía y enhorabuena a la organización y esfuerzo del comando Albacete al completo.
hay que repetir estos eventos más amenudo!!
 
El pantano de Alarcon

CIMG0069.JPG


CIMG0070.JPG


y ya de vuelta

CIMG0071.JPG


[video=youtube;picasacid]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=picasacid[/video]

Y la estupenda navaja albaceteña que nos entregaron como regalo

CIMG0078.JPG


y mis compañeros de viandas.

CIMG0081.JPG


Muchas gracias a todos, pero una de las alegrias que me lleve fue encontrarme con Franco (FRANKI) creo que le decis vosotros,

Si cabe decir alguna pega esas fue sin duda el tema economico, pero seguro que habreis tomado nota, por lo demas un 10 La gente el ambiente, todo hasta el dia, bueno con un poco menos de agua tambien hubiese estado bien.

Y por ultimo la llegada que la hicimos con dos grandes, Curo y juani, y la despedida acompañado en todo momento de mancheguco.

Gracias a todos y por todo.

P.D. Juani mandame el camión aunque sea con los polos;)
 
muchas gracias a todos, por tan buena compañía y lo bien que me lo he pasado, he tenido el gusto de conocer a varios primeras espadas del mundo motil, Mariano, Sak3, Curro, ..., entre otros, y volver a ver a otros como Ministro, que no me deja de sorprender con habilidades como tocar un smoke on The water con solvencia absoluta.
Thanks, we love....
 
Hola queridos amigos,otra vez todo pasa rápido, en mi recuerdo fresco aún, tengo imágenes y grandes momentos de tan gran evento.Un gusto de estar de nuevo con la gente,mi gente que viene de muchos puntos de España,y sin ellos esto no sería real.Felicitar a los organizadores,y sufridores de la IV comida,manchega,también a la excelente puesta en escena de TDI,impecable actuación de sus componentes,y al cantante que es un máquina, y un artista de la pista......Un abrazo a todos,estamos en contacto.
 
Hola amigos
mi agradecimiento a todos los que habéis aportado esfuerzos para que estos eventos se celebren y hacen que disfrutemos de la moto.
enhorabuena para los mermeweros de Albacete
y saludos para todos
 
UNA DE Rsss
29frq7o.jpg

Dos tios cachas, no puedo decir sus nick

2wok38y.jpg

Los primeros del viernes

23iihdd.jpg

mas amotos

2642m51.jpg

eso es todo amigos...........
 
Buenas tardes a todos, ha sido todo un placer saludar a antiguos amigos como conocer a otros nuevos, en un paraje tan bonito y singular como el que hemos estado, que aunque teniéndolo cerca no lo conocía. Gracias Pedro y todos los que han colaborado por elegir el sitio y lo bien que ha salido.
Saludos.
 
No ha podido ser! Una serie de coincidencias me ha privado de compartir la comida con vosotros. Como ultimo recurso, me escape cuatro horas y me acerque a Alarcon, La mala suerte hizo que un retraso en vuestra ruta me impidiera el coincidir un rato con vosotros, el tiempo de saludar y tomar una cerveza, vernos las caras, quedar para la proxima ocasion y vuelta a casa. De todos modos, me habeis hecho conocer un lugar preciosos que no conocia y estirar un poco mas el tradicional paseo de fin de semana. El unico problemilla es que durante parte de la vuelta hubo momentos que, no sé por qué, pensé cambiar mi 90/6 por esta otra...
images
 
Hola querido Pantani45,me informaron de tu presencia pero por motivos técnicos no pudimos vernos,ya nos hubiera gustado verte,y también ver tu nueva maquina,aunque creo que vale de igual manera de anfibia, como la de Don Manuel.Un abrazo a todos y en este momento sigue lloviendo a manta en Albacete.........asco de lluvia,ya tanta.
 
Hola muchachos,Emilio eso son palabras mayores para ipsofactamente montar otro operativo boxeriano,y mazmorriano,pero cuando desaparezca el agua de lluvia que tanto esta dando guerra.Fonti,la mazmorra esta dispuesta y lista para vuestra compañía.Saludos y............amunt Valencia.
 
Pedazo de fin de semana, lo hemos pasado a tope como siempre! La organización un 10, la gente, ambiente, grupo d música y mis profesores de mus soberbios!
Qué puedo decir de esta gran quedada, una vez más disfrutando de los amigos y echando en falta a los que no han podido venir.
Con ganas de repetir la siguiente, que lo bueno se pasa volando!
 
Jajajaj. Lo cierto es que no estábamos muy católicos, pa beberme matao! pero como decir que no a un smoke on the water... además, las inclemencias del tiempo acompañaron! Gran noche disfrutando de tan buena compañía!!!
Fuerte abrazo!
 
Querid@s Amig@s.

Ha sido un fantástico fin de semana, que ha tenido de todo, buen hotel, buena, muy buena comida un fantástico concierto, cervezas, mus, cubatas, motos, buenas rutas, algo de lluvia, pero sobre todo y por encima de todo un estupendo grupo de AMIGOS Y AMIGAS. He vuelto Feliz.

Enhorabuena a todos los que han contribuido con su esfuerzo en organizar un evento para disfrute de todos los demás.

Hasta pronto.

Santiago.
 
Buenas tardes de domingo amigos!!...bueno, ahora yá con tiempo y "más tranquilito", os cuelgo algunas "afotos" del magnífico fin de semana que pasamos en Alarcón; con agua, algo de barro pero compensado por la buena compañía, comida y estancia. Tener una GS y no caminar por tierra no tiene mucha razón de ser, pero me quedé "flipao" de ver que los de las RS y K´s no se quedaban atrás...espero que os guste las fotos...Salu2!!






















 
Última edición:
Arriba