IV Comida Manchega :-) (Inscipciones )

Arribaaa Españaaa muchachos,todo casi a punto para el día D.Acaba de venir de dar un voltio con mi R45 y el test ha sido bueno.Nos vemos en cero coma.
 
Sintiéndolo muchísimo este año Calma y yo no podemos compartir con vosotros este encuentro. yo el sábado trabajo hasta las dos de la tarde, y Calma tiene que trabajar todo el fin de semana. Esperamos que todo vaya y que como en todas las ocasiones lo paseis en grande. Nosotros lo echaremos mucho de menos.
Saludos a tod@s.
Rizos y Calma.
 
Me gustaría poder acompañaros el sabado en la comida e intentaria ir con algun compañero mas pero...

No se si podre ir con la K 75 o con la K 1100 Lt y no se si la lt no estara dentro de vuestros planes.

Cuando podais me comentais algo.

Gracias
 
Podéis venir con las motos q queráis , aquí y en nuestro grupo no se hacen discriminaciones por nada , hacemos preferencia solamente por número de plazas o capacidad del hotel / restaurante y el orden es el siguiente , clásicas bmw , BMWs y el resto , pero como hay plazas Pa comer date por apuntao ,
un saludo
 
Hola Juani,
Tenemos unos 260 Km. asi que aproximdamente unas 2 horas y media.
Yo tengo pensado salir a las 7 para llegar holgado al hotel.
Es que no quiero correr mucho porque el otro dia volviendo de Alfarnate pillaron a mi madre a 152 Km/hora con la moto y le han puesto 300€ de multa y le han quitado 2 puntos del carné.
Si es lo que yo le digo, vas hecha una una loca con la moto y con 78 años no estas para ir a esas velocidades. :D :D :D
Bueno, ya estamos en contacto.


Puede ser que te acompañe
ç
 
Pero decir si vais o no porque hay q contar a los comensales yaaaaa , tanto sak como si alguien mas esta interesado , pero repito yaaaaaaaaaaaa
 
Ya estas apuntado para comida y ruta si te apetece y po si un caso llevate un antiestaminico no sea q te salgan granetes rodeado de tantas boxer acostrumbrado a solo Ks jejejje
 
No hay cosa que meta mas fuego que los motores boxer y los móviles en las gasolineras Angel, de todos es sabido, yo cuando llevo mas de media hora subido en la moto me pican las ingles...., bastante además..., tendré que hacérmelo mirar.
 
Bueno chicos siento no poder acompañaros en el evento , pero hay unos motivos familiares graves q requieren mi atencion , despues de tanta pelea , bueno otro año sera y que lo disfruteis mucho y aprovecheis todo el tinglao q hemos intentao montar.

Un saludo para todos.

P.D._ Cuanto siento perdermelo ,porque abra otras pero esta no.:embarassed:
 
Angel espero se solucione todo, lo primero es lo primero! La verdad es que es una pena tu baja, pero bueno como bien dices habrá próximas, es la grandeza de este grupo!!!
Ya que no te veo el sábado en persona agradecerte el súper montaje que te has currado, incluyendo por supuesto al resto de la peña.
Pues nada macho, un abrazo desde aquí y, GRACIAS!!!

PD: ya nos tomaremos esas birras que quedan pendientes.
 
Para los que vais, las cancelaciones a estas alturas tienen coste, lo digo para información, una noche el 50% del total, 2 noches un día entero. Comunicado por el hotel a día de hoy.
 
También decir que en la página del hotel, está la información sobre los servicios de masajes y spa, que se tienen que reservar con antelación y en un grupo mínimo de 6 personas, con un 10% de descuento sobre las tarifas.
 
Gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo q es lo mas valioso , no se puede comprar tiempo , gracias

privado contestado Mr
 
Estoy intentando llamar al hotel desde hace 2 días al teléfono del cartel y me da como señal de fallo....Tampoco contestan a mis correos....

Sabéis si hay algún problema? Tenéis otro teléfono para comunicar con el hotel?

He vuelto a llamar y me dice:

MOVISTAR INFORMA QUE NO HAY NINGUNA LINEA CON ESTA NUMERACIÓN!!!!!..:shocked:
 
Última edición:
Buenos días a tod@s.

Joder Angel, como lo siento.

Espero que los problemas familiares tengan buena solución, desde aquí mi ánimo.

Todo tiene su lado bueno, seguro que tocamos a más cerveza....:cheesy::D:D

Hasta pronto y muchas gracias por tus desvelos para que nosotros lo pasemos de PM.

Salud
 
Hola a todos, hasta ultima hora no sabre si podre asistir. Mi intencion es ir el sabado a pasarlo con todos ustedes y vuelta a casa. Hay que asisir con moto clasica o puede valer cualquier otra moto?

Bueno espero veros pronto.

PD. Angel mucho animo a ti y toda la familia...

Vsssssss
 
Hola muchachos, veo que se va a torcer el clima local,pero no impedirá que lo pasemos soberanamente de primera y si no hay ruta motera,habrá ruta baritima en su defecto contando por supuesto con vuestra opinión. A mal tiempo buenas motos...(Pedro uso tu refrán y el copiraig me lo cargas a mi cuenta).Un abrazo a todos.
 
Estoy intentando llamar al hotel desde hace 2 días al teléfono del cartel y me da como señal de fallo....Tampoco contestan a mis correos....

Sabéis si hay algún problema? Tenéis otro teléfono para comunicar con el hotel?

He vuelto a llamar y me dice:

MOVISTAR INFORMA QUE NO HAY NINGUNA LINEA CON ESTA NUMERACIÓN!!!!!..:shocked:

En la web del hotel he encontrado un n. Movil, 625694960.
 
Hola, no podré asistir, esta tarde he perdido a uno de mis mejores amigos.
Intento llamar al hotel y no responde, mañana volveré a llamar.
Saludos
 
Hola de nuevo,arrobas de vino veo correr por algún cuerpo humano presente en la comida o cena,según la sed que lleve. Habrá mención especial a la moto mas mojada,y la mas seca.
 
Buenos días a todos, ayer estuve en el Hotel y nos esperan con los brazos abiertos.
El Hotel cuenta con buenas instalaciones y estamos solos sin más huéspedes dado que solo hay una habitación sin vender que no la van a disponer para que podamos estar hasta altas horas de la noche con el conjunto musical que os hemos preparado.
Aunque el tiempo no va ha ser demasiado bueno espero que disfrutaremos del encuentro, seguro. Además lo importante no es el tiempo, es vuestra compañía.
Estamos intentando convencer a nuestro querido amigo Angel, a pesar de la situación que está atravesando, que se anime y nos acompañe a la comida del sábado.
Alcohol no va a faltar, música tampoco, os esperamos ....................
 
Me indican en el Hotel que han cambiado de compañía telefónica y la mala gestión los tiene sin línea, a lo largo del día de hoy quedara restablecida.Correo electrónico si me consta que funciona.
 
Buenos días a todos, ayer estuve en el Hotel y nos esperan con los brazos abiertos.
El Hotel cuenta con buenas instalaciones y estamos solos sin más huéspedes dado que solo hay una habitación sin vender que no la van a disponer para que podamos estar hasta altas horas de la noche con el conjunto musical que os hemos preparado.
Aunque el tiempo no va ha ser demasiado bueno espero que disfrutaremos del encuentro, seguro. Además lo importante no es el tiempo, es vuestra compañía.
Estamos intentando convencer a nuestro querido amigo Angel, a pesar de la situación que está atravesando, que se anime y nos acompañe a la comida del sábado.
Alcohol no va a faltar, música tampoco, os esperamos ....................
Esa es la aptitud, estamos que nos vamos.....,
 
Hola Angel, Te vamos ha echar de menos,,Pepe y yo no nos da tiempo ,para hacer la ruta ,nos veremos en la comida ,Un abrazo.
 
Muy buenas muchachos,estamos hirviendo para salir pa Alarcon,da igual lluvia,viento, rayos y truenos.El trueno lo pegaremos en el hotel envueltos por la noche Alarconiana,del espacio sideral.Arriba Spanje......
 
Serán por orden de aparición, JoseK100,y Pedro R60.....yo intentare aparecer....pero lo tengo complicado.Algo bueno parece salir y quiero ver lo que pasa.
 
Buenos días a todos,
esperando que el tiempo nos de una tregua, deseamos que tengáis un buen viaje los que lleguéis esta tarde, y para el resto de los que llegan mañana sábado.

Nos vemos mañana.:)

Saludos.
 
Yo en principio y como veo que le viento que es lo unico que me preocupa amaina mañana, seguimos hacia adelante mañana nos vemos.

Saludos

Luis al final no se si vienes o no
 
Estaremos al menos Jose y yo, que hacemos noche hoy viernes.
Pues esperar al comando Los Hueros para esta tarde.
Buenos días a todos,
esperando que el tiempo nos de una tregua, deseamos que tengáis un buen viaje los que lleguéis esta tarde, y para el resto de los que llegan mañana sábado.

Nos vemos mañana.:)

Saludos.
Pakito a ver pa cuando esa clasica que te esta esperando
 
Bueno señores nos va a caer agüiiiii...ta:vrolijk_1: pero no pasa nada.
Nos vemos mañana-
 
Bueno, pues tampoco ha habido tanta agua.
Yo he venido esta mañana desde Elche y me ha llovido un poco unos km. Antes de llegar a Alarcon
De momento muy buena compañia y buenas motos para estudiar/copiar.
Ahora a prepararse para la cena y luego concierto rockero.
Seguiremos informando.
 
No escatimeis fotitos , porfa. Queremos babear y apuntarnos ya para el próximo año.....porque habrá otra ocasión ¿no?.....
 
Bueno,ya en casa,cone pijama puesto y camino de la cama...

Vuelta sin problemas en buena compañía de las Kas alicantinas.
Y al llegar a la puerta del garaje,sorpresa,gasolina a chorro cayendo del carburador izdo.De momento,cerrar el grifo...y ya se verá la causa más adelante.Botas y pantalón apestan a gasofa...snif,snif

A los alojados en Alarcon...¡que siga la fiesta...y buena vuelta!
 
Arriba