IV CONCENTRACIÓN CANARIA  "CERRADO"

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA "EL DÍA DESPUÉS&

:)IV si si sexta vez que tropiezo con la misma piedra, bueno mejor dicho ladrillo, porque acabo adquirir una k 75, que por cierto es de agua y de las que menos vibran, aunque en el equipaje ya he puesto una llave inglesa y un bote de poxipol, para ajustar y pegar los tornillos que se vayab soltando durante el viaje.

Me apetecia integrarme en el grupo y no había perras para más. Otra opción era un k1200, pero mucha tela. De todas formas simpre me han gustado los artiluguios mecánicos de museo. Con mi presupuesto para no renunciar al goce de mi r1 Tunning, no me quedaban muchas opciones.

Espero que para la Palma poder estrenarme, D 57 sin demasiados cambios, ya que estuve viendo las opciones y como correr no corre, ni quiero para eso tengo una moto de verdad, habra que mejorar la frenada: horquilla, para poder poner unos frenos de verdad, ademas del freno motor que es lo que te salva.

De todas formas la idea era entrar de lleno en el foro, sois tan cojonudos que habeis logrado que me compre otro ladrillo. Aunque no se lo que me durará cuando la pruebe, que será el próximo miercoles camino de Valencia.

Jorge confirma al pureta para la rider, se ha confesado y dice que a pesar del sufrimiento vendrá de paquete conmigo.

Saludos a todos de un nuevo sufridor

:)Por ciero Dájalo, es la única que encontre con refrigeración liquida, las k son las únicas que quedan que no llevan tecnologia Derbi.

:D :D :D :D :D APARECE EL RESUCITADO!!!!!!
Que hace una eternidad que no entro!!!!!! a pesar de un par de alusiones, la verdad es que todavia no me habia recuperado de la siestita.... CABRONES, NO RESPETAN NI LAS CANAS!!!!!!!!!!!!! Tremenda desverguenza, total por una cabezadita de nada, .-Lo que hay es mucha envidia y conciencias sucias, porque para dormirse asi, ya me diran jajajajajajaj :o :o :o :o por partes : Aldapa tarde, pero me entere de tu caida y me alegro de las pocas consecuencias, las cronicas excepcionales, Cristobal, tu ironia, tu humor y tu relato no son de Poe, pero casi casi, y ahora menos cachondeo con mi niño, apoyenlo, que sera muy duro para el, aceptar este cambio, y lo ha hecho POR USTEDES, QUE LE HAN COMIDO EL CORAZON !!!!!!! el grupo en su conjunto...........y por la pela jajajaja ya esta pensando cuanto le ganara cuando la venda jajajajaa no de gusto los genes catalanes aqui si que funcionan,. HIJO MIO: no se si agradecerte que me hayas dejado publicamente con el culo al aire y no pueda negarme a ir a galicia, o darte un abrazo , tambien publico, por pensar y ocuparte tanto y tan bien de tu padre.......que ademas en este paso a BMW tendras que dejar de competir un poco con el, si todos sabemos que eres un tio de puta madre........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
POR FIN , Luis , pues si vi la pelicula, y si, me gusto mucho , no solo la parte ideologica, el despertar de ese extraordinario ser que fue el CHE GUEVARA, idolo de hasta sus enemigos, nadie ha podido dejar de admirarlo, hasta sus asesinos........pero dejemos eso, LA NORTON 39 de 500 cc de la pelicula , claro que me gusto y me llego al corazon fue como esa la moto que un amigo de mi padre, me subio por primera vez, cuando era un niño.........y desde entonce solo sueño en 2 ruedas......en fin que me trajo infindad de recuerdos
Bueno para hacer tiempo que no entro, me despache a gusto, un abrazo para todos los amigos que tengo aqui, y que como siempre me hacen llegar su cariño, su calor , los abrazo a todos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJA LE TOME EL GUSTITO :P :P :P :P :P :P :P :P :P

me quedo el el tintero, mensaje para el faraon escaneado, GRACIAS POR EL TAC AL JUNIOR, creo que ha sido una indicacion medica correcta, aunque los transtornos psiquiatricos transitorios, no salen alli.......

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, hace un par de meses fui desde La Coruña a Madrid, si en auto, la autovia, excepcional, sin problema ninguno , lo hice a 150 km/hora de marcador, con una sola parada de unos 25 minutos ( gasolina , tapa y pis) sin matarme, pero sin perder tiempo y fueron 4 hs. 35 minutos
asi que de lo de Junior, es una marcha totalmente logica y sin ninguna locura, solo quizas excesiva para Enciso, los demas, sin forzar ni la maquina ni el culo, que al mio lo quiero mucho, al menos por lo que lleva aguantandome y eso que lo cago con frecuencia jajajajaja ::) ::) ::) ::) ::) ::)

junior-fast dijo:
:)Por ciero Dájalo, es la única que encontre con refrigeración liquida, las k son las únicas que quedan que no llevan tecnologia Derbi.

Me parece que nos entendemos con pocas palabras, pero en cuanto pueda me compro una con esa tecnología ;D ;D ;D

:o....... Madre mia la que liais, os juro que ultimamente estoy liado y no entro aquí por falta de tiempo, al ver que es tan grande el post pues siempre espero para tener un buen rato pero ya no aguantaba mas y mire la ultima pagina y me encuentro con esto..... Os juro que pense que al final lo de venir a la nacional quedaria en nada pero veo con mucha alegria que va muy en serio....

Sera para nosotros un verdadero placer teneros entre nosotros...... :D

fipe dijo:
:D
Atención pregunta:

Por un cubata, ¿Qué cobertura da la tarjeta  “BMW Service Card  Motorrad”, y ¿cuanto cuesta la misma?

tic tac tic tac tic tac tic tac

ñosssssssssssssssssssssss

¿Que es "BMW Service Card Motorrad?¿De que color es?¿Es Gold? ??? ??? ;D ;D

junior-fast dijo:
. Aunque no se lo que me durará cuando la pruebe, que será el próximo miercoles camino de Valencia.

saludos a todos de un nuevo sufridor

Javi, no me puedo creer que vayas a valencia en una k75!!! :o :o :o

fipe, avisa el jueves cuando vengas para cobrar mi premio, que el jueves ya estoy de vacaciones. ;D ;D ;D

no quisiera incordiar, pero porque no abren un nuevo post con lo del viaje a galicia? ::)

será mas facil de seguir... ;)

slds

AVISO

CON EL FIN DE AGILIZAR LA ENTRADA Y LECTURA DE NUESTRO POST, SE NOS HA OCURRIDO UNA IDEA:
COMO EL "JEFE" HA ABIERTO UNA NUEVA SECCION QUE SE LLAMA "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", VAMOS A ABRIR CADA 15 DIAS APROXIMADAMENTE UN POST NUEVO, QUE SIEMPRE TENDRÁ EL TITULO DE canarias JUNTO CON LAS FECHAS EN QUE ESTARÁ OPERATIVO, ASI NO LLENAMOS TANTAS PAGINAS Y ES MAS RAPIDO. AQUI LES ADJUNTO UNA ENTRADA RAPIDA AL POST.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098275775

A partir de este momento, este post queda cerrado y pasamos al siguiente. Gracias.

Jorgetac dijo:
AVISO

CON EL FIN DE AGILIZAR LA ENTRADA Y LECTURA DE NUESTRO POST, SE NOS HA OCURRIDO UNA IDEA:
COMO EL "JEFE" HA ABIERTO UNA NUEVA SECCION QUE SE LLAMA "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", VAMOS A ABRIR CADA 15 DIAS APROXIMADAMENTE UN POST NUEVO, QUE SIEMPRE TENDRÁ EL TITULO DE canarias JUNTO CON LAS FECHAS EN QUE ESTARÁ OPERATIVO, ASI NO LLENAMOS TANTAS PAGINAS Y ES MAS RAPIDO. AQUI LES ADJUNTO UNA ENTRADA RAPIDA AL POST.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098275775

A partir de este momento, este post queda cerrado y pasamos al siguiente. Gracias.

Espero ayudar...

Como este post nació para celebrar el éxito de la Concentración Canaria, lo muevo a Concentraciones, para que esté en el mismo apartado que el original.

saludos

Atrás