IV CONCENTRACIÓN CANARIA  "CERRADO"

Re: IV CONCENTRACIÓN CANARIA "EL DÍA DESPUÉS&

Antes de nada, una pronta mejoría para todos los compañeros que están en proceso de recuperación.

Soy nuevo en el foro, he vivido mi primera concentración y ha sido algo maravilloso y me gustaría seguir fomentando esta amistad.
Me cuesta un poco escribir, Pero sobre todo soy amante de las motos, por lo que les pediría a los amigos moteros del sector chicha, ¿saber donde se reúnen?,¿ como organizan las salidas los fines de semana, etc.?
Espero que D. Jorge o algún otro compañero me informe, les dejo mi móvil 610492917.
Un abrazo a todos.

Mañana de diez a dos estaria disponible para un paseito y unas cañas.....los interesados mandar privado o mensaje.
Amigo TOBA, los viernes por la noche tenemos que estar atentos al foro para saber a donde es la salidita de los sabados por la mañana.

Ya me gustaria poder ir....... :-/

Ademas en la peninsula tenemos para mañana muy mal tiempo.

Muchas gracias por todo Jorge......... ;)

Pues ya sabes el camino a Tenerife y parte de las rutas de la isla, así que cuando quieras recargar pilas ya sabes donde estamos.
De gracias, nada, para eso estamos los amigos, y cuando vaya a Galicia (espero que para la Nacional) me invites a unos caldos gallegos.

Ehhh que quede claro que todos tenemos fotos de Fipe en plena acción... ahí va otro ángulo...
ack.sized.jpg

Oye un saludo para Antonio, por fin sabemos donde estaba.... menos mal, probecillo, que mala suerte. :)

Geño yo las he colgado en mi album, pero si quieres te las mando en formato más grande... ;)

Aldapa, oye que te mejores... y cuenta cuenta a ver que es eso de La Palma que mi domadora acaba de decir, que bien me gusta eso de La Palma, me apetece... :D :D

Gali, ya sabes que siempre eres bien recibido, la proxima vez vente para Las Palmas para que veas una ciudad bonita de verdad.... ;D ;D ;D

Cuenta cuenta Jorge que pasa te vas para allá... cuantos van? Hombre y eso no lo podrías haber comentado en la IV.... ;D ;D ;D

¿Las Palmas, bonita? JA......JA........JA
En cuanto a la Nacional, estoy buscando voluntarios para formar un grupito.

Aquí les va la foto de la motera más joven de la IV Concentración, DANIELA (hija de AlejandroGS y Graciela)
aus.sized.jpg

PD.- Busca novio con moto, abstenerse Harleys,...... que he dicho MOTO.

¡Es que no sabeis sacar fotos!
La diferencia entre la primera foto, sacada por mí y la segunda es evidente............¿Que coño bandera habeis fotografiado?
aum.sized.jpg

...y vuestra foto.(sin comentarios)
aay.jpg

¡¡¡¡ES QUE NO OS FIJAIS EN NADA!!!

adelante con el paseo de mañana.
confirmada presencia en el kisosko numancia a las 10 de la mañana de Toba, Jorgetac y un servidor.

confirmen de alguna manera si se apunta alguien mas para esperar en su caso.
mi tfno: 626 974 836

prediccion del INM para mañana:CHUBASCOS MODERADOS CON TORMENTAS EN LA LAS COMUNIDADES DEL OESTE
Y CENTRO PENINSULAR, QUE EN PONTEVEDRA Y LA CORUNA SERAN PERSIS-
TENTES Y AISLADAMENTE FUERTES. LOS CHUBASCOS REMITIRAN EN EL
CUADRANTE SW POR LA TARDE. POSIBILIDAD DE CHUBASCOS Y TORMENTAS
EN LAS REGIONES DEL CANTABRICO, SOBRE TODO EN SU INTERIOR, Y EN
LAS ZONAS MONTANOSAS DE CUADRANTE NE. NUBOSO O INTERVALOS NUBOSOS
EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y EN BALEARES. EN CANARIAS, POSI-
BILIDAD DE LLUVIAS EN EL NORTE DE LAS ISLAS OCCIDENTALES.
( esto, camaradas, significa agua a mansalva en el norte, asiq ue vayan equipados convenientemente).

Gali, como apuntaste, en el norte les espera tambien un dia de perros. pero... mañana es tu dia de la semana, y para que estan los trajes de agua? ;)

Grüsse,

Albert

¿Y SI VAMOS PARA EL SUR? ES QUE ACABO DE LAVAR LA MOTO ¡LECHES!

;D ;D ;D ;D ;D
Les cuento:

19.00 h. cruce del paseo de Chil con el castillo de Mata, yo con mi dueña y la maquina parado en el semáforo dirección 1º de Mayo, bajando des de Mata un capullo montado en una honda 70, casco “medioguevoquitamultas”, por supuesto desabrochado, mano derecha al acelerador, y mano izquierda “CON EL MOVIL HABLANDO”, tuerce a la izquierda para coger el paseo de Chil, la moto le hace un extraño, (no corría mucho, mas bien al tran tran), y aterrizaje forzoso

Móvil a tomar por cu…, casco mas lejos aun, moto que entra directa a la gasolinera, y el sigue en dirección paseo de Chil dando botes, se levanta cual resorte en el culo, directo al móvil, sigue la conversación, mientras tanto recoge el casco, y a buscar la moto como si no pasara nada, el colega haciéndose el fuerte de entrada

Desde el momento que cuelga el móvil se tira mano al codo, mano (por supuesto sin guantes) y hombro y sale disparado en este caso sujetándose el casco con la mano y sangrando por las raspaduras

En un primer momento nos pego un susto de muerte, pero visto la cara de TONTOLCULO que se le quedo y que aparentemente no fue nada grave, se produjo una carcajada general en el semáforo que fue demasié, todavía me estoy secando las lagrimas del descojono y todo esto en menos 3 minutos, si es que los hay………………………….

ñosssssssssssssssssssssssss

de todas formas si mañana ven pasar tres V strom por la isla redonda, por favor no se lo tomen a mal, es que no nos dieron las pelas para una moto mejor, ya me entienden... la ktm. je je, es broma

oye por favor cuando el sector canarion organice una salida por la isla por favor avisar. O.K.?

Saluditos.

A esta hora en Güímar está cayendo un palo de agua de considerable intensidad. Con lo que el viejo mañana estará contento y preparado para plantar unas papitas en la tierra recién refrescada. ;D ;D ;D ;D ;D

A todo esto, la Gs está navegando en ruta hacía Cádiz. En definitiva que es mandar la moto pa´llá y comenzar a llover............su puta madre. >:( >:( >:( >:( >:(

Habrá que poner buena cara y pensar en que volveremos a hacer un curso de conducción en agua. Aprovecharemos, pues. ;)

buenassssssssssssssss

vamos a ver lo de la nacional ya lo comentamos durante la comida de la IV algunos foreros incluso hablamos algo de rutas y el tema del barco pero evidentemente no quedamos en nada, pero es cuestión de irlo hablando y concretando ;) ;) ;) ;) ;)

sres: el faraón y el canario en plena faena

aaq.jpg

vssssssssssssssssss......................

Buenas.....
Pedrotaxi y yo hemos repetido hoy la ruta sur del otro día, el amigo TOBA se acercó al kiosko a darnos la salida y a quedarse desconsolado porque trabajaba, paradita por Fasnia para un café y hemos tapeado el Los Abrigos unos pulpitos y unos calamares....bien regados con unas cervezas de la tierra. Hasta ahí todo bien, pero al regreso...............tremenda mojada por Candelaria, menos mal que llevaba el traje de agua y la cosa no fue a mayores.
menos mal que dije de ir al sur que por el norte llovía ??? total, que ahora tengo la moto más sucia que antes de lavarla el viernes.
Al regreso, paramos en Candelaria a saludar al amigo Domingo, y ya nos estuvo adelantando sus gestiones de cara a la próxima, IMPRESIONANTE, si todo sale bien, les puedo garantizar que vamos a marcar historia, ya que tendremos el patrocinio y la colaboración del ayuntamiento turístico por exelencia de la isla.
Aparte de eso, tendremos otras novedades importantes y de calidad. (Buscamos moto para meterla en la sala del Lago)
Vamos, que estamos dispuestos a que nuestra concentración sea de las mejores de España.
Seguiremos informando.
Los canariones que se pongan las pilas, que para la V apenas queda nada ;D ;D ;D
¡¡¡a ver cuando abren el post!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ya no quese mancharla que esta lloviendo a mares y hace un vienta para alucinar....

Ya tengo ganas de veros....... Que bie salisteis Faraon y Canario........ Buena gente si señor muy buena...... Uff que bien me lo pase..... :-*

:P :P :P :P
Amigo Jorge y Albert: lo que no cuentan es que por el camino me mandan un SMS para contarme lo bien que se lo pasan, serán mamonazos, y yo hoy todo el día en urgencias con mi suegra (10.30 a 19.30 esssssssssssssssstupendo), nada importante, pero al sábado a tomar por el c…….
:-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[

reñossssssssssssssssya

Sr fipe: con todo el respeto del mundo, si llego a saber que estaba usted de hospitales no me hubiera permitido el cachondeo........sabe usted que yo con las cosas de comer no juego.Usted perdone........pero se perdió usted un paseo guapo, guapo de verdad, y a una velocidad acorde con las monturas, no a ritmo de "guagua", y con algo de agua de por medio.
Me alegro de todas formas que tu suegra se encuentre bien.
¡¡¡ Es que tenías que vivir en Tenerife!!!

¡Coño! tambien le mandé el mismo mensaje a Enciso que estaba en el Hospital... ;D ;D ;D pero currando, como debe ser.

:D :D
Debe de ser que no me explique bien:

El SMS fue lo mas reconfortante que me paso en este puto sábado, por lo que ruego no pierdas la costumbre ;) ;) ;) ;) ;)

Es solo pura envidia nada mas y nada menos, lo dicho... mamonazosssssssssssss ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssss

....Y antes de nada con el permiso del su magnificencia y reverendísima presencia del hijo del Sol ;D ;D a UD. Me dirijo como mejor proceda para recordarle si avíen lo tiene que como bien saben algunos de los foreros que participaron en la pasada edición de la vuelta a nuestra querida Isla quedo pendiente una comida de pescado que tenia prometida el que suscribe para que :o :o disfrutaran y se dejaran de cachodeitos algunos de los que pensaron que el pescado del famoso día de la comida de los calamares era comprado en el Mercadona o puesto de venta de frutos del mar diversos ::) ::)..................
Conque ya tenemos que ponernos las pilas para que no se caduque el susodicho pescado..... que después vendrá alguno a j... er la paciencia del cristiano diciendo que tiene sabor a cangrejilla y como yo conozco a mi gente que se apunta a un bacilón antes que a un bombardeo ;D ;D ;D ;D .................. pues eso :D :D Faraón disponga de Hora día y féchelo para que los foreros tengan conocimiento del evento que llevamos muchos días sin tener contacto físico :P ( no seáis mal pensados es que en cuanto seos deja un pelin casi escribís un libro con pensamientos................... es que sois así )

PD como tenemos un grandísimo valedor en el sector de las..........Parmas pues sería grato que pudiera asistir al igual que todo el que pudiera de ese sector .....honradísimo que nos sentiríamos todos los del sector CHICHA .................... GALI TE TENEMOS EN NUESTRO RECUERDO MAS PRECENTE Pedazo de gente el y su señora c..ño que pena que no estuvieras mas cerca fiño

:D :D :D

Hola a todos:

Menudo diíta de agua, en el campo llovió parejo y sereno que es el agua buena “palaspapas”

Aquí un servidor se calo hasta los calzoncillos, pero con gusto ;), posssseso el campo precioso, una bruma acogedora todo el día que me traía recuerdos de días de puro invierno, fantástico los vasitos de vino, y los bocatas de jamón con tomate, casi se me caen las lagrimas de gusto ;D ;D

Possssss nada que mañana es “lunes/viernes”, y que por lo tanto uno va al curro con mas gusto

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo en el Sur un calor de miedo... que día de playa. lástima del vientillo que corría... Y al salir de Playa del Inglés unos cuantos con japo'ss y otros con el artilugio ese... Harleys... diciendo... pues nos podríamos ir un finde con las motos a Chicharrolandia.... , juas, juas, .... ;D ;D ;D

QUe bien te ciudas Fipe.....como tiene que ser... ;D ;D ;D

A ve amplien la información esa del viaje de mayo que creo que me la perdí.... :D ;) ;D

Pues nada, que en mayo es la concentracion nacional de bmwmotos.com, en Galicia,.....y decía yo: ¿y si nos unimos unos cuantos y vamos? se trataría de bajar en Cadiz e ir subiendo, sin prisas, hasta Galicia por la ruta de la plata....haciendo turismo......y la bajada a Cadiz, por la ruta más rapida.
Seria desembarcar el Lunes y empezar a subir, para llegar el viernes a Galicia.

Referente a la comida de Domingo D57 (calamares y demás...) en cuanto me ponga de acuerdo con los "encargados" de las Sedes, fijamos un día y nos ponemos morados (otros verdes), así que vayan haciendo dieta, y procuraremos que esté el "infiltrado" canarión (sin señalar, fipe)

¡¡EL SECTOR CHICHA SIEMPRE TAN ACTIVO!!!............NO COMO OTROS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puesssssssssssssss

respecto a la nacional aunque aún es pronto las ruras podrían ser algo así

ruta de ida ruta turística por la ruta de la plata y aledaños

aca.jpg

ruta de vuelta por la via más corta (portugal)

acb.jpg

respecto a los calamares de D-57 me temo que tendré que esperar a otra ocasión :P :P :P :P :P :P :( :( :( :(

vssssssssssss...................

Bueno entoces sería una semanita de duración no?... ;D ;D ;D De lunes a domingo??... A ver como le explico yo esto a mi domadora..., y luego peor aún a los abuelos para que se queden con los enanos.... ;D ;D ;D
Me imagino que habrá tiempo para ir informándose...

:D :D :D :D
Coño me gusta la idea........................... pero no creo que en una semana lo hagamos todo, y digo yooooooooooooooooo........¿y si alquilamos unas maquinas en MAD y solo vamos de viernes a lunes , dejando las motos el lunes en MAD

Por ejemplo, salimos todos desde TFE y LPA el jueves por la noche, nos quedamos en el mismo hotel de MAD, el viernes a primera hora estamos en la puerta donde nos alquilen las maquinas, y tiramos para Galicia

Viernes noche donde sea, sábado en la nacional, domingo en la nacional, lunes salimos desde Galicia para MAD a primera hora, entregamos las motos en un lugar concertado por la tarde del lunes, y volvemos el lunes por la noche para casa

Con esto no andamos con nuestras maquinas dando tumbos una semana antes y otra después, no se………… es una idea que por otra parte no me disgusta, pues solo estaríamos fuera del curro menos días y los que tengan problemas de dejar a los niños será mas fácil esto que no una semana larga, digo yo

En cuanto al coste del alquiler, no tengo ni idea, pero seguro que tonyGS nos dará una pista, verdad Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

EL SECTOR CANARIO CASI EM PESO EN LA NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUENA BIEN EHHHHHHHHHHHH ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

reñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: quien dice MAD dice BCN

ya sabes mi opinion, fipe, lo he hecho muchas veces.

el alquiler puede estar sobre 140 eur/dia en iberian moto tours, aunque la que me toco este verano estaba un poco cascadilla...

de todos modos no podré ir en mayo por el tema del curro...

si necesitan mas datos, pues me los piden...

slds

Fipe pues muy buena idea,..., la verdad es que para mí por lo menos mucho mejor... Y además lo que vamos a pagar de alquiler practicamente es lo que pagaríamos de barco y demás... porque 200 euros de ida y 200 de vuelta... Y si es como dice Tony, 140 por 4 días son 560 euros...

puesssssssssssssss

se pueden programar las dos alternativas, en principio mi idea es ir en barco y volver en él, en total para mi son 2 semanas entre una cosa y otra, y además hace tiempo que quiero hacer la ruta de la plata y la nacional es una excusa cojonuda, en principio un viaje de turismo y la vuelta no es achuchada pues el barco sale el martes a la tarde ;) ;) ;)

vsssssssssssss...................

Pues tambien me parece una buena idea, así es que me reservas una RT para mí. Iré solo, aunque mi mujer se está planteando ir en avion directamente a Galicia y esperarnos, aunque me parece una chorrada, en fin, ya veremos.
Pero ahora en serio, mi parienta ya me ha dado el visto bueno, así es que para mí una RT, que lo dije primero.
Esperemos que Gali nos de el programa para ir organizandonos y reservar las motos con tiempo, para evitar sustos de ultima hora.
Los interesados en serio, que lo vayan diciendo.

PD:_ No es lo mismo desde Madrid que de Barcelona, el pasaje es mas caro y la distancia es mayor, y no tengo ni idea de lo que tardaríamos en hacer la ruta, aparte de eso, existen menos vuelos a Barcelona que a Madrid. De todas formas por mí de acuerdo cualquier formula.

Buano hola a todos, tarde un poco pero ya me desperte, es que desde la primer pagina no habia encontrado el despertador.

Jorge con la cámara eres más peligroso que un mono con ametralldora,

Agrdecer a l todos los asistentes su presencia y me alegro que hayan disfrutado. Pedir escusas por las faltas que hayamos podido cometer, y procuraremos tomar notas para la siguiente.

Animo para aldapa, que te recuperes pronto. Y ya sebes ningun esfuerzo......NINGUNO. a mejorarse pronto.

Saludos

¡¡Hola a todos, después de tanto tiempo de no salir por aquí!!. Y la verdad, que no tengo claro si se publicará este texto, porque el ordenador sigue haciendo cosas raras, "cagoentoloquesemenea".

Agradecer a todos los participantes de la IV su presencia. Creo que lo pasamos bien.

Tony, ¿qué tal llevas la crónica?.

Hablando de la Nacional. Por 600 euros + iva (Rt p.Ej.: 150 euros por día según veo en la página), ¿no compensaría llevar las motos?.

Me encanta estar de vuelta por aquí. Espero que el ordenador me funcione siquiera unos meses antes de que tenga que pegarle fuego definitivamente.

Por cierto, que como yo iba en la cola del pelotón paterano, resulta que no salí en ninguna foto.

Vsssssssssssssssssss. Cristóbal.

si lo hacemos de viernes a lunes, no merece la pena llevar las motos. Otra cosa es de Lunes a Lunes.
Enciso: espero que te sumes a la iniciativa de la nacional, pero tranquilo, te alquilaremos una clásica. ;D

Bueno iniciamos los preparativos... Quien pregunta precios para la fecha en la web que dijo Tony??????
Geño...Juan...Pedro... los demás... que os animais... ???

Bien yo como me quedaron ganas de dar rueda me apuntaría a ir con moto por la ruta de la Plata ;) ;) pero no descarto la opción de alquilar moto ya que será cuestión de saber cual de las elecciones es mas practica en el tema Euro que es al fin la que decidirá la balanza hacia una de las candidaturas :-/ :-/ con que los mas que sepan de expediciones moteras a la península vayan estudiando el tema para que después tomemos el fallo mas acertada.............. ??? ???

Y en otro orden de cosas como dice el estimado y nunca bien ponderado presidente vitalicio de la cede sur ;D ;D que pasa con la crónica de la pasada IV vuelta de Tenerife y para cuando ..creo que el amigo Toni ya la tendra fraguada..... :P
un saludo para todos (as) D - 57

buenas a todos, me alegro de que esto ya se esté animando para la nacional.
creo que ya se ha visto que hay alternativas para todos, ya sea con burra alquilada o propia.
yo optaria por ir con la mía, supongo que habrá que organizar dos grupos en función del tiempo del que disponga cada uno.

aldapa, espero que te encuentres mejor y que pronto puedas estar aldapa arriba, aldapa abajo como tu sabes. ;)

respecto al señor enciso, esto es lo mas que te puedo ofrecer aunque te la saque en una vuelta anterior:
ajm.sized.jpg

tony, coge recortes de tu querida Motorrad-Reisen y a por esa crónica ;D

abrazos a todos

albert

Güena, si señor muy güena la idea. Me pedire una semana de vacaciones en mayo para la quedadita, en tierras españolas.(la dueña de mi casa, me acaba de dar permiso para ir ;D ).
Por lo que veo, señor jorgetac, (Boss o Faraon, como mas guste), estas dispuesto a dar caña por esa carretera A6 o N VI Madrid Galicia, ya que te pides una RT y no una R1200 CL (Cruiser apaterada), que vale el mismo dinero ;).
Aldapa espero que tengamos esas costillas bien, y que ya estes montando sin problemas.... en moto por supuesto

Mi muy estimado Enciso que razón tiene al escribir en el pos.. :-[ que no saliste en ninguna de las muchísimas fotos que los compañeros de la pasada vuelta tienen en sus respectivos álbumes de pagina es que labores como la tulla son las que se hacen sin que se noten en primera instancia pero que a la larga siempre quedan presente en nuestros pensamientos y recordamos al compañero que fue en todo momento en la retaguardia para que todos llegáramos al final sin ningún tropiezo, ::) ya que marchaste en todo el recorrido guardando nuestra espalda yo y muchos mas te damos nuestras mas sinceras gracias y no dudamos que en la próxima serás el blanco de todas y cada uno de las maquinas fotográficas ::) por que se te ve orgulloso y gallardo en tu montura 8)
Y es que otros que marcharon como figurines en la cabeza de la Comitiva fueron el blanco de todos los objetivos 8)
Sinceramente creo que él mas fotografiado con muchicima diferencia . si..... tipo... leyenda del motorismo :P pero que sepas que lo que pienso yo es que vale mas ser resultón....... por que a la larga los figurines son moda pasajera que se olvidan al final de temporada ;D ;D ;D
Y cuando decidas jubilar a tu apreciada montura ya veremos quien sé llevará la cabeza de la exploración... y las fotos..
y quien la siempre muy delicada y honrrosa zona de cierre de expedición ;)

Respetad compañero Aldapa espero que a estas altura ya funciones como funcionan nuestras motos de P.M. :P pon un parte meterologico de como evoluciona tu estado y si necesitaras un cambio de de bujias y fistros ;D ;D o un completo de engrase y desmas yerbas ;D :D ;D :D

Querido Luis: ¿yo con una R1200CL? por favor, me sobra la L, es mas, creo que ha sido la peor cosa que ha hecho la BMW............ponerle ese disfraz a una Cruiser con lo bonita que es la mía.
Prefiero la RT por aquello de que a lo mejor llueve de lo lindo, y vas mas resguardado.........aunque tampoco estaría mal una GS.
Señor Enciso, usted va el ultimo por decision propia, si quieres en la proxima te cambio el puesto y me dedicaré a verle el culo a las "guaguas" ;D ;D ;D

Bueno, me voy a cenar al Puerto, que para eso es el santo de la parienta.

No estaría mal que fuera la última semana de mayo... por aquello de aprovechar el día de canarias en la peninsula un dia más.

Pues es precisamente la ultima semana de Mayo, y que para nosotros el 30 es fiesta.

:D :D :D
Bien…..entonces entiendo que seria de jueves a lunes por la noche, alquilando la moto de viernes a primera hora hasta el lunes por la tarde

Faltando al curro nada mas que el viernes…………uhhhhhhhhhhhh me esta gustando esto ;D ;D

Bueno empezaremos a saca números, el pasaje por persona, si sacamos una mini tarifa puede estar del orden de 150.- euros o menos, (a día de hoy)

Por lo que el presupuesto inicial y parcial estaría para una persona y una moto

Pasajes avión: 150.-
Alquiler moto: 480.- (4 días, viernes, sábado, domingo y lunes)
Hotel 4 días : 288.- (aprox y x 4 noches “ 72 x noche ,12.000.-Ptas.”)
Comida: 240.- (4 días y en plan bocatas y poco mas “10.000.- al día)
Inscripción:
Varios
Copas:

En fin ya estamos en +/- 1.158,00.- euros (192.675.-Ptas.) :P :P

Si viene nuestra dueña súmale +/- 300 ó 350 euros mas, total 250.000.- Ptas.……
:-/ :-/ :o :o :o
También es verdad que los que vallan solos pueden compartir habitación y ahorrar el 50% en este concepto, incluso negociar el alquiler si van varios¿¿¿¿¿ ::)

No se……………… en este momento me parece un pastón por tan poco tiempo, pero cada uno conoce sus posibilidades :-X :-X

Seguimos comentado………………………………… ;)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi también me parece una pasta descomunal para tan poco tiempo... pero por si las moscas ya que hemos hablado con los de Madrid estos son los precios:

125€ por la 1200 1150 GS y A.
150 € por la 1150 RT 1200 C etc...
Por cuatro días se puede concertar un seguro a todo riesgo por 20 € más al día ,.,,,en mi caso:

145 x 4 = 580 € una pasta ehhhh

fipe el alquiler de la moto sube 600 loros a 150 por día

ese presupuesto me sale a mí por los dos semanas y con bancotel hotel para dos personas en habitación doble a 50 loros la noche

aunque éso sí tendré que pedir 15 días de vacaciones pero creo que merece la pena, aunque probáblemente en ésta la jefa no me acompañe ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vsssssssssssss........................

Me dijo la chica que me atendió que cuanto antes lo hicieramos mejor, porque daban preferencia a los viajes organizados que ellos realizan

pueden pagar en dolares, como un euro cuesta 1,25 dolares +/-, te ahorras un 25% +/-. la señal de reserva si hay que hacerla en eur. lo del seguro a todo riesgo vale la pena.

yo me reservare para el verano para ir a francia o los alpes otra vez...

intentare escribir pronto el resumen de la cuarta...

slds

Joder, fipe, vaya "porsupuesto"! y aun te falta sumar la gasofa. ;D ;D

mi propuesta, ya que al ser por esa epoca aun sere "novato" en esto de las motos( con unos 50.000 kilometros entre pecho y espalda), es viajar desde TFE con moto. esto llama a la reflexion. un tio que se haya sacado el carnet hace dos años y ni tenga moto, le alquilan una LT y a mi pipas para la Nacional. :'( :'(.

por tanto, yo me encargo de organizar el grupo marinero:
el presupuesto provisional seria:

precio moto+pasajero ida y vuelta TFE-Cadiz compartiendo camarote cuadruple incluyendo manutencion: 427 euros
se saldria el sabado y se llegaria el lunes a 1ª hora. por tanto, tenemos de lunes a viernes para hacer la ruta de la plata tranquilamente.
embarque de vuelta: martes a las 18:00 horas, con lo que la bajada tampoco seria muy apresurada.
lo unico es que hay que tener buen estomago para aguantar los dos dias de barco. arriba ese espiritu marinero.
tambien esta la opcion de ver si en esas fechas ha comenzado ya la promocion de trasmediterranea avion+barco, con lo que ahorramos los dos dias de barco.
en el peor de los casos son necesarios 11 dias.

aparte del barco:

unos 2500 kms a 6 lts/100 kms y 1 eur el litro=150 eur

8 pernoctas a 25 eur noche: 200 eur
8 dias de manutencion estilo "Acorralado": ( a 25 eur dia) :200 eur ( este presupuesto alimenticio implica necesariamente el mantener un menu "camionero". el precio puede bajar si se sustituye por el menu supermercado, o subir si se hace por el de restaurante)

total: 977 eur

ahi queda eso... ;D ;D

a ver quien da un precio mas bajo. y no ofrezco 2x1 porque es temporada alta ;D ;D

vale pedrotaxi ésa es mi opción pero sale más barato el barco ocupando camarote doble interior por dos personas que el cuádruple con cuatro ??? ??? ??? ??? ???

y son 225€ de diferencia teniendo en cuenta 4 pasajes

vsssssssssssss.....................

Atrás