IV CONCENTRACION CIUDAD DE TÍJOLA , ALMERIA

Raf@

Allá vamos
IV Concentración Ciudad de Tíjola(Almería) 5 y 6 de Abril

PROGRAMA:

SÁBADO DIA 5:

15.00 Apertura de Inscripciones (Cerveza de bienvenida, bolsa de regalos ..)

17:00 Actividades recreativas (juegos, cintas, barril,motos lentas..etc..)

19.30 Ruta Moto-Baritima consumiciones en ruta y tapas ( embutidos, jamón de la tierra, etc..)

22.00 Cena en Restaurante.

24.00 Fiesta moto-nocturna.

DOMINGO DIA 6:

9.00 Diana.

9.30 Desayuno.

10.00 Apertura de inscripciones (se cerraran durante la ruta).

10.30 Ruta moto-turística (Cerveza en ruta).

12.30 Exhibición Acrobática del piloto “FREE-STYLER” EMILIO ZAMORA. ( www.emiliozamora.com )

14.00 Almuerzo en restaurante .

15.00 Entrega de trofeos, despedida y cierre.

Inscripción : Sabado y Domingo 23 Euros. Solo Domingo 15 Euros

Nota: Hay 30 literas disponibles en albergue, con suplemento de 5 euros a la inscripción( contactar con Mº Jose tlfn 677 774882) .La inscripción completa incluye; cerveza ,bolsa de regalos cena y almuerzo en restaurante, la del domingo las actividades del domingo y el almuerzo.

Lugar: ALBERGUE PARAJE “AL-MOROC” , TÍJOLA (Almería).
Información: Tlfn 677 77 48 82 ( Mª José)

La organización se reserva el derecho de cambio de actividades y no se responsabiliza de actos imprudentes o negligentes realizados por otros.

POR FIN HA SALIDO BIEN EL TITULO!! >:(

Pues eso que hay una concentración por aqui..........

Yo estaré , lo digo por si alguien decide acercarse o necesita informacion , que se ponga en contacto con un servidor.........Estoy en el ajo!!!

SAludos y animaros

Parece interesante, este fin de semana me lo pienso y posiblemente vayamos.

Saludos

Hace tiempo que no voy a concentrciones, y esta me apetece,

Lo mas seguro es que vaya, ¿Me puedes mandar mas información?

Que tipo de concentración es BMW, abierta, ?

ACATUSITANO, LA CONCENTRACION ES ABIERTA NO ES DE BMW´S ES DE TODO TIPO DE MOTOS LA ORGANIZA UN MOTO CLUB DE TIJOLA, AL CUAL PERTENEZCO...
ESTA TODO EL MUNDO INVITADO..(A VENIR...CLARO)JAJA!!
sALU2

Rafa cuenta conmigo, aunque me temo que el sabado no podre dormir en Tijola y solo podre ir el domingo, pero estare

Acatusitano,conoces a jesus-granada , pues creo que tb viene el domingo, me lo tiene que confirmar.

Aqui estaremos te mando mi movil por el privado.

ACATUSITANO PONLE A JESUS UN PIVADO QUE ESTE LO MISMO NO LEE AQUI Y NO SE HA ENTERADO ....

Animaros que ya falta poco y va a hacer un tiempo del carajo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

Hola Rafa :);

Ya me gustaria poder apuntarme, pero tengo una boda ese sabado en Jaen.

La anterior ruta que hicisteis a Riopar, me coincidio con la despedida. ;D

Espero poder apuntarme a la proximo que organiceis, aunque llevo un par de años de bodas, y demas acontencimientos sociales, que me van a matar, y sino que te lo digan Gordi o Davidrc,

En fin lo dicho que paseis un buen fin de semana, y a ver si a la proxima puedo.

O.k Enrique ....
le ha dado a la gente por casarse..............

Rafa cuenta conmigo. Al final no curro ese fin de semana. Ire el domingo solamente. Ya te doy un toque esa semana.
Un saludo...

Vale Woku, llamame y nos veremos aqui,trek tb viene el domingo habla con él y os podeis venir juntos.

Salu2.

Ah! que pasa con los demas de Almeria que decian que vendrian????

Bueno ya queda menos y volvere a subir el mensaje para el que solo lee la primera pagina...

Salu2

Me voy ahora mismo a ayudar a hacer la bolsas de inscrpcion...mañana os cuento los regalos y la ultima hora...
-El tiempo va a ser magnifico ...para los valientes aqui hay un manantial termal abierto al que se quiera bañar..

8) Cuenta conmigo y Sra. el domingo.

Va un montón de buena gente entre los que por haberlos conocido ya personalmente (acatusi, jesus, woku, etc.) no me lo pierdo.

Nos vemos en tíjola.

Saludos.

VAle Juanico te dejo el movil en un privado........
No llegueis muy tarde que por la mañana hay Jamon..
Saludos

Siento comunicaros que problemas de ultima hora me impiden ir a Tijola, lo siento mucho de verdad porque estaba muy ilusionado

Acatusitano, no te preocupes otra vez será.
Ya me han confirmado la asistencia varios del foro..
Nos vemos.

Hola Raf@: (Soy de SEvilla)

En esta ocasión no prodré ir, me coincide el cumple de la pke este domingo. :)

Pero en Semana Santa iremos a Almería, a conocer el MINIHOLIWOD, que te parece si nos conocieramos y tomaramos unas birras; a lo mejor por estas fechas hay alguna movida motera?. ;D

Estaremos por allí desde: 17 al 20 Abril.

Te mando un privado con mi móvil.

v´sssss, ;) ;D ;D

Hola manubmw, lo siento en semana santa estare toda la semana en Córdoba, no podremos vernos, pero puedes contactar con trek, Woku,juanico...etc. todos ellos son de _Almeria (mira en foreros por provincias).

Aprovecho para Agradecer desde aqui a todos los que vinieron a la concentración este fin de semana(Jesus granada, Paco,Juan,Sonia,Ana..etc)Y a los que no pudieron y me avisaron(Woku, Acatusitano y Trek)otra vez será compañeros, ya os contare, estuvo genial.

¿¿Juanico y Sra??Estuvimos llamando toda la mañana del domingo......?

SALU2

Atrás