IV CONCENTRACIÓN en CASTUERA (Badajoz)

bushi

Curveando
Bueno aunque yo no soy de la organización ni nada de nada, con toda la buena intención del mundo me permito informaros de ...

IV CONCENTRACIÓN MOTERA en CASTUERA (Badajoz)
Que se celebra este fin de semana sábado 30, domingo 1 y lunes 2.

A juzgar por todo lo que anuncian en los carteles, se prevee una buena movida con mucho ambiente y espectáculos.

Buena comida, mucho tapeo y buena gente, si a eso le añadimos el juntarnos unos cuantos del foro; señores el no va mas

Así que ya lo sabeis, yo voy a estar allí y me alegraré de encontrarme con todos los foreros que querais compartir un buen rato y unas heladas cervecitas.

Si necesitais mas información, pedir por esa boquita, que os aportaré lo que en mi mano esté.

Salud y kilóóóómetros :D

Bushi que os aproveche el buen turron de la zona. Pero me voy al encuentro GS en Aras. ;)

Si señor un turrón buenísimo y unas tortas de queso para chuparse los dedos, pero claro para eso hay que estar allí, así que tú te lo vas a perder.

Bueno que lo pases bien ela GS.

Saludos

Pasadlo bien.
Mi menda estara el dia 1 de comunion de "MI bebita".

Un saludote.

Quizás me de un vueltazo. Son 154 Km de nada.

Si me animo, el domingo nos vemos.

V´ssssssssssssssssss

Tengo gente conocida en Castuera y si me hubiera gustado bajar pero marcho para Santander y va a ser complicado juntarnos este fin de semana. Pasadlo bien y otra vez será. Saludos Bushi.

Hola, mañana contestaré a los post, porque como solo me separa de Castuera 85 km, en lugar de quedarme a dormir allí, me he venido a mi casa y las 9'30 saldré otra vez para la movida... ta luego que voy a ver si me hecho 3 horitas y media. ;D

me hubiera gustado haber estado alli, yo soy de castuera y con la buena gente que hay habran sido tres dias de mucha juerga.- un saludo para todos.-

Vivo en alcala de Henares.-
::) ;D

Tú lo has dicho geni, muy buena gente.
Yo conozco a Enrique y Bego (la fisio), que son los que organizan este año, por lo de su bautizo motero.

He asistido a las cuatro concentraciones, porque aparte de buena gente hay ganas de pasarlo bien.

Pues si hablas con Enrique algún dia, le mencionas a Manolo el del gimnasio de Almadén que es como me conoce, porque como él no es del foro, si le dices que conoces a bushi, se quedará un poco patidifuso ;D

Un saludo

Atrás