Iv concentracion mc peñara suances (cantabria)

lumada

Arrancando
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Magnifica Concentración de un joven Moto Club, lleno de ilusión.

Día 21 de Junio de 2014

El Parque El Espadañal de Suances acogerá la IV Concentración Anual Motoamigos Peñara.


Programa


A las 9:00 horas será la apertura de inscripciones con bolsa de regalos y tickets. Unos 13€.


A las 11:00 horas comenzará la ruta por el municipio y pueblos limítrofes, se parará en ruta para tomar un aperitivo.


A las 13:30 horas las autoridades del Ayuntamiento de Suances harán la recepción de los participantes.


A las 14:30 horas se dará la comida en el Parque El Espadañal a todos los participantes.


A las 16:30 horas se realizará un paseo con las motocicletas hasta la zona del puerto.


A las 17:00 horas comenzará la “ruta barítima” en la zona de la playa.


A las 18:00 horas habrá una ruta en barco con degustación de aperitivo.


A las 21:00 horas comenzará la barbacoa en El Espadañal.


A las 21:30 horas empezará el concierto “Gin Tonico Rock Band” y se realizará el sorteo de regalos entre todos los inscritos.


A las 0:00 horas se finalizará con un desfile con antorchas en la zona de la playa y se finalizará por los garitos de Suances.
 
Última edición:
Tiene buena pinta.
Pena de estar tan lejos en esas fechas.
 
Ya estamos preparados quedan 5 días..... solo nosotros vamos 42.
Y el domingo 22, inauguración de la Sede del Mc La Virgen del Camino en Cantabria ... ya no entran más. Restaurante completo.
Si que vamos a teñir el Cantábrico de Naranja.
 
que apetecible!! que pena que no coincida con mi viaje yo ire del 6 de julio al 11 de julio a colombres (solita ) desde madrid asi que si teneis un punto de encuentro ?
donde me pueda dirigir y unirme a alguna salida con vosotros estaria encantada si me aceptais? :)
 
Lástima que no podamos ir...Suances nos gusta mucho. Tenemos el mejor recuerdo de la Nacional de 2007 y la comida que nos dieron en el hotel...Todavía nos acordamos.
Que vaya todo bien y que el tiempo respete aunque la previsión...
 
Arriba