IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIRTUAL BMWMOTOS.COM

Fosnola

Allá vamos
BASES DEL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM​

1.- Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.

2.- Autores: usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.  

3.- Nº máximo de fotos por participante: 1  

4.- La fotografía se mandará vía mail a fosnola245@yahoo.es, con indicación de:
• Título de la foto
• Nombre y apellidos, y nick del autor
• “Emilio”, domicilio completo y tfno. de localización (los datos confidenciales no serán publicados en el WWW)

5.- Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.

6.- Las fotos se remitirán en su tamaño original, a la dirección de correo electrónico antes citada: fosnola245@yahoo.es

7.- Para su exposición serán copiadas y reducidas a un tamaño estándar igual para todas las fotografías que se reciban.

8.- Acusaré recibo al autor de todas las fotografías que me lleguen, no vaya a ser que el MailWasher borre un mensaje indebido y se pierda; o sea que si no recibís mi Acuse de Recibo, por favor me enviáis de nuevo el mensaje.

9.- Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.  

10.- Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Enero de 2006, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas en lugar adecuado en la Web de BMWMOTOS.COM, e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 31 de Abril de 2006.

11.- Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el Director del Concurso y el Webmaster de BMWMOTOS.COM para tal efecto siguiendo las normas indicadas en este reglamento.  

12.- Director del Concurso: Antonio Pérez “Abuelete”, adjunto a dirección Tomás Alonso “Fosnola”. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.

13.- Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias. La votación se realizará por medio de respuesta al post que en su momento se colocará en el apartado de “Mensajes moteros” del Foro de BMWMOTOS.COM.

14.- Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Cuya disponibilidad se hará saber al Director del concurso, entre los presentados se admitirán TRES, para premiar a los tres concursantes que hayan conseguido más votos. Y se entregarán en la IV Concentración Nacional (Granada 2006). Los regalos que puedan aportarse se enviarán al Director del Concurso o se llevarán directamente a la concentración, aunque –como se ha dicho anteriormente- se debe dar a conocer a la Dirección del Concurso los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del WWW para mayor incentivo del concurso.

15.- Los autores que obtengan premio y no puedan estar presentes en la entrega deberán haber comunicado a la Dirección del concurso el nombre y nick de su representante en el acto, el cual será el encargado de recibir el premio (en su nombre) y hacerse responsable de su definitiva entrega al premiado, previa invitación pertinente por los derechos de transporte y custodia.

Por último animaros a todos a participar y enviar vuestras fotografías a:

fosnola245@yahoo.es​

8-)

Fosnola, no vives sin tu pasión por la fotografía. No se como te arreglas para sacar tiempo para todo. ¿Será que ahora vas más rápido a los sitios con tu nueva monturra? :)

fonso dijo:
Fosnola, no vives sin tu pasión por la fotografía. No se como te arreglas para sacar tiempo para todo. ¿Será que ahora vas más rápido a los sitios con tu nueva monturra? :)

Pero Fonso, tu si que estás en todos lados .... que tal el cocidillo, ayer casi me presento, al final se torció la cosa un poco, ya te contaré un abrazo

8-)

:D :D :D
Gracias Tomás por la consideración, pero este año el cargo de Director del concurso te corresponde a ti. Desde luego con mi apoyo y consejo para todo lo que quieras.

Se acerca la Navidad y aquí tenemos ya el IV Concurso, pronto habrán noticias de la Concentración para la entrega de los premios ;)

El año pasado nos sorprendió a todos el número de imagenes presentadas, la votación resultó no tan cuantiosa (eso si) pero desde luego fué significativa.

En las fechas navideñas continúa siendo habitual que las empresas acopien regalos para ofrecer a sus clientes, esos son los regalos que debemos aportar para premios. Se trata de llevar a cabo un concurso fotografico, que todos reconocen de un alto nivel de calidad, pero sin costo por parte de nadie ::) ::) ::)

El que esta año sea Fosnola quien dirija el concurso en mi lugar, no quiere decir que yo no ofrezca todo el apoyo y la ayuda que sea necesaria, pero es que GRANADA 2006 es mucha Concentración ya...
Adelanto una cifra: 400 plazas hoteleras reservadas!!! ¿quien faltará?

Abuelete, otro fanático de las fotos, venga venga, que hay que mandar fotitos.

El cocido, buff; una pasada. :)

Este año participaré, muchas gracias, Fosnola, ya me dirás como haces las fotografías en marcha.

Veremos como sale el tema entre tanto artista fotográfico.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Este año participaré, muchas gracias, Fosnola, ya me dirás como haces las fotografías en marcha.

Veremos como sale el tema entre tanto artista fotográfico.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya te contaré como las hacía, tenía una cámara todo terreno que se cogía muy bien al revés y te permitía muchas cosas, pero hace poco yendo a Montanejos nos diluvió y sin darme cuenta tenía abierto el bolsillo del mono de agua, … empezó a fallar y para colmo de la mala suerte cuando medio funcionaba haciendo una foto con temporizador en Cuenca para hacer unas fotos nocturnas de las casas colgantes, la tenía sobre un trípode de los pequeños y decidió darse un paseo por el barranco.

Bueno, tendremos que buscar otra.

8-)

Fosnola dijo:
Bueno, tendremos que buscar otra.
Pues ya somos dos, eso nos pasa por estar todo el día haciendo fotos. La mia era una Sony P-120 de 5.1 megapixels, ahora me he comprado la P-200 con 7.2 megapixels, una faena, pero......¡que le vamos a hacer!, tendré más cuidado a partir de ahora.

Una cosa, si te mando una, esa es la difinitiva, ¿no, o hasta el 31 de enero si hago una foto mejor podría sustituirla?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Fosnola link=1133121750/0#6 date=1133128480]Bueno, tendremos que buscar otra.

Una cosa, si te mando una, esa es la difinitiva, ¿no, o hasta el 31 de enero si hago una foto mejor podría sustituirla?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Ya empieza la "guasa" y este es de Cai, ten cuidado!!!!

Abuelete dijo:
Ya empieza la "guasa" y este es de Cai, ten cuidado!!!!
¡¡¡Que dices, Abuelete!!!, no lo digo en plan coña. Tal vez sea mejor esperar hasta el 30 de enero, no sea que haga por Navidad alguna foto de profesional. Además, si mal no recuerdo, tú también tienes guasa, que se que llevas sangre gadita.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Abuelete link=1133121750/0#8 date=1133129610]Ya empieza la "guasa" y este es de Cai, ten cuidado!!!!
¡¡¡Que dices, Abuelete!!!, no lo digo en plan coña. Tal vez sea mejor esperar hasta el 30 de enero, no sea que haga por Navidad alguna foto de profesional. Además, si mal no recuerdo, tú también tienes guasa, que se que llevas sangre gadita.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

De la mismisima calle Fernán Caballero, nací en el número 5. ;D ;D ;D ;D

Ya está aquí el concurso !!!

Buena conjunción Fosnola&Abuelete !!. Habrá que ir pensando en mandar la foto correspondiente, a ver si este año subo un poco mi nivel... :D :D :D

P.D.: Para lo que queráis ;)

jacques dijo:
Ya está aquí el concurso !!!

Buena conjunción Fosnola&Abuelete !!. Habrá que ir pensando en mandar la foto correspondiente, a ver si este año subo un poco mi nivel... :D :D :D

P.D.: Para lo que queráis  ;)

Gracias jacques, este año seguro que sí.

8-)

;Dbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya llegooooooooooooooo si esq no pue ser , ya era hora jolin q tenia unas ganas q empezara .

Ayyyyyyyyyyyyy mi abuelete pesioso tu siempre seras para nosotros el punto mas grande pues aunq no lo lleves siempre estaras presente , porque tu siempre te currabas de puta madre el concurso.
Bueno y fuesnola te doy la enhorabuena y te felicito pòr ser tan valiente jejejjejejejejejejej que sepas q yo soy la animadora oficial del concurso y si se teniene una q vestir de payaso o de mono para llamara a la gente q vote o q se apunten pos se hace ale ya ta dicho ijijijiji esq toy un poco loca pero se me lleba bien. :P

Y AHORAAAAAAAAAAAAAA QUE EMPIECE EL CONCURRRRRSOOOOOOOOOOO .

Quiero fotos , quiero fotos, quiero fotos jijijijijiijiij ;D

CHURRYS dijo:
;Dbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya llegooooooooooooooo si esq no pue ser , ya era hora jolin q tenia unas ganas q empezara .

Ayyyyyyyyyyyyy mi abuelete pesioso tu siempre seras para nosotros el punto mas grande pues aunq no lo lleves siempre estaras presente , porque tu siempre te currabas de puta madre el concurso.
Bueno y fuesnola te doy la enhorabuena y te felicito pòr ser tan valiente jejejjejejejejejejej que sepas q yo soy la animadora oficial del concurso y si se teniene una q vestir de payaso o de mono para llamara a la gente q vote o q se apunten pos se hace ale ya ta dicho ijijijiji esq toy un poco loca pero se me lleba bien. :P

¡Que de mona o de payaso! Tu dijiste que en cueros, pues ahora no te acobardes y cumple con tu palabra, Bandida!!!!!

:-*

:D ;D jajajajjajajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeno cumplire mi palabra y me la are en cueros jajajjajjaj madre miaaaaaaaaaaaaaa si q estoy loca ,

PERO Q EMPIECE ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

CHURRYS dijo:

Gracias, intentaré salir airoso del tema

8-)

Bueno va, pues se llama Otto.
;)

Abuelete dijo:
Tom´´ásss >:( >:( >:( >:(

No tienes que decir quien te envía ninguna foto!!!!

Borra el mensaje. :o :o :o :o

Un abrazo "apañero¨"

;) Ya está aqui el concurso más famosos de BMWMOTOS:COM ¡¡¡¡
Gracias Tomás y Abuelete por vuestro interés...
Este año va a ser muy competitivo pues han aparecido en el campo de juego muchos nuevos fotógrafos..., como Yoni, exigente como el que más....que cuando no le sale bien una foto, tira la cámara y se compra otra.... ;D...

Enhorabuena por continuar con la iniciativa....
Revisaremos fotos....

Un abrazo,
F.

Os quiero felicitar a los dos por la iniciativa, Abuelete y Fosnola. Me parece una idea fantástica y me comprometo a participar. ;)

No tengo la fortuna de conocer en persona a Abuelete pero sí a Fosnola. Menudo artista!! Aún estoy alucinando con la Pelamelambruda que te cascaste. :o :o Eres un fenómeno!! ;) ;)

Saludos para todos y en especial para vosotros dos.

Patxi

Aunque algún año no he participado, eso no quita que reconozca la labor y esfuerzo de Abuelete en años anteriores y porsupuesto de Fosnola en el actual; para ellos desde mi modesta postura LA MAYOR DE LAS FELICITACIONES por su esfuerzo y regalarnos su tiempo transformado en CONCURSO FOTOGRÁFICO.

Como competidor en artes marciales y deportes de combate de contacto he aprendido que lo importe en esta vida no es solo ganar, sinó que participando TAMBIÉN SE GANA; por lo tanto y si el destino no me lo impide, contará el concurso también con mi participación y os animo a todos los que os moveis por el foro a corresponder a nuestros compañeros organizadores y colaboradores del concurso con vuestra participación al mismo.

Suerte, éxito y que disfruteis de la currelada que os estais pegando.

Un abrazo... bushi

B l a c k s u dijo:
;) Ya está aqui el concurso más famosos de BMWMOTOS:COM ¡¡¡¡
Gracias Tomás y Abuelete por vuestro interés...
Este año va a ser muy competitivo pues han aparecido en el campo de juego muchos nuevos fotógrafos..., como Yoni, exigente como el que más....que cuando no le sale bien una foto, tira la cámara y se compra otra.... ;D...

Enhorabuena por continuar con la iniciativa....
Revisaremos fotos....

Un abrazo,
F.

Gracias a ti que también eres un gran aficionado a la fotografía. ..... Por cierto me ha dicho un pajarito que hay una foto de una K 1200 que la miras mucho ¡eh! .... ;D ;D ;D ;D

8-)

patxidonosti dijo:
Os quiero felicitar a los dos por la iniciativa, Abuelete y Fosnola. Me parece una idea fantástica y me comprometo a participar.  ;)

No tengo la fortuna de conocer en persona a Abuelete pero sí a Fosnola. Menudo artista!! Aún estoy alucinando con la Pelamelambruda que te cascaste.  :o :o  Eres un fenómeno!!  ;) ;)

Saludos para todos y en especial para vosotros dos.

Patxi

Gracias Patxi, te tomo la palabra de que participarás, un abrazo

8-)

Bushi dijo:
Aunque algún año no he participado, eso no quita que reconozca la labor y esfuerzo de Abuelete en años anteriores y porsupuesto de Fosnola en el actual; para ellos desde mi modesta postura LA MAYOR DE LAS FELICITACIONES por su esfuerzo y regalarnos su tiempo transformado en CONCURSO FOTOGRÁFICO.

Como competidor en artes marciales y deportes de combate de contacto he aprendido que lo importe en esta vida no es solo ganar, sinó que participando TAMBIÉN SE GANA; por lo tanto y si el destino no me lo impide, contará el concurso también con mi participación y os animo a todos los que os moveis por el foro a corresponder a nuestros compañeros organizadores y colaboradores del concurso con vuestra participación al mismo.

Suerte, éxito y que disfruteis de la currelada que os estais pegando.

Un abrazo... bushi

Gracias campeón, estoy totalmente de acuerdo contigo que participando se gana. Aquí el mérito es de Antonio, yo estoy chupando rueda de lo hecho.

Como le he dicho antes a Patxi, te tomo la palabra de que participarás, un abrazo

8-)

Ya he recibido la segunda fotografía, animense señores/as que el tiempo vuela

8-)

CHURRYS dijo:
:D ;D  jajajajjajajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeno cumplire mi palabra y me la are en cueros jajajjajjaj     madre miaaaaaaaaaaaaaa si q estoy loca ,

PERO Q EMPIECE ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Pues todavía no me ha llegado ninguna fotografía de estas características .... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

8-)

Abuelete dijo:
[quote author=CHURRYS link=1133121750/0#13 date=1133269529] ;Dbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya llegooooooooooooooo si esq no pue ser , ya era hora jolin q tenia unas ganas q empezara .

¡Que de mona o de payaso! Tu dijiste que en cueros, pues ahora no te acobardes y cumple con tu palabra, Bandida!!!!!

:-*
[/quote]

Eso, eso, que una promesa es una promesa ;)

:D
Este año mi querido concurso (que además no es mío sino que me lo regaló YASIMOTO... tras unas noches de chat discutiendo ideas) lo seguiré desde la barrera, porque otra función, puntual si, pero no menos satisfactoria, me ocupa: estoy enfrascado en la organización de la V Concentración Nacional de bmwmotos.com ... pronto podré dar noticias y datos, pero os aconsejo ir reservando el último fin de semana de mayo próximo en la Agenda y reservar tesorería, que luego pasa lo que pasa... ;) ;)

O sea que ya sabéis, los que me conocéis y los que no me conoceís, en GRANADA 2006 nos veremos las caras. :D :D :D :D :D

NOS VEMOS EN GRANADA!!!!! ::) ::) ::)

Tenemos 4 fotografías ya para el concurso, ..... no me digáis que este largo puente no habéis hecho ninguna foto porque no me lo creo, así que venga que el tiempo corre, mandar esas fotos

8-)

Hola a todos.. magnífica idea...

algunas dudas..

* nº máximo de fotos por autor?
* se van a ir publicando poco a poco o cuando esté cerrado el plazo?
* obligatorio tema BMW o tema libre?

saludos y gracias....
aaz.thumb.jpg

paconick dijo:
Hola a todos.. magnífica idea...

algunas dudas..

* nº máximo de fotos por autor?
* se van a ir publicando poco a poco o cuando esté cerrado el plazo?
* obligatorio tema BMW o tema libre?

saludos y gracias....
aaz.thumb.jpg
:D :D :D :D :D
Todas tus preguntas están contestadas en las Bases, que se encuentran en el primer mensaje del post....
Pero tendremos consideración contigo:
  • una sola foto
  • se publicarán todas de golpe al finalizar el período de presentación
  • Tema "moto"

:D

Ya hemos aumentado el número de fotos hasta 10, parece que esto se anima, venga que esperamos vuestras fotos

8-)

Pues que no dacaiga!!!!!! ;D

Ahi va la mia, a ver si la de este año gusta más  :-?

uVes

Toni "OGRO" G.

NOTA: Fosnola, si vienes a Elefantes prometo no darte la tabarra con la fotito de marras [smiley=2vrolijk_08.gif]

OGRO dijo:
Pues que no dacaiga!!!!!! ;D

Ahi va la mia, a ver si la de este año gusta más  :-?

uVes

Toni "OGRO" G.

NOTA: Fosnola, si vienes a Elefantes prometo no darte la tabarra con la fotito de marras [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ok, Toni gracias, espero estar con vosotros en Elefantes, aunque sea congelado

8-)

Hola a todos:

FELIZ 2006​

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que nos queda un mes y esto se empieza a animar, ya tenemos casi 15 fotografías, ... apuraros que el 31 de enero de 2006 se termina el plazo

8-)

Pues nada, a ver si gustan tambien las fotos de motos sucias de barrito ;)

ata_gs dijo:
Pues nada, a ver si gustan tambien las fotos de motos sucias de barrito ;)

B l a c k s u dijo:
;) Remitida ¡¡¡¡

Gracias por la gestión ¡¡¡¡

Un abrazo Tomás y a Abuelete,
F.

Hay que ver cómo os gusta haceros publicidad. >:( >:( >:( >:(

¡Indiscretos! que sois unos indiscretos!!! :o :o :o

Que no vale dar pistas.

;) Sois como niños. ;)

B l a c k s u dijo:
>:( Creo que debe haberse interpretado mal.
Publicidad ninguna.
Solo animar a la gente a participar.
No creo que pueda identificarse foto alguna por un mensaje.
Personalmente no tengo interés de ningún tipo.
Pero debe ser que me he levantado torcido hoy...

Un saludote,
F.

;D En absoluto hay ninguna mal interpretación ni mal rollo, esto es una forma más de divertirse, como las motos, los viajes, las kdds, los encuentros, las comidas, los almuerzos, los cursos de conducción, las reuniones en el bar los jueves...
Yo también me levanto torcido algunos días, pero los amigos estamos hasta para aguantarnos y comprendernos en esas circunstancias.

Lo que no se admite son que en Granada 2006 haya nadie con un día torcido... ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Este año va a ser muy competitivo pues han aparecido en el campo de juego muchos nuevos fotógrafos..., como Yoni, exigente como el que más....que cuando no le sale bien una foto, tira la cámara y se compra otra.
¡Que mamoncete!, no lo he leido hasta ahora.

Aunque soy del "Taco", no creas que me gusta ir tirándo cámaras por ahí, esta nueva la cuido como oro en paño.

Te mando un privado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya he mandado la mia tambien. te la he mandado al e-mail que anuncias en el primer mensaje y ya me confirmas cuando puedas si esta todo correcto.
saludos gracias ;)

exelente, el año pasado me olvide de enviar mis fotos, este año no pasará.

Uffffffff Este año gano.....este año gano....este año gano...... ;D ;D ;D

Saludos a los que estais haciendo posible este concurso, y a los que en su dia lo pusieron en marcha. ;)

v'xxxxxxxxxx

Gracias, ya tenemos 20 fotos para el concurso, por otra parte a todos los que me habeis enviado foto os he contestado por e_mail, si aguien no ha recibido un e_mail de confirmación es porque no he recibido la fotografía.

8-)

A mí me llegó tu e-mail de confirmación . Todo correcto . Gracias por tú opinión ;) , que siempre es de agradecer.

Suerte a todos los participantes :D

Saludos desde Asturias ;).

...Ojo, que el año pasado ganó PCH (Panchi) con una foto fantástica de Fuerteventura, y este año lo gana otro canario (...¿se nota mucho que ya empecé la campaña de "automarketing"? ).   [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos y suerte a todos.     [smiley=wink.gif]

Gracias al organizador por su curro.   [smiley=thumbsup.gif]

Atrás