IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIRTUAL BMWMOTOS.COM

Hola mi querido fosnola, jejjjej y rima y to: Perdone usted pero quisiera ver las fotos para votar y como q no se donde esta ijjiijijiiji , me podria decir usted a donde tengo q dirigirme? muchas gracias Y POR FAVOOOOOOOOOOR ESPERENME Q YO QUIERO PARTICIPARRRRRRRRRRRR . UN BESAZO................CHURRYS ;D

CHURRYS dijo:
Hola mi querido fosnola, jejjjej y rima y to: Perdone usted pero quisiera ver las fotos para votar y como q no se donde esta ijjiijijiiji , me podria decir usted a donde tengo q dirigirme? muchas gracias Y POR FAVOOOOOOOOOOR ESPERENME Q YO QUIERO PARTICIPARRRRRRRRRRRR . UN BESAZO................CHURRYS ;D

¡Encantadoramente loca! :-* :-* :-* :-*

Pues chica la exposición no se abre hasta el día 1 de Febrero, y cuando esté abierta no se admite ninguna foto más, o sea que como no te des bulla no llegas a tiempo.

Y date prisa porque la foto que quieres hacerte con los fríos que anuncian para estos días, puede costarte un disgusto. ;D ;D ;D ;D

Diego R1150R dijo:
Uffffffff Este año gano.....este año gano....este año gano...... ;D ;D ;D

Saludos a los que estais haciendo posible este concurso, y a los que en su dia lo pusieron en marcha. ;)

v'xxxxxxxxxx

No,no,no este año gano yo ;D ;D ::) ::) :-? :-?

Pues ya tenemos muchas fotos y me están gustando todas, así que pueden ganar todos.

A los más perezosos, que se termina el tiempo .... ya solo quedan 5 días, así que no lo espereis a última hora.

El 1 de febrero se abre el Concurso.. suerte a todos.

8-)

;D jajajjjjaja abuelete tranquilo q pongo la estufa, ya la mando ya jodeeeeeeer esq me cuesta eh, pero yo asi sea el ultimo dia
:-*

joder, yo pensaba que habia mas tiempo, me he metido en las bases del concruso pensando que habia mas tiempo y ya voy justo, y encima este finde no puedo mandarla, el lunes sin falta va pa alla, V,s

UF! un poco más y me quedo fuera ::) ::) recién enviada la foto ganadora :D :D :D.

V´sssssssssssssssssssssssssss

jejejejjj YATAAAAAAAAAAAAA , y no digo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, AYAYAYAYAYAY en q embolao me meti yo solica POR BOCAAAAAAAAAAS jejejej pero a lo dicho pecho .ups nonono pecho no HECHO ijijijijijij :-*

Tomás, te la he vuelto ha enviar ya que no he recibido tu confirmación...a ver si hay suerte :)

Te ha llegado mi foto ganadora, llevo 5 dias intentando mandartela. :-/

Muy buenas, Sr. Fosnola

Te acabo de enviar a tu correo electrónico la fotito con la que voy a
participar en el concurso de este año.

¡¡¡Que Dios reparta suerte!!!

Los últimos serán los primeros y.......más vale tarde que nunca.

V´´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me he acordado de que no me has mandado "el recibí", espero que te llegara.

V´ssssssssssssssssssss

Yo mande mi foto ayer y estoy esperando el recibí...

Muchas gracias por todo.

gali

Buenas, ayer llegué bastante tarde a casa y esta mañana contestado a los que me habéis enviado la foto, perdonar el retraso.

Si alguien no ha recibido la confirmación ... pues me la envía de nuevo a fosnola245@yahoo.es

Esta noche organizaré todo para exponer las fotos.

Gracias a todos por vuestra participación y suerte

Fosnola

PD.- Por las prisas se me fue algún botar en lugar de votar ... son cosas del directo.

8-)

Gali dijo:
Muchas gracias, yo ya tengo el recibí... :)

Gali, como siempre al pie del cañón, estoy un poco .... bueno bastante ... ++++ Mucho liado, un abrazo, espero que nos veamos pronto

Tomás

Tomás, ya he recibido tu confirmación del "boto" ;), gracias, a ver si este año afino mejor :)

tranky dijo:
Tomás, ya he recibido tu confirmación del "boto" ;), gracias, a ver si este año afino mejor :)

Gracias a ti Tranky, en total han sido 39 fotografías las que habéis enviado, todas muy bien, las estoy preparando para colgarlas, como he comentado estoy bastante liado y aprovecharé el fin de semana para terminar.

Un saludo

8-)

PD.- No "botéis" mucho mientras esperáis las "votaciones".

Atrás