IV - DeMadriZ

Hola Amiguitos Motorotiflaúticos.
Cris: disfruta de la Feria y bailate una Sevillanas a nuestra salud.  Ole, ole, oleeeeeeeé.  ;D ;D ;D
DonFrancisco: Tu no te puedes ir DeMadriZ, eres una de las patas claves. Nos quedaríamos cojitos.  :-* :-*  Voto por Paella Dominguera.

JOER QUE FRIO HACE POR LOS MADRILES.  :-? :-? :-? :-?.
:o :o :o :o :o [highlight]Ay lo que se me está ocurriendo[/highlight]  :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]Puente de La Constitución 6-7-8 Diciembre DeMadriZ al cálido Mediterraneo[/highlight]

Posibilidad de Hospedaje Cabañas de Madera:  http://www.campingbonterra.com/w/principal-es.htm

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.794368,3.636475&ie=UTF8&z=8

almar.jpg

Sabado: Salida Temprana. Directos a Benicasim  dormir en cabaña.
Domingo: Ruta a confercionar por alrededores y costa.
Lunes: Vuelta por Albarracin

¿Que, que no molaaaaa?

Muy mal se tiene que dar para quitarme la idea del coco.

V´SSSsssss

ALBERTO: Muy apetecible la ruta que has propuesto, lo que hay que ver es el tiempo y las "PELAS".
A ver si nos podemos ver el DOMINGO.

Un abrazo

Michel

PD: ¿Has visto lo del Hotel?

Hola chic@s DeMadriz. Madre mia que actividad habeis tenido esta mañana y yo me lo he perdido por pindonga ,  ;) ;) :) pues he llegado a casa hace un ratito.
Cris nos vamos a tener poner ya mismo un Nik  ;) porque creo que solo quedamos tu y yo ::) ::) ::) cual será :-/ :-/ :-/. Un abrazo para tod@s  Carme
Anda mirar Paquito que ha escrito y no esta en casa de donde habrá sido ;) :-/ :-/;D ;D ;D ;D ;D

Michelangelo dijo:
Bueno dias a tod@s,
Vaya adtividad que tien el "FORO", así da gusto.
Si teneís tiempo, podriaís mirar el asunto del [highlight]ALOJAMIENTO[/highlight] vosotros también, así tendriamos más opciones. Por mi parte, sigo bucando lo que más se ajuste a nuestras necesidades.
A ver si entre todos encontramos algo "chulo".

Que paseís un buen dia

INMITA: Te he enviado un privado, dime si te ha llegado

Michel.  
holagarfield1jb1.gif
Michel , a ver si me mandas a mi esos dibujitos guapeton :) ;)que estoy empezando a tener pelusilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* Carmen

HOla [highlight]Carmen[/highlight].
Anda ponte ya el nuevo nick.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Habes si nos vemos mañana. Un beso.

[highlight]Alberto[/highlight].... madre mía, muy bonita ruta..Albarracín me encantó....qué envidia si lo hacéis. Otra que me pierdo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( . No se para que me he comprado la Adventure, si no puedo salir a ninguna ruta de las que poneis. Todos son fines de semana..... :'( :'( :'(. Un beso

[highlight]Estrella[/highlight], te he mandado un privado...Un beso.

inmita dijo:
HOla [highlight]Carmen[/highlight].
Anda ponte ya el nuevo nick.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Habes si nos vemos mañana. Un beso.

[highlight]Alberto[/highlight].... madre mía, muy bonita ruta..Albarracín me encantó....qué envidia si lo hacéis. Otra que me pierdo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( . No se para que me he comprado la Adventure, si no puedo salir a ninguna ruta de las que poneis. Todos son fines de semana..... :'( :'( :'(. Un beso

Inma , no te preocupes ni sufras por eso guapa ;) ;) Cuando no podais salir la recogemos nosotros y asi la paseamos y la vamos haciendo km., para que no se aburra la pobre ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*Carmen

Michelangelo dijo:
CARMEN: Esto te lo dedico a tí, para que luego no digas.............

i2005177515f884345f5pt7.gif

Besitos

Michel
bueno, bueno Michel esta vez si que te has ganado un par de besos , pues mi cariño ya lo tenias :D . Me encanta, ;) me lo voy a guardar.Un abrazo Carmen

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1227551890/105#105 date=1227708150]HOla [highlight]Carmen[/highlight].

Inma , no te preocupes ni sufras por eso guapa ;) ;) Cuando no podais salir la recogemos nosotros y asi la paseamos y la vamos haciendo km., para que no se aburra la pobre ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-* :-* :-*Carmen [/quote]

Pero mira qué graciosilla nos ha salido hoy Carmen..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya se que habrá muchas rutas si Dios quiere pero es que últimamente no podemos a ninguna.... :'( :'( :'(.
Un besito corazón.
Inma

Hola.
Michel: He visto el hotel. Sencillito. Tampoco necesitamos más. ¿Tiene buen precio?.
Inmita: Yo estoy lanzado y el puente me voy al Mediterraneo  Si o Si.

Estimación de Coste DeMadriz al Mar:
Mejor en Hotel que hacer el Robinson.  http://hoteles.muchoviaje.com/hotel...eg=OB&fent=2008-12-06&fsal=2008-12-08

Gasofa:    60 €
Hotel:    (Hotel Orange- Dos noches + desayunos)     150 €
Zampa: Tres comidas + Dos cenas =     150 €
Varios:  40 €
TOTAL: más o menos =       [highlight]   400 €[/highlight] DE LA PAGA DE NAVIDAD

ALBERTO:  Son 60 euros+iva., si encontraís otra cosa, lo hablamos.
Está puesto todo en la pagina 7.
Lo del Mediterraneo, creo que se nos va de preupuesto, esto de no ser rico es la leche.
INMITA: Ok, otro para tí.

Un abrazo

Michel

inmita dijo:
[quote author=FRANCAR link=1227551890/105#107 date=1227708665][quote author=inmita link=1227551890/105#105 date=1227708150]HOla [highlight]Carmen[/highlight].

Inma , no te preocupes ni sufras por eso guapa ;) ;) Cuando no podais salir la recogemos nosotros y asi la paseamos y la vamos haciendo km., para que no se aburra la pobre ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-* :-* :-*Carmen [/quote]

Pero mira qué graciosilla nos ha salido hoy Carmen..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya se que habrá muchas rutas si Dios quiere pero es que últimamente no podemos a ninguna.... :'( :'( :'(.
Un besito corazón.
Inma
[/quote]
Inma , mujer ::)como eres encima que lo hacia por ti ;) para que no te pongas triste y no se os estropee la moto en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*Carmen

Alberto- dijo:
Hola.
Michel: He visto el hotel. Sencillito. Tampoco necesitamos más. ¿Tiene buen precio?.
Inmita: Yo estoy lanzado y el puente me voy al Mediterraneo  Si o Si.

Estimación de Coste DeMadriz al Mar:
Mejor en Hotel que hacer el Robinson.  http://hoteles.muchoviaje.com/hotel...eg=OB&fent=2008-12-06&fsal=2008-12-08

Gasofa:    60 €
Hotel:    (Hotel Orange- Dos noches + desayunos)     150 €
Zampa: Tres comidas + Dos cenas =     150 €
Varios:  40 €
TOTAL: más o menos =       [highlight]   400 €[/highlight]     DE LA PAGA DE NAVIDAD

Menos playa y vente a la Toscana ::)

Con lo de la Toscana , me habeis matado del todo .
Vaya CLUB mas selecto.........
Cuando pareis por aqui, nos vemos

P.D. : Veo muchas curvas en tu ruta Alberto . ;)

BUENAS TARDES A TODOS

LLEVO TODA LA MAÑANA PRACTICANDO A DECIR "NO"
CASTOR PRACTICA CONMIGO,
PRACTICAR TODOS CONMIGO: NO- NO- NO DEBEMOS- NO PODEMOS- NO DEBEMOS- NO PODE......................

ALBERTO:       NO, NO DEBO Y NO PUEDO ESTOY ECHANDO CUENTAS, PERO NO ME CUADRAN  :'( :'( :'(, ACABO DE PAGAR EL IBI  :'( :'( :'(, TENEMOS QUE LLEVAR LA GSOTA A LA REVISIÓN  :'( :'( :'(, HAY QUE CAMBIARLE LA RUEDA TRASERA  :'( :'( :'( :'(, LA NIÑA MAYOR QUIERE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO CON EL COLE :'( :'( :'( :'(,  SOMOS LOS MAGOS DE TRES ( magia seguro que vamos a tener que hacer)  :'( :'( Y ENCIMA SOY AUTÓNOMA Y NO TENGO EXTRA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

BUENO, :-[ :-[ :-[ YA LO HE DICHO, QUE TRANQUILA ME HE QUEDADO  :) :) :) NO HAY NADA COMO LLORAR UN RATO  ;D ;D ;D

OS DESEO BUÉN VIAJE. :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

Y EL OTRO A LA TOSCANA, OTRA VEZ A :'( :'( :'( :'( :'(, NO ES JUSTO :'( :'( :'(

V'Ssssssssssss

pd. me doy de baja del club ;D ;D ;D

ehhhhhhhh CON EL DISGUSTO HE GANADO OTRO CASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

NO HAY MÁL QUE CIÉN AÑOS DURE, NI CUERPO QUE LO RESISTA...........

V'Sssssssssssssssssssssss

ALBERTO: He visto tu privado, gracias por los elogios. Si te parece nos vemos el Domingo y lo comentamos tod@s juntos. Todo es cuestión de estudiarlo.

Estamos llegando a la 10, vaya un ritmo que llevamos.

Un abrazo para tod@s

Michel

Hola chicos ¿que tal?.

No se cambiar el post - lo siento le toca a otro.

Si nos vamos a ver el Domingo tendremos que decidir donde no???

Ser buenos..... Yo me voy a dar un [smiley=bath.gif] no me encuentro muy bien, a ver si me despejo. :-*

KINDER: Todo bien gracias, dale recuerdos a Jose y tú que te mejores.
El Domingo estaban diciendo de quedar a comer una "paellita" en Villalba, donde la otra vez, creo.
De todas formas lo vamos decidiendo esta semana.
ELENA: Nos vamos pareciendo al BMW TOURING CLUB, la leche que poderio.

Besitos para tod@s

Michel  
bmw0371xa9.jpg

ELENA GS dijo:
BUENAS TARDES A TODOS

LLEVO TODA LA MAÑANA PRACTICANDO A DECIR "NO"
CASTOR PRACTICA CONMIGO,
PRACTICAR TODOS CONMIGO: NO- NO- NO DEBEMOS- NO PODEMOS- NO DEBEMOS- NO PODE......................

ALBERTO:       NO, NO DEBO Y NO PUEDO ESTOY ECHANDO CUENTAS, PERO NO ME CUADRAN  :'( :'( :'(, ACABO DE PAGAR EL IBI  :'( :'( :'(, TENEMOS QUE LLEVAR LA GSOTA A LA REVISIÓN  :'( :'( :'(, HAY QUE CAMBIARLE LA RUEDA TRASERA  :'( :'( :'( :'(, LA NIÑA MAYOR QUIERE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO CON EL COLE :'( :'( :'( :'(,  SOMOS LOS MAGOS DE TRES ( magia seguro que vamos a tener que hacer)  :'( :'( Y ENCIMA SOY AUTÓNOMA Y NO TENGO EXTRA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

BUENO, :-[ :-[ :-[ YA LO HE DICHO, QUE TRANQUILA ME HE QUEDADO  :) :) :) NO HAY NADA COMO LLORAR UN RATO  ;D ;D ;D

OS DESEO BUÉN VIAJE.  :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss
Hija Elena , para que me haces :'( :'( :'( :'(a mi tambien. Que pena tan grande me ha entrado ;D ;D ;D ;D Un besito y un mimito para que se te pase un poquito Carmen

Kinder dijo:
Hola chicos ¿que tal?.

No se cambiar el post - lo siento le toca a otro.

Si nos vamos a ver el Domingo tendremos que decidir donde no???

Ser buenos..... Yo me voy a dar un  [smiley=bath.gif] no me encuentro muy bien, a ver si me despejo. :-*
Esper que no sea nada bonita .Supongo que sera algo de cansancio no? Bueno mejorate que el domingo esta aqui mismo Un besito guapetona Carmen

[highlight]Elena[/highlight], al menos no soy la única que llora :'( :'( :'( :'( en el post....Es que no se para, que si a Trujillo, que si a la playa, que si a la Toscana........
Yo esta mañana he pagado 553 euros de contribucción.. >:( >:( >:( >:(

[highlight]Jose[/highlight] entonces sigue en pie lo de la Toscana..???? Qué bien. Espero que tengais buen tiempo....

[highlight]Sonia[/highlight], date el bañito y a relajarse. Un beso. Haber si el Domingo podemos vernos que hace mucho ya...
.
[highlight]Carmen[/highlight] mañana nos vemos a las nueve y media. Al final voy y que sea lo que Dios quiera...

Besitos..
Inma

Entonces lo del "Atraco a las tres" era broma. :-?
Y que hago ahora con la media de rejilla y el tirachinas. :-[
Mi gozo en un pozo. :'(

Montayuecas: Vaya fotos que me has mandado. Eso es lo que me ha despertado las ganas de Mediterràneo.
Pero La Toscana la veo para primavera. Aún así, dame detalles: Días, rutas, etc. Que igual me dejo enredar. ;)

Tuercebotas: Las curvas justas para ese tipo de escapada. Todo el domingo para curvear por la zona y la vuelta hasta Cuenca

V,SSsssss.

"Atraco a las tres" :'( :'( :'( NO ME LO RECUERDES QUE ENCIMA LES HE PAGADO YO A ELLOS

YA VERÁS CUANDO SE ENTERE CASTOR >:( >:( >:(.

V'Ssssssssssssss de ;D ;D ;D PARA TODOS

PD. VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY..........

Buenas tardes,
Como se está hablando de "atraco a las tres", ahí va eso:

2006052923080700382f1g1he9.jpg
pic1kl9.jpg

Besitos

Michel

Muy chulo Michel.Hijo no paras de buscar fotos eres un fenomeno. ;)
Elena y digo yo que si en vez de decirlo, lo hacemos  ;).Lo del atraco digo :). Pero todos asi si nos pillan nos entretenemos todos juntos ;D y ademas nos dan de comer gratis ;D ;D ;D ;D.Que en estos tiempos que corren no esta nada mal no os parece : ;D ;D ;D ;D ;D? Y si no nos pillan :o :o,pues ya no tendremos problemas en dejar ninguna ruta por hacer  :P :P;D ;D ;D ;D ;D.Por favor pensarlo y me contestais para ir preparando el golpe ;D ;D ;D ;D ;D. :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Cuenta conmigo Carmen lo digo por lo del atraco, con jose no porque el pobre va en contra de su...... Y no seria muy etico. ::) ::)

Ademas con lo que como ultimamente..... (por los codos) y los gastos que se avecina :( :( :( :(

Jose, amor, ya no cambias de moto lo siento :'( :'(

:exclamation :exclamation :exclamation CARMENNNNNNNNN ,QUE NOS OYEN TODOS.

LO HABLAMOS EN PRIVADO!!!!!!!!!!!!

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Kinder dijo:
Cuenta conmigo Carmen lo digo por lo del atraco, con jose no porque el pobre va en contra de su...... Y no seria muy etico. ::) ::)

Ademas con lo que como ultimamente..... (por los codos) y los gastos que se avecina :( :( :( :(

Jose, amor, ya no cambias de moto lo siento :'( :'(
Anda pues tienes razon guapa, ;) no me habia dado cuenta de lo de Jose :-/ :-/. No se chibará ::) ::) Procura que no se entere ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Alguien mas se anima a lo del atraco :o :o >:( >:(. Porque nosotras solas sera mas dificil ::) ::)Y ademas despues no querreis tener parte en el motin ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*Carmen

ELENA GS dijo:
:exclamation :exclamation :exclamation CARMENNNNNNNNN ,QUE NOS OYEN TODOS.

LO HABLAMOS EN PRIVADO!!!!!!!!!!!!

V'Sssssssssssssssssssssssssssss
Jo, Elena tienes razón . Con lo que hadicho Sonia de Jose :(sera lo mejor lo que tu propones :-? :-? :-? :-? en privado. Y es que los paquetes .........somos la.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

Vamos, vamos, disuelvanse que aquí no hay nada que ver...... ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LO ABRA LA AUTORIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssss

Hola a tod@s. Vaya velocidad que lleva el post !!

Definitivamente, la salida del Domingo 30 es mejor ANULARLA, todas las previsiones que he consultado no indican buen tiempo para una ruta tan bonita. Es mejor demorarla a otras fechas en las que el sol luzca un poquito más. Además, observo que hay gente que se queda descolgada por diversos motivos y ya hay montado un aperitivo el domingo.

Por cierto, he convencido a mi Woman Control Cruise y nos apuntamos a lo de Trujillo, así Michel, si haces el favor, cuenta con Egabro & Isa. El Hotel rural El Alcaudón, me parece perfecto.

Saludos V'sss

jajja lo que m voy a reir yo durante cierto tiempo mientra averiguais quien soy ;D ;D!!!!!
solo os digo k yo resalto mucho!!!!( y no x mi mismo) :D

Atrás