IV , Gallegos 13 dic de nuevo Allariz

JJ-TDM

Acelerando
Aqui teneis ya abierto el post para la imposible quedada de Diciembre , que al igual que el año pasado será en Allariz y en el mismo restaurante ...........

Para continuar con la tradicion de la alternancia , será en sabado , como dice el propio post el dia 13 concretamente.

ANIMO , el año pasado quedo todo el mundo bastante satisfecho , intentaremos superarlo ....  ;) ;)

[highlight]N O T I C I A  : Habrá una hucha para que los asistentes depositen su contribucion al foro voluntaria y anonimamente[/highlight]

El encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.

CONFIRMADO : LA TOTALIDAD DE LA RUTA ESTA DE EN PERFECTAS CONDICIONES

TRANQUILAMENTE ,  saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 10,00  

De Pontevedra (gasolinera junto Moldes) a las 10,30  

y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg

COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE     "PORTA  DA  VILA"

Sres.  el menú  ..................

- Caldo de Grelos  
- Esparragos al horno con salmon en salsa de queso de Allariz
- Entrecot de ternera con laminas de jamon iberico  al cabrales , con
 verduras  gratinadas y tallarines
- Surtido de postres caseros
- Champan

CERRADO en ... 23.- €( mismo precio del año pasado)

ULTIMO DIA PARA PODER INCRIBIRSE ::::::  MIERCOLES DIA 10

ASISTENTES : 23

cascoazul.gif
Genital
cascoazul.gif
Ppolilla
cascoazul.gif
Voyager
cascoazul.gif
Arale
cascoazul.gif
Pachi
cascoazul.gif
Kike (I B)
cascoazul.gif
Jose
cascoazul.gif
Ficu
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Bichos y Jefa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Rockdaballo y Rockbaliza
cascoazul.gif
Oldbiker
cascoazul.gif
Streethawk
cascoazul.gif
Tosco
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Aser y  Mª Paz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Duque  y Sol
cascoazul.gif
Rodicio
cascoazul.gif
JJ-TDM

tr]
[td]
cascoazul.gif
[/td]
[td]
cascoazul.gif
[/td]
[td] Oj  y  Patri [/td]
[/tr]
[
[
GFS012_EUR0_SFC.gif

Re: IV , Gallegos de nuevo Allariz

Se admiten inscripciones "en espiritu" ........ ;) .. un abrazo a todos los esquiadores neumaticos ¡¡¡

Voy a colocar de nuevo el enlace de Bea para que de tiempo de verlo a todos .................

Este es el nuevo enlace del viaje a la Selva Negra: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228343387

El de Pirineos irá después

Tambien vale que os acompañe el lado "oscuro" de la fuerza :question ;) ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.
Ciao
Pues nosotros el puente no estamos (vamos a la nieve a San Isidro), nuestra lotería se la puedes dar a cualquiera de los de Lugo.
Y si no coincide te quedas con ella y te nombro depositario de mis millones ;)
Buenos dias a todos[/quote]

A ver si coincidimos compañero :D :D. Si ves un autobús con 20 personas (vamos toda la familia en bus alquilado, fíjate bien ;). No somos asíduos al forfait. Llevamos neumáticos de camión para "esquiar" por pistas TT ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues si que es posible que nos veamos, yo de esquiar n.p.i. en mi vida me puse unos esquis. Voy por ver la nieve.

Y como dice Jimbo, voy de "boina", es decir, voy de gorra aprovechando que un primo mio tiene una casa en la urbanización de la parte asturiana y no pago un duro de alojamiento. Voy estar desde el viernes por la noche y hasta el lunes a la tarde, así que si que podemos coincidir.

Saludos

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1227807436/120#134 date=1228384274][quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná  ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Tengo entendido que la loteria me llegara esta semana, asi que aprovechare el puente para repartirla. El sabado 6 tengo intencion de comer un cocido con los del sur, previa parada en Ourense, y despues, si queda alguien que no se haya marchado de puente, ir hasta Betanzos. De camino a casa parare en Lugo. Como veis tengo ganas de moto.
No estaria de mas que me fuerais diciendo los que estareis disponibles el sabado 6 para invitarme a un cafe en el sur, en Betanzos o en Lugo. Facilitaria las cosas que alguien en cada provincia se encargara de recojer y repartir los decimos entre sus "conocidos" o "allegados".
Ya me vais contando.
Ciao
Pues nosotros el puente no estamos (vamos a la nieve a San Isidro), nuestra lotería se la puedes dar a cualquiera de los de Lugo.
Y si no coincide te quedas con ella y te nombro depositario de mis millones  ;)

A ver si coincidimos compañero  :D :D. Si ves un autobús con 20 personas (vamos toda la familia en bus alquilado, fíjate bien  ;). No somos asíduos al forfait. Llevamos neumáticos de camión para "esquiar" por pistas TT  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pues si que es posible que nos veamos, yo de esquiar n.p.i. en mi vida me puse unos esquis. Voy por ver la nieve.

Y como dice Jimbo, voy de "boina", es decir, voy de gorra aprovechando que un primo mio tiene una casa en la urbanización de la parte asturiana y no pago un duro de alojamiento. Voy estar desde el viernes por la noche y hasta el lunes a la tarde, así que si que podemos coincidir.

Saludos

[/quote]

Lo que daría yó por ver 20 donuts negros arrasando por las pistas de esquí................. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Piti & family intentando esquivarlos uno a uno ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

HOUSE dijo:
[quote author=Piti link=1228387221/0#3 date=1228391869][quote author=xardueiro link=1227807436/120#134 date=1228384274][quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Como os dije en el anterior post el fin de semana del 13 estare en Graná  ;), asi que ya coincidiremos en la de Enero con un poco de suerte.
Ya me vais contando.
Ciao

A ver si coincidimos compañero  :D :D. Si ves un autobús con 20 personas (vamos toda la familia en bus alquilado, fíjate bien  ;). No somos asíduos al forfait. Llevamos neumáticos de camión para "esquiar" por pistas TT  ;D ;D ;D ;)[/quote]

Saludos

[/quote]

Lo que daría yó por ver 20 donuts negros arrasando por las pistas de esquí................. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Piti & family intentando esquivarlos uno a uno ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues nosotros les dejamos la casa de "Gstaad" a unos buenos amigos (inversores en los Emiratos). Por eso este puente no vamos a esquiar. Iremos otro "finde" menos saturado...
;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Y aprovechando que parece que somos los que quedamos de guardia. . . El sábado podemos recoger la lotería. [highlight]Iñigo llama a Luis [/highlight](639 611 266) y te invitamos a un chocolate calentito, o lo que se tercie, en Betanzos.

Saludos a todos.  :-* :-* :-*

Firmado: Mª José.

bichos dijo:
[quote author=HOUSE link=1228387221/0#4 date=1228392608][quote author=Piti link=1228387221/0#3 date=1228391869][quote author=xardueiro link=1227807436/120#134 date=1228384274][quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Ya me vais contando.
Ciao

Saludos

[/quote]

Lo que daría yó por ver 20 donuts negros arrasando por las pistas de esquí................. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Piti & family intentando esquivarlos uno a uno ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues nosotros les dejamos la casa de "Gstaad" a unos buenos amigos (inversores en los Emiratos). Por eso este puente no vamos a esquiar. Iremos otro "finde" menos saturado...
;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Y aprovechando que parece que somos los que quedamos de guardia. . . El sábado podemos recoger la lotería. [highlight]Iñigo llama a Luis [/highlight](639 611 266) y te invitamos a un chocolate calentito, o lo que se tercie, en Betanzos.

[/quote]

Yo tambien quedo de guardia, a ver si me entero a la hora de ese chocolate calentito en Betanzos y si no puedo, Luis, te ruego que me recojas mi decimo.

[move]HABEMUS LOTERIA[/move]

Esta mañana me ha llegado el paquete de millones:

main.php

Por lo tanto, paso a organizar la entrega.
Aprovechando que el Sabado 6 se va a ofrecer un cocidito a EloyRT y compañia (y supongo que no seran capaces de terminarlo) pues hare la ruta de reparto.
Saldre prontito de Ponferrada y parare en Ourense a hacer solemne entrega a Rodicio.
Despues, llegada al sur para comer en Ponte Caldelas.
Tras la comida, merienda de chocolatito en Betanzos.
Ya de vuelta a casa, parada para recuperar fuerzas en Lugo.
Como veis, el horario lo marcara la carretera y las viandas. Ire llamando a los interesados de cada zona durante el dia para informarles de mi llegada inminente.
Por cierto, tengo distibuida la loteria por sectores para dejarsela a los que esteis el Sabado y luego la repartais. Correjidme si a alguien le he cambiado de residencia:

[highlight]Norte[/highlight]: XARDU, TIO SAN, MPORTO, GUINNESS, JIMBO, BICHOS, CHECHE, TITO, ZUPER, TOSCO, ROCKDABALLO, ATALANTA

[highlight]Sur[/highlight]: MANDA, VOYAGER, RAMON, GSPOWER, NEMESIO, FICU, VELOCIPEDO, TROGLODITES, JBS, JJTDM, OJ, JAVILUNEDA

[highlight]Lugo[/highlight]: PITI, HOUSE, LGS, ABEL

[highlight]Ourense[/highlight]: RODICIO

[highlight]Leon[/highlight]: BRIGADIER

Tengo a tres personas de las que desconozco su provincia: [highlight]OLDBIKER, JJCALE, MINGOX[/highlight]
Me hechais una mano???

ahi va una mano

jjcale ???????

oldbiker..........sur

mingox...........norte

Buenas noches

epi y blas dijo:

main.php

Aprovechando que el Sabado 6 se va a ofrecer un cocidito a EloyRT y compañia (y supongo que no seran capaces de terminarlo) pues hare la ruta de reparto.
Saldre prontito de Ponferrada y parare en Ourense a hacer solemne entrega a Rodicio.
Como veis, el horario lo marcara la carretera y las viandas. Ire llamando a los interesados de cada zona durante el dia para informarles de mi llegada inminente.
Por cierto, tengo distibuida la loteria por sectores para dejarsela a los que esteis el Sabado y luego la repartais. Correjidme si a alguien le he cambiado de residencia:

[highlight]Norte[/highlight]: XARDU, TIO SAN, MPORTO, GUINNESS, JIMBO, BICHOS, CHECHE, TITO, ZUPER, TOSCO, ROCKDABALLO, ATALANTA

[highlight]Sur[/highlight]: MANDA, VOYAGER, RAMON, GSPOWER, NEMESIO, FICU, VELOCIPEDO, TROGLODITES, JBS, JJTDM, OJ, JAVILUNEDA

Tengo a tres personas de las que desconozco su provincia: [highlight]OLDBIKER, JJCALE, MINGOX[/highlight]
Me hechais una mano???

Mingox es de la coru, los demas n.p.i

Iñigo, la mia si haces el favor se la dejas a Luis (bichos) ya que lo voy a ver el sábado 13 en Allariz ;)

bichos dijo:
[quote author=HOUSE link=1228387221/0#4 date=1228392608][quote author=Piti link=1228387221/0#3 date=1228391869][quote author=xardueiro link=1227807436/120#134 date=1228384274][quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Ya me vais contando.
Ciao

Saludos

[/quote]

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

[/quote]

Mª Joséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me permiti el lujo de decirle a Iñigo, que bichos se hiciese depositario de mi decimo ;), de todas formas si tenemos un hueco

alomejor nos pasamos a tomar un chocolate.

Piti, que rapido escribes.

epi y blas dijo:

main.php

Me hechais una mano???

Buenos días,

Íñigo, creo que no podré pasarme por Pontecaldelas (no obstante lo intentaré).
De no poder ir ¿podría cogérmelo alguno del sur? Ya me acercaría por Vigo o el Morrazo algún día de la próxima semana o cuando salgáis para Allariz.

Gracias chic@s (es especial a ti, Blas, por el "currele" de gestionar esta historia de la lotería de un modo tan eficaz).

HOUSE dijo:
[quote author=Piti link=1228387221/0#3 date=1228391869][quote author=xardueiro link=1227807436/120#134 date=1228384274][quote author=Piti link=1227807436/90#103 date=1228295538][quote author=epi y blas link=1227807436/90#92 date=1228257426]Hola a todos.

Como os dije en el anterior post.....
Buenos dias a todos
Saludos
[/quote]

Lo podemos negociar ;D ;D. Llevo video ;D ;D ;D ;)

Xardu...podías pasarte por Pontecaldelas al cocidillo...y así fardar de moto (el "Pronto" para limpiarla ya lo llevo yo :P :P)

Otia ¡¡¡  Epi, que sea invisible para las "tias" lo tengo asumido  :'(, pero para "ingenuos" bemeuveros ya os vale.

Asi que no sabemos quién pilota la custom-centella del sur ?  ;)

Ya te vale  >:(

oldbiker dijo:
Otia ¡¡¡  Epi, que sea invisible para las "tias" lo tengo asumido  :'(, pero para "ingenuos" bemeuveros ya os vale.

Cuanta razón tiene Ud. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oldbiker dijo:
Otia ¡¡¡  [highlight]Epi[/highlight], que sea invisible para las "tias" lo tengo asumido  :'(, pero para "ingenuos" bemeuveros ya os vale.

Perdon Epi, quise decir BLAS

fendetestas dijo:
Xardu...podías pasarte por Pontecaldelas al cocidillo...y así fardar de moto (el "Pronto" para limpiarla ya lo llevo yo  :P :P)

No dudes ni un segundo que si pudiese iba. Además tengo ganas de compartir mantel con Eloy (tiene una RT ;D ;D). Pero estoy arrestado por la DGT.... (¿no te acuerdas?) :'( :'( :-[

Eso sí:...., en Enero no va a enfriar ni en pingüinos ;D ;D :)

:) :)Buenos dias,

Sr. Organizador, podia apuntar a dos comensales mas, si aún estamos a tiempo, del sector de As Burgas
somos Amador y Mª. Paz.

Muchas gracias y perdona por apuntarnos tan tarde, si es posible.

Buenas, hoy he estado en Motor 7 viendo el nuevo casco schubert C3, y he quedado encantado, vaya mejora sobre el c2, :o ::) en diseño, en peso, en acabados,(tambien como en algunos cascos,se le podrán sustituir los almohadillados interiores) en tener de serie la pantalla pinklock (la que en BMW llamamos doble), en apertura, tiene el mando en la mentonera, como los BMW, y sobre todo lo bien que va anclada la pantalla, realmente cerrado parece casi un integral, y cuando me lo he puesto, me he dado cuenta, que jooooooo......er como pesa el system IV evo que yo tengo. :o Creo que despues de ver en foto el nuevo System VI de BMW, me gusta más el Schubert. ::).

Me gustó. :D

JIMBO dijo:
Buenas, hoy he estado en Motor 7 viendo el nuevo casco schubert C3, y he quedado encantado, vaya mejora sobre el c2,  :o ::) en diseño, en peso, en acabados,(tambien como en algunos cascos,se le podrán sustituir los almohadillados interiores) en tener de serie la pantalla pinklock (la que en BMW llamamos doble), en apertura, tiene el mando en la mentonera, como los BMW, y sobre todo lo bien que va anclada la pantalla, realmente cerrado parece casi un integral, y cuando me lo he puesto, me he dado cuenta, que jooooooo......er como pesa el system IV evo que yo tengo. :o Creo que despues de ver en foto el nuevo System VI de BMW, me gusta más el Schubert.  ::).

Me gustó.  :D
Si se ajusto a tu cabeza.....es que debe ser bueno. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jj,no se si estoy ciego de birra ó no me encuentro en el listado de allariz,podrias confirmarlo
grache >:( >:( >:( >:( :'( :'(

Aviso a todos los cuelga mapas ........................solo se admiten mapas con sol Y SIN NIEBLA CAMUFLADA ;D

Actualizado todo ¡¡¡ ;)

HASTA EL MIERCOLES PROXIMO SE ADMITEN INSCRIPCIONES ¡¡¡¡¡¡ ;)

Veamos... tenemos la lotería de Voyager, Ficu, GSpower y Javiluneda... a los dos primeros se la puedo dar esta semana en la cervecilla y a los otros ... vosotros diréis ;)

Gracias BEA
 ;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo lo recogeré en la cervecita  del miércoles
llevo todo el Día en casa con la peque de virus  y cada vez que me asome por la tarde a la ventana para flipar
los Valencianos van a quedar de agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] hasta los cilindros

Por cierto hoy he visto al desorganizeitor. Se ha comprado moto nueva. 8-)

Y es igual a la que tenía antes, como que hasta tiene la misma matrícula!!! ::) ::)

Te ha quedado impresionante, está preciosa. Enhorabuena JJ.

Saludosssssssssssssssssssss

[highlight]Iñigo [/highlight]
Muchas gracias por la lotería y lo siento por la molestia
Espero que si tocase hacer una quedadita todos
Para tomar unas botellitas de cava  y sino también que nos de salud para seguir
Ruteando

Muchas gracias don Ramon , esta feo que lo diga yo , pero estoy encantado de como quedó   :o :o

Mis agradecimientos Carlos de MOCAVI  que es un artista ....   :-* :-*

Esta PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  uy   se me escapó ....... 8-) 8-)

JJ-TDM dijo:
Muchas gracias don Ramon , esta feo que lo diga yo , pero estoy encantado de como quedó   :o :o

Mis agradecimientos Carlos  de   MOCAVI  que es un artista ....   :-* :-*

Esta PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  uy   se me escapó ....... 8-) 8-)

tu moto nunca podrá estar preciosa porque es una japonesa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

felicidades por el arreglo ;)

Pa una vez que hablas al cabo de una semana , tie que ser pa meterte conmigo .......... >:( >:(

Vas a flipar cuando la veas chaval ¡¡¡¡ :o :o 8-) :-*

JJ-TDM dijo:
Pa una vez que hablas al cabo de una semana , tie que ser pa meterte conmigo ..........   >:( >:(

Vas a flipar cuando la veas chaval ¡¡¡¡   :o :o  8-) :-*

Pues ya podias ir poniendo una fotillo y asi flipabamos todos......

FICU dijo:
[highlight]Iñigo [/highlight]
Muchas gracias por la lotería y lo siento por la molestia
Espero que si tocase hacer una quedadita todos
Para tomar unas botellitas de cava  y sino también que nos de salud para seguir
Ruteando

Gracias Iñigo, me acorde todo el dia de ti, ya que la tarde estuvo de perros, ya me dijo Jimbo que tenia la mia.

Cheché dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1228387221/30#33 date=1228649565]Pa una vez que hablas al cabo de una semana , tie que ser pa meterte conmigo ..........   >:( >:(

Vas a flipar cuando la veas chaval ¡¡¡¡   :o :o  8-) :-*

Pues ya podias ir poniendo una fotillo y asi flipabamos todos......[/quote]

Pues sí que le ha quedado preciosa; me gusta mucho más ahora que antes ;)

Lo siento sras y sres quien quiera verla tendra que acudir al magno evento del proximo sabado 8-) 8-)

Aprovecho para recordar que hasta el miercoles se admiten inscripciones....

Por ultimo , recordar que mañana haré revision de ruta con papatoria , etc .....se admite cia. :-* :-*

No me dí cuenta que ya tengo 5 cascos ¡¡¡¡¡¡  voy a venderlos a ver si saco para un C-3    ;D

Bueno , que ,,,,,,,,,,,,,,,mañana quien se viene ??? para un dia que va a hacer bueno este puente ...

el que quiera ya sabe mi movil o donde localizarlo , esta tarde-noche estare desconectado ..

Ciao

;D Hooola... ¿ queda un huequecillo para una pareja ?
Si es posible me apunten para ALLARIZ DIA 13 : DUQUE Y SOL = DOS
Vs

Beatriz... dijo:
Veamos... tenemos la lotería de Voyager, Ficu, GSpower y Javiluneda... a los dos primeros se la puedo dar esta semana en la cervecilla y a los otros ... vosotros diréis  ;)

Ok, hablo con Gspower, ahora KaldasGT, y os doy un toque al movil. Epi y Blas me envió un privado el viernes pero hasta hoy no lo he leido.
Muchas gracias y estamos en contacto.

Vsss

Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1228387221/30#41 date=1228731660]Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.
...............no entiendo nada..........si yo no voy, y dices de apuntar a dos, o te has equivocado o me engañas.....¿me lo aclaras?. ::) ::) ::)
[/quote]

¿Quién engañará a quién? ::) ::)

main.php

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1228387221/30#42 date=1228740507][quote author=Rodicio link=1228387221/30#41 date=1228731660]Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.
...............no entiendo nada..........si yo no voy, y dices de apuntar a dos, o te has equivocado o me engañas.....¿me lo aclaras?. ::) ::) ::)
[/quote]

¿Quién engañará a quién?  ::) ::)

main.php
[/quote]...........Bea un desliz lo tiene cualquiera............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] javiluneda[/highlight]
que tal chaval cuanto tiempo
y el [highlight]suave [/highlight] que es del
mándale recuerdos
y al resto de donantes haber si quedo un día pa tomar un
cervecita en Pontevedra

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1228387221/30#43 date=1228741114][quote author=atalanta link=1228387221/30#42 date=1228740507][quote author=Rodicio link=1228387221/30#41 date=1228731660]Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.
[/quote]

¿Quién engañará a quién?  ::) ::)

main.php
[/quote]...........Bea un desliz lo tiene cualquiera............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues yo casi que me quedo con Lola :o

A los del Sur y allegados: ¿os parece bien que esta semana la cerve sea en La Gula  :-??

Atrás