IV , Gallegos 13 dic de nuevo Allariz

Bueeeeeenaaaaaaaas ¡¡¡¡¡

Bueno sr@s , despues de hacer hoy la ruta completa (sureña) , todo en orden , la carretea perfecta y  algunos paisajes de foto , foto ( Bea , tendras que ir preparando la unidad movil , hay fotos  en ruta de autentico lujo ).

Ya teneis en la pag 1 los horarios perfilados y el menu cerrado , ademas del listado actualizado.   ;) ;)

Vuelvo a recordar que el hasta el miercoles se admiten inscripciones , al tiempo que recuerdo al Sr.Manda , que se deje de promiscuidades y ponga de una P:... vez el Manda-meteo    :P :P

Por otro lado , apoyo la mocion de Bea  para el miercoles  :-* :-*

Abrazos para todos  ................................  y para todas ..V ´ssssssss   8-)

JJ-TDM dijo:
Bueeeeeenaaaaaaaas ¡¡¡¡¡

Bueno sr@s , despues de hacer hoy la ruta completa (sureña) , todo en orden , la carretea perfecta y  algunos paisajes de foto , foto ( [highlight]Bea , tendras que ir preparando la unidad movil , hay fotos  en ruta de autentico lujo [/highlight]).

Ya teneis en la pag 1 los horarios perfilados y el menu cerrado , ademas del listado actualizado.   ;) ;)

Vuelvo a recordar que el hasta el miercoles se admiten inscripciones , al tiempo que recuerdo al Sr.Manda , que se deje de promiscuidades y ponga de una P:... vez el Manda-meteo    :P :P

Abrazos para todos  ................................  y para todas ..V ´ssssssss   8-)

1º.- No nos hemos anotado.
2º.- Mi unidad móvil cada día da más problemas y después del sábado pasado (se mojó, empañó y me aguó unas cuantas fotos) no sé si volverá a ser la misma  :-/ (a ver si los Reyes Magos se estiran  ::) porque la réflex no la llevo de unidad móvil ni de c***).

Beatriz... dijo:
Veamos... tenemos la lotería de Voyager, Ficu, GSpower y Javiluneda... a los dos primeros se la puedo dar esta semana en la cervecilla y a los otros ... vosotros diréis  ;)

¡¡Que también tengo la de Oldbiker!! :-[ :-[

Uds. perdonen .............. es que hoy , segun iba conduciendo , "veia" las fotos de Bea.............. carreteritas cerradas de castaños al rojo vivo , praderas verdecitas , verdecitas .......... en fin .... Galicia de verdad.

Jo ¡¡¡ a ver quien se encarga .........cachis ....... :-[

JJ-TDM dijo:
Bueeeeeenaaaaaaaas ¡¡¡¡¡

Bueno sr@s , despues de hacer hoy la ruta completa (sureña) , todo en orden , la carretea perfecta y  algunos paisajes de foto , foto ( Bea , tendras que ir preparando la unidad movil , hay fotos  en ruta de autentico lujo ).

Vuelvo a recordar que el hasta el miercoles se admiten inscripciones , al tiempo que recuerdo al Sr.Manda , que se deje de promiscuidades y [highlight]ponga de una P:... vez el Manda-meteo[/highlight]    :P :P

1º Yo NO estoy anotado ;)

2º Jimbo y rockdaballo se ha hinchado a poner meteos, sólo tienes que actualizarlos :P

Gracias guapo ¡¡¡¡¡¡¡ sabia que no me defraudarias ..... ;)

[highlight]JJ-TDM[/highlight], por si te ayuda :), a los que tengan pantallas tintadas para el casco, que las vayan sacando del armario, va ha hacer un sol DE CARALLO, 8-) que me quedo bien clarito lo de el DE. ;)

Un Saludo.

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1228387221/30#42 date=1228740507][quote author=Rodicio link=1228387221/30#41 date=1228731660]Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.
...............no entiendo nada..........si yo no voy, y dices de apuntar a dos, o te has equivocado o me engañas.....¿me lo aclaras?. ::) ::) ::)
[/quote]

¿Quién engañará a quién?  ::) ::)

main.php
[/quote]

Buenos días a todos.

Quizás es por el rollo de las fechas, pero Atalanta cada vez se parece más a papá noel ;D ;D ;D

Buenos dias:

Motivos ajenos a nuestra voluntad ("percance" físico del menda en la nieve :-[) nos obligan a borrarnos de la lista de esta kdda.

Dejo un pequeño margen por si de aquí al dia señalado la mejoría es suficiente para montar en la moto, por lo que dejo en manos del sr. organizador el ponernos unos interrogantes o directamente hacernos desaparecer de la lista.

Saludos a todos

Piti dijo:
Buenos dias:

Motivos ajenos a nuestra voluntad ("percance" físico del menda en la nieve :-[) nos obligan a borrarnos de la lista de esta kdda.

Dejo un pequeño margen por si de aquí al dia señalado la mejoría es suficiente para montar en la moto, por lo que dejo en manos del sr. organizador el ponernos unos interrogantes o directamente hacernos desaparecer de la lista.

Saludos a todos

Quien soy yo para ponerte o quitarte ná ????? Ahí quedais , sin problema , procura estar y "." :-*

Piti dijo:
Buenos dias:

Saludos a todos

Pero tocayo, por no hacerme caso, "no ves que la nieve es un elemento inestable"........., espero que te recuperes pronto.

xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1228387221/30#43 date=1228741114][quote author=atalanta link=1228387221/30#42 date=1228740507][quote author=Rodicio link=1228387221/30#41 date=1228731660]Sr. organizador, (u lo que sea) haga el favor de apuntar a dos mas para el sábado.
Moitas gracias.
...............no entiendo nada..........si yo no voy, y dices de apuntar a dos, o te has equivocado o me engañas.....¿me lo aclaras?. ::) ::) ::)
[/quote]

¿Quién engañará a quién?  ::) ::)

main.php
[/quote]

Buenos días a todos.

Quizás es por el rollo de las fechas, pero Atalanta cada vez se parece más a papá noel  ;D ;D ;D[/quote]...Si de mi dependiera te mandaria a la "operación Atalanta" contra los piratas somalies. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Buenos dias:

Saludos a todos
.............Estaba claro, no conozco a ningún deportista que no este "roto"...........siempre habia oido que hacer deporte era malo.......y más a cierta edad. :) :)
Mejorate. :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1228387221/60#60 date=1228820976]Buenos dias:

Saludos a todos
.............Estaba claro, no conozco a ningún deportista que no este "roto"...........siempre habia oido que hacer deporte era malo.......y más a cierta edad. :) :)
Mejorate. :-* :-* :-*
[/quote]

Lo malo no es hacer deporte, lo malo es querer hacer un "deporte" del que no tienes n.p.i. y de forma mas o menos autodidacta, y como tu dices mas a cierta edad. Ademas te confias en las primeras caidas y piensas que la nieve es blandita y ves que las niñas lo pillan a la primera y no dejan de subir y bajar como si tal cosa. El resultado es que un momento dado, tus musculos tienen una elasticidad hasta un punto determinado y a partir de ahí rompen.

Veremos como es la evolución, en este momento puedo apoyar malamente la pierna derecha, y en esas condiciones conducir la moto sería imposible, pero como yo soy un tipo optimista, pienso que a lo mejor de aquí al viernes mejora y puedo darme una vueltecita.

:-* :-* a todos

Pití espero que te mejores lo antes posible, aunque por lo que cuentas, parece una rotura de fibras o quizás un fuerte esguince, sea lo que sea intenta curarla perfectamente, hay muchas kddas. a lo largo del año, y nuestras motos no son ligeritas precisamente, cualquier pequeño contratiempo necesitarías hacer fuerza en la pierna y recaer, espero y deseo que no sea así, pero las lesiones hay que curarlas muy bien.
Un abrazo.

Según hablé el sábado con Rockdaballo y Bichos, pongo los horarios para el sector norte:

SALIDA DE BETANZOS a las 10,00 h dirección Arzua. En Arzua estaríamos +- a las 10:50 h. para juntarnos con el sector Murallas, desde Arzua se tomaría la carretera hacía Vila de Cruces, Lalín, Vilatuxe.

JIMBO dijo:
Pití espero que te mejores lo antes posible, aunque por lo que cuentas, parece una rotura de fibras o quizás un fuerte esguince, sea lo que sea intenta curarla perfectamente, hay muchas kddas. a lo largo del año, y nuestras motos no son ligeritas precisamente, cualquier pequeño contratiempo necesitarías hacer fuerza en la pierna y recaer, espero y deseo que no sea así, pero las lesiones hay que curarlas muy bien.
Un abrazo.

Un esguince no es, todo parece apuntar a una rotura de fibras, ya que es en el gemelo, lo tengo como una pelota. Lo bueno es que sentí el chasquido al momento y ya en el suelo me puse un puñado de nieve en la zona, luego en la enfermería me confirmaron que lo mas seguro es la rotura. En fin, que hoy ya me duelo menos que ayer, y aunque no puedo apoyar, es posible que la rotura sea pequeña y en pocos dias esté ya curada.

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1228387221/60#67 date=1228829752]Pití espero que te mejores lo antes posible, aunque por lo que cuentas, parece una rotura de fibras o quizás un fuerte esguince, sea lo que sea intenta curarla perfectamente, hay muchas kddas. a lo largo del año, y nuestras motos no son ligeritas precisamente, cualquier pequeño contratiempo necesitarías hacer fuerza en la pierna y recaer, espero y deseo que no sea así, pero las lesiones hay que curarlas muy bien.
Un abrazo.

Un esguince no es, todo parece apuntar a una rotura de fibras, ya que es en el gemelo, lo tengo como una pelota. Lo bueno es que sentí el chasquido al momento y ya en el suelo me puse un puñado de nieve en la zona, luego en la enfermería me confirmaron que lo mas seguro es la rotura. En fin, que hoy ya me duelo menos que ayer, y aunque no puedo apoyar, es posible que la rotura sea pequeña y en pocos dias esté ya curada.[/quote]

8-) 8-) 8-) Eso te pasa por no avisarme de que ibas a San Isidro, te avise...........si me lo hubieras dicho te hubiera preparado una pista con nieve en polvo, blandita y no tan fria ;D ;D ;D
Mejorate ;)

A mejorarse Piti. Yo también fui, mucho más arcaico pero igual de divertido: neumáticos de camión y trineos. Risas y hematomas por un tubo :D :D
Mejórate pronto ;).

Muy buenaaaaasss ¡¡¡¡

El otro dia en la comida con los valencianos , Blas me recordo el asunto de ....... MOTO-GP ... JEREZ - 09

Yo ya tengo las entradas , estan volando ( como siempre y cada vez antes ) , para la tribuna X-1 ( para mi , sin duda , la mejor ) cuestan 80 lereles ( las han bajado 10 este año) ........ en la web del circuito podeis ver resto de precios ...........

Pues bien , lo digo por si hay gente interesada , yo puedo preparar dormida , etc ,......... si de verdad hay interés e interesados , se pueden planificar fechas , incluso rutas , etc , etc

Es el finde del 1 de Mayo , osea que contamos ya con un dia festivo de regalo ......... espero noticias .............

V ´sssssssssssssss

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1228387221/60#67 date=1228829752]Pití espero que te mejores lo antes posible, aunque por lo que cuentas, parece una rotura de fibras o quizás un fuerte esguince, sea lo que sea intenta curarla perfectamente, hay muchas kddas. a lo largo del año, y nuestras motos no son ligeritas precisamente, cualquier pequeño contratiempo necesitarías hacer fuerza en la pierna y recaer, espero y deseo que no sea así, pero las lesiones hay que curarlas muy bien.
Un abrazo.

Un esguince no es, todo parece apuntar a una rotura de fibras, ya que es en el gemelo, lo tengo como una pelota. Lo bueno es que sentí el chasquido al momento y ya en el suelo me puse un puñado de nieve en la zona, luego en la enfermería me confirmaron que lo mas seguro es la rotura. En fin, que hoy ya me duelo menos que ayer, y aunque no puedo apoyar, es posible que la rotura sea pequeña y en pocos dias esté ya curada.[/quote]

Pues muchos :-* :-* :-* :-* para que te cures pronto ;).

Piti dijo:
Un abrazo.

Pues nada.. a curarse pronto y bien... que la salud es lo importante.

piti, tu tranqui que te enviamos una ambulancia , supongo que habrá algún Doctor en el foro que pueda hacer lo posible para enviarte a rehabilitación a la comida en Allariz ( ;)cuando se trata como en este caso de una causa tan justificada !!
Para que luego digan que los de las motos.. van como locos !!
Sres Moterooosss......lo nuestro es lo negroooo... Dejen la nieve para los Osos-Polaressss !!!

DUQUE dijo:
piti, tu tranqui que te enviamos una ambulancia , supongo que habrá algún Doctor en el foro que pueda hacer lo posible para enviarte a rehabilitación a la comida en Allariz ( ;)cuando se trata como en este caso de una causa tan justificada !!
Sres Moterooosss......lo nuestro es lo negroooo... Dejen la nieve para los Osos-Polaressss !!!

A l@s médicos del foro ni mentarlos... cuanto menos se les necesite mejor :-* :-* :-*

JJ-TDM dijo:
Muy buenaaaaasss  ¡¡¡¡

El otro dia en la comida con los valencianos , Blas me recordo el asunto de .......    MOTO-GP ...  JEREZ - 09  

Yo ya tengo las entradas , estan volando ( como siempre y cada vez antes ) , para la tribuna  X-1 ( para mi , sin duda ,  la mejor )  cuestan  80 lereles ( las han  bajado 10 este año) ........  en la web del circuito podeis ver resto de precios ...........

Pues bien , lo digo por si hay gente interesada , yo puedo preparar dormida , etc ,......... si de verdad hay interés e interesados , se pueden planificar fechas , incluso rutas , etc , etc

Es  el finde del 1 de Mayo , osea que contamos  ya con un dia festivo de regalo .........  espero noticias .............

V ´sssssssssssssss

Juanjo, yo tambien bajo, pero voy esperar a ultima hora para comprar, seguramente compre pelouse. Ya que si esta muy mal el tiempo, no voy.

JJ-TDM dijo:
HASTA EL MIERCOLES PROXIMO SE ADMITEN INSCRIPCIONES   ¡¡¡¡¡¡   ;)

QUERIDO JJ. NO PUEDO DECIR POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD, PERO NO PUEDO ESTAR CON VOSOTROS EL DIA 13 COMO EN PRINCIPIO ERA MI DESEO.

ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS, YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO, PERO TRATARE DE ACOMPAÑAROS EN LA PROXIMA QUE SE HAGA.

UN FUERTE ABRAZO

jose antonio dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1228387221/15#26 date=1228570869]HASTA EL MIERCOLES PROXIMO SE ADMITEN INSCRIPCIONES   ¡¡¡¡¡¡   ;)

QUERIDO JJ. NO PUEDO DECIR POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD, PERO NO PUEDO ESTAR CON VOSOTROS EL DIA 13 COMO EN PRINCIPIO ERA MI DESEO.

ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS, YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO, PERO TRATARE DE ACOMPAÑAROS EN LA PROXIMA QUE SE HAGA.

UN FUERTE ABRAZO[/quote]

Nada chico , para la proxima ............

Actualizada nuevamente la lista y ya me incluyo yo de una vez ........ recta final Sr@s. ::)

Buenos Días, que no se diga que en esta zona no se levanta el país, j....r son las 10:00. :-[
Un Saludo.

oj dijo:
[quote author=DUQUE link=1228387221/75#75 date=1228843314]piti, tu tranqui que te enviamos una ambulancia , supongo que habrá algún Doctor en el foro que pueda hacer lo posible para enviarte a rehabilitación a la comida en Allariz ( ;)cuando se trata como en este caso de una causa tan justificada !!

A l@s médicos del foro ni mentarlos... cuanto menos se les necesite mejor  :-* :-* :-*[/quote]

Bueno, bueno........................cuándo nós necesiteis de verdád ya hablaremos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

mandacarallo dijo:
Juanjooooooooooooooooooooooooo

NO SE QUIEN ES ESTA CHICA, PERO..... ¡¡¡ DICE QUE TE CONOCE !!!

82a9d367f98bb40ffa2e65ed7a732a8do.jpg

Gracias Rafiña , pero si la tuviese tan grande llevaria calzoncillos transparantes para lucirla ......

Asi se te va a quedar a ti como no te inscribas , hoy es el ultimo dia ................. :P :P

Vaya Iñigo,.... , lo siento. Estas cosas siempre te dejan mal cuerpo, pero si aún encima en conocido o cercano,...... No sé, pero estas cosas en las que hay "pera" del conductor del coche, no podían quedar tan indemnes,.... :P :P :P :P

Bea, apuntado queda en favoritos :-*

Y buenos días a todos.

Bichos el Martes hice el pedido ;)

Hola a tod@s.
como sabéis el Sr. Blas, el pasado sábado a pesar de las inclemencias meterológicas, realizo el reparto de la loteria.

GRACIAS BLAS!!!!!

El estado del reparto, en la parte que me concierne es el siguiente:

Mingox- Entregada.
Xardu- Te la entrego ya sabes cuando.
Tio San. Entregada.
MPorto- Se la deje a un Sr. En Betanzos.
Guinness- Entregada.
Jimbo- Entregada.
Bichos- Entregada.
Cheche- Al igual que la de Mporto, se la deje a un Sr. en Betanzos.
Tito- Te llamo y te la acerco.
Zuper- Entregada.
Tosco- Te la entrego el sábado en la kdda de Allariz.
JJ-Cale- Igual Mporto y Cheche.
Abel- Te la entrego el sábado junto con la del resto del Sector Murallas.

Sin más saludos a tod@s en este lluvioso día.

[highlight]Epi y Blas [/highlight]
Lo mismo que los demás compañeros lo siento mucho y ponernos a todos en defensiva ya que hay mucho enlatado que anda por la calle como por el salón de su casa

Hola , estamos todos un poquito dormiditos ................. VAAAAAMOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡ ARRIIIIIIIBA ¡¡¡¡

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Suena hasta sevillano eso del motero "penitente" , gracias ...............muchas felicidades para vosotros tambien.

MUCHAS GRACIAS, que disfrutéis de estas fiestas.

p.d.: Rafa, quedas encargado de remitir postales tan bonitas como estás por los post de otras zonas. ::) ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
MUCHAS GRACIAS, que disfrutéis de estas fiestas.

p.d.: Rafa, quedas encargado de remitir postales tan bonitas como estás por los post de otras zonas.  ::) ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

NOOOOOOOO me gusta la Navidaddddddddddddddddddd

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

20051224-odio-navidad.gif

Atrás