IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN  

JJ-TDM

Acelerando
Aqui seguimos

Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ

, villa de ....................   ;D ;D    

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta .....  ;) ;) y la ida ya la iremos ilustrando  

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir  y asi ir organizandose cada uno.
No nos mueve ningun animo de competencia con cualquier otro evento que se pueda gestar desde "este nuestro foro" , si al final surgen 4 y alguien puede ir a todos , pues "mas mejor que bien" , de lo contrario se podra elegir , aunque esto merme "el exito" de cada una , midiendolo en nº de asistentes .
Creo que lo unico que pretendemos todos y cada uno es aprovechar buenos ratos con nuestras motos , la magnifica compañia de "nuestra gente" y por supuesto acompañados por la mejor cocina posible.

Bueno que parece una epistola , un  abrazo a todos los epistolarios.

Bueno ya iremos informando , perdonad la extension , la inexperiencia (las faltas de ortogafia ) y predisponeros a disfrutar el dia 16 , os esperamos a todos.  ;) ;) ;)

Se me olvidaba , para todo el que pueda asistir ( sobre todo por horario ) , hay desayuno en casa de MANDACARALLO , ahí queda eso ........... ESTE TEMA ESTA DESCATALOGADO HASTA NUEVA ORDEN EN CONTRARIO POR PARTE DEL ANFITRION

El encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.
La vuelta directamente por la nacional de Orense .

Crreo que saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30  

De Pontevedra (Moldes) a las 10,00   y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg

ATENCION  A TOD@S COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE

"PORTA DA VILA"

CERRADA LA INSCRIPCION​

AQUI TENEIS LO QUE TODOS ANDABAIS ESPERANDO : .....................​
LA PAPATORIA
1er. Plato : CALDO DE GRELOS (bien calentito para ir entonando alos que no llevan ropa BMW  ;))
2º Plato : SALMON MARINADO SOBRE TOSTADA CON CEBOLLA TIERNA Y ALCAPARRAS.

3er. Plato :  ENTRECOT DE TERNERA CON LAMINAS DE JAMON IBERICO AL QUESO DE
  CABRALES , VERDURAS GRATINADAS Y TALLARINES.

Postre : TARTA DE QUESO CASERA ( CON DERECHO A REPETIR .... ;D ;D ;D )

Bodega : Coto de Gomariz  tinto

cafes  y  CHAMPAN PARA BRINDAR POR LAS FIESTAS VENIDERAS.

¡¡¡¡   AHI  QUEA  ESO  !!!!!    ;) ;)

PRECIO  POR  PERSONA ..................23.-€
    8-) 8-) 8-)

[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado  de Inscritos :   45

Tribu  Sur :
STREETHAWK  
VELOCIPEDO    
FENDETESTAS   y  SONIA
BEA  Y  NEMESIO    
MANDACARALLO    
OLDBIKER  
POLVIS Y  .....  
RAMONGR64  
MARMARINO
JALQUIN
JUAN DUCATIMAN  Y  NURIA  DUCATIWOMAN
JAM
MANUEL
GSPOWER
ONCECINCUENTA
BALDO
TROGLODITES
JAVO
JJ-TDM

Tribu  Centro  :
LUPPISI  Y  ......    
XOAN LOIS    

Tribu  Murallas :
DANIK1200GT
PALLARES
JOSE ANTONIO
ZAGUEROWILLIAMS

Tribu  Norte   :
JOSE  Y  PAULA
SANTI  Y  LIDIA
JUAN  Y  MARTA
Sr RODILLA

Tribu  As Burgas   :
JOPAZO  Y  GLORIA
CAMILO  Y  ESTELA
PABLO
CHECHÉ
MINGOS
AIRES

Rtavn724.png
[/quote]

Re: IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN &n

Primeeeeeeeeraaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enhorabuena Bea , si señor ¡¡¡ ;) ;) ;)

No se si finalmente dejare hoy la ruta puesta , tengo un catarrzo de PM e igual me acuesto prontito , realmente es mas o menos lo indicado por Rafa , pero quiero ver un par de cosillas mas.

La reunificacion será a las 12 en Vilatuxe , en el Meson Ocruce , junto a la Gasolinera de Cepsa.

La vuelta será organizada y todos por la nacional de Orense.

Se buscan voluntarios para organizar los cruces etc , que como ya coentabamos de la ultima , son nuestra Tarea Pendiente.

Bueno , saludiños a tod@s

Bufff, por partes:

oj dijo:
.....
Xardu, como bien dices el móvil quedó en la guantera... pero del coche...
;) ;)

nemesio dijo:
Cónchole, Atalanta CABREADO  :o
Eso es porque se bebió el café 22 cafés que tenía preparados para invitaros a todos los del sur  ;D ;D ;) ..... y aún le dura el efecto.

fendetestas dijo:
[quote author=Rodicio link=1196719103/135#143 date=1197310822]A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario"  ;D ;D ;D
main.php
jajajjaja...últimamente estás sembrao burgasense.... ;D ;D ;D

pero que conste que el fallo fue una vez más de la tribu norte que como no tienen ni rodlider ni lider de na va cada uno por su cuenta y se arrejuntan según convenga, generalmente en relación con papatoria o tirar de la oreja....pero que conste....que yo quería ir a Betanzos y como tal lo manifesté repetidas veces...aunque visto lo visto...mejor no haber ido  ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente, Rodicio, estás sembrao  ;D ;D ;D. La foto de Atalanticus no deja lugar a dudas  ;D ;D.

Fende, también vas teniendo algo de razón en eso, pero fallos, fallos, tampoco tenemos muchos. Bueno uno muy gordo que anda por ahí en una R-C  ;D ;D ;D.
Pero en este caso, los que quedamos en Betanzos nos ceñimos a lo escrito: "ir a Betanzos", y así fue. En fin que esta no cuenta, que tnedreis que repetir  ;).

Bea, la foto muy buena, de verdad :-* :-*.

Un abrazo para todos los que tienen fallos....
..... y otro para los que no tienen rodlider  ;D ;D ;D

JJ-TDM dijo:
Aqui seguimos......
LA PAPATORIA[/size][/left]
1er. Plato : CALDO DE GRELOS (bien calentito para ir entonando alos que no llevan ropa BMW  ;))
......
MANDAAAAAAA NO COOOOOOMEEEEEE  ;D ;D ;D ;)

Un a brazo para los que no tienen ropa bmw ;D ;D ;D

Me encanta YaBB 1G -
SP1.3!

Género:
 Re: III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA EN  ALLARIZ
Réplica #146 - Ayer a las 21:22:39    Cita de fendetestas en Ayer a las 20:30:50:
Cita de Rodicio en Ayer a las 19:20:22:
A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario"    
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem& amp;g2_itemId=181370&g2_serialNumber=2
jajajjaja...últimamente estás sembrao burgasense....    

pero que conste que el fallo fue una vez más de la tribu norte que como no tienen ni rodlider ni lider de na va cada uno por su cuenta y se arrejuntan según convenga, generalmente en relación con papatoria o tirar de la oreja....pero que conste....que yo quería ir a Betanzos y como tal lo manifesté repetidas veces...aunque visto lo visto...mejor no haber ido    
En el fondo te tengo que dar la razón Fende......................Esto de todos modos no te exime.................Sabes el chiste de "Tonto él, tonta ella", pues igual. [highlight]El que os llegue cualquier hortera en una RT, y como locas detras de ellas........................ [/highlight]

Pues va a ser que tiene razón.
Aunque eso tampoco lleve necesariamente al fusilamiento de los elementos incapaces de la más mínima coordinación y mantenimiento de la palabra... (Léase: Coirós no es Betanzos, es otro ayuntamiento, y se suponía que la tribu secesionista había quedado en Betanzos. Léase también que el Sr. Atalanta no suele aparcar su tractor en ayuntamientos predominantemente agrícolas -ya sufrió varios intentos de robo y acoplamiento de accesorios al mismo como arado...-. Léase también la ilusión que le hacen los abrazos del Sr. Manda, del que se le ha privado injustamente. Léase también que por su culpa tuvo que compartir/departir bastante tiempo de su inútil espera con los Srs. Xardu y Jimbo. Y, sobre todo, léase también que por Uds. se privó de su deber más sagrado y leitmotiv, su siesta fultaim.) >:( ;D

La verdad es que no guiaba un "roadlider"....habitual....en cabeza iba "pachi" con una GT...
y con respecto al cafe de betanzos...nosotros estabamos alli a las 15:45 y salimos direccion a la espenuca con toda la gente que estaba alli presente a las 16:00..... de todas formas debiamos de haber vuelto a betanzos en vez de ir hacia lalin...(pero se hizo asi para acompañarlos porque les iba a coger la noche)
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno, pues ya está, la culpa es de Atalanta que se quedó dormido....

habrá que volver,,,

xardueiro dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1197319124/0#0 date=1197319123]Aqui seguimos......
LA PAPATORIA[/size][/left]
......
MANDAAAAAAA NO COOOOOOMEEEEEE  ;D ;D ;D ;)

Un a brazo para los que no tienen ropa bmw  ;D ;D ;D[/quote]

Y fende tampoco........ y eso SI que es grave......... se masca la tragedia :-[

al final vais a estar a dieta.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

el fende y cía se van el viernes a una casita de t rural en Entrimo, dónde entre otras cosas hacen una jabalí en salsa de chocolate de escándalo, por no hablar de las croquetas.....

Manolo, dosmilchorrocientos mennsajes, y no sabes editar,...  :P :P :P :P.
Por cierto, cada vez haces correos más complicados de leer que la fenomenología del espíritu,...  ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
La verdad es que no guiaba un "roadlider"....habitual....en cabeza iba "pachi" con una GT...
y con respecto al cafe de betanzos...nosotros estabamos alli a las 15:45 y salimos direccion a la espenuca con toda la gente que estaba alli presente a las 16:00..... de todas formas debiamos de haber vuelto a betanzos en vez de ir hacia lalin...(pero se hizo asi [highlight]para acompañarlos porque les iba a coger la noche)[/highlight][smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
................ Y a lo mejor las violaban............................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1197319124/0#6 date=1197360456]La verdad es que no guiaba un "roadlider"....habitual....en cabeza iba "pachi" con una GT...
y con respecto al cafe de betanzos...nosotros estabamos alli a las 15:45 y salimos direccion a la espenuca con toda la gente que estaba alli presente a las 16:00..... de todas formas debiamos de haber vuelto a betanzos en vez de ir hacia lalin...(pero se hizo asi [highlight]para acompañarlos porque les iba a coger la noche)[/highlight][smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
................ Y a lo mejor las violaban............................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]................Y a ti con ellas. :) :) :)

Los saqué otro post ya cerrado, Jorge, por eso no supe editar -xardu dixit-. 8-)

JJ apunta uno mas del sur, yo salgo de Caldas asi que los de los alrededores podemos quedar en algun sitio. Jalquim ponte en contacto.

Quizás a alguien ,le interese :
Vendo Forro Polar Bmw Motorrad,azul marino con detalles en negro,talla S,sin estrenar.
Lo puedo llevar el domingo ,por si alguien se lo quiere probar.
Precio 55 €

GERION dijo:
Quizás a  alguien ,le interese :
Vendo Forro Polar Bmw Motorrad,azul marino con detalles en negro,talla S,sin estrenar.
Precio 55 €
uhmmm interesante interesante....

y por qué compras forros que luego no estrenas eh??

(que sepáis que en la calle está 30 eurelios)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1197319124/0#14 date=1197370372][quote author=ANGELITO link=1197319124/0#6 date=1197360456]La verdad es que no guiaba un "roadlider....porque les iba a coger la noche)[/highlight][smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]
Atalanta citando a Atalanta. En su linea.  8-) 8-) 8-)

GERION dijo:

¡¡¡Talla S!!!, Uy!!, Atalanta seguro que te lo prueba, que con los pantalones de pana quedan muy chulis...  ;D ;D ;D  :-*

mporto dijo:
Los saqué otro post ya cerrado, Jorge, por eso no supe editar -xardu dixit-. 8-)
...copiar-pega, Manolo, copiar-pegar  :) :) ;)
...aunque a mi tambien me encanta YaBB 1G - SP1.3! ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1197319124/15#16 date=1197370639][quote author=atalanta link=1197319124/0#14 date=1197370372][quote author=ANGELITO link=1197319124/0#6 date=1197360456]La verdad es que no guiaba un "roadlider....porque les iba a coger la noche)[/highlight][smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]
Atalanta citando a Atalanta. En su linea.  8-) 8-) 8-)

GERION dijo:

¡¡¡Talla S!!!, Uy!!, Atalanta seguro que te lo prueba, que con los pantalones de pana quedan muy chulis...  ;D ;D ;D  :-*

mporto dijo:
...copiar-pega, Manolo, copiar-pegar . [highlight]Bueno ya sé que fue lo que hiciste y salió esto... ejem... ando -o mejor dicho, soy- un poco espeso, perdóname, pero de uno de Narón tampoco se puede esperar más [/highlight]:'(
...aunque a mi tambien me encanta YaBB 1G - SP1.3!   ;D ;D ;D ;D[/quote]
Gracias, Xardu, no esperaba menos que una rectificación por tu parte.
Ya sé que confías en mi sabuar fer ;)

mporto dijo:
[quote author=mporto link=1197319124/15#17 date=1197370946]Los saqué otro post ya cerrado, Jorge, por eso no supe editar -xardu dixit-. 8-)
...copiar-pega, Manolo, copiar-pegar . [highlight]Bueno ya sé que fue lo que hiciste y salió esto... ejem... ando -o mejor dicho, soy- un poco espeso, perdóname, pero de uno de Narón tampoco se puede esperar más [/highlight]:'(
...aunque a mi tambien me encanta YaBB 1G - SP1.3!   ;D ;D ;D ;D[/quote]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P ;)

Un abrazo para todos lo que son de Narón ;)

Los norteños andan muy sueltos de lengua ultimamente   :P  será que como no andan en moto pues....... de alguna manera tienen que desfogarse   ;D

Sr. desorganizeitor, tenga ud. a bien apuntar a dos sureños más para el magno evento   8-)

oncecincuenta

baldo

Y vendrán sin "bicho"   ::)

Y tampoco comerán porque van vestidos con ropitas BMW   ;D

Un abrazo para los norteños deslenguados   :-*

mandacarallo dijo:
Esta es como más "rural", usease más adecuada para tractores y tractoristas   :o
fondo_vaca_lengua_640.jpg

¡¡¡Coño!!!, ¿las vacas no tienen dientes arriba  :-? :-? :-? ?.

De todos modos yo no ando deslenguao, ando "desdedao"  ;) ;)

Todo actualizado ;) ;)

Rafa , esta tarde te llamo para un par de consultas refinitivas ...... 8-) 8-)

javiluneda dijo:
Por si alguien está interesado
[/quote]

ASOCIACION MUTUA MOTERA

C/ Manuel de Falla, 17, bajo

18.005 Granada

Tfno.: 902 196 876

Estimados socios:

El motivo de este email es comunicaros que el próximo sábado día 15 de Diciembre hay convocada una manifestación en Galicia.

Esta movilización está convocada por PMSV (plataforma motera por la seguridad vial)

La Asociación Mutua Motera NO APOYA dicha manifestación por los siguientes puntos:

1.- Por que hace dos meses el día 1 de Diciembre ya hubo la última manifestación en Galicia y en la actualidad hay negociaciones abiertas con La Xunta de Galicia y esperamos que nos empiezen a recibir los Ayuntamientos.

2.- Por que hace un mes el 10 N hubo una manifestación en Madrid y bajo el nombre Unidad Motera nos manifestamos todos los colectivos moteros.

3.- Por que las administraciones están respondiendo positivamente a nuestras peticiones prueba de lo cual es la reciente presentación por parte del ministro Rubalcaba del plan de seguridad vial para motos donde se recogen gran parte de las propuestas hechas por la AMM y MUVI y el colectivo en general.

Por lo que creemos que realizar una manifestación el día 15 de Diciembre no es oportuno ni correcto y creemos que es abusar del apoyo de los moteros, además crea confusión en la administración y en los medios de comunicación.

El uso de la fuerza que supone el manifestarnos en la calle es un recurso que se debe utilizar de forma razonable moderada y cuando sea necesario.

El abuso de dicha herramienta puede suponer la perdida de su eficacia por lo que consideramos se debe usar con madurez.

César Acuña / Representante en Galicia.
Asociación Mutua Motera
Tél.: 647.445.734
cesar.corchero@mutuamotera.es

Sr. JJ-TDM ¿sería tan amable de apuntar a Troglodites?

Saldré de Vilagarcía con Jalquin y EfeJota (ó Jota Efe como dicen algunos  ::)).

No sé cómo estará mi cuerpo serrano el domingo, después de la clásica cena de empresa.

Instituto Nacional de Meteorología

Allariz
Domingo 16 de diciembre de 2007
Parcialmente Nuboso
Prob. Precipitación 35%
T. Máxima (°C) 10
T. Mínima (°C) -6
...y yo sin mi nueva pantalla alta.

JJ-TDM.
Tome usted, papel y lapiz:

Servidor y Gloria
My Brother Camilo y Estela My Cuñaaaada
Y como no el triquismiquis de Pablo.

Rodicio donde estas?

mandacarallo dijo:
[quote author=javiluneda link=1197319124/30#31 date=1197395630]Por si alguien está interesado
[/quote]

ASOCIACION MUTUA MOTERA

C/ Manuel de Falla, 17, bajo

18.005 Granada

Tfno.: 902 196 876

Estimados socios:

El motivo de este email es comunicaros que el próximo sábado día 15 de Diciembre hay convocada una manifestación en Galicia.

Esta movilización está convocada por PMSV (plataforma motera por la seguridad vial)

La Asociación Mutua Motera NO APOYA dicha manifestación por los siguientes puntos:

1.- Por que hace dos meses el día 1 de Diciembre ya hubo la última  manifestación en Galicia y en la actualidad hay negociaciones abiertas con La Xunta de Galicia y esperamos que nos empiezen a recibir los Ayuntamientos.

2.- Por que hace un mes el 10 N hubo una manifestación en Madrid y bajo el nombre Unidad Motera nos manifestamos todos los colectivos moteros.

3.- Por que las administraciones están respondiendo positivamente a nuestras peticiones prueba de lo cual es la reciente presentación por parte del ministro Rubalcaba del plan de seguridad vial para motos donde se recogen gran parte de las propuestas hechas por la AMM y MUVI y el colectivo en general.

Por lo que creemos que realizar una manifestación el día 15 de Diciembre no es oportuno ni correcto y creemos que es abusar del apoyo de los moteros, además crea confusión en la administración y en los medios de comunicación.

El uso de la fuerza que supone el manifestarnos en la calle es un recurso que se debe utilizar de forma razonable moderada y cuando sea necesario.

El abuso de dicha herramienta puede suponer la perdida de su eficacia por lo que consideramos se debe usar con madurez.

César Acuña / Representante en Galicia.
Asociación Mutua Motera
Tél.: 647.445.734
cesar.corchero@mutuamotera.es

[/quote]

Amigo Mandacarallo, si me permites voy a matizar algunas palabras de Cesar, al que conozco personalmente al igual que a Marcos y a Angel cofundadores de MUVI Galicia y por supuesto a Manuel Picón presidente de la PMSV.

La manifestación del día 15 está programada y coordinada en muchas provincias desde hace meses, y la convoca Unidad Motera, como se puede ver en el cartel, a la que pertenece la PMSV al igual que otros 17 Motoclubs gallegos, el club Vespacito y unas cuantas organizaciones más.

De la relación entre estas dos plataformas, AMM y Unidad Motera, si quieres hablamos un día en privado.

Lo del regalito de Reyes del Ministro me da la risa, prometer lo hacen con una facilidad pasmosa, lo que no dice es que este tipo de guardarrailes está prohibido por ley desde 2004 y en estos días se va a inaugurar la carretera de Moraña a Barro y tiene montados los guardarrailes mata-moteros.

Las palabras son eso palabras, cuando vea hechos dejaré de manifestarme, mientras pienso seguir haciendolo, organice quien organice, y prestandoles mi ayuda y mi tiempo como he hecho hasta ahora tanto colocando carteles como cortando calles, por mi seguridad y por mi vida y la de mis amigos.
Yo digo lo que hay, el que quiera, pueda y considere oportuno, que venga, y el que no pues otra vez será.

Vsssssss

jopazo dijo:
JJ-TDM.

Servidor y Gloria

Rodicio donde estas?

En que tribu os coloco muchachotes ??? :) :)

Amigo javiluneda, yo me he limitado a poner el email recibido de la mutua motera, con el único afán de pasar la información a quien quiera leerlo.

No me une ningún lazo ni con la PMSV ni con la AMM, y desconocía las diferencias de criterio que al parecer hay entre ambas organizaciones. Lo ideal sería que fueran de la mano, por aquello de que la unión hace la fuerza, pero parece ser que no es así y lo siento.

JJ-TDM dijo:
[quote author=jopazo link=1197319124/30#35 date=1197402930]JJ-TDM.

Servidor y Gloria

Rodicio donde estas?

En que tribu os coloco muchachotes ??? :) :)
[/quote]

Pero aun estamos con esas?????? :-/ :-/ :-/

Son de Carballiñoooooooooooooo, ese sitio donde vamos de vez en cuando a comer el pulpo y la carne o caldeiro a La Gaspara :-*

Necesitas alguna pista más? :-?

POR RESPETO AL JEFE RODICIO, APUNTANOS EN LA TRIBU DE LAS BURGAS, COMO HASTA AHORA.

Sr. Desorganizeitor, aquí el que suscribe está con una lumbalgia del copón, pero espero que de aquí al domingo acabe con ella a base de una emulsión antirreumática (algesal) y un antiinflamatorio (inacid) ;)

Ahora sólo falta que aparezcan los house's y me pongan a parir por el tratamiento :P :P :P :P

mandacarallo dijo:
Amigo javiluneda, yo me he limitado a poner el email recibido de la mutua motera, con el único afán de pasar la información a quien quiera leerlo.

No me une ningún lazo ni con la PMSV ni con la AMM, y desconocía las diferencias de criterio que al parecer hay entre ambas organizaciones. Lo ideal sería que fueran de la mano, por aquello de que la unión hace la fuerza, pero parece ser que no es así y lo siento.
pues por una vez voy a estar de acuerdo contigo..me estaré haciendo viejo

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197319124/30#38 date=1197404241]Amigo javiluneda, yo me he limitado a poner el email recibido de la mutua motera, con el único afán de pasar la información a quien quiera leerlo.

pues por una vez voy a estar de acuerdo contigo..me estaré haciendo viejo[/quote]

Pues que no sirva de precedente, sería preocupante >:(

Boas noites!!!!

Sr. Organizeitor, desapúnteme ud. pues a día de hoy tendré que trabajar el domingo :'( :'( :'(, aunque hasta el viernes no lo sabré al 100% ya que todo depende de cuando me atraquen los dos navíos que esperamos este finde.

V´ssssssss

Ya lo siento , desapuntado queda Ud. , espero que solo sea momentaneo y que finalmente podamos verte. ;) ;)

A los del sur vais a tener un forero mas...... en una k que conozco bien.........

Buenos días a todos.
Manda, con una faja BMW es imposible padecer de lumbalgia ;D ;D ;D

Cheché dijo:
A los del sur vais a tener un forero mas...... en una k que conozco bien.........

Agggggggg, y no me has pedido permiso  :'( :'( ;) :-* :-* ;D ;D, bueno te perdoooooooono, y si algún sábado quieres dar una vuelta en moto ya sabes, sin problema me la pides y ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que encuentres lo que buscas, aunque habrá que conciliar con la peque  :-* ;)

Atrás