IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN  

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Manda, con una faja BMW es imposible padecer de lumbalgia ;D ;D ;D

Xardu. Me alegro de que te vayas reconduciendo por la senda de la sensatez.
Veo que ya te atreves a decir las cosas con un mínimo de claridad.
;D ;D ;D

Advertencia a los asistentes del sector Norte a la kdda., deciros que el domingo 16 es día de FERIA en Betanzos, por lo cual la plaza Hnos. Gª Naveira (en la cual aparcamos habitualmente) estará ocupada con los puestos de venta, y el tráfico por el centro de Betanzos estará desviado.

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.
Manda, con una faja BMW es imposible padecer de lumbalgia ;D ;D ;D

lo que hay que explicar claramente es que la faja es para ir en moto...para ir en moto...que ya me lo veo en bolillas enfajado en negro con liguero y látigo de puntas....

images3as7.jpg

:P :P :P

Rafaaaaa, con una compañera de fatigas así, apenas montarias en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197319124/45#54 date=1197451994]Bueno si me ponéis una compañera de fatigas tal cual esta pues..........   :-*

fajatc7.jpg

Aunque a alguno que otro si que lo enfajaba yo..........   :P

faja.jpg
.................................Yo soy exactamente igual. :-* :-* :-* :-* :-* :-*¿ Te Valgo ?. ::) ::) ::)[/quote]

Ponte la faja a ver....... igual cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el sr "desorganizador", he estado esta mañana con joseantonio y está extrañado porque no está claro el punto de encuentro general y menos todavía los horarios de dicho encuentro. Mas que nada que como de Lugo va el solo, pues para organizarse.

Pongase las pilas ;)

y nosotros que queríamos salir el día antes pues no podemos porque todavía no se sabe si hay rutaaaaa >:( >:(

Sr. Desorganizeitor, anote usted a los siguientes insignes moteros en la tribu de As Burgas:

Cheché - 1200 RT

Mingos - 1200 RT

Aires - 1150 RT (importado directamente de Lusitania)

Las RT al poder 8-)

P.D.: ya puede usted presumir de haber organizado una kdda internacional :o

Hola a tod@s!

El domingo voy "enlatado" hasta Allariz :'( :'( :'(...así que nos veremos allí... :) porque como os vea en ruta..me daréis mucha mucha envidia... :-? Aunque la compañía siempre es grata :D :D :D

Supongo que sobre las 2-2:30? Como siempre no? :-/

Para los de la cerve...hoy tengo un compromiso con el Pilotes...lo siento.

Saludos

STREETHAWK dijo:
Hola a tod@s!

El domingo voy "enlatado" hasta Allariz :'( :'( :'(...así que nos veremos allí... :) porque como os vea en ruta..me daréis mucha mucha envidia... :-? Aunque la compañía siempre es grata :D :D :D

Supongo que sobre las 2-2:30? Como siempre no? :-/

Para los de la cerve...hoy tengo un compromiso con el Pilotes...lo siento.

Saludos

Xan, si quieres la monstrua solo tienes que pedirla!!Eso si, con "sumo" cuidado!!!!

Re: IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN &n

Sr. Rodicio, no le veo a Vd. anotado... :-/ :-/

¿Será porque quedamos demasiado cerca de su casa y prefiere quedarse al calor del hogar? ;) ¿o será que no dan lluvia? :-? :-?

P.D..- No es necesario que dé Vd. una explicación, sólo lo digo porque se le echará de menos :-* :-*

Actualizado ........ ;) ;) ;)

Espero sean Uds. comprensivos , pero hoy mismo en la comida estaba intenrtando dejar cuadrado el tema , mi desconocimiento de las carreteras , la propia zona , etc   juegan , como es logico en mi contra , ademas las fechas y que tambien estoy malito( ya menos) y viajando............. :-/ :-/ :-/

En fin , el encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.
La vuelta directamente por la nacional de Orense .

Crreo que saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30  

De Pontevedra (Moldes) a las 10,00   y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Bueno ahí queda eso 8-) 8-) 8-)    no seais muy malos conmigo y no protesteis mucho , vamos a

hacer km  y luego a comer , no al reves.    ;D ;D ;D ;D

MONSTERPELEXO dijo:
Por cierto, ¿cuando te dan la tuya?, ya van 2 semanas ¿no?

Muchas gracias David por el ofrecimiento ;)....me gustaría (ya te la pediré un día para hacerme mi circuito)...pero no estaría ni en condiciones de coger la mía...aún estoy un poco reenqueante...de ahí que vaya enlatado.

El lunes el perito dio el ok, así que a medida que reciban las piezas las irán poniendo...cuento que para dentro de una semanita vuelva a tener montura :D :D :D y quitar lo de "DERRIBADO" por "BORN TO BE WILD" :)

Un abrazo

Por favor sr secretario extraoficial , seria Ud. tan amable de adaptar el mapa publicado a la ruta indicada.

Gracias y mejorese , aunque me parece que lo que tiene Ud es mieditis a hacer el Candan con un

servidor "a rueda". :D :D :D

JJ-TDM dijo:
Por favor sr secretario extraoficial , seria Ud. tan amable de adaptar el mapa publicado a la ruta indicada.

Gracias y  mejorese , aunque me parece que lo que tiene Ud es mieditis a  hacer el Candan con un

servidor "a rueda". :D :D :D

Tiene eggs el sr. desorganizeitor, me explota vilmente y encima no paga........ ya me lo cobraré en especies >:(

Vigo_Allariz_2.jpg

Resúmen (según el autoroute)

Vigo - Vilatuxe ----> 100 km.
Vilatuxe - Allariz ----> 115 km.

Salida de Vigo a las 09:30
Paso por Pontevedra a las 10:21
Llegada a Vilatuxe a las 11:33
Salida de Vilatuxe a las 12:03
Llegada a Allariz a las 14:13

P.D.: del Candán xa falaremos :-?

Boas
Las temperaturas previstas para la zona de Lalin son entre -5º y 8º, así que cuidadiño con las zonas sombrias y apretando mucho el culo.

un abrazo para todos en general.

A Coruña 4 13
Ferrol 3 13
Fisterra 4 12
Lalín -5 8
Lugo -3 8
Monforte -3 9
O Barco -3 8
Ourense -2 10
Pedrafita -1 5
Pontevedra 0 12
Ribadeo 3 11
Santiago -2 10
Verín -4 7
Vigo 2 12
Vilagarcía 2 12
Viveiro 2 11

Sr. Organiceitor, el secretario se le subleva :-? ha puesto paso por Pontevedra a las 10:21. ¿tanto tiempo les llevará llegar desde Vigo :-?? ¿y si llegamos a las 10:22 ya habrán pasado :-/?

Beatriz... dijo:
Sr. Organiceitor, el secretario se le subleva  :-?  ha puesto paso por Pontevedra a las 10:21. ¿tanto tiempo les llevará llegar desde Vigo  :-?? ¿y si llegamos a las 10:22 ya habrán pasado  :-/?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Autoroute dixit :P :P :P

Bueno, pues a los que vayan a la cerve: nos vemos dentro de un rato :).

Gracias Manda eres la leche , en agradecimiento te prometo hacer el Candan sin adelantarte

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya esta todo , los horarios son los publuicados , no haced caso al autorute. Gracias

V ¨ ssss a todos y a algunos hasta dentro de un ratito. ;) ;) ;) ;)

JJ-TDM dijo:
Gracias Manda  eres la leche ,  en agradecimiento te prometo hacer el Candan sin adelantarte

Ya le habrás adelantado antes...., la noticia sería que le dejaras a él adelantarte a ti... :P :P

oj dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1197319124/75#83 date=1197483804]Gracias Manda  eres la leche ,  en agradecimiento te prometo hacer el Candan sin adelantarte

Ya le habrás adelantado antes...., la noticia sería que le dejaras a él adelantarte a ti... :P :P[/quote]

Pues va a ser que no...... porque pienso salir detrás de él ;D ;D ;D ;D

Y como la yamajierro esa no tiene marcha atrás........... :-/

A ver como carallo hace para adelantarme :P :P :P

mandacarallo dijo:
Sr. Desorganizeitor, anote usted a los siguientes insignes moteros en la tribu de As Burgas:

Cheché  -  1200 RT

Mingos  -  1200 RT

Aires  -  1150 RT  (importado directamente de Lusitania)

Las RT al poder   8-)

P.D.: ya puede usted presumir de haber organizado una kdda internacional   :o

para ver tanto armario junto casi prefiero ir al Ikea :P :P :P :P :P

¡tararí trompeta!

oldbiker dijo:
Boas
Las temperaturas previstas para la zona de Lalin son entre -5º y 8º, así que cuidadiño con las zonas sombrias y [highlight]apretando mucho el culo.[/highlight]
un abrazo para todos en general.

jejeje...sobre todo para algunos del Norte que yo me sé..que como les tiren un euro al suelo ::) ::) ::)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197319124/60#63 date=1197464116]Sr. Desorganizeitor, anote usted a los siguientes insignes moteros en la tribu de As Burgas:

Cheché  -  1200 RT

Mingos  -  1200 RT

Aires  -  1150 RT  (importado directamente de Lusitania)

Las RT al poder   8-)

P.D.: ya puede usted presumir de haber organizado una kdda internacional   :o

para ver tanto armario junto casi prefiero ir al Ikea  :P :P :P :P :P

¡tararí trompeta!
[/quote]

Un abrazo para todos los envidiosos :-* :-* :-* :-* :-*

chaqueta_solar_power_leds_01.jpg

Ahora sólo falta ponerle un logo de BMW y el Sr. Mandacarallo nos lo enseñará en la próxima quedada... :P :P

Señor or. ó des. organi...... apunteme usted. y para el desayuno tambien ;) :D

ata domingo.

Beatriz... dijo:
Sr. Rodicio, no le veo a Vd. anotado...  :-/ :-/

¿Será porque quedamos demasiado cerca de su casa y prefiere quedarse al calor del hogar?  ;) ¿o será que no dan lluvia?  :-? :-?

P.D..- No es necesario que dé Vd. una explicación, sólo lo digo porque se le echará de menos  :-* :-*
Hola, guapa, la verdad es que no estoy anotado, porque no creo que pueda asistir a tan magno evento.
No descarto hacer la ruta conjunta o parte de ella o aparecer a tomar café, pero no es seguro.
Besos y abrazos para todAs.
Que lo paseis bien.

Salida de Vigo a las 09:30
Paso por Pontevedra a las 10:21
Llegada a Vilatuxe a las 11:33
Salida de Vilatuxe a las 12:03
Llegada a Allariz a las 14:13

P.D.: del Candán xa falaremos   :-?[/quote]

De Vigo, desde la plaza de España ¿verdad?

Hola a todos :) :)
Xoan,¿ los cojemos en Pontevedra ,a los del SUR...? ::) ::)

Mañana te digo horario y sitio, porque no se si me tendran la
moto para el viernes,los del taller. >:( >:( :-?

Saludiños para todos, ;) ;D ;D ;D

Nadie me ha contestado cuantos dientes tiene una vaca :'( :'( :'( :'(
Buenos días y un abrazo para los que no contestan. ;D ;D ;D ;)

Buenos dias a tod@s !!!!

Bienvenido Javo , esta Ud. apuntado y LA INSCRIPCION QUEDA CERRADA

Un abrazo para todos los que se inscriben ;) ;)

varias cousiñas...
lo primero es por qué el mapa es del Lunes 17 >:( >:( (alguién está interesado en aumentar la confusión) :'( :'(

lo segundo..en Pontevedra dónde a ñas 10.21niunsegundomasyniunomenos? Nosotros probablemente quedaremos en Pontevedra

:-* :-* :-*

Atrás