IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN  

Re: IV , GALLEGOS  16 / XII   KDDA EN &n

fendetestas dijo:
lo segundo..en Pontevedra dónde a ñas 10.21niunsegundomasyniunomenos? Nosotros probablemente quedaremos en Pontevedra
:-* :-* :-*

Esta me la sé..., quedamos en la carretera que va a Orense, delante de la nave de Supermercados Moldes (está poco después de la rotonda de la carretera de Vigo hacia Orense). 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

nemesio dijo:
[quote author=fendetestas link=1197319124/90#99 date=1197539357]
lo segundo..en Pontevedra dónde a ñas 10.21niunsegundomasyniunomenos? Nosotros probablemente quedaremos en Pontevedra
:-* :-* :-*

Esta me la sé..., quedamos en la carretera que va a Orense, delante de la nave de Supermercados Moldes (está poco después de la rotonda de la carretera de Vigo hacia Orense).  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]
joer vaya sitio más pésimo para quedar...con el frío que hace...y no estaría mejor algún sitio calentito con cafetito o chocolate con churrillos..... desde luego...quedar en la p calle...

la verdad no se como quedais en sitios tan inospitos....domingo..frio..por la mañana....en moto...non hay sentidiño ningun!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si todos somos puntuales no habrá que andar esperando a nadie , luego no hace falta un sitio very special ...... y sobre todo hay que salir de casa desayunado , meado y ..... me atreveria a decir dos cosas mas ;D ;D ;D

Pero que es eso de tomar chocolate con churros en la espera ........... ademas es complicado encontrar sitios de paso , guays y que esten abiertos a esas horas y en domingo. Yo he quedado ortras veces con >Oj en el restaurate - cafeteria que esta mas adelante , en el semaforo donde termina la subida a doble carril , pero no creo que este abirto a las 10.

Si alguien sabe algun lugar que lo indique , pero los apalancamientos en las espers intermedias conducen a los retrasos ............ ;) ;) ;)

Por cierto el mapa del tiempo es el tuyo Fende copiado y pegado. :P :P :P

Y no escribais mas que voy a tener que abrir otro post so mar............. :D :D

Por cierto los horarios estan en la 1ª pag , no son los sel autoroute de Manda , en Pontevedra es a las 10,00

JJ-TDM dijo:
Por cierto el mapa del tiempo es el tuyo Fende  copiado y pegado.    :P :P :P

Y no escribais mas  que voy a tener que abrir otro post  so mar............. :D :D

[highlight]Por cierto los horarios estan en la 1ª pag , no son los sel autoroute de Manda , en Pontevedra es a las 10,00[/highlight]

1.- Hay una cosa que se llama actualizar........... :-[

2.- Estoy llamando a atalanta para que ponga unos cuantos mensajillos....... te vas a enterar >:(

3.- Me estoy escarallando de risa (del verbo escarallar) ;D ;D ;D te daré una buena colleja (sin casco) por cada minuto que pase de las 10:00 :P :P :P

ANGELITO dijo:
la verdad no se como quedais en sitios tan [highlight]inospitos[/highlight]....domingo..frio..por la mañana....en  moto...non hay sentidiño ningun!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hala, hala.......... otro que tiene que ir a la escuela de la tia Paca >:(

No me extraña que después los barcos salgan como salen :'(

Sugerencia para los sureños:

Que os parece si en vez de quedar a las 09:30 en la gasolinera de la Plaza de España lo hacemos a las 09:00 en el Bonilla que hay cerca del Corte Inglés y le damos al chocolate con churros? :-/

chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png

mandacarallo dijo:

Que os parece si en vez de quedar a las 09:30 en la gasolinera de la Plaza de España lo hacemos a las 09:00 en el Bonilla que hay cerca del Corte Inglés y le damos al chocolate con churros?   :-/

Si es por churros, podrías venir hasta Betanzos que los hay muy ricos ;D ;D ;D.

Un abrazo para todos los que desayunan con churros.

Xardu, a Betanzos no que dan la vuelta en Coirós, no saben o no los dejan o no quieren... entrar. ;D

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197319124/105#108 date=1197548623]Sugerencia para los sureños:

Que os parece si en vez de quedar a las 09:30 en la gasolinera de la Plaza de España lo hacemos a las 09:00 en el Bonilla que hay cerca del Corte Inglés y le damos al chocolate con churros?   :-/

Si es por churros, podrías venir hasta Betanzos que los hay muy ricos ;D ;D ;D.

Un abrazo para todos los que desayunan con churros.
[/quote]

Si hay que ir se va............... pero como dice Jimbo que no se puede entrar.......... ir pa ná es tontería :'( :'( :'(

Un abrazo para los norteños desdedaos... >:(

mucho post mucho autoroute y mucha leche...pero el desayuno... a la puta calle!!! desde luego Manda...y yo que te iba a llevar un regalito

Rafalito haga ud el favor de dejar de tirar balones fuera y de flipar.

Si fuese ud. un hombre de verdad , se desayunarian churros y en su casa de Ud pero ...................

en fin que quieres que te diga ::) ::) ::)

Acojonatis con tomatis de que puedan aparecer 25 personas por su casa .... ejen , ejenn

bueno corramos un tupido velo............ ;) ;)

Para los de Lugo y Norte , si habeis visto , he hecho referencia en varias ocasiones a que no se realmente cual sería la mejor opcion de cada uno para llegar al punto de reunion de Vilatuxe.
Lo siento , pero lo dejo a vuestra eleccion , creo que es lo mejor.
Para la proxima prometo estudiar mas carreterologia Gallega :) :)

Bueno...esto....ejem, ejem...ya se que está cerrada la inscripción....
Si existe la posibilidad, si pudiera ser....yo solicito mi inscripción. Aunque sea en una mesa aparte. El caso es que hasta ahora mismo no he podido saber con certeza si podía ir.
Bueno pues eso si aún estoy a tiempo apunte a Zaguerowilliams. (Murallas Tribu).

Ha llegado ud. justo cuando me disponia a llamar para confirmar , asi que queda admitido. ;) ;) ;) ;)

Por los pelos :o :o :o :o no los del organizator claro ;) ;)

Interesante la terminología ruminante, Neme, pero es que a Manda, si no es en foto de cuerpo entero, no reconozco cual es de los de las fotos !

GERION dijo:
Y los de Coruña,donde quedamos,por donde vamos,a que vamos, :P
Que lio más grande... ;D

Juan, os he puesto una advertencia en una de las páginas del post, y es que el 16 es Feria en Betanzos, y no se puede aparcar en la plaza, y el tráfico está desviado, el mejor punto de encuentro para los 7 quizás sea la cafetería Muiño Roxo(casi enfrente a una gasolinera que hay entrando por la Av. Jesús Gª Naveira) , justo al entrar en Betanzos por la zona de las Cascas, pasando el puente sobre el rio Mendo (supongo que lo tienes claro) :-? ::) ;)

Al punto de encuentro podéis ir por Lalín (mucho frio), podéis ir por Arzua, Vila de Cruces, Silleda y de ahí a Vilatuxe, y la otra opción es ir por Santiago, y de ahí a Silleda y a Vilatuxe. Indicar que hay un tramo en mal estado entre Arzua y el embalse de Portodemouros (está en obras), pero el mayor problema quizás sea que entre ese punto, Vila de Cruces y Silleda como es una crtra. menos transitada, habrá más helada.
Para disfrutar un poco la moto la 2ª ruta es la mejor opción. ;)

Suerte, si tienes alguna duda me puedes llamar. Saludos.

mandacarallo dijo:

Apoyamos la moción. Nos apuntamos  :D

mañana he quedado con el abuelo a la una en la gasolinera de Cans para un plan asqueroso...ir a Carballiño al pulpo u después paseo vespertina con la brigada ligera ponteareas, si alguien se apunta...

(le llevaré un bote de Pronto para que saque brillo al armario ;D ;D ;D)

fendetestas dijo:
mañana he quedado con el abuelo a la una en la gasolinera de Cans para un plan asqueroso...ir a Carballiño al pulpo u después paseo vespertina con la brigada ligera ponteareas, si alguien se apunta...

(le llevaré un bote de Pronto para que saque brillo al armario  ;D ;D ;D)

Más vale sacarle brillo a un armario que quitarle el óxido a un jierro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Por avería de la copilota :'(, ruego la desapunten. O sea a ramongr64 (o sea yo), le toca ir solito a ésta KDD.

Mañana por cierto estaré por Vigo con la "sufridora" para poner rueda delantera, que la que llevo ahora tiene tendencia a patinar un pelo (en sus buenos tiempos tenía algo como dibujo, ahora es que casi voy con slick).

Si puedo os veo a la una para lo de Carballiño.

Saludosssssssssssss

Hola Gerión,
soy Santi el cuñado de Bichos, otro perdido más de la tribú del Norte.
Ya que el domingo es feria en Betanzos, y por lo tanto lo de aparcar en la plaza García Hermanos va ser más que complicado, podríamos quedar en la gasolinera Cepsa , de la citada villa, a las 9:30. Creo que hay un bar al lado donde poder tomar un cafelito y asi prepararnos para lo que se nos vendrá encima.
Con respecto a la ruta, podemos ir por Curtis, Melide, Agolada, Lalín y Vilatuxe, donde seguramente nos estarán esperando como ultimamente los compañeros de las demas tribús. De todas maneras la ruta la podemos decidirlal domingo mientras nos tomamos el mencionado café.

Un saludo a tod@s, nos vemos el domingo

Gracias Manda ;) ;) ;)

Gracias Jimbo por el apoyo "viario" ;) ;)

y oido cocina al compañero Ramon

Buenas Madrugadas y un abrazo para los que colaboran , gracias de nuevo 8-) 8-)

Buenos días a todos.

Neme gracias por la información. Según parece los rumiantes no tienen dientes arriba :-? :-? ;)
Fende, no le llames armario a la moto de manda, es una muebleuve a ver si te enteras ;D ;D
Manolo, muy perspicaz en tus observaciones entre Betanzos y Coirós ;D ;D ;D
Jimbo, eres el Roadlider por excelencia ;D ;D ;D ;)

Tiosan y Atalanta, ¿donde carallo andais?, ¿es que no hay güifi en los hoteles? ;D ;D

Manda, que te veo al teclado: si lo vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas, porque el pasado es el prólogo del presente, y el peon y el rey uan vez terminado el juego, van a la misma caja ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Buenos días a todos.

Neme gracias  por la información. Según parece los rumiantes no tienen dientes arriba  :-? :-? ;)
Fende, no le llames armario a la moto de manda, es una muebleuve a ver si te enteras  ;D ;D
Manolo, muy perspicaz en tus observaciones entre Betanzos y Coirós  ;D ;D ;D
Jimbo, eres el Roadlider por excelencia  ;D ;D ;D ;)

Tiosan y Atalanta, ¿donde carallo andais?, ¿es que no hay güifi en los hoteles? ;D ;D

Manda, que te veo al teclado: si lo vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas, porque el pasado es el prólogo del presente, y el peon y el rey uan vez terminado el juego, van a la misma caja  ;D ;D ;D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Este es el camino
;) ;D

Xardu, te veo muy inspirado ;)

Cómo se nota que ha llegado el viernes :D :D

Pues va a ser que no :'( :'( :'( :'( :'(
Tengo que trabajar sábado y domingo así que,  uds. lo pasen bien y amodiño que hay unas xiadas do carallo ;)

luppisi dijo:
Hola a todos :) :)
Xoan,¿ los cojemos en Pontevedra ,a los del SUR...? ::) ::)

Mañana te digo horario y sitio, porque no se si me tendran la
moto para el viernes,los del taller. >:( >:( :-?

Saludiños para todos, ;) ;D ;D ;D

Srs/as de Vlilagarcía: A que hora salen vostedes hacia Pontevedra? Los del Centro quieren unirse. Obrigado.

Ya esta abierto el nuevo Post , ya sabeis que no se insertar aqui el link asi que a buscarlo.

Quien sera el prime@ ....

Buenas noches a tod@s y V ´sssssssssssssssssss

Atrás