IV GSlife El retorno.

zapatas

Curveando
Registrado
23 Jul 2005
Mensajes
3.078
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por venir, a los lejanos, a los cercanos , a los patrocinadores, al cameraman, a esos pedazo de chalecos, al safety car, y a todos los que habeis asistido al evento. Una ración de fotos.

Thor. El jefe de seguridad del evento, ale a ver quien es el guapo que me quita la moto ;D ;D

p1060082q.jpg


El safety car, cortesia de Herranz. Gracias Javi ( peazo piloto ) ;)

p1060104a.jpg


El sitio acorde con el evento, como tiene que ser.

p1060162w.jpg


Acumulación Gesera.

p1060167.jpg



p1060170.jpg



En dos palabras Es pectacularrrrrrrrr :D

p1060181q.jpg


p1060201n.jpg


p1060190c.jpg



p1060204s.jpg


A este de pequeño le dejaban sin Donut ;D ;D

p1060211.jpg


Nos ponemos en marcha.

p1060216i.jpg


En plena faena.

p1060250y.jpg


p1060324h.jpg


Chaleco al canto.

p1060334.jpg


Parada y fonda.

p1060364.jpg


Surcando la gran muralla china.

p1060417b.jpg


p1060427f.jpg
 
Bueno, ya estamos en casa, después de 1815 kms, en el fin de semana. Nuria, comenta que le ha gustado mucho hacerlos, pero que me despida que en tres días, no vuelve a hacer tantos kms juntos, así que para la próxima, ir apuntándonos a los dos, que ya me encargare de llevarla de turismo mas días.
Nada, deciros que como siempre todo estupendo, el evento, rutas y el lugar, pero no seria nada, sin el cariño que le ponéis a esta concentración.
Terminar dando las gracias a Littlejohn y a su gran equipo.

V,ssssss
 
Aqui las tienes. ;)


Recibiendo a portagayola ;D

p1060432k.jpg


La comida. ::)

p1060467r.jpg


[imghttp://img35.imageshack.us/img35/167/p1060467j.jpg][/img]

Huyyyy esta mesa que peligro :D :D

p1060466.jpg


Mareta la flamante ganadora del trofeo al Geser@ más lejana, aldana; te lo arrebato por la mano ;D ;D

p1060477y.jpg


El alojamiento y el entorno sin palabras. :eek:

p1060512.jpg


p1060514.jpg


p1060544.jpg


p1060548i.jpg


Y para finalizar la discoteque, ojo al fondo, a los cierrabares ;D ;D ;D ;D

p1060520.jpg
 
Y eso es todo amigos, esperamos que hayais disfrutado de tan magno evento y todo haya sido de vuestro agrado y que el retorno se haya realizado sin incidentes.

Como decia el gran Joaquin luqui, guau, guau, guau, besitos para ellas y abrazos para ellos ;D ;D ;D
 
Ya sí que es una clásica!!! Larga vida a la GS Life!!!

Juan y Valen, muchísimas gracias por todo el esfuerzo y cariño puesto en el evento. Y felicidades por hacer que todo saliera redondo.

Me ha encantado ver caras conocidas, y otras no tanto, y disfrutar del buen ambiente entre todos!

Le paso las fotos a Juan para que las cuelgue. un abrazo!
 
Las fotos hablan por si solas... lo pase MUY bien, y eso que solo hicimos la ruta.

Abrazos a todos.
 
Algunas imagenes :


La recepción y entorno:






















La cena de la primera noche :












 
hola majos la bomba eh , sin percances un pinchazo creo,todo genial y todos tambien . solo tengo en video desde la salida al almuerzo , me vuelvo mico ¿como lo puedo poner? me supera la tecnologia y un privado como se hace
me impacienta la impaciencia ¿cuando repetimos
rafagasssssss :p :p :p
 
197A7A7B7B184B0 dijo:
Las fotos hablan por si solas... lo pase MUY bien, y eso que solo hicimos la ruta.

Abrazos a todos.



Los de las Rsss y las Lts, sois de otra pasta. Anda que por las autopistas que os metimos  :D

p1060276j.jpg
 
hola amigos este fin de semana fue genial la conentracion muy bien y el servio maravilloso queremos ver mas fotos super 10 a todo
 
Cuando este el video poned el enlace por aqui vale?? mil gracias a todos.
 
Un año mas y ya son cuatro, la organización ha sido de lujo.

Gracias a Juan, Valentin, Juani y Esther por todo el tiempo que dedicais para que la concentración salga de diez.

Gracias a Maria, el angel que año tras año me da suerte en los sorteos.

Gracias a los chalecos.

Gracias a Ismael por ser mi piloto durante la ruta.

A J Zamorano decirle que nosotros también nos echamos unas risas con él.

Botellita, el tema de la moto está en vias de solución (bomba de la gasolina). A ver si nos vemos por el Escorial.

A tod@s los demás, presentes y ausentes, espero veros en la siguiente.

Un saludo.

Jose.
 
Ha sido un lujo compartir unas horas con todos vosotros, espero que Juan nos deleite con otra ruta muy pronto.
Heguemón, en cuanto ví una moto en una grua, la curiosidad me pudo, y luego eras tú, me alegro que no sea mucho la verdad, un abrazo, y claro que nos veremos por el Escorial, un abrazo

Lo dicho que me lo he pasado genial, ALDANA, eres un bichillo, me llevaste de tras tuya como un corderillo que necesitaba agua, me alegro que llegaseis bien, un abrazo para todos.
 
Vamos a ver si no me dejo a nadie por el camino.

GRACIAS a Jose G.,Alexis,Willy,Valentino,Jacques,Jose Cptan.,Paula,Mayte,Maca y Tesu,vuelvo a daros las gracias y no me cansare, sin vosotros esto no seria posible que saliese como sale.

GRACIAS a Esther,Valen por proteston pero siempre esta hay para lo que haga falta ¡te quiero Valen!,a Lourdes por la ayuda logistica y por aguantarme dia a dia estos ultimos meses de locura.

GRACIAS a todos los empleados de Aldeas Santillana por el trato tan exquisito que siempre recibimos.

GRACIAS a Motos Hernandez,BMW Iberica,2tmoto,Baeza Motor,Coca Cola,Trimotos,Linea Directa,TomTom,DMX,En Moto,y a Herranz que gracias a ellos este año hemos tenido un coche de apoyo acorde con la concentracion,nuestros colaboradores.

Y para finalizar GRACIAS a todos vosotros,ya que entre todos sois los que realmente formais la GS life un grupo de amigos los cuales compartimos aficion por nuestras GSs y año tras año nos reunimos para deleitarnos volviendonos a ver.

Muchas gracias a todos ;)
 
171B1A5D0 dijo:
Vamos a ver si no me dejo a nadie por el camino.

GRACIAS a Jose G.,Alexis,Willy,Valentino,Jacques,Jose Cptan.,Paula,Mayte,Maca y Tesu,vuelvo a daros las gracias y no me cansare, sin vosotros esto no seria posible que saliese como sale.

GRACIAS a Esther,Valen por proteston pero siempre esta hay para lo que haga falta ¡te quiero Valen!,a Lourdes por la ayuda logistica y por aguantarme dia a dia estos ultimos meses de locura.

GRACIAS a todos los empleados de Aldeas Santillana por el trato tan exquisito que siempre recibimos.

GRACIAS a Motos Hernandez,BMW Iberica,2tmoto,Baeza Motor,Coca Cola,Trimotos,Linea Directa,TomTom,DMX,En Moto,y a Herranz que gracias a ellos este año hemos tenido un coche de apoyo acorde con la concentracion,nuestros colaboradores.

Y para finalizar GRACIAS a todos vosotros,ya que entre todos sois los que realmente formais la GS life un grupo de amigos los cuales compartimos aficion por nuestras GSs y año tras año nos reunimos para deleitarnos volviendonos a ver.

Muchas gracias a todos ;)

Las fotos y el video lo dicen todo......FANTASTICO y encima el dia que nos encargo Valen al hombre del tiempo¡¡¡¡¡
Creo que hablo en nombre de todos los de los colorines si digo que al unico que hay que dar las gracias es a ti por permitirnos disfrutar del fruto de tu esfuerzo.

A por la V.....que rima con....piedra ;D ;D ;D
 
Qué envidia me dais..., golfos :'(

Este año me pilló liado en Marruecos y no habia manera de ir. Espero poder asistir el próximo año y disfrutar de tan encantador paraje :D

Buen trabajo chicos ;)

Rfgsssss
 
Qué envidia me dais..., golfos :'(

Este año me pilló liado en Marruecos y no habia manera de ir. Espero poder asistir el próximo año y disfrutar de tan encantador paraje :D

Buen trabajo, chicos ;)

Rfgsssss
 
¿Alguien sabe si están colgadas las fotos y el vídeo que nos iban haciendo los chalecos naranjas que iban por libre?
 
Paciencia, mientras tanto dejo otra más para quitar el mono :D :D

p1060417z.jpg
 
Bueno, este es mi pequeño grano de arena de colaboración para dar las gracias a este pedazo de organización y esos super patrocinadores que han echo posible esta super concentración.
De verdad que lo hemos pasado fenomenal, todo super cuidado, gracias tambien al personal de Aldea Santillana por su hospitalidad y buen hacer, y la verdad es que creo que no puede haber más que palabras de elogio para todos, especialmente para Juan y Valentin, que se preocuparon en todo momento por nosotros y porque no nos faltase de nada. Así como a Juani y Esther que les han apoyado en todo momento y seguro que sin ellas todo esto no habría sido igual. Y María ? espero que lo de la muñeca no fuese nada.Menos mal que estaba Isabel preparada con su peq/gran botiquin. Vaya costilla que tienes Pablete, es un sol. Y gracias en general a todos los asistentes que han disfrutado de un maravilloso fin de semana en buena compañía. Ya estamos deseando de ver como será la V GSLife.Felicidades otra vez. Ahhh y saludos a Guillez, Oscar, Toñin y compañía,Damian.....
 
Hola geseros, acabo de terminar el video de la GS Life 2011,ha quedado pasable, se lo voy a llevar a Littlejhon para que lo cuelge en Youtube, pero en estos momentos está apagado o fuera de cobertura, yo lo voy a intentar, pero no se si sabré, si alguien en Madrid se ofrece yo se lo llevo a donde quedemos, ya me direis si os gusta.

Un saludo
 
5557465F425758495744575857160 dijo:
Hola geseros, acabo de terminar el video de la GS Life 2011,ha quedado pasable, se lo voy a llevar a Littlejhon para que lo cuelge en Youtube, pero en estos momentos está apagado o fuera de cobertura, yo lo voy a intentar, pero no se si sabré, si alguien en Madrid se ofrece yo se lo llevo a donde quedemos, ya me direis si os gusta.

Un saludo



Que ganas tengo de verlo, genial, muchas gracias por el video ahora a colgarlo cuanto antes jejejeje
 
Si Sr., se agradece Capitan Araña las molestias, muchas gracias por anticipado, tengo ganas de ver el video.
 
Viendo los montajes que hace Jose, me parece que nos va a gustar ::)
 
Muchas gracias por el vídeo, es muy bueno, eres un artista, pero pone parte V. ¿Existen los 4 anteriores?

Salu2 :cool:
 
Juan, ¿que pasa con el resto del video?, pide ayuda a los expertos informáticos.

Saludos
 
Perdonar por el retraso,pero es que me ha costado dividirlos, porque no me permitia you tube colgarlo entero.

Un salu2te :)

P.D muchas gracias Capi el video es una pasada. ;)
 
Jose muy currado el video, gracias por el curro que os habeis pegao ;)
 
Capi, mi agradecimiento sincero por tu sacrificio para que podamos tener un recuerdo tan bueno de este dia estupendo.
Abrazos ;)
 
Arriba