"IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) !!! (Cerrado)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
14 May 2007
Mensajes
11.404
Puntos
113
Ubicación
Castellón
url]



url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]



NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA “IV K100Treffen”

* Todas las personas inscritas en la “IV K100Treffen” han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.
 
* La FECHA LÍMITE PARA EL PAGO será el 11 de Abril de 2011. Quien no haya hecho el ingreso antes de esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir al evento, y no tendrá garantizada la reserva para ninguna de las actividades programadas, siendo borrado de la lista de inscritos definitiva. 
No se considerará confirmada la inscripción hasta haber recibido en la cuenta bancaria dispuesta al efecto el importe total de la opción elegida dentro del plazo indicado.

* En caso de la no asistencia a la “IV K100Treffen” tras haber abonado el importe de la opción elegida, sólo se devolverá la cantidad resultante de deducir de la cantidad inicialmente ingresada lo que los servicios contratados cobren por las reservas efectuadas.

* Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos miembros del Foro de la página www.bmwmotos.com, tanto esta Web Site como los  organizadores,  no  se  harán  responsables  de  los posibles problemas que puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, comidas, cenas, visitas y cualquier otro servicio contratados.

* El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Asimismo se encarga también de la recolección del dinero para hacer frente a dichos pagos. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

* Al ser ésta una reunión sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para abonar los servicios contratados. Si tras la celebración de este evento, y tras la liquidación de todos los gastos, quedará un saldo resultante a favor, éste importe será transferido a la cuenta del Foro de la página www.bmwmotos.com, para mantenimiento del mismo.




EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


[highlight]* Será IMPRESCINDIBLE PRESENTAR, a la entrega del Welcome-pack, el siguiente DOCUMENTO CUMPLIMENTADO Y FIRMADO por todos los participantes inscritos.[/highlight] Podéis descargar el documento y traerlo firmado, o firmarlo a la llegada al Hotel:

ecriteaux-09.gif
acrobat_reader_50x50.gif
* Expresamente los participantes de esta reunión eximen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la participación en todas y cada una de las actividades programadas en la misma tanto a la web site www.bmwmotos.com como a los organizadores. Esta exención de responsabilidad firmada en documento al efecto será requisito indispensable junto con el abono de la inscripción para poder participar en la reunión.

* Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

* Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo de conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, etc,, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

* Por todo ello y para evitar cualquier incidente durante las rutas previstas, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A  LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por las   que se transitará,  no  están  reservadas  para nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.



PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

* Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada  de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
* Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor.
* No  adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 ó 12 motos (dependerá del total) irá un “Guía de Enlace”, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si se produce algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero “Guía  Trasero”, que,  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ningún participante se pierda. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del “Guía  Trasero”. Todos los Guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al  Guía que  nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle,  hasta  el siguiente  punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro Guía pero, si no es así, solo tenemos que  esperar al siguiente Guía  y seguirle.
* Las personas designadas como “Chalecos” para ayudar en los cruces, en ningún caso otorgarán prioridad en dichos cruces, y no interrumpirán el tráfico con dicha intención, limitándose a informar a los conductores que vayamos en grupo la existencia o no de circulación en ese momento y de la posibilidad de incorporarnos a la vía de forma segura.
* Si durante la ruta el grupo se separa,  ya  sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que algún miembro de la Organización se sitúe el primero.
* SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a  quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS, PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
* Cuando se circula  en  caravana, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado, y guardando la preceptiva distancia de seguridad, ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.  Recordad que está prohibida la circulación de motocicletas “en paralelo”.
* Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es  necesario también acústicas (la utilización del  claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  al máximo).
* MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
* IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
* Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.   
* Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

BanderaAlemana3.gif
Post del Foro Alemán donde se está siguiendo este evento:  8-)
http://www.flyingbrick.de/board/viewtopic.php?f=5&t=6268


[highlight]"IV K100Treffen"
May 2011, the 13th - 15th  in Castellón (Spain)[/highlight]​

Hello Folks!

One year has gone since the first "K100Treffen" edition, and once more I would like to offer to you a new GATHERING, join together BMW K75/K100/K1/K1100 oldest ranges as much as possible.
This year, we have decided to meet together in the city of Castellón.



Our planning is as follows: to enjoy  gastronomic- motorbike weekend and have a good time together and to share experiences about this fantastic BMW motorcycle range.


PLANNING

The elected lodge this year is the HOTEL CASTELLON CENTER ****, placed in city center. 
   
http://www.hotelcastelloncenter.com/
Ronda Mijares, 86 - Castellon
Telf: 902 464 555   -   964 342 777​

* There are 30 rooms in pre-reservation. Will be in preference members with this range of motorbike, just in case we need more rooms and there were no availability.
IMPORTANT: Hotel rules remember you that if you cancel your reservation  during the  week before the event, the 50% of the price is required.
[highlight]
Please, full the deposit before arrive to the hotel, because de saturday we can not stop for refueling motorcycles.[/highlight]


13th Friday:   
 
If your trip begins on Friday (option B), at 18:00 p.m., reception at the Hotel and deliver Wellcome-pack,  identity-card and route map.   
 
At 21:30 hours, dinner will be served to the guests at the Hotel (option B) also option C.   

At 23:15 hours, night walking and, if you want, go to the disco and have something to drink.   



14th Saturday:   
   
At 8:30 hours, Breakfast in the hotel, only for guests (option B).

At 8:45 hours, at the Hotel, reception all the members arriving at this day, those (options A, C, D and E) deliver  Wellcome-pack, identity-card and route map.

At 9:30 hours, begins the route to Chovar, driving through “Sierra Espadán”, and following the itinerary detailed on the route map, without refueling (77 kms).

About 11:15 hours, will arrive at Chovar and we will have an aperitiv, in "La carbonera Restaurant".

At 12:30 hours, next part of the route, to Betxi (78 kms.).

At 13:45 hours, arrive to Betxi. Several Group photographs, and shot of firecrackers.

At 14:45 hours, lunch in the "La Muntaneya de Sant Antoni". Several appetizers and a great “paella”.

At 17:30 hours, come back to the Hotel, to rest. Free Time until the dinner.

At 22:00 p.m., Dinner at the Hotel Castellon Center****, members of the options A, B, C, and E.

At 23:45 p.m., After dinner, a party with raffle of presents offered by the sponsors.
 


15th Sunday:   
 
At 8:30 hours, Breakfast in the hotel, only for guests (options A and B).

Finish "IV K100Treffen".
   

There are all the prices and options you should choose before booking:
 
[highlight]OPTION A1 -Individual- [/highlight]Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel,  dwelling , Sunday breakfast. The parking is watch over in the hotel: xxx € each person.

[highlight]OPTION A2 –Double room- [/highlight]Saturday route, free visit,  Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel,  dwelling , Sunday breakfast. The parking is watch over in the hotel: xxx € each person, I mean, the total rate for a couple are xxx €.

[highlight]OPTION B1 -Individual- [/highlight] Friday dinner in the hotel, dwelling, Saturday breakfast,  Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel, dwelling, Sunday breakfast. The parking is watch over in the hotel: xxx € each person.
 
[highlight]OPTION B2 –Double room- [/highlight]Friday dinner in the hotel, dwelling, Saturday breakfast,  Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel, dwelling, Sunday breakfast. The parking is watch over in the hotel: xxx € each person, I mean, the total rate for a couple are xxx €.
   
 
 
 
Account Number to payment :
 
BANK : BANKINTER
 
Entitle: Juan Doménech
 
Account Number : (IBAN = ES57) 0128-0670-41-0100024727
 
Please, don´t forget to include your  NICK NAME and the OPTION you have chosen when you send us your payment transfer.  The period to book ends 11st April 2011.

It is necessary  to include in your registration the option you have chosen and your T-shirt size (XXL, XL, L, M, S), your country and motorbike range.

You can find the registration list as follows, and the personal details left will be yellow-marked, I would like you to inform me in order to keep the list alive, you can do it in a private mail if you prefer. Thanks for your cooperation.



Please, Check the List in the first message of this post.


BINDING RULES TO PARTICIPATE IN “IV K100TREFFEN”

All registered members of "IV K100Treffen" have read and accept the rules before confirming and paying it. Members also accept and respect the Spanish driving code as well keep in order all personal documents to drive properly.
 
No one will be registered until transference payment has been made and the amount should appears at the entitle bank account.

After the payment, in case you cannot assist at "IV K100Treffen", will be REFOUND ONLY the amount after reduce all hotel reservations dues.
 
The registration period finishes the 11st April 2011. People who have not paid at that date, will lose the pre-reservation.
 
Each driver will be responsible on your own, for all facts and movements. All the traffic rules and control speed will be binding for all members. The organizer of the event denies all responsibilities about endanger behavior.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

* Reservado

emot115.gif
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Apuntame a todo en Full equipe
desde el Viernes ;)
Talla XXL

kuk
199.gif
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Hola

Juan a mi tambien apuntame, como minimo la opción E, ya después dependiendo de las comuniones :( :( :( :( te confirmo la opción, la talla la XXL

Kuk estas contento??? sabes sí en Castellón hay delegación del

pepesbar%20neon.png


Saludos

199.gif
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Calentando motores pues...Aun es pronto para mi para confirmar la opción...y si una ó dos personas, pero contad con la asistencia

...y de momento, ya somos 4 K100; ésto va bien
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Quizas me anticipe un poco, pero si esa preciosa k100 pasa a mi propiedad, yo y mi mujer asistimos, por supuesto de paso nos vemos las Karas.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Perdon tallaXL ty talla M.
V,s
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

-      NICK del piloto                     Giordano
-      Número de Asistentes           1
-      Opción de Asistencia             B1
-      Modelo de Moto                   75 S
-      Procedencia                        Collado Villalba (Madrid)
-      Tallaje de los Polos               XXL

Ya falta menos..... :D :D :D
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Juan, un placer volver a compartir con todos vosotros un fin de semana.

Nick; Joselin
Asistentes: 1 (de momento)
Opcion: B1
Modelo moto: K100RS 16v
Procedencia: Ontinyent (Valencia)
Talla Polo: L

Y comienza otra cuenta atrás :D :D :D
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

- NICK del piloto Gustavo66 y esposa
- Número de Asistentes 2
- Opción de Asistencia B2
- Modelo de Moto K 100
- Procedencia Barcelona
- Tallaje de los Polo XL y M
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Sak3
Asistentes 2
B2
K 1100 LT
ALICANTE
XXL - S
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Hola Juan. :)
Desconozco opcion porque todavia es pronto pero cuenta con mi asistencia. ;)
Talla L.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ondiá !!!   :o

Pero que ha pasado en este post !!! 
 :-?

Si lo aKabo de abrir !!!   :-?

Menudo estreno, no ?   ;) ;) ;)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

6D736D260 dijo:
Apuntame a todo en Full equipe
desde el Viernes ;)
Talla XXL

kuk
199.gif

Oño KUK, :o

Kestabas detrás de la puerta ?

;D ;D ;D

Mi Bienvenida a todo un Klásico
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

54594D1E0 dijo:
Hola

Juan a mi tambien apuntame, como minimo la opción E, ya después dependiendo de las comuniones :( :( :( :( te confirmo la opción, la talla la XXL

Kuk estas contento???  sabes sí en Castellón hay delegación del

pepesbar%20neon.png


Saludos

199.gif

Apuntaó estás, Jose

Bienvenido a este Enkuentro.

En cuanto sepas la opción correcta, me lo indicas y confirmamos la que has solicitado, o la modifico.

;)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

415457544C40150 dijo:
Calentando motores pues...Aun es pronto para mi para confirmar la opción...y si una ó dos personas, pero contad con la asistencia

...y de momento, ya somos 4 K100; ésto va bien

Bienvenido Sir Tabayú,

A esta Kedada no puedes faltar. ;)

Ya me confirmaras si viene tu MDR, y la opción definitiva. Tenemos tiempo.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

46454C495045474F4E5A414C455A200 dijo:
Quizas me anticipe un poco, pero si esa preciosa k100 pasa a mi propiedad, yo y mi mujer asistimos, por supuesto de paso nos vemos las Karas.

Ójala sea así.

De momento te apunto con los datos indicados, y ya vamos comentando tu caso.

Seguro que pones cara a un montón de nicks.

Bienvenido.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

69686E7570707D72731C0 dijo:
apuntame a mi tambien
opcion.B2
TALLAS  xl  M
K100LT
2PERSONAS

barcelona.

Bienvenidos ambos, desde Barna, a esta vuestra primera "K100Treffen".

Esperamos estar a la altura de los acontecimientos, y de los asistentes.

Un saludo
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

4A64627F696C63620D0 dijo:
-      NICK del piloto                     Giordano
-      Número de Asistentes           1
-      Opción de Asistencia             B1
-      Modelo de Moto                   75 S
-      Procedencia                        Collado Villalba (Madrid)
-      Tallaje de los Polos               XXL

Ya falta menos..... :D :D :D

Otro nuevo, ... y con la primera K75.

Lo dicho, otro nick a identificar. ;)

Un saludo
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

1F3A2630393C3B550 dijo:
Juan, un placer volver a compartir con todos vosotros un fin de semana.

Nick; Joselin
Asistentes: 1 (de momento)
Opcion: B1
Modelo moto: K100RS 16v
Procedencia: Ontinyent (Valencia)
Talla Polo: L

Y comienza otra cuenta atrás :D :D :D

Un placer volver a coincidir contigo, Joselin.

Seguro que lo pasamos en grande. ;)

A ver si se van animando el resto de compañeros, y la liamos parda.

En el momento que vengas acompañado, házmelo saber.
Gracias.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

3C3F36332A3F3D3534203B363F205A0 dijo:
-      NICK del piloto                     Gustavo66 y esposa
-      Número de Asistentes           2
-      Opción de Asistencia             B2
-      Modelo de Moto                   K 100
-      Procedencia                        Barcelona
-      Tallaje de los Polo                XL y   M

Hola Gustavo66,

Necesitaría el nombre (o nick) de tu esposa.
Es para indicarlo en su Acreditación personal. ;)

Gracias
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

2D3F356D5E0 dijo:
Sak3
Asistentes 2
B2
K 1100 LT
ALICANTE
XXL - S

Hola Ricado;)

Otro "repetidor" ... eso es muy buena señal.

Nos veremos unas semanas antes en Alicante.

Por cierto, necesito el nombre de tu acompañante, por lo mismo que el anterior compañero, y para saber si el polo es de tallaje de chico o chica.

Bienvenido
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

203334336362622021520 dijo:
Hola Juan. :)
Desconozco opcion porque todavia es pronto pero cuenta con mi asistencia. ;)
Talla L.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa,

Pues si te parece te pre-inscribo con la opción D, y ya me indicas la opción definitiva en cuanto lo sepas.
A ver si se anima Mamen ... y os venís los dos.

Un saludo a tu princesa.

bienvenido
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

hechicero
en principio 2
k1
Valencia
opcion D   pero te lo confirmo mas adelante
talla L y M
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Bueno, pues aqui va mi pre-inscripcion, aunque ya iremos concretando :

Joss
1
K100RS 16v
Sant Celoni (Barna)
XXL

.... en cuanto a la opcion, seguramente estare mas tiempo con vosotros pero sin el hotel, ... si voy a Castello y no voy a dormir a casa me matannnn !!!! ;) ;))

Salut i uVs
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Apunta una K más, full equipe, la asistencia, claro (la moto también 8-)) pero en casa ::) ::)  ::)
;) :)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

61737E7761120 dijo:
hechicero
en principio 2
k1
Valencia
opcion D   pero te lo confirmo mas adelante
talla L y M

Hola Hechicero,

Bienvenido a este EnKuentro.  ;)
Te pre-inscribo en breve, y así ya aparecerás en el listado.

Por favor, indícame si tu acompañante es hombre o mujer y el nombre.

Por cierto ... inauguras la lista de K1s. Ahístamos !!! :o

Gracias
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

696C7070353A34030 dijo:
Bueno, pues aqui va mi pre-inscripcion, aunque ya iremos concretando :

Joss
1
K100RS 16v
Sant Celoni (Barna)
XXL

.... en cuanto a la opcion, seguramente estare mas tiempo con vosotros pero sin el hotel, ... si voy a Castello y no voy a dormir a casa me matannnn !!!!   ;) ;))

Salut i uVs

Buenas noches Joss_697,

Cuenta con la pre-inscripción.  ;)

Así que eres de Castelló, o tienes familia aquí, ... no ?
Ya nos contarás. ::)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

101201071B12141C530 dijo:
Apunta una K más, full equipe, la asistencia, claro (la moto también  8-)) pero en casa ::) ::)  ::)
;)  :)

Alfonso ... Opción "C" en full-equiped para ti y tu MDR, ... y a dormir a casita.  ;)

El resto de datos ... ya me los sé ...   8-)

Por cierto ... aún despierto a estas horas ?  :-?

Bona nit.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

yo también me apunto a todo, aunque, de momento, no tenga una "Ka" ............ :-?

Mu bien presentada y convoKada la reunión Alectoris, como siempre ;)

por sierto, quisiera reKordar a todos nuestros inKondicionales de la Paellatreffen que esta reunión de Mayo engloba las dos concentraciones que organiza la HMP, y que alternativamente se denominarán K100Treffen y Paellatreffen, por lo menos hasta que pase la crisis y se vuelvan a hacer en fechas distintas ............ :)

así Ke os esperamos a todos en Mayo por Kastellón 8-)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
Se que aun espronto, pero asi lo vamos "negociando"
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

3B3831342D383A3233273C3138275D0 dijo:
QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
Se que aun espronto, pero asi lo vamos "negociando"

yooooooooooo. quedamos a una hora y ya esta.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Juan mi mujer se llama Maria Teresa



Saludos

Sak3
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Hola Juan
A mi tambien me puedes ir apuntando.
Helices y Merche
K100 RS 16v del 91

De momento es muy pronto para decir la opcion pero casi seguro que sera la D o la E, ya que aprobecho y me quedo en Useras en casa de mis padres y matamos dos pajaros de un tiro ;D.

Saludos ;)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

5D5F574B53120 dijo:
yo también me apunto a todo, aunque, de momento, no tenga una "Ka" ............  :-?

Mu bien presentada y convoKada la reunión Alectoris, como siempre  ;)

por sierto, quisiera reKordar a todos nuestros inKondicionales de la Paellatreffen que esta reunión de Mayo engloba las dos concentraciones que organiza la HMP, y que alternativamente se denominarán K100Treffen y Paellatreffen, por lo menos hasta que pase la crisis y se vuelvan a hacer en fechas distintas ............  :)

así Ke os esperamos a todos en Mayo por Kastellón  8-)

Tomo buena nota Félix, ;)

Lo de la Ká ... creo que ya no está tan lejos, no ? ... ya veremos ... ::)

Por cierto, bien apuntado lo de los dos "Actos" que realizamos en Castellón City, y la forma de proceder a partir de ahora.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

7A575E5B515741320 dijo:
Hola Juan
A mi tambien me puedes ir apuntando.
Helices y Merche
K100 RS 16v del 91

De momento es muy pronto para decir la opcion pero casi seguro que sera la D o la E, ya que aprobecho y me quedo en Useras en casa de mis padres y matamos dos pajaros de un tiro ;D.

Saludos ;)

Pues ... otra K100 "al bote" ;)

De acuerdo Hélices,

En breve apareceréis apuntados en el listado de pre-inscritos.

Por cierto, necesito la talla de los polos para ambos. ;)

Gracias
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Pues esto va de maravilla ...

Creo que en pocos días podemos ser ya unos cuantos ...

;)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

4D4C4A515454595657380 dijo:
[quote author=3B3831342D383A3233273C3138275D0 link=1291970482/33#33 date=1292077215]QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
Se que aun espronto, pero asi lo vamos "negociando"

yooooooooooo. quedamos a una hora y ya esta.[/quote]


Perfeceto ya somos dos amotos pa bajar junticos y espacico, eh!!
Un saludo.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Alectoris.

Será un placer asistir a esta KTreffen.

Apunta a dos más desde Barcelona con una K100RS:
JordiK: Talla XXL
Ana: Talla M

Aunque es pronto, pero seguramente será la opción B2.

Saludos
JordiK
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

56555C594055575F5E4A515C554A300 dijo:
[quote author=4D4C4A515454595657380 link=1291970482/34#34 date=1292095308][quote author=3B3831342D383A3233273C3138275D0 link=1291970482/33#33 date=1292077215]QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
Se que aun espronto, pero asi lo vamos "negociando"

yooooooooooo. quedamos a una hora y ya esta.[/quote]


Perfeceto ya somos dos amotos pa bajar junticos y espacico, eh!!
Un saludo.[/quote]

aver si alguien mas de barcelona se anima que lo diga y vamos kedando yo salgo de vilanova e imagino que el amigo kuk tambien,sale de tarragona lo recogemos,al pasar por alli.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Pues las tallas de los polos seran L y S :)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

ALECTORIS
Cuenta con la pre-inscripción. Guiño

Así que eres de Castelló, o tienes familia aquí, ... no ?

Pues si, soy de la Plana Baixa, pero ya hace 9 anyos que me "exilie" a las tierras del Norte ;) asi que me hace mucha ilusion volver a rodar por casa :))


utrillano
QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
aver si alguien mas de barcelona se anima que lo diga y vamos kedando yo salgo de vilanova e imagino que el amigo kuk tambien,sale de tarragona lo recogemos,al pasar por alli.

La idea buenisima... yo bajo desde Sant Celoni, asi que podemos ir bajando y recogiendo a todo el personal :) ... seria divertido llegar todos juntos a Castello !!!

Iremos perfilando el tema. :)

Salut i uVs
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

35302C2C6966685F0 dijo:
ALECTORIS
Cuenta con la pre-inscripción.  Guiño

Así que eres de Castelló, o tienes familia aquí, ... no ?

Pues si, soy de la Plana Baixa, pero ya hace 9 anyos que me "exilie" a las tierras del Norte  ;)  asi que me hace mucha ilusion volver a rodar por casa :))


utrillano
QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
aver si alguien mas de barcelona se anima que lo diga y vamos kedando yo salgo de vilanova e imagino que el amigo kuk tambien,sale de tarragona lo recogemos,al pasar por alli.

La idea buenisima... yo bajo desde Sant Celoni, asi que podemos ir bajando y recogiendo a todo el personal   :)  ... seria divertido llegar todos juntos a Castello !!!

Iremos perfilando el tema.   :)

Salut i uVs
asi el viaje sera mas ameno y si quereis los de por aqui quedamos un dia y nos damos una vueltecita.
saludos.
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

151412090C0C010E0F600 dijo:
[quote author=35302C2C6966685F0 link=1291970482/45#45 date=1292178699]
ALECTORIS
Cuenta con la pre-inscripción.  Guiño

Así que eres de Castelló, o tienes familia aquí, ... no ?

Pues si, soy de la Plana Baixa, pero ya hace 9 anyos que me "exilie" a las tierras del Norte  ;)  asi que me hace mucha ilusion volver a rodar por casa :))


utrillano
QUIEN QUIERE BAJAR CON NOSOTROS EL VIERNES A ESTE ENCUENTRO DESDE BARCELONA¿??¿?¿?¿?¿
aver si alguien mas de barcelona se anima que lo diga y vamos kedando yo salgo de vilanova e imagino que el amigo kuk tambien,sale de tarragona lo recogemos,al pasar por alli.

La idea buenisima... yo bajo desde Sant Celoni, asi que podemos ir bajando y recogiendo a todo el personal   :)  ... seria divertido llegar todos juntos a Castello !!!

Iremos perfilando el tema.   :)

Salut i uVs
asi el viaje sera mas ameno y si quereis los de por aqui quedamos un dia y nos damos una vueltecita.
saludos.[/quote]

Si lo de aqui salimos
y organizo algo por el priorato
Hacemos una llamada a Kapitulo

kuk :)
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

1035283E33115A0 dijo:
Alectoris.

Será un placer asistir a esta KTreffen.

Apunta a dos más desde Barcelona con una K100RS:
JordiK: Talla XXL
Ana: Talla M

Aunque es pronto, pero seguramente será la opción B2.

Saludos
JordiK

Ya tardábais, ya tardábais ...  ;)

Bienvenidos JordiK + Ana !!!

Cuando tengas clara la opción, me la confirmas. De momento te preapunto con la B2

Salut
 
Re: "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón)

Buenos días,

Pues damos la bienvenida a Maratonman y Señora, desde Ávila.  :o

Y ... con su K100RS  ;)

De momento, te preapunto la opción B2

Un saludo a los dos
 
Atrás
Arriba