"IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) !!! (Cerrado)

122F322732332823460 dijo:
Holaaaaaaa ALECTORIS !!!!!!!

Muchas gracias por todo, que te creías que habías acabado con el personal, ¿Eh?

Pues no, siempre habrá alguien que llegue después, y más tarde …

LuisitoS y Titatune   :D :D :D

PD :   [highlight]Ke sepas ke me pienso poner en la foto,
         para ke sea vea lo ke es una MOTO[/highlight]
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Noooooooooooooo !!![/highlight]    :o :o :o

[highlight]Que nooooooooooooooo!![/highlight]   :o :o :o

En la foto de grupo de personas humanas, SI, pero en la foto de las [highlight]Kás viejitas[/highlight] NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

;D ;D

1528352035342F24410 dijo:

PD :   Ke sepas ke me pienso poner en la foto,
         para ke sea vea lo ke es una MOTO
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola hola. No tardar en llegar, no perderse y con los depósitos llenos ;)
:-* :-*

Holaaa ALECTORIS

Que no tengo una H-800, que tengo una K-Hornet !!!!!!!
   :D :D :D

Y en la foto de personas humanas, también me pondré

Muchas V'sssssss y B'sssssss    :-* :-* :-* :-*

477A677267667D76130 dijo:
Holaaa ALECTORIS

Que no tengo una H-800, que tengo una K-Hornet !!!!!!!
   :D :D :D

Y en la foto de personas humanas, también me pondré

Muchas V'sssssss y B'sssssss    :-* :-* :-* :-*

las chicas guapas pueden ponerse en las fotos que le de la gana ............ ;) :-* :-* :-* :-*

Por sierto, Luisito sigue con el mismo hierro ??????

sta el vien.nes 8-)

Si es que no puede ser, faltabas tu Titatune para dar "colorido" al post. Hasta que has llegado, estaba todo muy negro ;) ;) ;D ;D ;D
Mira que bonita nos has puesto esta última hoja
:) ;) :D :D :D :-* :-*

¡¡¡ Chas gracias guapetón !!!,
Ke sería de nosotros sin colores ...
y sin vuestro curre para esta koncentra

de colores,
       de colores se visten los campos en la primavera,

de colores,
       de colores son los pajaritos
       que vienen de afuera,  (la pajarita y el pajarito de Madrid)

de colores,
       de colores es el arcoíris que vemos lucir,

y por eso los grandes amores
       de muchos colores me gustan a miiiiiii …

Y a esto le pongo el colofón,
       que también me gusta Castellón

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vamos Ke nos vamos

¡¡¡ Hooooooolaaaaaaa OMEYA !!!

Tú sí que vales,

Tú eres el que ha cambiado de máquina ¿No?,

LuisitoS, sigue con el mismo hierraco,
No puede ni seguir mi banderita. Llegaré mucho antes que él,
y vamos mojando … NO
--brindando por-- esa maquinona

Para mojarnos, esperamos al sábado, que Juan ya casi lo tiene arreglado …

Ke sería de una K100ttrreefffennn sin agüita …

Muchas V'sssssss y B'sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4D706D786D6C777C190 dijo:

PD :   Ke sepas ke me pienso poner en la foto,
         para ke sea vea lo ke es una MOTO
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a los dos. Nos alegramos un montón que volváis por estas tierras. :D :D :D :D

Buenas noches Juan y Compañía, desearos que lo paseís muy muy bien, que salga todo de maravílla, ( no puede ser menos estándo Juan en ello)...

Rodar con cuidado y comer con cuidado... Ah... y vigilarme a Jgs y Sak3 que son algo golfos... je je je...

Yo no puedo asistir, la familia y las comuniones mandan... Un abrazo y ser buenos..

A todos los conocidos cuidaros, abrazos y demás y a los no conocidos, espero hacerlo en otra ocasión..

Tabayú.. una pena no poder seguir tus trazadas... seguiremos intentandolo en otras ocasiones..

Disfrutar y ser buenos... ;D ;D ;D

023F223722233833560 dijo:
¡¡¡ Hooooooolaaaaaaa OMEYA !!!

Tú sí que vales,

Tú eres el que ha cambiado de máquina ¿No?,

LuisitoS, sigue con el mismo hierraco,
No puede ni seguir mi banderita. Llegaré mucho antes que él,
y vamos mojando … NO
--brindando por-- esa maquinona

Para mojarnos, esperamos al sábado, que Juan ya casi lo tiene arreglado …

[highlight]Ke sería de una K100ttrreefffennn sin agüita …[/highlight]

Muchas V'sssssss y B'sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La Bombaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

;D ;D ;D

4358525E4E42544343505F5E110 dijo:
Buenas noches Juan y Compañía,   desearos que lo paseís muy muy bien, que salga todo de maravílla, ( no puede ser menos estándo Juan en ello)...

Rodar con cuidado y comer con cuidado... Ah... y vigilarme a Jgs y Sak3 que son algo golfos... je je je...

Yo no puedo asistir, la familia y las comuniones mandan... Un abrazo y ser buenos..

A todos los conocidos cuidaros, abrazos y demás y a los no conocidos, espero hacerlo en otra ocasión..

Tabayú.. una pena no poder seguir tus trazadas... seguiremos intentandolo en otras ocasiones..

Disfrutar y ser buenos... ;D ;D ;D

Gracias Matusalen,

Una pena que tus compromisos te impidan acercarte hasta Castellón. :-?

Espero que todo salga según lo previsto, y la gente disfrute lo que tiene esperado.

Te tendrás que conformar con ver las cienes y cienes fotos ... ;)

[highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DE SÁBADO EMPEZARÁ
A LAS 9:30 SIN DEMORAS ;)

... Y QUE NO HABRÁ PARADA PARA EL RESPOSTAJE :-?

ASI QUE, CON DEPÓSITOS LLENOS
[/highlight]

[highlight]Customized Counter
Time until viernes, 13 de mayo de 2011, 18:00:00 (Algiers time)[/highlight]
2 days
57 hours
3439 minutes
206359 seconds

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola a tod@s!
Nosotros tenemos pensado salir el viernes a las 10 de la mañana de Premia.
Se puede ir al tenis a comer si no se es socio?
Pensábamos ir a comer allí!!

7C7E6D73706C727E736B7E6C1F0 dijo:
Hola a tod@s!
[highlight]Se puede ir al tenis a comer si no se es socio?[/highlight]

Afirmativo.

Tienen menú ...  ;) o puedes encargar lo que quieras ...  ::) ::) ::)

7C71787E69726F746E3D0 dijo:
[quote author=7C7E6D73706C727E736B7E6C1F0 link=1291970482/363#363 date=1305109704]Hola a tod@s!

Afirmativo.

Tienen menú ...  ;) o puedes encargar lo que quieras ...  ::) ::) ::)[/quote]
No me digas que puedo pedir un arroz de bogavante para dos?!!!!

7173607E7D617F737E667361120 dijo:
[quote author=7C71787E69726F746E3D0 link=1291970482/364#364 date=1305109770][quote author=7C7E6D73706C727E736B7E6C1F0 link=1291970482/363#363 date=1305109704]Hola a tod@s!

Afirmativo.

Tienen menú ...  ;) o puedes encargar lo que quieras ...  ::) ::) ::)[/quote]
No me digas que puedo pedir un arroz de bogavante para dos?!!!![/quote]

Pues si, majo ... :o :o :o :o

Aunque tú no te lo creas ... :o :o

Lláma a Vicente o Mirela en el 964-236004 ... y te lo reservas pa ti mismo ... 8-)

Ya me dirás ...

09040D0B1C071A011B480 dijo:
[highlight]Customized Counter
2 days
57 hours
3439 minutes
206359 seconds

Ahí va la hostia tú!!!!! :o :o :o :o, customizao y todo :-? :o

Re: : "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) !!! (Cerrado)

61180C06350 dijo:
[quote author=0C182D1514470 link=1291970482/320#320 date=1304593362]

[highlight]....el OjO del Buey , aceitarlo bien porsi acaso ;).....

Oye que yo paso de aceitarme nada eh!!! a ver que va a pasar  ;D ;D ;D

Pues os leo con cariño desde aquí y creedme que iría a presentaros en sociedad a mi montura, pero las circunstancias son las que son y hay que afrontarlas.
Un saludo "K JRS"  :)[/highlight]De otra parte "Alectoris" se podría hacer la KDD del año que viene en abril o en junio ?, lo digo porque este año celebra la comunión mi sobrino, pero resulta que tiene otros dos hermanos más y son más pequeños con lo cual también harán la comunión,  digo yo y con la suerte que tengo seguro que me vuelve a coincidir  ;D ;D ;D

Es broma, supongo que organizar un evento de esta magnitud no debe ser tarea fácil, ánimo a los organizadores y de veras, esperando poder asistir el año que viene me despido deseando que lo paséis lo mejor posible.

Un abrazo a todos y buena ruta ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si yo ya sabia Ké alguno  ;) iba salir por donde yo no iba  :D

Respecto a las comuniones..... Yo tengo una ese mismo Sabado y....  :-?

a Quien se le ocurre poner comuniones en el día de K100Treffen  :o  :o   ;D ;D ;) si es queeeee

Un  [smiley=luxhello.gif] para la organización  ;)

Que ganas que tengo ya, de que sea Viernesssssss ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Siberianas

070516100C05030B440 dijo:
[quote author=09040D0B1C071A011B480 link=1291970482/362#362 date=1305099652][highlight]Customized Counter
2 days
57 hours
3439 minutes
206359 seconds

Ahí va la hostia tú!!!!! :o :o :o :o, customizao y todo :-? :o[/quote]

si...si...mucho customissseee y se le ha olvidao darle cuerda al relojito.....¡¡¡¡¡ SE TA PARAO !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: : "IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) !!! (Cerrado)

6F7B4E7677240 dijo:
[quote author=61180C06350 link=1291970482/327#327 date=1304810070][quote author=0C182D1514470 link=1291970482/320#320 date=1304593362]

[highlight]....el OjO del Buey , aceitarlo bien porsi acaso ;).....

Oye que yo paso de aceitarme nada eh!!! a ver que va a pasar  ;D ;D ;D

Pues os leo con cariño desde aquí y creedme que iría a presentaros en sociedad a mi montura, pero las circunstancias son las que son y hay que afrontarlas.
Un saludo "K JRS"  :)[/highlight]De otra parte "Alectoris" se podría hacer la KDD del año que viene en abril o en junio ?, lo digo porque este año celebra la comunión mi sobrino, pero resulta que tiene otros dos hermanos más y son más pequeños con lo cual también harán la comunión,  digo yo y con la suerte que tengo seguro que me vuelve a coincidir  ;D ;D ;D

Es broma, supongo que organizar un evento de esta magnitud no debe ser tarea fácil, ánimo a los organizadores y de veras, esperando poder asistir el año que viene me despido deseando que lo paséis lo mejor posible.

Un abrazo a todos y buena ruta ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si yo ya sabia Ké alguno  ;) iba salir por donde yo no iba  :D

Respecto a las comuniones..... Yo tengo una ese mismo Sabado y....  :-?

a Quien se le ocurre poner comuniones en el día de K100Treffen  :o  :o   ;D ;D ;) si es queeeee

[highlight]Un  [smiley=luxhello.gif] para la organización  ;)[/highlight]

Que ganas que tengo ya, de que sea Viernesssssss ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Siberianas

[/quote]

Que bueno, Joserra ...

Qué bueno ...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]Customized Counter[/highlight]
Time until viernes, 13 de mayo de 2011, 18:00:00 (Algiers time)
1 day
33 hours
2025 minutes
121517 seconds
Alternative version

[highlight]It is 1 day, 9 hours, 45 minutes, 17 seconds[/highlight]
until viernes, 13 de mayo de 2011, 18:00:00 (Algiers time)

8-) 8-)

Bueno, bueno, ...

Pues anoche terminamos de preparar los [highlight]Welcome-packs[/highlight] para los asistentes ...  :-X :-X :-X :-X :-X

Espero que os gusten todo lo que llevan ...  :-X :-X :-X :-X

Al final hemos rascado algunas cositas de los diferentes colaboradores ...

Eso sí, ... pal sorteo del sábado ... [highlight]hay TEMA con los regalos[/highlight] ...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4A474E485F445942580B0 dijo:
Bueno, bueno, ...

Pues anoche terminamos de preparar los [highlight]Welcome-packs[/highlight] para los asistentes ...  :-X :-X :-X :-X :-X

Espero que os gusten todo lo que llevan ...  :-X :-X :-X :-X

Al final hemos rascado algunas cositas de los diferentes colaboradores ...

Bueno, terminar de preparar las bolsas y salir pitando a bebernos unas birras y comernos unas pizzas fue todo uno ......... :D :D :D :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agradecimiento pa tos los miembros de la HMP que colaboraron, especialmente para Cristina, Chico y Mar, por acudir a pesar del carrito, los pañales y los biberones  ;). Enhorabuena por esa preciosidad de hija que habeis traído al mundo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

También a IRIL/ODRAC/EquipoRMas por el detallazo de colaboración pal sorteo de su empresa (FIC:)

Y también para Jacg61, fiel colaborador y actual manager de promesas del motciclismo, que nos "apabulló" de nuevo con toneladas de merchandising pal wellcome pack

Y a Gloria, OMIX, Ana, Estrella, MAN, CARTHAGO, Alectoris, Lydia, Kalten (hoy toca tema musical) y el Döktor Guallar por aportar todo lo materialmente posible y lo mas imprescindible: su colaboración personal  :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el año k viene ......  :-? :-? :-? :-? ...... más  8-)

[highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DEL SÁBADO EMPEZARÁ
A LAS 9:30 SIN DEMORAS  ;)

... Y QUE NO HABRÁ PARADA PARA EL RESPOSTAJE  :-?

[/highlight]

Sábado ...

... confirmado número de comensales pal picoteo ...  8-)

... confirmado número de comensales pa la comida ...  8-)

Muy buenas tardes a todos. :)
Deseo que en esta IV edicion de la K100 TREFFEN lo paseis fenomenal, [smiley=luxhello.gif]los que ya habeis asistido en anteriores ocasiones sabeis perfectamente como se lo montan Juan (ALECTORIS) y sus incondicionales compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE  DE CASTELLON, :Dseguro que no os faltara de nada y estoy plenamente convencido que las rutas por las que os lleven sera del agrado de todos. ;)
Yo lamentablemente no puedo asistir y me fastidia un monton pero tengo una comunion a la que no debo faltar y esto impide mi presencia este año. :'(
Espero que disfruteis de lo lindo y que regreseis a casa contentos con los organizadores y satisfechos del trato recibido por esa "banda" de moteros del este que saben bien como "engañar" a la gente y que a la vista esta la mayoria repiten. ::)
[highlight]Juan,HERMANDAD[/highlight] conociendo como trabajais en estos menesteres ya por adelantado os doy mi mas sincera enhorabuena,se que superareis las ediciones anteriores y es un rato dificil pero seguro que asi sera. [smiley=thumb.gif]

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbsup.gif]

04090006110A170C16450 dijo:
Eso sí, ... pal sorteo del sábado ... [highlight]hay TEMA con los regalos[/highlight] ...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El remolque de la patera aun no lo tengo omologado, ¿ voy con el coche y el remolque? ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya están comprobadas las presiones de los neumáticos, el depósito lleno y preparadas las maletas...

Hemos dejado el top medio vacío por si acaso volvemos con más cosas... :)

Salut
JordiK

P.D.: Jacapaka, Rafa100RS, Utrillano y demás gente que no podeis asistir, una lástima.

Buenas...

Imponderables de última hora de carácter laboral nos impedirán a Goi y a mí disfrutar de vuestra grata compañía. Pero, como me enseñaron de pequeño , lo primero es lo primero... [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Como siempre saldrá todo muy bien, ya que en ello hay horas y horas de trabajo, y así esperamos que sea ( aparte de que las posibilidades de agua disminuyen  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) )

Disfrutadlo al máximo y nos conformaremos con sentir envidia sana viendo las fotos!!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

676A63657269746F75260 dijo:
[highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DEL SÁBADO EMPEZARÁ

[/highlight]
Salgo de aqui una hora, no sea que llegue tarde. ;D ;D ;D
Nos vemos

273433346465652726550 dijo:
Deseo que en esta IV edicion de la K100 TREFFEN lo paseis fenomenal, [smiley=luxhello.gif]los que ya habeis asistido en anteriores ocasiones sabeis perfectamente como se lo montan Juan (ALECTORIS) y sus incondicionales compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE  DE CASTELLON, :Dseguro que no os faltara de nada y estoy plenamente convencido que las rutas por las que os lleven sera del agrado de todos. ;)
Yo lamentablemente no puedo asistir y me fastidia un monton pero tengo una comunion a la que no debo faltar y esto impide mi presencia este año. :'(
Espero que disfruteis de lo lindo y que regreseis a casa contentos con los organizadores y satisfechos del trato recibido por esa "banda" de moteros del este que saben bien como "engañar" a la gente y que a la vista esta la mayoria repiten. ::)
[highlight]Juan,HERMANDAD[/highlight] conociendo como trabajais en estos menesteres ya por adelantado os doy mi mas sincera enhorabuena,se que superareis las ediciones anteriores y es un rato dificil pero seguro que asi sera. [smiley=thumb.gif]

Rafa gracias, te esperamos para la próxima, aunque no lo fies tan largo. Otrora te dejabas ver con más asiduidad :-?
;)

404C5F444C434248415E58484E4C2D0 dijo:
[quote author=04090006110A170C16450 link=1291970482/375#375 date=1305184621]Eso sí, ... pal sorteo del sábado ... [highlight]hay TEMA con los regalos[/highlight] ...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El remolque de la patera aun no lo tengo omologado, ¿ voy con el coche y el remolque?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No Mariano, no, empezamos mal >:( >:( ;). De momento, tu vente, eso si, con Paqui, y la patera, que luego ya veremos ;) ;D ;D ;D

404D47636C76210 dijo:
Buenas...

Imponderables de última hora de carácter laboral nos impedirán a Goi y a mí disfrutar de vuestra grata compañía. Pero, como me enseñaron de pequeño , lo primero es lo primero... [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Como siempre saldrá todo muy bien, ya que en ello hay horas y horas de trabajo, y así esperamos que sea ( aparte de que las posibilidades de agua disminuyen  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) )

Disfrutadlo al máximo y nos conformaremos con sentir envidia sana viendo las fotos!!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

Y ahora quién ameniza la Kdd??? :-? :-?
;D ;D ;D
Una pena, más por no ver a Goi que a ti, pero bueno, a ver si nos vemos pronto, que la última fué por vuestra tierra :) :)

606D67434C56010 dijo:
Buenas...

ya sabemos que no t han dao el pernocta en la trena, así k no nos vengas con excusas :-?

besos a Goi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6D6F7C62617D636F627A6F7D0E0 dijo:
[quote author=676A63657269746F75260 link=1291970482/377#377 date=1305197299][highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DEL SÁBADO EMPEZARÁ

[/highlight]
Nos vemos[/quote]

yo k tú pillaría el Euromed, no sea que se enfríe el arros .... ::) ::) ::) ::) ;)

[move][highlight]POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

7C79647173657778627965160 dijo:
¡QUE ENVIDIA ME DAIS! :( :( :(

A ver si para la próxima me puedo apuntar. ;) ;) ;)

Una pena Numerobis ...

A ver si nos vemos a la próxima ...

Un abrazo para ti, y un saludo para tu mujer

372423247475753736450 dijo:

Gracias Rafa,

Lo cierto es que ya tenemos buena experiencia en la organización de este tipo de eventos, y eso se debe notar en el siguiente.

Este año está todo más atado, sin cabe atar más.

Esperamos que todo salga según lo previsto, y la gente quede encantada con el fin de semana y los diferentes actos.

5E52415A525D5C565F4046565052330 dijo:
[quote author=04090006110A170C16450 link=1291970482/375#375 date=1305184621]Eso sí, ... pal sorteo del sábado ... [highlight]hay TEMA con los regalos[/highlight] ...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El remolque de la patera aun no lo tengo omologado, ¿ voy con el coche y el remolque?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

1) Venid en amoto  8-)
2) No es necesario entrar en ONDA, para venir a Castellón  :P :P
3) No os va a tocar nada, porque no estaréis en la bolsa del sorteo ... Aplicación de la Ley Orgánica 13.23/2011, publicado en BOE y DOGV: estoyhastalaspelotasdequesiempreletoqueaarroserypaqui   :-? :-?

5253554E4B4B464948270 dijo:
Ke lo paseis muy bien compañeros,el proximo año si encuentro sidecar os acompaño.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Utrillano,

Tendrás que confirmarte con las fotitos ...

Un saludo

02273A2C2103480 dijo:
Bueno, pues ya están comprobadas las presiones de los neumáticos, el depósito lleno y preparadas las maletas...

[highlight]Hemos dejado el top medio vacío por si acaso volvemos con más cosas... [/highlight]:)

Salut
JordiK

P.D.: Jacapaka, Rafa100RS, Utrillano y demás gente que no podeis asistir, una lástima.

Pues yo no lo he entendido, y eso que tengo estudios ...

;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje. Nos vemos en un rato.

757872565943140 dijo:
Buenas...

Almenos no lloverá !!! :o :o

Me sabe mal por Goi, porque a ti ya te pillaré ... :-?

:D :D

0103100E0D110F030E160311620 dijo:
[quote author=676A63657269746F75260 link=1291970482/377#377 date=1305197299][highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DEL SÁBADO EMPEZARÁ

[/highlight]
Nos vemos[/quote]

OK, Carlus

Has reservado el arroz con bichos ??

:o :o :o :o

71655068693A0 dijo:
[move][highlight]POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Buen viaje al [highlight]Eskuadrón Vasco[/highlight]

Nos vemos en NÁ !!!

Atrás