"IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) !!! (Cerrado)

1B161F190E150813095A0 dijo:
[quote author=71655068693A0 link=1291970482/391#391 date=1305271732][move][highlight]POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Buen viaje al [highlight]Eskuadrón Vasco[/highlight]

Nos vemos en NÁ !!!

[/quote]

En ná salimos para Castellón ;)

Un pena que al esKuadrón no se nos una Alf :-? ;)

Titansilver se nos unirá ya cerca de Castellón, así que viajamos con la Cebrita y LAdy Puré

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Guardar los paraguas, que ya me han dicho a mí que este finde no van a regar ;D

Buen viaje para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Buenos días a T@S !!!!!!!

LuisitoS ya tiene su hierraco con un manillar nuevo o no se qué de una tija, desde ayer, para aliviar su manita, por cierto al ir a recogerla, llovió, Eso no significa nada, ¿Verdá?

Titatune lleva a estrenar la cadena, y no se qué de un piñón para atacar …

Así que, sobre las 14.30, nos meteremos en la M-30, M-40, R-3, A-3 … y luego ya saldremos de Madrid rumbo a Castellón maravilloso.

Llegaremos en breve.

Muy buen viaje a todos.

PD.: No os preocupéis por los pantalones (a juego con mi chaqueta), que ya son míos. Y para la moto BMW que sorteáis, como no tengo remolque, como el de Arroser, me llevo 753 pulpos, ¿Tendré suficiente?  :D :D :D :D :D :D :D

Muchas V’sssssss y B’sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

434E4741564D504B51020 dijo:
[quote author=7C79647173657778627965160 link=1291970482/379#379 date=1305210650]¡QUE ENVIDIA ME DAIS! :( :( :(

A ver si para la próxima me puedo apuntar. ;) ;) ;)

Una pena Numerobis ...

A ver si nos vemos a la próxima ...

Un abrazo para ti, y un saludo para tu mujer[/quote]

Recuperate pronto Campeón !!!!!!

Un fuerte abrazo ;)

4479647164657E75100 dijo:
Buenos días a T@S !!!!!!!

LuisitoS ya tiene su hierraco con un manillar nuevo o no se qué de una tija, desde ayer, para aliviar su manita, por cierto al ir a recogerla, llovió, Eso no significa nada, ¿Verdá?

Titatune lleva a estrenar la cadena, y no se qué de un piñón para atacar …

Así que, sobre las 14.30, nos meteremos en la M-30, M-40, R-3, A-3 … y luego ya saldremos de Madrid rumbo a Castellón maravilloso.

Llegaremos en breve.

Muy buen viaje a todos.

PD.: No os preocupéis por los pantalones (a juego con mi chaqueta), que ya son míos. Y para la moto BMW que sorteáis, como no tengo remolque, como el de Arroser, me llevo 753 pulpos, ¿Tendré suficiente?  :D :D :D :D :D :D :D

Muchas V’sssssss y B’sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

OK
... tampoco es necesario atravesar la Sierra de Irta ... para llegar a Castellón  :-?

Desde Madriz ... vendréis más recto por la A3, y en zona Valencia desvío a A7 / CV10 ...  ;)

;D ;D ;D

Nos vemos en NÁ !!!

PUES AKI OTROS DOS CON LAS MALETAS PREPARADAS Y PRESIONES DE LOS GOMATICOS EN SU PUNTO , GRACIAS AL ARTILUGIO DEL DECATLHON..del que han tenio que repostar valvulas, alguien se las llevó todas.

Mariona acaba el trabajo a las 17,00 sobre las 17,15 en casa, sola tendrá que cambiarse y yo con la KaGaTe a punto, saldremos dirección CASTELLON sobre las 17,35h o 17,45 mas o menos, hora prevista de llegada las 21,15h justos para la Cena. :P

Lamento todas las ausencias...otra vez será. :'(

Hasta luego..!

Mucho cuidado a to@s en la carretera, más vale tarde.... :-[

534651465C47464256554A4F4F46030 dijo:
PUES AKI OTROS DOS CON LAS MALETAS PREPARADAS Y PRESIONES DE LOS GOMATICOS EN SU PUNTO , GRACIAS AL ARTILUGIO DEL DECATLHON..del que han tenio que repostar valvulas, alguien se las llevó todas.

Mariona acaba el trabajo a las 17,00 sobre las 17,15 en casa, sola tendrá que cambiarse y yo con la KaGaTe a punto, saldremos dirección CASTELLON sobre las 17,35h o 17,45 mas o menos, hora prevista de llegada las 21,15h justos para la Cena.  :P

Lamento todas las ausencias...otra vez será. :'(

Hasta luego..!

Mucho cuidado a to@s en la carretera, más vale tarde.... :-[

Buen viaje ...

Nos vemos en un rato

Anoche pruebas musicales con DJ Kalten :o :o pa amenizar la noche del sábado ...

Seguro que será im-presionante ... algunos ya sabéis de qué hablo ... :P :P

Ya os lo digo ... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

8-)

[highlight]RECORDAR QUE LA RUTA DEL SÁBADO EMPEZARÁ
A LAS 9:30 SIN DEMORAS  ;)

... Y QUE NO HABRÁ PARADA PARA EL REPOSTAJE  :-?

ASI QUE, CON DEPÓSITOS LLENOS
[/highlight]

Pues me voy en un rato a terminar gestiones, y luego a recibiros al HOTEL ...

Así que, para que conste en ACTA y para hacer las COSAS BIEN ...

[highlight]Abro ya el POST DEL RETORNO [/highlight]porque mañana las opciones "D" terminarán antes que el resto de participantes, y así ya podrán colgar fotos y hacer los comentarios que deseen ...
[highlight]
Nos vamos todos PALLÁ ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305283777/0#0

[highlight]BUEN VIAJE A TOD@S
Y
CUIDADO EN LA CARRETERA[/highlight]​

[highlight]Nos vamos todos PALLÁ ...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305283777/0#0

cerrado2qe3oz4va2.gif

[highlight]POST CERRADO[/highlight]

Bueno, pos ya no puedo desir na, asín que taluego :-? :-/
;) ;)
[highlight]Buen viaje a todos, y cuidadín, no olvidéis que somos transparentes [/highlight]:-? :-/
:)

Atrás