"IV K100Treffen": 13 al 15 de Mayo 2011 (Castellón) EL RETORNO

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
Por cierto, saludos a todos los que no nos hemos podido despedir, a los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y que siempre es una alegria encontrar y a los nuevos amigos...lamentar las ausencias y emplazaros a todos a la proxima edicion y quizas antes en algun lugar no muy lejado a [highlight]Iª edicion de otra cosa[/highlight]  ::) ::) ::) que se esta cociendo.

Hasta siempre a tod@s y si alguno viene por aqui, que no se le ocurra pasar de largo sin llamarme...aqui tambien buenas curvas, buenas mesas.... :)

Ánimo ... y a ver si es verdad.

445146514B50515541425D585851140 dijo:
Chicos, asistentes a la IV K100Treffen, fijaros si lo han organizado bien, que hasta la lluvia han organizado, ni una gota oiga, ni una i las que calleron en la tarde noche de ayer, nos pillo en la siesta en el hotel y en la cena....pero ni una gota oiga, ni una....

repito......UN 10.......!!!!!!!!!

Hombre, pues claro ... :o :o

Eso también se puede contratar !!

:D :D :D :D

22303A62510 dijo:
Otro ya en casa.
Hemos disfrutado enormemente del la compañía que nos ha brindado la K 100 Treffen.

De la acogida, te sientes que llegas a casa, de unas vistas fabulosas, espectaculares, como el pantano de Ribesalbes y tantos y tantos rincones de la sierra de Espadan que me traigo en mis pupilas, El restaurante, que llegando, te inunda el olor a azahar, increible, que puedo decir mejor me callo y juzgais vosotros, una imagen vale más que mil palabras.

13santantoni.jpg

Una locura y ademas con la compañía de de Luis, Javiér, ANTONIO, Paz, Merche, Carlos, Pepe, José

El regreso al hotel ya sin sol (se agradece), el descanso y entonces como decimos en mi pueblo las CHARRAICAS (conversaciones) antes durante y despues de la cena. El saludar a los que ya hemos tenido el placer de conocer en otros encuentros, El poder poner caras a los nuevos nick, Giordano, Jordik y Ana, Titansilver, KJRS,  Arrosser y Paqui, Panotxa y Montse a Antonio y Paz que me maravillo su energía y salero, a Karlos, (gracias, todo un placer)

Y a los anfitriones que Juan y Lydia, Carthago y Estrella, Omeya y Araceli y al resto de la organizaciòn.

GRACIAS, GRACIAS, Muchas GRACIAS

P.D. Juan, donde te ingreso el dinero que acordamos para lo del casco  ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. a mis compañeros JGS, JESULIN, HELICES

Un saludo Ricardo,

Pues ahora ya has estado un fin de semana completo .. "en mi territorio" y ya sabes lo que hay ... :)

Espero que lo hayas pasado tan bien como lo hemos pasado todos, y hasta muy pronto ... ::) ::)

Me sabe mal por tu mujer ... se lo ha perdido. :(

Del casco, no te preocupes .. estamos en paz que si no, se sabe todo ... ;D ;D

6F424B4E444254270 dijo:
+10, Helices y Merche tambien en casa, solo pudimos disfrutar de la ruta del sabado y la excelente comilona, pero fue realmente fantastico, volver a juntarse con la jente conocida y nueva.

Juan aver si quedamos cuando vuelva por Castellon y te paso las fotos o aver si me entran ganas y las cuelgo yo, aun que soy muy perezoso para estas cosas.

Gracias Carlos ...

Un etalle el adelantarte para poder hacer fotos de todos los participantes.
Mil gracias.

Espero coincidir pronto con todos vosotros.

Un beso a Merche

497877766D6178190 dijo:
Amigos penitentes, Montse y un servidor os agradecemos todo el esfuerzo que hacéis para que nos encontremos tan bien cada vez que nos vemos.
La IV K100Treffen ya es historia, espero poder asistir a la próxima, el ambiente es genial, la organización perfecta...y si encima me toca algo en el sorteo ni os cuento.
He hecho pocas fotos, aquí os dejo unas imágenes del encuentro.
Salut! ;)

00009_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00022_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00027_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00032_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.JPG

00033_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.jpg

00025_2011-05-14IVK100treffen.gif

El resto de fotos AQUÍ!!!!

Gracias Panotxa,

Que buenas fotos ...

Ya he leído tu privado ... :-?

Un beso a Panotxeta

143E2D33302C001D12085F0 dijo:
El eskuadron vasco ya está de vuelta, con la suerte de habernos encontrado con el que se despidió a la francesa (Giordano), camino de Soria.

Bueno, realmente nosotros paramos por un pueblo, y casualidad que paró en el mismi sitio.  :o

Han sido apenas 1500 kms para disfrutar de una excelente compañía, y de unas rectilíneas carreteras, aparte de darle un poco a la llave de carraca.   ;D

KarlosBMW,

Un placer haber vuelto a coincidir con el Eskuadrón Vasco ... ;)

Hasta pronto !!!

Mira que seguir a Giordano ... ;D ;D ;D ... al final os pilló !!!

282531620 dijo:
[quote author=705D54515B5D4B380 link=1305283777/24#24 date=1305482333]+10, Helices y Merche tambien en casa, solo pudimos disfrutar de la ruta del sabado y la excelente comilona, pero fue realmente fantastico, volver a juntarse con la jente conocida y nueva.

Juan aver si quedamos cuando vuelva por Castellon y te paso las fotos o aver si me entran ganas y las cuelgo yo, aun que soy muy perezoso para estas cosas.

Hola

Otro que también a llegado bien a casa a eso de las cuatro y media de la tarde, Helices cuelga alguna d elas fotos que hicistes ayer, habia alguana guapa

Saludos[/quote]

Perfecto JGS ...

Otro en casa.

Salut

6F7B4E7677240 dijo:
Otro más que ya llego a casa, aunque creo que hemos llegado antes que muchos  :P

Un placer el disfrutar en compañia de tod@s  en la IVK100Treffen 

PAnotxa las fotos muy buenas estaes echo un crack BOOM!

Ya iremos dando fé de nuestro viaje en Fotos .

V´sssssssssssssssss

P.D. [highlight]Un 100 para la organización [/highlight] ó mejor 1200  ;D ;)

Gracias Joserra,

Y a ver para cuando esa "I TxuletónTreffen" en territorio vasco ...

Un abrazo muy fuerte

5449454D555243540B4552260 dijo:
Me alegra mucho que lo hayais pasado así de bien.
Nosotros a ésta no hemos podido asistir, pero nos deleitaremos con las fotos.  ;)

Una pena,

Te la has perdido ...

;) ;) ;) ;)

534455575A5F5057160 dijo:
Bueno pues nosotros tambien llegamos a casa sobre las 19.00h. una vuelta muuuyyy tranquila...jjajjaj.  ::) ::) ::)
Sobre el acontecimiento...que decir... pues que como siempre un 9,95...pa organizacion, comida, ruta...fiesta...todo. ;D ;D ;D ;D ;D...el 10 pa la proxima... :D :D :D :D

Isabel y yo os agradecemos a todos vuestra amistad y el buen rato que nos habeis hecho pasar este fin de semana.

Saludos y hasta el año que vieneeee :-* :-* :-* :-* :-*

bueno seguro que un año...sin vernos...es demasiado ::) ::) ::) 8-) 8-) :o :o :o ;D ;D ;D

Gracias Ercalifa,

Pues nada ... a la próxima vamos a por ese 0,05% ... y solucionaó !!!
Ya te digo ...  8-)

Gracias por venir desde el Califato ... y hasta muy pronto.  ;)

Un beso a tu encantadora Isabel.

Bueno como antes han dicho el resto del esKuadron norte, ya en casita.Me uno a lo dicho por el resto de los foreros.Estupenda organización, mejor compañía, conocer a los foreros , se puede decir que para ser mi primera y no ultima , acaba de terminar y ya me esta dando ganas de la siguiente.
Gracias Alectoris, por tu buen hacer y gran resultado de esta inolvidable treffen. :)

7B606A66767A6C7B7B686766290 dijo:
Por Dios... que alguien pase un trapo por el suelo... se me cae la babaaaa......  :'( :'(  que bien lo habeis pasado... jodios... es que os apuntais a cualquier fiesta...  ;D ;D me refiero por la noche...  ;D ;D
Juan, amigos que estuvisteis en esta maravillosa kedada, amigos que espero conocer en próximas...  [highlight]Me alegro que disfrutarais tanto como dicen vuestros comentarios.. [/highlight]

Estoy deseando hablar con el Komando Alicantino para que me cuenten todos los detalles...

Juan, Agustín, Kuk, a todos, un abrazo desde Alicante, y deciros que se acercan les Fogueres de San Joan del 20 al 24 de Junio. El que quiera está invitado... Rones no le van a faltar.. Lo dicho.. Cuidaros y espero veros en próxima ocasión.. ;) ;)

Matusalen !!!!

La que te has perdíooooooooooo !! :-X :-X

Bueno, yo no lo digo ... lo dice el Sektor Alikante ... :-?

Ya te contarán ...

Un abrazote

504D50454A574D48524156240 dijo:
Bueno como antes han dicho el resto del esKuadron norte, ya en casita.Me uno a lo dicho por el resto de los foreros.Estupenda organización, mejor compañía, conocer a los foreros , se puede decir que para ser mi primera y no ultima , acaba de terminar y ya me esta dando ganas de la siguiente.
[highlight]Gracias Alectoris, por tu buen hacer y gran resultado de esta inolvidable treffen.[/highlight] :)

Iñaki,

Gracias a ti por venir, y poder conocerte en persona.

La anterior edición te la perdiste, y ésta no has fallado. ;)

Un saludo

Hola a todos.

Primero habla Ana: Gracias a todos por cuidarse de no tener ningún percance. Así me anima más a seguir haciendo rutas. Y también gracias a toda la organización, que como siempre es un 10. Y a todos en general... que sois muy majos.

Ahora hablo yo. Hemos abandonado casi los últimos el hotel. A sugerencia de TABAYU, el casco 'extra' ha viajado encima del depósito sujeto con una malla, y el amigo Arrosser me ha echado una mano a anclarlo. El inconveniente venía a la hora de repostar... menos mal que solo lo hemos hecho una vez.

Viento que te ca**s por Hospitalet del Infant y llegada a Comaruga (a casa de los suegros) a comer. Como no teníamos bastante con el arroz de Castellón, la suegra ha plantado en medio de la mesa otro arroz... :) Pequeña siestecita de sofá y para casa. Llegada sobre las 19,00h a casa, cambio de ropa y de moto y a dar unas clases de mates a mi sobrina.

Y como no, felicitar a la organización por este magno evento...

Me alegra haber puesto cara a algunos nicks... No diré nombres que luego te acabas dejando alguno y puedes quedar mal...

Besos y abrazos.
JordiK

P.D.: Dar las gracias a los reporteros gráficos por las fotos.

7C5944525F7D360 dijo:
..... el casco 'extra' ha viajado encima del depósito sujeto con una malla, ..... El inconveniente venía a la hora de repostar... menos mal que solo lo hemos hecho una vez.....

Pero hombre JordiK ¿Cómo has puesto ese casco? Cachi si me lo hubieras preguntado........verás:
Colocas el casco encima del tanque, pero con la visera hacia atrás (o sea que quede hacia tu tórax), entonces cuando llegas a la gasolinera levantas la visera, metes la mano con la llave abres el tapón, metes la manguera (de repostar) por el hueco de la pantalla y glu, glu, glu lo llenas y luego bajas la tapa del depósito Clank, bajas la pantalla del casco Clap y a rodar sin tener que quitar el pulpo malla......... ;D ;D ;D

Fuera bromas, me alegro de vuestro feliz regreso y de poder leer todas estas buenas impresiones de lo que ha debido ser el mejor de los eventos que me he perdido :-/, pero bueno ya nos veremos en otra.
Enhorabuena a todos
Un saludo ;)

7B767F796E756873693A0 dijo:
El único "pero" que yo mismo me pogo es no haber conseguido juntar un mayor números de Kás, pese a haber enviado privados y mails a todos los usuarios de este foro con estas motos, y también de otros foros. Pero claro, ... eso ya no está en mi mano.  :)

Juan

Muelto de envidia estoy en casa; si quieres, Juan, puedes poner una foto de mi moto con el Photoshop, porque seguro que que habría estado, en caso de haber estado en mi mano ( :'( :'( :'( :'(), pero no te preocupes, que a la próxima iré, y antes a lo mejor, porque en cuanto pueda conducir, me voy a desquitar a base de bien, y algún finde me escaparé por Valencia a comerme un buen arros. 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena, porque os ha quedao bordada, por lo que se ve en las fotos y los comentarios ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Carthago ... esto es un sin-vivir  ::)

Estamos pendientes de las fotos oficiales del fotógrafo oficial de la HMP ...

;) ;)

Me alegra saber que lo hayais pasado tan bien.

Cuando sea capaz de llevar a mi señora en el asiento trasero no dudeis en que nos veremos en las siguientes concentraciones.

Saludos
janSolo

676A63657269746F75260 dijo:
Carthago ... esto es un sin-vivir  ::)

;) ;)

Ya me imagino, pero algunos trabajamos :o :o :o
Supongo que esta tarde podré poner algo. Ya está el tema muy encauzao 8-)
;) ;)
;)

Hola a todos!
Por fin tengo el ordenata delante para poder agradeceros como siempre el fin de semana maravilloso que pasamos siempre que bajamos a vuestras Treffent.
Ya no voy a comentar nada ,pues después de haber leído a todos los amigos ya no queda más que repetirse en lo ya dicho.
Sois unos CRACS.
Salimos los primeros el domingo y cogimos como ya he leído  muchísimo viento.
Puse el control de velocidad a 115,para que los mossos no me hicieran regalo de vuelta, y fue pesadísimo me dormía ,paré en todas las gasolineras a tomar una cocacola. De todas maneras llegamos justo cuando empezaban a comer los del bautizo.
Menos mal que he compensado la multa de la bajada con el regalo de Katinca y con la chaqueta que le regalo Panotxa a Angie . A el le venía pequeña y a Panotxilla grande.
Bueno no me enrollo más .
Hasta la proxima

585A494F535A5C541B0 dijo:
[quote author=676A63657269746F75260 link=1305283777/67#67 date=1305539787]Carthago ... esto es un sin-vivir  ::)

;) ;)

Ya me imagino, pero algunos trabajamos  :o :o :o
Supongo que esta tarde podré poner algo. Ya está el tema muy encauzao 8-)
;) ;)
;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E4B56404D6F240 dijo:
Hola a todos.

Primero habla Ana: Gracias a todos por cuidarse de no tener ningún percance. Así me anima más a seguir haciendo rutas. Y también gracias a toda la organización, que como siempre es un 10. Y a todos en general... que sois muy majos.

Ahora hablo yo. Hemos abandonado casi los últimos el hotel. A sugerencia de TABAYU, el casco 'extra' ha viajado encima del depósito sujeto con una malla, y el amigo Arrosser me ha echado una mano a anclarlo. El inconveniente venía a la hora de repostar... menos mal que solo lo hemos hecho una vez.

Viento que te ca**s por Hospitalet del Infant y llegada a Comaruga (a casa de los suegros) a comer. Como no teníamos bastante con el arroz de Castellón, la suegra ha plantado en medio de la mesa otro arroz... :) Pequeña siestecita de sofá y para casa. Llegada sobre las 19,00h a casa, cambio de ropa y de moto y a dar unas clases de mates a mi sobrina.

[highlight]Y como no, felicitar a la organización por este magno evento... [/highlight]

Me alegra haber puesto cara a algunos nicks... No diré nombres que luego te acabas dejando alguno y puedes quedar mal...

Besos y abrazos.
JordiK

P.D.: Dar las gracias a los reporteros gráficos por las fotos.

Gracias JordiK & Ana,

Nos alegra saber que los repetidores de nuestro seventos, siguen siendo repetidores ... ::)

Algo habrá, no ? ::)

Y por cierto .. Ana mojó de nuevo ...

Enhorabuena

Un abrazo a los dos.

5055485D5F495B544E55493A0 dijo:
[quote author=7B767F796E756873693A0 link=1305283777/36#36 date=1305496701]
El único "pero" que yo mismo me pogo es no haber conseguido juntar un mayor números de Kás, pese a haber enviado privados y mails a todos los usuarios de este foro con estas motos, y también de otros foros. Pero claro, ... eso ya no está en mi mano.  :)

Juan

Muelto de envidia estoy en casa; si quieres, Juan, [highlight]puedes poner una foto de mi moto con el Photoshop[/highlight], porque seguro que que habría estado, en caso de haber estado en mi mano ( :'( :'( :'( :'(), pero no te preocupes, que a la próxima iré, y antes a lo mejor, porque en cuanto pueda conducir, me voy a  desquitar a base de bien, y algún finde me escaparé por Valencia a comerme un buen arros.  8-) 8-) 8-)

Enhorabuena, porque os ha quedao bordada, por lo que se ve en las fotos y los comentarios ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Numerobis,

Eso es trampa !!!  :o :o :o

A la próxima vez, a pelo y sin el potosof ... te vienes de los Madriles y te lo pasas en grande, y sales en todas las fotos.  ;)
Asín mucho mejor ...

Un saludo, y hasta pronto

404B44594546452A0 dijo:
Me alegra saber que lo hayais pasado tan bien.

Cuando sea capaz de llevar a mi señora en el asiento trasero no dudeis en que nos veremos en las siguientes concentraciones.

Saludos
janSolo

Átala, y os venís.

;D ;D ;D ;D

2A283B25263A2428253D283A490 dijo:
Hola a todos!
Por fin tengo el ordenata delante para poder agradeceros como siempre el fin de semana maravilloso que pasamos siempre que bajamos a vuestras Treffent.
Ya no voy a comentar nada ,pues después de haber leído a todos los amigos ya no queda más que repetirse en lo ya dicho.
Sois unos CRACS.
Salimos los primeros el domingo y cogimos como ya he leído  muchísimo viento.
Puse el control de velocidad a 115,para que los mossos no me hicieran regalo de vuelta, y fue pesadísimo me dormía ,paré en todas las gasolineras a tomar una cocacola. De todas maneras llegamos justo cuando empezaban a comer los del bautizo.
Menos mal que he compensado la multa de la bajada con el regalo de Katinca y con la chaqueta que le regalo Panotxa a Angie . A el le venía pequeña y a Panotxilla grande.
Bueno no me enrollo más .
Hasta la proxima

Otros klásicos ...
que también han llegado bien a casa, aunque haya sido ventosa la vuelta ...

Gracias por venir y repetir.

Salut

Leyendo y viendo las fotos, me hago idea de lo bien que lo habeis pasado y me alegro mucho, a ver si el año que viene no me la pierdo.
Un abrazo a todos en especial a los organizadores, para que estas cosas salgan tan bien han tenido que trabajar muchisimo, felicidades.

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Me alegra mucho leer que esta IV K100TREFFEN ha sido todo un exito,cosa que nunca he dudado y que incluso me atrevi a decir que superaria las anteriores pero esto es algo que ya me dira Juan o alguno de sus compañeros de LA HERMANDAD. ::)
Una pena no haber asistido en esta ocasion porque hay mucha gente a la que le tengo un verdadero aprecio y me sabe muy mal no haber podido estrechar sus manos y darles un abrazo,  :-[espero que ha no muy tardar se organice otra reunion y coincida con ellos y ellas. ;)
Pues nada mas,que un saludo muy grande a todos aquellos con los que he tenido la suerte y el honor de rutear en varias ocasiones y tambien a los nuevos,que seguro hay gente encantadora que en su dia conocere 8-)porque se  que repetiran en la V K100TREFFEN o en la promixa PAELLATREFFEN,si no al tiempo. [smiley=cwmddd.gif]
Juan,HERMANDAD mi mas sincera enhorabuena por el exito obtenido, [smiley=thumb.gif]leyendo comentarios y viendo fotos se puede apreciar que las CONCENTRACIONES que organizais siempre son sobresalientes y aquellos que nunca han podido asistir a ninguna y en esta ocasion ha sido la primera seguro que opinan igual,sois la bomba. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Yo con lo que me quede con ganas de ir con mi K 100 RS 16 V que he podido disfrutar hoy haciendo unos recados sin síntomas gripales, pero la etapa era larga y con muchas ganas de ir, aunque fuera en la K 1200 RS, que sirvió de escolta para la K 1200 GT de K jRS, que llegó sin problemas a casa.

Ya sabía que fuera como fuera, iba a disfrutar de la excelente compañia y de los asistentes, de cuyas monturas tomé nota.

De la que no pude tomar nota fué de la transformada o modificada de Klucho, que no nos brindo de su compañia.

Tomo nota de los sabios consejos de Tabayú, para cambiar la instalación eléctrica de la K y acabar con su gripe, y de esa manera no faltar en la próxima K100treffen.  :)

HOOOOOOOLAAAAAAA a TOD@S !!!!!!!

LuisitoS & Titatune también en casita (desde ayer claro)
Lo que ocurre es que llegamos tarde y también como algunas trabajamos … Igual que Carthago … no he podido escribir hasta ahora

Ya nos hemos leído todo de todos y hemos visto las fotos. Nos han encantado.

Mi relato de la vuelta es cortito: Cogimos las dos últimas motos del parking del hotel, y nos vinimos vía Teruel-Cuenca-Guadalajara, sin tocar autovías, que ya sabéis que a LuisitoS le salen granitos si las toca.
Y el tiempo perfecto, sol por todos lados, aunque LuisitoS se quejó de algo de viento por Cuenca, a mí sin embargo, no me dio  ;D ;D ;D

Total: 1.140 Kms fantásticos

Una vez más, nuestra más sincera ENHORABUENA a toda la HERMANDAD por vuestro trabajo.

Ha sido un éxito total, el hotel, la ruta, el avituallamiento en ruta, necesario con tanta curvita, el homenaje en la Muntanyeta, la cena de gala, el fin de fiesta y la disco personalizada, pero sobre todo la compañía ha sido perfecta , se nota que le ponéis pasión, y así sale: un 10,05 (lo que os faltaba de Ercalifa, para que os salga la media) 

GRACIAS, de nuevo, por todo, y contad con nosotros, como repetidores para las próximas.
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

¡Ah!, se me olvidaba mencionar el capítulo de regalos,
también un SUPER 10,
y ya nos os preocupéis las próximas veces de sortear esa chaqueta maravillosa BMW, ya nos encargamos LuisitoS & Titatune ...

Muchas V'sssssss y B'sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

Os dejo unas fotitos

Muchos B'sssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

425047585E5D50110 dijo:
Leyendo y viendo las fotos, me hago idea de lo bien que lo habeis pasado y me alegro mucho, a ver si el año que viene no me la pierdo.
Un abrazo a todos [highlight]en especial a los organizadores, para que estas cosas salgan tan bien han tenido que trabajar muchisimo[/highlight], felicidades.

Gracias Kompañero,

Lo hacemos encantados. ;)

A ver si te acercas un día a Castellón.

6A797E792928286A6B180 dijo:
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Me alegra mucho leer que esta IV K100TREFFEN ha sido todo un exito,cosa que nunca he dudado y que incluso me atrevi a decir que superaria las anteriores pero esto es algo que ya me dira Juan o alguno de sus compañeros de LA HERMANDAD. ::)
Una pena no haber asistido en esta ocasion porque hay mucha gente a la que le tengo un verdadero aprecio y me sabe muy mal no haber podido estrechar sus manos y darles un abrazo,  :-[espero que ha no muy tardar se organice otra reunion y coincida con ellos y ellas. ;)
Pues nada mas,que un saludo muy grande a todos aquellos con los que he tenido la suerte y el honor de rutear en varias ocasiones y tambien a los nuevos,que seguro hay gente encantadora que en su dia conocere 8-)porque se  que repetiran en la V K100TREFFEN o en la promixa PAELLATREFFEN,si no al tiempo. [smiley=cwmddd.gif]
[highlight]Juan,HERMANDAD mi mas sincera enhorabuena por el exito obtenido[/highlight], [smiley=thumb.gif]leyendo comentarios y viendo fotos se puede apreciar que las CONCENTRACIONES que organizais siempre son sobresalientes y aquellos que nunca han podido asistir a ninguna y en esta ocasion ha sido la primera seguro que opinan igual,sois la bomba. ;)

Gracias Rafa,

A ver qué dia te equivocas y te dejas caer por donde ya sabes ... ;)

Salut

4963706E6D715D404F55020 dijo:
Yo con lo que me quede con ganas de ir con mi K 100 RS 16 V que he podido disfrutar hoy haciendo unos recados sin síntomas gripales, pero la etapa era larga y con muchas ganas de ir, aunque fuera en la K 1200 RS, que sirvió de escolta para la K 1200 GT de K jRS, que llegó sin problemas a casa.

Ya sabía que fuera como fuera, iba a disfrutar de la excelente compañia y de los asistentes, de cuyas monturas tomé nota.

[highlight]De la que no pude tomar nota fué de la transformada o modificada de Klucho[/highlight], que no nos brindo de su compañia.

Tomo nota de los sabios consejos de Tabayú, para cambiar la instalación eléctrica de la K y acabar con su gripe, y de esa manera no faltar en la próxima K100treffen.  :)

Has abierto un debate ...

:-? :-?

64696066716A776C76250 dijo:
[quote author=404B44594546452A0 link=1305283777/68#68 date=1305540737]Me alegra saber que lo hayais pasado tan bien.

Saludos
janSolo

Átala, y os venís.

;D ;D ;D ;D[/quote]

No, si el problema no es de ella! Si por ella fuera, iriamos encantados. En su juventud hizo Barcelona-Libia en el asiento trasero de una R100 ;)

El problema es mio, que noto que aun me falta dominio de la situacion para subir a alguien detras :-?

Pero todo se andara!

Saludos
janSolo

7944594C595843482D0 dijo:

LuisitoS & Titatune también en casita (desde ayer claro)
Lo que ocurre es que llegamos tarde y también como algunas trabajamos … Igual que Carthago … no he podido escribir hasta ahora

Ya nos hemos leído todo de todos y hemos visto las fotos. Nos han encantado.

Mi relato de la vuelta es cortito: Cogimos las dos últimas motos del parking del hotel, y nos vinimos vía Teruel-Cuenca-Guadalajara, sin tocar autovías, que ya sabéis que a LuisitoS le salen granitos si las toca.
Y el tiempo perfecto, sol por todos lados, aunque LuisitoS se quejó de algo de viento por Cuenca, a mí sin embargo, no me dio  ;D ;D ;D

Total: 1.140 Kms fantásticos

Una vez más, nuestra más sincera ENHORABUENA a toda la HERMANDAD por vuestro trabajo.

Ha sido un éxito total, el hotel, la ruta, el avituallamiento en ruta, necesario con tanta curvita, el homenaje en la Muntanyeta, la cena de gala, el fin de fiesta y la disco personalizada, pero sobre todo la compañía ha sido perfecta , se nota que le ponéis pasión, y así sale: un 10,05 (lo que os faltaba de Ercalifa, para que os salga la media) 

GRACIAS, de nuevo, por todo, y contad con nosotros, como repetidores para las próximas.
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

¡Ah!, se me olvidaba mencionar el capítulo de regalos,
también un SUPER 10,
y ya nos os preocupéis las próximas veces de sortear esa chaqueta maravillosa BMW, ya nos encargamos LuisitoS & Titatune ...

Muchas V'sssssss y B'sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

Gracias a vosotros por venir,

Y creo que la chaqueta BMWMotorrad ya no "os debe" tocar más ... veremos lo que se puede hacer al respecto ...

Un abrazo a los dos.

Prostáta: espero privado de Luis, con la temática indicada al respecto del regalo ... para ir gestionando el pedido.

Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado de este fin de semana, la envidia (sana) me corroe por dentro, a ver si pa la proxima no me desgracio ninguna parte del cuerpo y comparto ruta y mesa con todos vosotros, ya he visto fotos de como os lo habeis pasao, de lujo, saludos a todos............. ;)

Obligaciones de última hora han distraido mi tiempo e impedido que pueda subir las fotos de la IVKTFFN :-?, que sin falta estarán esta tarde/noche en la web ;)
:)

1E131A1C0B100D160C5F0 dijo:
[quote author=6A797E792928286A6B180 link=1305283777/77#77 date=1305569655]Muy buenas tardes a tod@s. :)
[highlight]Juan,HERMANDAD mi mas sincera enhorabuena por el exito obtenido[/highlight], [smiley=thumb.gif]leyendo comentarios y viendo fotos se puede apreciar que las CONCENTRACIONES que organizais siempre son sobresalientes y aquellos que nunca han podido asistir a ninguna y en esta ocasion ha sido la primera seguro que opinan igual,sois la bomba. ;)

Gracias Rafa,

[highlight]A ver qué dia te equivocas y te dejas caer por donde ya sabes [/highlight]...  ;)

Salut[/quote]

Pues eso, ya lo sabes ;) :D :D

7B6179707F657E7F110 dijo:
Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado de este fin de semana, la envidia (sana) me corroe por dentro, a ver si pa la proxima no me desgracio ninguna parte del cuerpo y comparto ruta y mesa con todos vosotros, ya he visto fotos de como os lo habeis pasao, de lujo, saludos a todos............. ;)

Gracias Kompañero,

A ver si a la próxima te puedes escapar ...

Un saludo

202D2422352E332832610 dijo:
[quote author=4963706E6D715D404F55020 link=1305283777/78#78 date=1305573218]Yo con lo que me quede con ganas de ir con mi K 100 RS 16 V que he podido disfrutar hoy haciendo unos recados sin síntomas gripales, pero la etapa era larga y con muchas ganas de ir, aunque fuera en la K 1200 RS, que sirvió de escolta para la K 1200 GT de K jRS, que llegó sin problemas a casa.

[highlight]De la que no pude tomar nota fué de la transformada o modificada de Klucho[/highlight], que no nos brindo de su compañia.

Has abierto un debate ...

:-? :-?[/quote]

;D ;D ;D

06040C1008490 dijo:
akí dejo las mías, a pesar de k insignes fotógrafos ya han publicado, siempre hay algún detalle nuevo  ;)

https://picasaweb.google.com/fdelapazc/IVK100TFN?authkey=Gv1sRgCNHttPTUypr5Uw#

gracias a todos por venir un año más a compartir un finde en Castellón ! !   :D :D :D :D

os esperamos el año k viene ..... o antes  8-)

Bonitas fotos ;),

Haver :o si el año que viene nos vemos en la Paella Treffen ;).
Ahora ya estamos empezando a preparar el viaje de este Veranito al Gran Premio de Holanda ::), en Asen (La Catedral) :D.
Unos pocos kilometrillos mas para la K100 :)

Para seguir con la tónica habitual, yo NO PILLÉ NADA en el sorteo del sábado por la noche, bueno y mi mujer pues tampoco ...  :( (la tengo contenta ...)

Tocar los regalos y darlos, ... :-[ los toqué todos, pero quedarme ... ninguno ... :-X

Pero ...

Los dos "Sir" ... SÍ pillaron cacho ...

El primero ... Sir Tabayú

DSCN1175.JPG

y luego Sir KarlosBMW ...

DSCN1176.JPG

Atrás