IV kdda "F" andalucia... lista abierta...

ya keda menos
estoy esperando los precios de las camisetas...
lo del menu .. el de 15 euros
ya solo queda esperar que llegue el dia
aun os podeis apuntar si quereis

nos bmos muy pronto :)
 
Al final no voy a poder porque me voy 2 semanas a mexico justo a finales de Mayo.

Espero que para la proxima no salga nada inesperado. Pasarlo muy bien y colgar luego fotos para dar mas envidia :).
 
756061776A6964776437050 dijo:
Al final no voy a poder porque me voy 2 semanas a mexico justo a finales de Mayo.

Espero que para la proxima no salga nada inesperado. Pasarlo muy bien y colgar luego fotos para dar mas envidia :).

ok, ya nos bmos en otra ocasion
por cierto te he enviado un mensaje
no le hagas caso.. es que ya es tarde y estoy
medio dormido.

lo dicho.. nos bmos

y al resto.. animarse que aun estais a tiempo
de apuntaros
por solo 15 euros por persona (la comida)
y un poco de gasolina.. (si ya se que esta cara
pero nuestras motos gastan poco)
seguro que pasais un buen dia

nos bmos prontito.
 
En mi trabajo han hecho caso omiso a mi petición de vacaciones para finales de Mayo y principios de Junio,intentare solucionarlo en esta semana pero la cosa esta tensa y con la crisis "el que se mueve no sale en la foto".Así que por ahora anulame :'(y si lo soluciono aviso ::.
Saludos.
 
ok, a ver si hay suerte y puedes venir
al resto.. ya queda menos...

animarse y apuntaos...
 
bueno, en principio he pedido 15 camisetas de diferentes tallas, tengo que especificar el color, queréis alguno en especial o da igual los colores que me traigan??
 
oye que tal si las hacemos en color verde y blanca?, por lo de Kedada Andalucía.

Que es broma...., mientras no sean negras como las del foro..., a mi me van bien cualquiera, quizá en azul..., confío en vuestro buen gusto. Saludos.
 
el único color que he conseguido es ROSA FURZIA con rayas violetas y moradas.... a que os gusta??? jijjiji
 
Buenas Noches, gavi apunta a dos más (La costilla y yo), creo que aun estamos a tiempo de apuntarnos, digo yo.
Un saludo para el foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches, Gavi, el menu de 15 euros y la fecha el 29 de Mayo.
Eso es definitivo o hay algún cambio.Un saludo. :D :D :D :D

Nota: Si hay cambio avisame.
 
Hola a tod@s cuando seria el ultimo dia para apuntarse?Quien va desde Almeria? un saludo y gracias :D
 
323F01172D323F5E0 dijo:
Buenas noches, ahora creo que lo que queda es poner hora y sitio para salir.

   Un saludo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

lo suyo es que como en otros años os pongais de acuerdos aquellos que salen desde un mismo sitio
por ejemplo
los de cadiz podemos salir como otros años desde la gasolinera de puerto real, la que hay junto al campo de futbol
hora..
pues a las 12 tenemos que estar .. (mas o menos) en
campillos, otro año hemos salido a las 9:30
y hemos llegado bien

asi.. que nos bmos muy prontito.
 
6E62716F6C030 dijo:
Hola a tod@s cuando seria el ultimo dia para apuntarse?Quien va desde Almeria? un saludo y gracias  :D

si de almeria sale indal74,
ultimo dia.. miercoles o jueves antes de la comida...
:)
 
Yo salgo desde Marbella, si alguien quiere quedar, estoy abierto a opciones, saludosssssssssss
 
Titopanzer dime algo de las camisetas.. que nos va a cojer el toro :-?
 
no te preocupes, esta tarde te respondo, ya tengo el material para el transfer y estar tarde y mañana por la mañana me llegan las camisetas, y es que no se a cuanto me las ponen hasta que no me lleguen, porque he pedido más para que salgan más baratas (he pedido unas 500 unidades,jejejeje, es que si no el precio se dispara )
 
a ve si la gente se anima y piden mas camisetas
yo si salen bien de precios me llevo dos de diferentes
colores ;)
 
51585953455E524443370 dijo:
Yo salgo desde Marbella, si alguien quiere quedar, estoy abierto a opciones, saludosssssssssss

Fondriest, yo salgo desde Fuengirola, si quieres nos juntamos.

Por cierto  Gavi y TitoPanzer, yo me apunto a la camiseta rosa, siempre y cuando sea fosforito, que resalta más mi figura :D
 
55464446535546270 dijo:
[quote author=51585953455E524443370 link=1299588268/125#125 date=1305129062]Yo salgo desde Marbella, si alguien quiere quedar, estoy abierto a opciones, saludosssssssssss

Fondriest, yo salgo desde Fuengirola, si quieres nos juntamos.

Por cierto  Gavi y TitoPanzer, yo me apunto a la camiseta rosa, siempre y cuando sea fosforito, que resalta más mi figura :D[/quote]


Racatrá cuenta conmigo para quedar, tu dime donde y me adapto ;D
 
Hola!
Cuando salió este hilo vi que no me coincidía la fecha porque trabajo ese día y me olvidé, pero al volver a entrar, he visto que la habéis cambiado y el 29 sí que puedo!!
Así que podéis contar con dos malagueños más (mi señora y yo) en una st gris:D

Cuando falten pocos días, sugiero un post definitivo donde ponga hora, lugar, planing del día, etc... Jeje

Saludos!
 
352214313E3935500 dijo:
Hola!
Cuando salió este hilo vi que no me coincidía la fecha porque trabajo ese día y me olvidé, pero al volver a entrar, he visto que la habéis cambiado y el 29 sí que puedo!!
Así que podéis contar con dos malagueños más (mi señora y yo) en una st gris:D

Cuando falten pocos días, sugiero un post definitivo donde ponga hora, lugar, planing del día, etc... Jeje

Saludos!

me alegro que puedas venir
si quieres camisetas aun estas a tiempo
dime las tallas

el primer mensaje de este post tienes ya toda la informacion
actualizada, hora kdda, lugar , ruta, comida, etc...

contacta con racatra que ha dedao con los de Malaga pa salir juntos.

nos bmos prontito
 
Señores.. ya falta solo un par de semanitas
a si que he actualizado el primer post y
ya teneis todo el planing para el domingo 29

ya sabeis.. alguna duda.. preguntar

nos bmos prontito.
 
Pues lo mismo me uno a los que salgan de Malaga ya que tengo una comida en Marbella el sabado con las goldwinds y me trae mas cuenta quedarme alli que volver para Sevilla. Los de Malaga, que punto de kedada teneis???
 
383D2137223720213D520 dijo:
Pues lo mismo me uno a los que salgan de Malaga ya que tengo una comida en Marbella el sabado con las goldwinds y me trae mas cuenta quedarme alli que volver para Sevilla. Los de Malaga, que punto de kedada teneis???

Qué bien vives Kimbaro!

Fondriest sale de Marbella. ErDanie, ¿tú desde dónde sales? Affeifer también estaba apuntado, creo que venía de Málaga. Yo vivo en Fuengirola.  El año pasado quedamos en Málaga, aunque a los de Marbella creo que os sale mejor tirar por Ojén hasta Cártama y allí coger la autovía. Yo podría engancharme en el cruce de Coín.

¿Alguien de Málaga capital?...
 
Yo salgo desde el Rincon de la Victoria pero creo que haciendo numeros me trae mas cuenta ir y venir los dos dias a Sevilla.

Con el permiso de Gavi_f800st... ;) ;) ;)
Si ha alguno le interesa, ya que nos vamos a ver y la podeis ver, tengo la motito en venta en el foro.

IMG_3376.JPG
 
383D2137223720213D520 dijo:
Yo salgo desde el Rincon de la Victoria pero creo que haciendo numeros me trae mas cuenta ir y venir los dos dias a Sevilla.

Con el permiso de Gavi_f800st... ;) ;) ;)
Si ha alguno le interesa, ya que nos vamos a ver y la podeis ver, tengo la motito en venta en el foro.

IMG_3376.JPG
killo Jose, que no paras. ¿que te vas a pillar ahora?. Cambias mas de moto que yo ;D ;D ;D ;D
V´sss
 
3926323D303235366A63530 dijo:
[quote author=383D2137223720213D520 link=1299588268/138#138 date=1305616206]Yo salgo desde el Rincon de la Victoria pero creo que haciendo numeros me trae mas cuenta ir y venir los dos dias a Sevilla.

Con el permiso de Gavi_f800st... ;) ;) ;)
Si ha alguno le interesa, ya que nos vamos a ver y la podeis ver, tengo la motito en venta en el foro.

IMG_3376.JPG
killo Jose, que no paras. ¿que te vas a pillar ahora?. Cambias mas de moto que yo ;D ;D ;D ;D
V´sss[/quote]

Jejeje Hola caballero, pues na tio que mi padres han tenido un accidente con la moto pero afortunadamente sin consecuencias y mi parienta que ya le gustaban poco las motos.....pues ahora ya no se monta por miedo.......una moto de estas para salir solo o para una cervecita por el barrio pues como que no.
Si me pillo algo es un slk o z4 baratito.
Nos veremos en la rutita,no??, yo con mi moto, con otra o con coche, ir ire.
Un abrazo.
 
Oye Gavi, donde dices que está actualizado todo el planning?
 
Yo salgo de Málaga capital. ¿Cuantos mas hay para por si quedamos para salir desde algún punto en concreto?
 
5C5F5C5F4344100 dijo:
Oye Gavi, donde dices que está actualizado todo el planning?

en el primer mensaje de este post

he puesto ya horarios
ruta
comida
etc...

creo que no se me olvida nada

si teneis alguna duda.. ya sabeis.. pa eso tamos... ;)
 
Gracias Gavi. Por cierto, hay alguien de Córdoba por ahí. :eek: ;D :D
 
33362A3C293C2B2A36590 dijo:
[quote author=3926323D303235366A63530 link=1299588268/139#139 date=1305623932][quote author=383D2137223720213D520 link=1299588268/138#138 date=1305616206]Yo salgo desde el Rincon de la Victoria pero creo que haciendo numeros me trae mas cuenta ir y venir los dos dias a Sevilla.

Con el permiso de Gavi_f800st... ;) ;) ;)
Si ha alguno le interesa, ya que nos vamos a ver y la podeis ver, tengo la motito en venta en el foro.

IMG_3376.JPG
killo Jose, que no paras. ¿que te vas a pillar ahora?. Cambias mas de moto que yo ;D ;D ;D ;D
V´sss[/quote]

Jejeje Hola caballero, pues na tio que mi padres han tenido un accidente con la moto pero afortunadamente sin consecuencias y mi parienta que ya le gustaban poco las motos.....pues ahora ya no se monta por miedo.......una moto de estas para salir solo o para una cervecita por el barrio pues como que no.
Si me pillo algo es un slk o z4 baratito.
Nos veremos en la rutita,no??, yo con mi moto, con otra o con coche, ir ire.
Un abrazo.[/quote]
Jose, me alegro que todo se quedara en un susto. Ya hablamos el domingo tranquilos y me cuentas. Un abrazo.
V´sss
 
Yo salgo de Marbella y tiraré por Ojen, racatrá podriamos quedar por Coin como dices y enlazar en la autovia de Cartama.
 
chicos, ya tengo la pantallal y las camisetas, lo mejor es hacerlas o celestes o azul claro, esta tarde hago la prueba de color y os digo como sale, aunque si preferis algún color lo podeis decir, hasta el lunes por la tarde teneis para confirmar ya todo, a partir del lunes empiezo a imprimir y para el miercoles tenerlas listas y empaquetadas, esta tarde-mañana por la mañana, digo cuanto salen las camisetas, que el proveedor todaviano me ha dicho a cuanto me las dejaba, el precio que doy es de costo. Un saludo para todos y nos vemos el próximo dia 29.
 
Arriba