versiano
Curveando
Me podeis indicar como pago? Por cierto para mi dos costillares...
Tomo nota!
Acabo de enviarte Privado con los datos de pago.
Saludos,
K75 special

R1200ST

"By Versiano"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podeis indicar como pago? Por cierto para mi dos costillares...
Hola Juan, si aún estoy a tiempo, apúntame, con Fideua y si se puede conseguir, una camiseta XL con cuelo redondo. Pásame los datos y te hago la transferencia volando.
Saludos
CERPA son profesionales desde hace muchos muchos años...Actualizamos lista con novedades:
![]()
Gracias a los contactos del forero @Wyty se sorteará un casco de moto entre tod@s los asistentes a la Komida de la Kedada.
El número de cada uno es el de la tabla de inscripción.
Motos Cerpa:
![]()
Www.motoscerpa.com son los que han hecho posible dicho sorteo regalando el casco para los asistentes a la Kedada
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Con todo el dolor de mi corazón , tengo que deciros que no podré asistir , y no sabéis lo que me jode tantos días esperando pero trabajo los sábados y al coger la baja un compañero , ese día no me lo puedo coger de fiesta, pero la camiseta me la compro si o si, así que Juan , el lunes si la tienes me la traes por favor!
Y no pongáis mucha foto ni video que me dará la depresion
Spoiler jejejejOooohhh
Una pena Ruben!! Te perderas el Sorteo del casco y la chaqueta
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Esta tienda tiene unos productos y unos precios de escándalo. http://www.kangroute.com/
Tomo nota...
Si no es muy tarde me apunto
Vengo solo
Costillar
K75 "RS"
Si no es muy tarde me apunto
Vengo solo
Costillar
K75 "RS"
@Wyty proponía salida en grupo para quien quiera desde Barcelona.
Si se hace, yo me apunto.
Sugiero quedar en Plaça Francesc Macià o en Palau de Pedralbes
Ok por mi en Palau de Pedralbes
Avinguda Diagonal, 686, 08034 Barcelona
Es mas esplicito que la Plaça no sea que andemos dando vueltas a la plaza para localizarnos.
OkkHacemos 8:45??
Depósitos llenos...:|
Barco grande ande o no ande... jijiji @ZubriPues pa llenarlos vamos a tener que empezar a pedir la hipoteca desde ya.......!!!!![]()
Joder !!!!
9,30 de la mañana la ruta , tendremos que madrugar un poco !!!!![]()