pedromuñoz
Curveando
;D ;D ;D ;D... pues no de momento GS no , tengo una RT estupenda en venta :
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antonio para la proxima semana empiezo un seminario de utilización de gps y orientación por la nochesalcedo dijo:Javi "ti", lo que pasa es que estabas deseando poner que nos ganasteis, os costó, pero al final se os apareció la virgen. A partir de las 22,00 Pedro nos obsequió con montaditos de lomo y queso, pollo al ajillo, ibéricos, etc., que nos recompuso para encarar la animada final que tuvimos.
....Javi "Munich", Oscar, pero como va a estar el personal por el foro con las pedazo de rebajas que hay en Madrid, acabo de llegar del centro donde me he puesto las botas comprando de todo, la última media hora ha sido de despiporre total, me lo he pasado genial, mejor que en moto, ni comparación. Bueno os dejo un rato que tengo que probarme todo lo que he comprado.
Se me olvidaba prim@s, quien pueda orientarme sobre el tema GPS, por favor, que me ayude, modelo aconsejable, donde comprarlo, accesorios, etc, como elemento en una moto de turismo creo que es casi indispensable, aunque el mapa -tamaño tele de 22 pulgadas- que llevo siempre lo seguiré utilizando, porque con un sólo golpe de vista te sitúas perfectamente.
Sé que toda esta información está en la sección correspondiente que hay en el foro, pero empiezas a leer un post y terminas leyendolos todos, al final lo que tienes es empanada mental de GPS. Con las orientaciones que den mis prim@s sobre ello será perfecto para decidirme.
V'ssssss
Motogolf dijo:Buenos lunes prim@s:
Ya veo que aprovecháis que algunos estábamos en Valladolid (llamemos a las cosas por su nombre que por Pingüinos pisamos poco :-[) para jugar al mus con rivales asequibles ;D ;D ;D.
Como algunos sabéis porque mantuvimos conversaciones telefónicas para ver si os finalmente os animabais a ir a Valladolid, Andrés y yo salimos en coche el sábado a las 10 de la mañana para la ciudad del Pisuerga. La A-6 estaba en perfecto estado y pronto empezamos a echar pestes por no haber pillado las motos (se veían algunas en nuestra dirección). Hacía frío pero las condiciones del firme eran realmente buenas. Claro que cuanto íbamos por el km. 150 empezó a nevar copiosamente y ambos dijimos: "joer que bien hemos hecho en venir enlatados". Estuvimos en la zona de Pingüinos, parece ser que muy bien montado este año aunque había nieve y barro para regalar en los accesos (el coche había que dejarlo más alejado porque no permitían entrar coches ni quads) y tampoco en ese momento nos arrepentimos para nada de no poner nuestras motos embarradas. No llegamos a inscribirnos ni entrar porque teníamos tan solo 30 min. hasta la cita con Angel Nieto y otros 80 moteros del foro de las XX y un club de Valladolid (de los cuales solo llegaron 50 porque una buena parte no pudo hacerlo por ser retenidos en diferentes lugares por la Guardia Civil debido a la nieve).
Comimos en un sitio cojonudo que yo conozco mucho y que os propondré que vayamos un día: en Matapozuelo (a 25 kms de Valladolid), donde dan unos pinchos de lechazo y un conejo al ajillo cojonudos, amén de unas croquetas caseras y un trozo de flan de esos que hacían nuestras madres que quitan el sentido. Muy buen ambiente en la comida y aunque nadie era de nuestro foro un par de chavales nos dijeron que querían cambiar sus XX por la 1200GS o la Adventure. Por la tarde nos fuimos a conocer Motauros pero tampoco nos inscribimos porque la idea no era quedarnos por allí. Por la noche, aunque teníamos opción de entrar en Pingüinos con Ángel preferimos irnos a sitios más cálidos (me parece que yo ya perdí mi espíritu aventurero y estoy mayor para andar pasando temperaturas de -4º por el campo). Después quedamos con otros amigos de Valladolid de nuestro foro (Manu Pisuerga, Xavy y Joselillo) tomamos unas copas hasta las 4 de la mañana y nos fuimos al hotel. En un momento de valentía estuvimos a punto de acostarnos temprano, levantarnos a las 6 de la mañana, regresar a Madrid y quedar con vosotros para montar en moto. Claro que cuando nos fuimos a esas horas a dormir pensamos .... "que les den por cobardes y no venir aquí como habían dicho" ;D ;D ;D
A la mañana siguiente tras desayunar y dar una vuelta por la ciudad nos fuimos a Segovia a chiscarnos un corderito y regreso por la tarde a Madrid. Lo hemos pasado muy bien aunque de montar en moto y jugar al mus nada de nada :-[.Antonio a mi particularmente me gusta más el Tomtom que el Garmin, sobre todo tras sufrir en nuestro último viaje a Francia las indicaciones del Garmin de BMW que lleva Paco Lubián en su patera (1200 pavos y el bicho fallaba más que una escopeta feria). Pero yo creo que la decisión que tomes es bien fácil: le preguntas que tiene a Pruden y justo te pillas el otro, porque seguro que no es nada fiable el que lleva este primo. Me consta que Pruden tiene un sentido de la orientancia estupendo y que si se pierde una vez si y otra también es culpa de su navegador ;D ;D ;D.
Javier preciosas fotos de tu pueblo nevado![]()
![]()
. Y yo que me quejaba de que había nevado en mi barrio (esta mañana aún había mucha nieve y hielo por allí). En Valladolid había poca nieve aunque la suficiente para que algunos amigos el viernes por la noche tuvieran que dejar la moto en el chalet de otro y ser rescatados por un 4 x 4 cuando solo tenían que recorrer 10 kms. Eso mismo me pasó a mi y dejé la moto en el parking de mi oficina para irme en metro hasta casa.
Rafa suena muy bien eso de [highlight]la balsa y la cuerda para cruzar el Tajo con las motos. ¿Hay que acceder por campo o por asfalto?[[/highlight]/b]. Ya veo que los únicos valientes habéis sido David, Elías y tú.
Luis, primo mío, que moto dices que te quieres comprar ¿una 1200 GS o una Adventure? Pero.... ¿vas a llegar?. ¿No sería mejor para tí una F650GS?. Casualmente yo tengo una estupenda en venta y te la dejo barata ;D ;D ;D.
Pues como el primo dice que no podemos ir a Villa-Masca de momento supongo que nos veremos el próximo jueves en el Sabur.
Hasta entonces feliz semana a tod@s y a ver si salimos el finde que viene en moto que ya tengo mono de rular más de los 15 kms que tengo a la ofi todos los días.
Joer, peazo ladrillo os he metido
cayuso dijo:[quote author=Motogolf link=1231475536/60#61 date=1231772308]Buenos lunes prim@s:
Ya veo que aprovecháis que algunos estábamos en Valladolid (llamemos a las cosas por su nombre que por Pingüinos pisamos poco :-[) para jugar al mus con rivales asequibles ;D ;D ;D.
Como algunos sabéis porque mantuvimos conversaciones telefónicas para ver si os finalmente os animabais a ir a Valladolid, Andrés y yo salimos en coche el sábado a las 10 de la mañana para la ciudad del Pisuerga. La A-6 estaba en perfecto estado y pronto empezamos a echar pestes por no haber pillado las motos (se veían algunas en nuestra dirección). Hacía frío pero las condiciones del firme eran realmente buenas. Claro que cuanto íbamos por el km. 150 empezó a nevar copiosamente y ambos dijimos: "joer que bien hemos hecho en venir enlatados". Estuvimos en la zona de Pingüinos, parece ser que muy bien montado este año aunque había nieve y barro para regalar en los accesos (el coche había que dejarlo más alejado porque no permitían entrar coches ni quads) y tampoco en ese momento nos arrepentimos para nada de no poner nuestras motos embarradas. No llegamos a inscribirnos ni entrar porque teníamos tan solo 30 min. hasta la cita con Angel Nieto y otros 80 moteros del foro de las XX y un club de Valladolid (de los cuales solo llegaron 50 porque una buena parte no pudo hacerlo por ser retenidos en diferentes lugares por la Guardia Civil debido a la nieve).
Comimos en un sitio cojonudo que yo conozco mucho y que os propondré que vayamos un día: en Matapozuelo (a 25 kms de Valladolid), donde dan unos pinchos de lechazo y un conejo al ajillo cojonudos, amén de unas croquetas caseras y un trozo de flan de esos que hacían nuestras madres que quitan el sentido. Muy buen ambiente en la comida y aunque nadie era de nuestro foro un par de chavales nos dijeron que querían cambiar sus XX por la 1200GS o la Adventure. Por la tarde nos fuimos a conocer Motauros pero tampoco nos inscribimos porque la idea no era quedarnos por allí. Por la noche, aunque teníamos opción de entrar en Pingüinos con Ángel preferimos irnos a sitios más cálidos (me parece que yo ya perdí mi espíritu aventurero y estoy mayor para andar pasando temperaturas de -4º por el campo). Después quedamos con otros amigos de Valladolid de nuestro foro (Manu Pisuerga, Xavy y Joselillo) tomamos unas copas hasta las 4 de la mañana y nos fuimos al hotel. En un momento de valentía estuvimos a punto de acostarnos temprano, levantarnos a las 6 de la mañana, regresar a Madrid y quedar con vosotros para montar en moto. Claro que cuando nos fuimos a esas horas a dormir pensamos .... "que les den por cobardes y no venir aquí como habían dicho" ;D ;D ;D
A la mañana siguiente tras desayunar y dar una vuelta por la ciudad nos fuimos a Segovia a chiscarnos un corderito y regreso por la tarde a Madrid. Lo hemos pasado muy bien aunque de montar en moto y jugar al mus nada de nada :-[.Antonio a mi particularmente me gusta más el Tomtom que el Garmin, sobre todo tras sufrir en nuestro último viaje a Francia las indicaciones del Garmin de BMW que lleva Paco Lubián en su patera (1200 pavos y el bicho fallaba más que una escopeta feria). Pero yo creo que la decisión que tomes es bien fácil: le preguntas que tiene a Pruden y justo te pillas el otro, porque seguro que no es nada fiable el que lleva este primo. Me consta que Pruden tiene un sentido de la orientancia estupendo y que si se pierde una vez si y otra también es culpa de su navegador ;D ;D ;D.
Javier preciosas fotos de tu pueblo nevado![]()
![]()
. Y yo que me quejaba de que había nevado en mi barrio (esta mañana aún había mucha nieve y hielo por allí). En Valladolid había poca nieve aunque la suficiente para que algunos amigos el viernes por la noche tuvieran que dejar la moto en el chalet de otro y ser rescatados por un 4 x 4 cuando solo tenían que recorrer 10 kms. Eso mismo me pasó a mi y dejé la moto en el parking de mi oficina para irme en metro hasta casa.
Rafa suena muy bien eso de [highlight]la balsa y la cuerda para cruzar el Tajo con las motos. ¿Hay que acceder por campo o por asfalto?[[/highlight]/b]. Ya veo que los únicos valientes habéis sido David, Elías y tú.
Luis, primo mío, que moto dices que te quieres comprar ¿una 1200 GS o una Adventure? Pero.... ¿vas a llegar?. ¿No sería mejor para tí una F650GS?. Casualmente yo tengo una estupenda en venta y te la dejo barata ;D ;D ;D.
Pues como el primo dice que no podemos ir a Villa-Masca de momento supongo que nos veremos el próximo jueves en el Sabur.
Hasta entonces feliz semana a tod@s y a ver si salimos el finde que viene en moto que ya tengo mono de rular más de los 15 kms que tengo a la ofi todos los días.
Joer, peazo ladrillo os he metido
salcedo dijo:Oscar, por supuesto que no me vengo abajo, la RT es la perfección absoluta en moto de turismoy sorprendente en plan deportivo. Lo de la GS sería para "canallear" con los primos Gseros....![]()
, llamense Retiros Espirituales, Findes Camperos, Sabados Monteros.......
![]()
![]()
SPAINSKYWALKER dijo:Antonio,
y en cuanto pruebes una GS sin catalizador...................al lado oscuro "de cabeza"![]()
.
Me imagino dentro de unos años ::
:
Antonio: "en mis años mozos la moto de mis sueños era una RT, pero loca juventud, cuando probé la GS me tuve que rendir a la evidencia; dde hecho algo me olía cuando Oscar volvió a comprar una GS y decidió vender la RT......"
"Abuelito, abuelito, cuéntanos más anécdotas de Pruden y los demás canallas, así nos reiremos cuando les veamos. ¿se siguen perdiendo para ir a la M40? ;D ;D ;D"
Ráfagas dede la City de los Ruidos
salcedo dijo:Javi, sobre “Cuestion de honor” decirte que ni frío ni calor, una película más sobre la corrupción policial en los Estates. Y es que desde “L.A. Confidential” (con aquella fragilidad que transmitía la Bassinguer) y más recientemente “Infiltrados” de Scorsese, el listón está demasiado alto, casi inalcanzable. Sobre el GPS, pues eso, ha llegado el momento de comprarlo, como bien dices se hace imprescindible.....para volver a casa.....
Oscar, Gus y Luis, gracias por la info del Garmin. [highlight]Espero Gus que tu moto, mejor dicho mi ex -K12RS esté bien tapadita y abrigada, ya verás como te lo agradece con un ralentí suave y sin asperezas. [/highlight]
Luis, supongo que hablas de la 1200 o también tienes en mente la 1150?.
Pruden, si tienes hueco quiero hacerme la matricula en el seminario de orientación nocturna que has preparado, para llegar a destino será definitivo. Pruden, si por casualidad, mucha casualidad, me “pillo” una GS, tienes que montar para mayo o junio una salida, pero haciendo noche en el monte o a orillas de un río con las motos y durmiendo en sacos y claro, una partidita alumbrada con linternas y crema de orujo....
Miguel, por favor, el jueves en el Sabur tienes que contar eso de que estuvisteis comiendo el sábado con Angel Nieto, la leche Miguel, si lo llego a saber me planto en Valladolid en ná y menos. Nieto, el mejor estilo encima de una moto, junto con Aspar y Victor Palomo, detrás de ellos todos los demás.
Rafa, por vuestros comentarios y la aceptación que tiene me decidiré por el Zumo, veré precios entre el 550 y el nuevo 600, aunque supongo que lo último será mejor. Tengo algunas dudas, ya me sacareis de ellas el jueves.
David, estaba a punto de pegar este post y veo tu mensaje, razón llevas, cacao maravillao. Como ayer decía Rafa, mejor con lo miro con tranquilidad.
Que barbaridad, todo el mundo con GS’s, ¡¡ la primavera de las GS’s!! ...esto barrunta GelandeStrasse tarde o temprano...
V’sssssss para todos y nos vemos el jueves en el Sabur Head Quarter
OSCAR MUY SENCILLO NO LLEVANDO COPILOTO ;D ;DPedroMuñoz dijo:pregunta para los gsros..... como habeis solucionado la salpicadura de barro en la espalda del copiloto?? :-/ :-/
OSCAR MUY SENCILLO NO LLEVANDO COPILOTO ;D ;D[/quote]PRUDEN dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231475536/60#73 date=1231850094]pregunta para los gsros..... como habeis solucionado la salpicadura de barro en la espalda del copiloto?? :-/ :-/
PedroMuñoz dijo:pregunta para los gsros..... como habeis solucionado la salpicadura de barro en la espalda del copiloto?? :-/ [/highlight]:-/
OSCAR MUY SENCILLO NO LLEVANDO COPILOTO ;D ;D[/quote]PRUDEN dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231475536/60#73 date=1231850094]pregunta para los gsros..... como habeis solucionado la salpicadura de barro en la espalda del copiloto?? :-/ :-/
ALFONSO R1200RT dijo:Hola a todos,espero que os sigais acordando de mi.Para los que no se acuerden soy ALFONSO,que estoy viviendo en caceres desde hace 7 meses.
Veo que ha habido muchos cambios por el foro,el amigo MUNICH Y SALCEDO,me comentaron algo sobre el tema.
No he podido entrar al foro,pues no se que problemas he tenido con mi contraseña pero no me dejaba de ninguna de las maneras conectarme osea que decidi volver a darme de alta y parace que todo arreglado.
No me he olvidado de vosotros ni mucho menos,lo que pasa que la distancia influye,pues aunque fue poco tiempo compartiendo jueves con vosotros en barajas ( ya se que se ha cambiado la ubicacion de reunion) he conocido a gente estraordinaria,puediendo decir si se me permite que he hecho amigos. Cuando vaya por los madriles y coincida en jueves, intetare pasarme a saludaros.
Bueno pues sin mas y para que supierais de mi existencia, se vuelce a reuinir virtualmente a vosotros,vuestro amigo Alfonso quedando siempre a vuestra disposicion.
Un abrazo para todos.
ALFONSO R1200RT dijo:Hola a todos,espero que os sigais acordando de mi.Para los que no se acuerden soy ALFONSO,que estoy viviendo en caceres desde hace 7 meses.
Veo que ha habido muchos cambios por el foro,el amigo MUNICH Y SALCEDO,me comentaron algo sobre el tema.
No he podido entrar al foro,pues no se que problemas he tenido con mi contraseña pero no me dejaba de ninguna de las maneras conectarme osea que decidi volver a darme de alta y parace que todo arreglado.
No me he olvidado de vosotros ni mucho menos,lo que pasa que la distancia influye,pues aunque fue poco tiempo compartiendo jueves con vosotros en barajas ( ya se que se ha cambiado la ubicacion de reunion) he conocido a gente estraordinaria,puediendo decir si se me permite que he hecho amigos. Cuando vaya por los madriles y coincida en jueves, intetare pasarme a saludaros.
Bueno pues sin mas y para que supierais de mi existencia, se vuelce a reuinir virtualmente a vosotros,vuestro amigo Alfonso quedando siempre a vuestra disposicion.
Un abrazo para todos.
salcedo dijo:Javi, sobre “Cuestion de honor” decirte que ni frío ni calor, una película más sobre la corrupción policial en los Estates. Y es que desde “L.A. Confidential” (con aquella fragilidad que transmitía la Bassinguer) y más recientemente “Infiltrados” de Scorsese, el listón está demasiado alto, casi inalcanzable. Sobre el GPS, pues eso, ha llegado el momento de comprarlo, como bien dices se hace imprescindible.....para volver a casa.....
Oscar, Gus y Luis, gracias por la info del Garmin. Espero Gus que tu moto, mejor dicho mi ex -K12RS esté bien tapadita y abrigada, ya verás como te lo agradece con un ralentí suave y sin asperezas.
Pruden, si tienes hueco quiero hacerme la matricula en el seminario de orientación nocturna que has preparado, para llegar a destino será definitivo. Pruden, si por casualidad, mucha casualidad, me “pillo” una GS, tienes que montar para mayo o junio una salida, pero haciendo noche en el monte o a orillas de un río con las motos y durmiendo en sacos y claro, una partidita alumbrada con linternas y crema de orujo....
[highlight]Miguel, por favor, el jueves en el Sabur tienes que contar eso de que estuvisteis comiendo el sábado con Angel Nieto, la leche Miguel, si lo llego a saber me planto en Valladolid en ná y menos. Nieto, el mejor estilo encima de una moto, junto con Aspar y Victor Palomo, detrás de ellos todos los demás.[/highlight]
Rafa, por vuestros comentarios y la aceptación que tiene me decidiré por el Zumo, veré precios entre el 550 y el nuevo 600, aunque supongo que lo último será mejor. Tengo algunas dudas, ya me sacareis de ellas el jueves.
David, estaba a punto de pegar este post y veo tu mensaje, razón llevas, cacao maravillao. Como ayer decía Rafa, mejor con lo miro con tranquilidad.
Que barbaridad, todo el mundo con GS’s, ¡¡ la primavera de las GS’s!! ...esto barrunta GelandeStrasse tarde o temprano...
Motogolf dijo:[quote author=salcedo link=1231475536/60#64 date=1231790157]Javi, sobre “Cuestion de honor” decirte que ni frío ni calor, una película más sobre la corrupción policial en los Estates. Y es que desde “L.A. Confidential” (con aquella fragilidad que transmitía la Bassinguer) y más recientemente “Infiltrados” de Scorsese, el listón está demasiado alto, casi inalcanzable. Sobre el GPS, pues eso, ha llegado el momento de comprarlo, como bien dices se hace imprescindible.....para volver a casa.....
Oscar, Gus y Luis, gracias por la info del Garmin. Espero Gus que tu moto, mejor dicho mi ex -K12RS esté bien tapadita y abrigada, ya verás como te lo agradece con un ralentí suave y sin asperezas.
[highlight]Miguel, por favor, el jueves en el Sabur tienes que contar eso de que estuvisteis comiendo el sábado con Angel Nieto, la leche Miguel, si lo llego a saber me planto en Valladolid en ná y menos. Nieto, el mejor estilo encima de una moto, junto con Aspar y Victor Palomo, detrás de ellos todos los demás.[/highlight]
PedroMuñoz dijo:Como diria el amigo salcedo.... zascandileando por ahi he visto esta gran oferta........![]()
![]()
![]()
oportunidad mundial
http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=97
SPAINSKYWALKER dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231475536/75#86 date=1231881085]Como diria el amigo salcedo.... zascandileando por ahi he visto esta gran oferta........![]()
![]()
![]()
oportunidad mundial
http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=97
SPAINSKYWALKER dijo:Buenas pri@s,
no tiene nada que ver con las motos (buenos, también es BMW), pero es alucinante.
Mirar los apartados Bodyshop, Engines, assembly y Assembly final. espectacular![]()
![]()
http://www.bmw-plant-munich.com/lowband/com/en/index.html
Ráfagas desde la City de los Ruidos
salcedo dijo:Oscar, menuda foto más chula, lástima que no has llegado a saborear todo lo bueno que tiene, pero te entiendo, pasé por lo mismo que tú, hasta que se cruzó en mi camino la RT![]()
.
David, la mía no la vendo, tiene vida propia, me habla, la miro y me dice "....soy tu moto no lo dudes"![]()
![]()
.
Javi, sabía que te gustaría la thailandesa, dulce y suave como el algodón de feria. En cuanto a lo que me has comentado esta tarde, nanai de la china, cuando esta primavera nos vayamos con las trail de fin de semana al monte o a la orilla de un río a jartarnos de reir y contar historias, mi menda no comparte con ningún tío la tienda de campaña, por muy primos que sean, luego vienen los olores a pies, contando con que no me tocase con según que primos que tienen facilidad para irse de "vareta" -como ya pasó en el I Retiro Espiritual- eso sí, el ataque de risa que nos dió fue para grabarlo.
Rafa, esto me ha dolido y mucho "...Además la RT no es mala moto incluso va muy bien...". Las GS´s van bien, pero por pistas facilonas y poco más, vamos que le meto a mi RT unas Tourance y donde llega la GS también llega la RT. Ya veremos en un futuro próximo como se defienden las GS´s de los primos en unas trialeras.
La cuestión es más simple: Eres de los que te conformas con montar en una moto que no consigue hacer bien del todo ni la tierra ni el asfalto o, por el contrario,[highlight]eres de los que quieren una moto que te haga feliz?![]()
![]()
[/highlight]
V'sssssssssss prim@s
salcedo dijo:Oscar, menuda foto más chula, lástima que no has llegado a saborear todo lo bueno que tiene, pero te entiendo, pasé por lo mismo que tú, hasta que se cruzó en mi camino la RT![]()
.
David, la mía no la vendo, tiene vida propia, me habla, la miro y me dice "....soy tu moto no lo dudes"![]()
![]()
.
Javi, sabía que te gustaría la thailandesa, dulce y suave como el algodón de feria. En cuanto a lo que me has comentado esta tarde, nanai de la china, cuando esta primavera nos vayamos con las trail de fin de semana al monte o a la orilla de un río a jartarnos de reir y contar historias, mi menda no comparte con ningún tío la tienda de campaña, por muy primos que sean, luego vienen los olores a pies, contando con que no me tocase con según que primos que tienen facilidad para irse de "vareta" -como ya pasó en el I Retiro Espiritual- eso sí, el ataque de risa que nos dió fue para grabarlo.
Rafa, esto me ha dolido y mucho "...Además la RT no es mala moto incluso va muy bien...". [highlight]Las GS´s van bien, pero por pistas facilonas y poco más, vamos que le meto a mi RT unas Tourance y donde llega la GS también llega la RT. Ya veremos en un futuro próximo como se defienden las GS´s de los primos en unas trialeras.[/highlight]
La cuestión es más simple: Eres de los que te conformas con montar en una moto que no consigue hacer bien del todo ni la tierra ni el asfalto o, por el contrario, eres de los que quieren una moto que te haga feliz?![]()
![]()
V'sssssssssss prim@s
salcedo dijo:David se ha picao, David se ha picao...... ;D ;D ;D
David, inclinar una GS en una curva como en la foto -al estilo trail- es lo fácil, haciendo el manido contramanillar, hay que hacerlo menos fácil, tirando el cuerpo hacia el interior de la curva mientras mantienes la moto en la trazada. Hace dos años tuve una R1150GS ADVENTURE y viendo la foto de la 1200 a mí me da que su antecesora tumbaba algo más
Sobre la segunda, tercera, cuarta y quinta, hecho, me regalas las mixtas y verás lo bien que se porta la RT en circunstancias similares, esto es, cruzando charcos y levantando polvo en la arena que es lo que hacen en esas fotos....eso sí, la RT será un poco más torpona que la GS, pero claro, pesa 60 kilos más ;D ;D ;D tienes que poner un video como el de la Africa Twin, una GS entrando de "morros" en una poza de agua y barro de 1 metro, me da que nada más entrar el telelever clavará la moto irremediablemente en el cieno, y es que hay cosas y sitios para lo que no está hecha la GS![]()
David, pongo este enlace no por la AT sino por la música cañera que se escucha y que no consigo identificar, seguro que ya lo sabes.....
http://es.youtube.com/watch?v=i3LK6TuGbA8&feature=related
Javi esta foto va por “ti”, la moto entra por los ojos, bonita a rabiar.
![]()
V'ssssssssss
salcedo dijo:Pero David, la última vez que entré con una moto en tierra, tenía 14 ó 15 años, era una Puch Cobra que se encabritó y me dejó sentado en la grava, el coxis me estuvo doliendo tres meses -nunca lo olvidaré- volví a montar sólo en un vespino "preparado" que a ese sí que lo tenía por la mano...![]()
[highlight]Ahora cojo una moto de doscientos kilos sobre tierra, me da una cruzada y no sé lo que tengo que hacer, si frenar, cortar un poco, dar más gas o todo a la vez, se lo dije a Pruden, entro con vosotros en tierra sólo por pistas faciles y cómodas, si la cosa se complica.....os espero placidamente hasta que volvais... ;D ;D[/highlight]
Sabía que tu sabías quienes eran los del video, aunque no tiene nada que ver en lo musical pego este enlace de la canción que ha escrito, compuesto y cantado Clint Eastwood para su última pelicula "Gran Torino", la pongo porque transmite y emociona escucharla.
http://es.youtube.com/watch?v=HEXF7U5TYV8
L[highlight]uis, hoy ha salido en las noticias de Antena 3 el Villa, y tu no estabas allí, como dice el bolero....![]()
![]()
[/highlight]
V'sssssssssss
salcedo dijo:Pero David, la última vez que entré con una moto en tierra, tenía 14 ó 15 años, era una Puch Cobra que se encabritó y me dejó sentado en la grava, el coxis me estuvo doliendo tres meses -nunca lo olvidaré- volví a montar sólo en un vespino "preparado" que a ese sí que lo tenía por la mano...![]()
Ahora cojo una moto de doscientos kilos sobre tierra, me da una cruzada y no sé lo que tengo que hacer, si frenar, cortar un poco, dar más gas o todo a la vez, se lo dije a Pruden, entro con vosotros en tierra sólo por pistas faciles y cómodas, si la cosa se complica.....os espero placidamente hasta que volvais... ;D ;D
Sabía que tu sabías quienes eran los del video, aunque no tiene nada que ver en lo musical pego este enlace de la canción que ha escrito, compuesto y cantado Clint Eastwood para su última pelicula "Gran Torino", la pongo porque transmite y emociona escucharla.
http://es.youtube.com/watch?v=HEXF7U5TYV8
[highlight]Luis, hoy ha salido en las noticias de Antena 3 el Villa, y tu no estabas allí, como dice el bolero[/highlight]....![]()
![]()
V'sssssssssss
SPAINSKYWALKER dijo:[quote author=salcedo link=1231475536/90#101 date=1231969700]
[highlight]Luís :-? :-? :-?, ¿estaría visitando a Pedro? ;D ;D ;D[/highlight]
SPAINSKYWALKER dijo:Trás esta partidita de mús, dejemos la de verdad para mañana por la noche, que después del repaso que recibieron ciertos primos ("Zorro Plateado" ;D y Motogolf),[highlight] veremos si siguen animados a jugarse las motos[/highlight]
![]()
(yo me apuesto la de.......Oscar que está bastante nueva, vamos ni 3000km ;D ;D ;D).
salcedo dijo:Rafa, un gustazo ver esas fotos con la primavera en todo su esplendor, que bien que las has recuperado. Que no Rafa, que no estaba al rojo vivo, sólo hemos animado el hilo del Madrid Canalla, de hecho cuando le contesté la primera vez a David había exactamente 1319 visitas y ahora mismo creo que va por 1400 y pico, el Madrid Canalla engancha....![]()
Ganitas tengo ya de esas saliditas por lo marrón.
Pruden, cuando volvía de Granada estas Navidades compré en Santa Cruz de Mudela un bota de vino, ya curada, nada más llegar le eché un par de litros de vino para que no se ponga mala, ni que decir tiene que en esas salidas futuras por lo marrón me la pienso llevar, y el queso, y el jamón, el pan que lo lleve otro primo.
[highlight]Oscar, estás engalgao y loquito por meter tu GS por sitios como los de la foto, si lo sabré yo.[/highlight]V'sssssss y hasta mañana en el Sabur
Javiti dijo:Buenos dias primos...
[highlight]Esta mañana se encuentran dos vecinos y uno le dice al otro:
- "Oye ¿tú que piensas de los ignorantes y de los indecisos?"
A lo que el otro le contesta:
- "Pues no tengo ni idea, no sé, no estoy seguro..."[/highlight]
V'sss
SPAINSKYWALKER dijo:[quote author=Javiti link=1231475536/105#114 date=1232014604]Buenos dias primos...
[highlight]Esta mañana se encuentran dos vecinos y uno le dice al otro:
- "Oye ¿tú que piensas de los ignorantes y de los indecisos?"
A lo que el otro le contesta:
- "Pues no tengo ni idea, no sé, no estoy seguro..."[/highlight]
V'sss