IV MADRID-CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S!

Buenas prim@s,

como se nota que curramos como verdaderos "prim@s" ;D ;D, que no tenemos tiempo ni para escribir unas letras ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

¡¡¡Nos ha jodido mayo con sus flores y sus frutos!!!. El martes me enteré que Pruden y Rafa llevan montando en campo desde los 15 años. Aunque no es que haya pasado mucho tiempo desde entonces ;) ;) ;), así cualquiera puede cruzar ríos, traileras, etc, etc. Lo de pisar lo marrón, siempre que no sea en mojado ni por arenales, me motiva.

David esta noche te esperamos campeón >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Hasta luego chic@s.

Hola prim@s, como veo que estaís enfrascados en la "guerra" GS ó RT, yo solo quiero decir que estoy encantado con mi RS que va de cine con ese excelente motor K de 130 cv.

Como parece que las cosas empiezan a irme un pelín mejor, hoy mi cliente moroso me ha confirmado que su plan de viabilidad ha sido aprobado por un grupo de bancos, que han firmado y que lo que me deben lo cobraré ;) no descarto la posibilidad para primavera de buscarme un GS de ocasión ;D ya veremos, en cualquiera de los casos, la RS se queda ;) :D

Puede que me pase esta tarde por el SABUR a tomarme una cervecita, no da pá mas ;D

Ráfagas.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
joer! que bueno! me parto el cigueñal! :P :P :P :P :P :P :P
comemtaros que esta noche no asistire a nuestra habitual reunion, tranquilos, no pasa nada! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hace unos 3 años vendí mi cota 335, era una moto estupenda para hacer pistas por el valle de Lozoya, que tiempos... ;) la tuve 12 años y aunque evidentemente no tiene nada que ver con una GS, me aportó muchisimas satisfacciones.

Como he dicho, ya veremos si vuelvo al lado oscuro ;) ;)

Ráfagas prim@s.

phtomotos0021hx3.jpg

Miguel esta noche me tienes que explicar como cargar la bateria de la gs 650 esta mañana cuando la he ido a arrancar estaba muerta. >:(
El domingo hay salida de trail ¿quien se apunta? :)

hola prim@s, esta noche por falta de voluntad....... ;) no irè a la cena, asi pues ser buenos y cuidado con el orujo 8-) 8-)

Pero bueno Osquitar, ¿te vas a volver perezoso a estas alturas?
;D ;D ;D ;D
V'sss

Hola prim@s, un placer compartir cervecitas con vosotros, gracias David, y cuando me iba para casa, he dicho, me voy a ver a los peceratreffen, ósea que doblete, allí estaban Demetrio, Quini, Raymar, Robert, y Rafa Y Ricardo, que no los conocia, ósea que hoy he tenido una tarde-noche muy variada. ;) :)

Cuidadín a los que salgais el finde de ruta, yo tengo este finde a mis hijos y no podré, :-/que lo paseís muy bién.

Ráfagas.

[smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].....David y Pruden lo entenderán...... :-* ;)

Abrazos.

MASCA dijo:
[smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].....David y Pruden lo entenderán...... :-* ;)

Abrazos.

"NO ENVIÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS" ;) Luís y Miguel lo entenderán ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola a todos, no, no estoy desaparecido, ando muy liado con el trabajo y apenas me da tiempo a revisar el correo.

Se nos han adelantado las fechas para recoger la V-Max, la semana que viene la tendremos (la tendrá mi colega) rulando por la ciudad.

Quien se alzo victorioso en la timba????

[quote author=supravago link=1231475536/120#130 date=1232116849].

Se nos han adelantado las fechas para recoger la V-Max, [highlight]la semana que viene la tendremos [/highlight](la tendrá mi colega) rulando por la ciudad.

Por supuesto que llevarás a tu amigo al SABUR......¿verdad?  [smiley=laugh.gif]

[highlight]Quien se alzo victorioso en la timba????[/[/highlight]quote]

Que preguntas tienes Dani.....qúe preguntas.... [smiley=happy.gif] 8-)

;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=supravago link=1231475536/120#130 date=1232116849].

Se nos han adelantado las fechas para recoger la V-Max, [highlight]la semana que viene la tendremos [/highlight](la tendrá mi colega) rulando por la ciudad.

Por supuesto que llevarás a tu amigo al SABUR......¿verdad?  [smiley=laugh.gif]

[highlight]Quien se alzo victorioso en la timba????[/[/highlight]quote]

[highlight]Que preguntas tienes Dani.....qúe preguntas.... [smiley=happy.gif] 8-)[/highlight]

;D ;D ;D

Ya esta todo dicho. ;)

Antonio si es que eres un cabezón. No, no creo que lo tuyo sea un problema del riego, o sí del riego con crema de orujo.

Ha sido un placer abusar de tus despistes y ganarnos esa estupenda comida. y los cafés del desayuno.

De todas formas a mí me da que había gato encerrado, porque ya es mucha casualidad que tomando los cafés aparezca esa flamante Africa Twin tan desamparada y con un exdueño tan simpático y tan caballero que deseando que su reina tuviera todos los caprichos no ha vacilado, después de unas lagrimillas, dejarla en las mejores manos o sea las tuyas.

Tenemos que volver a ver si más adelante también quiere que cuidemos de sus Bultaco Fronteras o su Gas Gas.

La verdad es que ha sido un buen día, una buena salidita y un estupendo desayuno y aperitivo, excelente comida la que nos hemos chiscado y lo mejor la compañía.

Spainskywalker, hace un rato he montado la lucecita de marras, la instalación sin problemas, meter la bombillita y cerrar tapa, un trabajo de la h..... con tanto cablecito y sujetar la instalación con las bridas un poema, joer si no me cabían las manos, que hartura, pero ha quedado chapeau; incluso funciona.

V`sssssssss prim@s

Aaaaay! primo Antonio, que moto maáás fonita, poooobre los gitanos cuando vea el carro vacio sin amoto ;) ;) ;) ;) ;) ;), es broma.
Me alegra darte la enorabuena ante tan flamante adquisicion!
Los de lo marron, poco a poco.
Que tiempo nos espera!.

Salcedo, Una preciosidad de moto enhorabuena!!! :) :) :)
Me alegro porque ya tengo profesor que me de alguna clase con mi GS
mis primos , Cayuso,Pruden y Spanishwalwer, no se han ofrecido para enseñarme  >:( >:( >:(
Hemos salido esta mañana con ideas de hacerla el rodaje a mi GS pero hemos aparecido en el aeródromo
de Robledillo de Mohernando, nos hemos cruzado con un amigo y me he pasado el dia volando en ultraligero
Una pasada!!! . sobrevolar  los pueblos negros de Guadalajara, me he traido el manual de piloto.
tengo que conseguir el carné de piloto de ultraligeros, pero el rodaje de la GS con 150 Km y el de la RT con 1.200 Km y
sole mosqueada no quiere avión

Un saludo para todos  y que Dios me pille confesado.

Antonio

dsc02003ie6.jpg

A ALGUNOS SE LES CAE LA BABA NO TARDARAN MUCHO EN PASARSE AL LADO OSCURO DE NO SI MIS PRIM@S
dsc02007wg0.jpg

LA MEJOR MOTO DE TRAIL QUE HA FABRICADO HONDA
dsc01998gv3.jpg

ENHORABUENA ANTONIO!!!!!....qué preciosidad de moto, y parece que está muy bien cuidada. ¿Cómo encuentras esos chollos?.....me vas a tener que enseñar.... estoy deseando volver a "lo marrón"...

ANTONIO HE PUESTO LA FOTO DE TU MOTO EN EL FORO GS Y ME PREGUNTAN QUE SI VIENES MAÑANA ,SI TE ANIMAS POR LO MENOS HASTA QUE COJAMOS TIERRA HEMOS QUEDADO A LAS 9,30 DE LA MAÑANA EN LA CARRETERA DE VALENCIA GASOLINERA
REPSOL KM 19,5. ;)

Atrás