IV MADRINAL (matinal Madrid) - 29 de AGOSTO --NUEVA HORA 8.00--

Re: IV MADRINAL (matinal Madrid) - 29 de AGOSTO

MODIFICACION OFICIAL DE LA HORA DE SALIDA:
A LAS 8:00 GASOLINERA BP DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL, POR SI ACASO....
;D ;D ;D
Migel GS el puerto de Mijares es una pasada, esta ruta se puede proponer estirandola un poco y con comida en Navaluenga. 8-) 8-)

4B425942404C43444E2D0 dijo:
jorge.bmw.....bienvenido a las madrinales,quiza no te compense ,(aunque para ir al punto de quedada si) pero si te animas la prequedada la hacemos en HORTALEZA,en la M-40,en el corte ingles del campo de las naciones,en la gasolinera de enfrente direccion sur.
animate , estaremos alli a las 7:30,para bajar por la M.40 hasta islaazul.

Jose Ramón, que al final me pierdo, das al bienvenida a jorge.bmw, pero no lo veo por el post :-?

Por cierto, acerca de la nueva hora, hay alguno que aún no ha respondido ni pronunciado sobre el tema, a ver si alguno va a llegar a y media y le hacemos la mañana.

V,sss

112E720E3D3A3A5C0 dijo:
MODIFICACION OFICIAL DE LA HORA DE SALIDA:
;D ;D ;D
Migel GS el puerto de Mijares es una pasada, esta ruta se puede proponer estirandola un poco y [highlight]con comida [/highlight]en Navaluenga. 8-) 8-)

Imposible (por lo menos yo), mas quisiera, pero me espera la parienta con el plato de lentejas, :P :P :P y además como este finde hemos encasquetado al "pistón" con los abuelos, quizás se me apunte el domingo de "paquete", creo que lo mejor será llevármela a comer mañana por el Magalia o Torrelaguna o algún sitio distante, así la canso de moto y el domingo (además de madrugar, que eso no lo hace todo el mundo para montar en moto) se queda durmiendo en casita ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssss con TORRECNOS

Hola,

Yo vuelvo a comer a casa que luego la parienta se mosquea.

Vssssssssssssssssssssss.

6D6F65786D6F6C6364636E632A0 dijo:
[quote author=112E720E3D3A3A5C0 link=1282408437/50#50 date=1282848459]MODIFICACION OFICIAL DE LA HORA DE SALIDA:
;D ;D ;D
Migel GS el puerto de Mijares es una pasada, esta ruta se puede proponer estirandola un poco y [highlight]con comida [/highlight]en Navaluenga. 8-) 8-)

Imposible (por lo menos yo), mas quisiera, pero me espera la parienta con el plato de lentejas, :P :P :P y además como este finde hemos encasquetado al "pistón" con los abuelos, quizás se me apunte el domingo de "paquete", creo que lo mejor será llevármela a comer mañana por el Magalia o Torrelaguna o algún sitio distante, así la canso de moto y el domingo (además de madrugar, que eso no lo hace todo el mundo para montar en moto) se queda durmiendo en casita ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssss con TORRECNOS[/quote]

Jajaja que bueno, usas técnicas que me suenan mucho a mí XD

Hola a todos, me ha presentado Jomardi como nachocbf.

Yo estaré sobre las 8:15 en la rotonda elevada de Brunete con la 501. Creo que de momento somos 3 allí.

saludos

bienvenido , Milanoreal!!!

Ok, a las 8 en Isla Azul. Me perderé un poco antes de llegar, como siempre, pero llegaré puntual o un poco antes. También me apunto a la vuelta un poco más temprano.

4x4spain, si te parece bien, pon un aviso de modificación en el título del hilo para que entren y vean que se ha cambiado la hora. Si no, me temo que alguien se despistará.

2C282D202F2E3324202D410 dijo:
Hola a todos, me ha presentado Jomardi como nachocbf.

Yo estaré sobre las 8:15 en la rotonda elevada de Brunete con la 501. Creo que de momento somos 3 allí.

saludos

Ok, Pues actualizo con el nick real de milano.

Actualizo...

Lugar de quedada (al margen de prequedadas) : GASOLINERA BP Isla Azul
Hora : 8.00 horas
Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747....
Desayuno: Venta Rasquilla ó Venta El Obispo near El Puerto del Pico - AVILA
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc

Ficonter, ya has visto, aparecerá en tu punto de encuentro Milanoreal y con javirfjr1300.

V,ssss

3A3F3D31223439500 dijo:
[quote author=4B425942404C43444E2D0 link=1282408437/48#48 date=1282844170]jorge.bmw.....bienvenido a las madrinales,quiza no te compense ,(aunque para ir al punto de quedada si) pero si te animas la prequedada la hacemos en HORTALEZA,en la M-40,en el corte ingles del campo de las naciones,en la gasolinera de enfrente direccion sur.

Jose Ramón, que al final me pierdo, das al bienvenida a jorge.bmw, pero no lo veo por el post :-?

Por cierto, acerca de la nueva hora, hay alguno que aún no ha respondido ni pronunciado sobre el tema, a ver si alguno va a llegar a y media y le hacemos la mañana.

V,sss[/quote]

Jomardi, te explico para tus estupendas estadisticas...jorge.bmw me escribio un privado,como no sabia si ya estaba en el grupo,por eso de las vacaciones no he leido todos los post, pues le di la bienvenida y le anime a apuntarse publicamente.

asi que ya sabeis todos a animar a jorge.bmw y recibirle como solo los madrinales sabemos.....
saludos y colesteroles varios para todos.

373E253E3C303F3832510 dijo:
[quote author=3A3F3D31223439500 link=1282408437/52#52 date=1282893721][quote author=4B425942404C43444E2D0 link=1282408437/48#48 date=1282844170]jorge.bmw.....bienvenido a las madrinales,quiza no te compense ,(aunque para ir al punto de quedada si) pero si te animas la prequedada la hacemos en HORTALEZA,en la M-40,en el corte ingles del campo de las naciones,en la gasolinera de enfrente direccion sur.

V,sss[/quote]

Jomardi, te explico para tus estupendas estadisticas...jorge.bmw me escribio un privado,como no sabia si ya estaba en el grupo,por eso de las vacaciones no he leido todos los post, pues le di la bienvenida y le anime a apuntarse publicamente.

asi que ya sabeis todos a animar a jorge.bmw y recibirle como solo los madrinales sabemos.....
saludos y colesteroles varios para todos.[/quote]

Hombre yo, como TOCAYO no me queda mas remedio que ANIMARLE y decirle que se apunte al "saráo" que todos somos moteros de buena voluntad y buen yantar.

Así que jorge.bmw, si quieres motear en buena compañia, SE ME APUNTE OIGA!!!!!!

V,sssss (con Lomo de Orza)

Ya lo tengo fichado, lo he visto por el foro y se su planes para este domingo.... ;) ;)

Se va a la concentracion de Mejorada del Campo que hay este domingo, pero si se anima ya sabe donde estamos, que con los que somo lo mismos somo mas en los Madrinales que en esa concentración je,je. ;D ;D ;D

prequedada NORTE

lugar: gasolinera campsa campo de las naciones (frente corte ingles)

[highlight]hora: 7:30 [/highlight](+ 5 min. de cortesia)

• dvidmcc
  • fotomanic

Buenas a todos

Confirmado a las 8:15 en la rotonda de Brunete

Pasar despacio por allí para que nos de tiempo a engancharnos al furgón de cola, je, je

Saludos

6A757E7F6873751A0 dijo:
Buenas a todos

Pasar despacio por allí para que nos de tiempo a engancharnos al furgón de cola, je, je

Saludos

Poderío, seréis cinco en ese punto, Ficonter (creoq que con 1200GS), milano real (CBF600),javijfr1300(Yamaha FJR 1300), estad atentos que el tren no para en esa localidad y si nos estáis preparados tendréis que correr por la vía hasta montaros.....

Creo que todo el mundo ha contestado sobre la nueva hora, por encima me parece que Agustinzm no ha vuelto a decir nada, voy a mandarle un privado, si veis que alguien que se haya apuntado no haya vuelto a escribir después de la nueva hora, ruego lo comentéis.

Por cierto, le he cambiado la rueda trasera esta semana a mi efita, y solo llevo 80 km con ella, tengo entendido que hay que tener especial cuidado los primeros km con las gomas nuevas, y aunque siempre lo tengo, más o menos ¿cuantos km son esos? ¿200?.

V,sssssss

2623212D3E28254C0 dijo:
[quote author=6A757E7F6873751A0 link=1282408437/64#64 date=1282910759]Buenas a todos

Saludos

Poderío, se[highlight][/highlight]réis cinco en ese punto, Ficonter (creoq que con 1200GS), milano real (CBF600),javijfr1300(Yamaha FJR 1300), estad atentos que el tren no para en esa localidad y si nos estáis preparados tendréis que correr por la vía hasta montaros.....

Creo que todo el mundo ha contestado sobre la nueva hora, por encima me parece que Agustinzm no ha vuelto a decir nada, voy a mandarle un privado, si veis que alguien que se haya apuntado no haya vuelto a escribir después de la nueva hora, ruego lo comentéis.

Por cierto, le he cambiado la rueda trasera esta semana a mi efita, y solo llevo 80 km con ella, tengo entendido que hay que tener especial cuidado los primeros km con las gomas nuevas, y aunque siempre lo tengo, más o menos ¿cuantos km son esos? ¿200?.

V,sssssss[/quote]

Perdón, cuatro.

Bmwind, compañero...donde estas ?!?! no me creo ke te vayas a perder una madrinal oficial !!!

474E554E4C404F4842210 dijo:
Bmwind, compañero...donde estas ?!?!  no me creo ke te vayas a perder una madrinal oficial !!!

Ya me he dado cuenta Fotomanic, que bmwind falta, falta algún histórico más, supongo que aún están disfrutando de sus vacaciones, no me cabe la menor duda.

Fotomanic,lo tuyo y la 1200 GS no tiene solución, acabarás siendo infiel a tu R actual.

52505A475250535C5B5C515C150 dijo:
[quote author=112E720E3D3A3A5C0 link=1282408437/50#50 date=1282848459]MODIFICACION OFICIAL DE LA HORA DE SALIDA:
;D ;D ;D

Perdon por no aclarar, no me refiero ha comer este Domingo, si no a organizarla para otro domingo con comida, disculpen los perdones ;D ;D

contar con uno mas,vuelvo de vacaciones con mono,estare a las 8 en la BP.
eso si a comer a casa.
salu2

50535E53634F535055485D4E55533C0 dijo:
eso si a comer a casa.
salu2
Güis,

Bienvenido al grupo; a comer a casa tranquilo que llegamos por esos nos hacemos llamar los Madrinales que viene de Madrid y de Matinales. Además en esta ocasión hay más de uno que acortará y se irá un poco antes. Es mi caso que a las dos tengo que estar en un restaurante, duchaico y sentadico.

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747....
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis

En la primera y segundo asisitmos 18, en la tercera 14, repito asisitimos no nos apuntamos, quiero decir que mañana es fácil que alguno falle y es fácil como en las otras que venga alguno de última hora, por lo que sé lo mismo luigibm se viene, no lo sabrá hasta última hora, si no falla ninguno y vienes Luis, RECORD!!!!!!!!!!!!!

7A7F7D71627479100 dijo:
[quote author=474E554E4C404F4842210 link=1282408437/68#68 date=1282918612]Bmwind, compañero...donde estas ?!?!  no me creo ke te vayas a perder una madrinal oficial !!!

Ya me he dado cuenta Fotomanic, que bmwind falta, falta algún histórico más, supongo que aún están disfrutando de sus vacaciones, no me cabe la menor duda.

Fotomanic,lo tuyo y la 1200 GS no tiene solución, acabarás siendo infiel a tu R actual.[/quote]

Y Dakota, Botellita,...?

Hola , saludos para todos.

Esta salida pinta muy bien, Nunca he salido con este grupo, si os parece bien Me apunto a la salida del domingo. Estare en la prequedada de las 7:30 en la gasolinera del Campo del las Naciones (frente al corte ingles ) con fotomanic y dvidmcc.

Hasta entonces.

417E225E6D6A6A0C0 dijo:
[quote author=52505A475250535C5B5C515C150 link=1282408437/53#53 date=1282893906][quote author=112E720E3D3A3A5C0 link=1282408437/50#50 date=1282848459]MODIFICACION OFICIAL DE LA HORA DE SALIDA:o
;D ;D ;D

Perdon por no aclarar, no me refiero ha comer este Domingo, si no a organizarla para otro domingo con comida, disculpen los perdones ;D ;D[/quote]

Yo te perdono hijo mio, pero tendras que rezar un padre nuestro y dos avemarias para poder redimirte de tus pecados.................fistro pecador. ;) ;D :D

Jomardi, me doy por enterado.......pensé que iba a estar solo y al final cuatro :D :D :.
Fotomanic, despues de unas cuantas motos, esta es la "Maquina" a ver si me jubila  ;D ;D ;D

Saludos....

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FfguaAIdVs2-_w;FT63ZwIdvpvE_w;FYDeZwIdxNnG_w

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis
* Reload

4F4C414C7C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
eso si a comer a casa.
salu2
Vienes con mono???? O con cordura???? El tanga de tigre????o con trikini???? Y tu cuñao????? :D :D :D

V,ssssss

1E2920232D284C0 dijo:
Hola , saludos para todos.

Esta salida pinta muy bien, Nunca he salido con este grupo, si os parece bien Me apunto a la salida del domingo. Estare en la prequedada de las 7:30 en la gasolinera del Campo del las Naciones    (frente al corte ingles ) con fotomanic y dvidmcc.

Hasta entonces.
Bienvenido Reload, ya estás apuntado.
Vsssssssssssssssss

Yooorrsss,voy con la bragafaja,por aquello del engorde en las vacas ;D ;D ;D
mi cuñao hasta ultima hora no lo sabe
salu2 ;)

prequedada NORTE

*dvidmcc
*fotomanic
*reload  (bienvenido)

Gracias por la bienvenida e invitación.

Nos vemos entonces.

Saludos a todos

6A637863616D62656F0C0 dijo:
prequedada NORTE

*dvidmcc
*fotomanic
*reload  (bienvenido)

Ya la tengo controlada..hasta mañana cracks!

Buenas compañeros!!! ya me hice con un trikini de leopardo, así que mañana sin falta estaré en la BP puntual!!! :D :D

Un saludo a todos (históricos y nuevos)

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FfguaAIdVs2-_w;FT63ZwIdvpvE_w;FYDeZwIdxNnG_w

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis
* Reload
* Dakota74

Somos 20¡¡¡¡¡¡¡¡
Vssssssssssssss

5E574C57555956515B380 dijo:
ost........as !! tampoco esta el blacky !! pero esto ke es ?!?!
Jose Ramón, Blacky tiene el cumpleaños de su hijo, si termina pronto se viene con él pero no podría confirmarlo hasta el mismo día con su presencia.

Dakota!!!!!! Otro histórico que se apunta, queda alguno todavía perdido.

Si luigibm se apuntara al final y me lo comenta por tfno, y si no se puede conectar lo apunto. Fotomanic eso apunta a record histórico de Madrinales, de nuevo pasaremos por los pueblos saludando a los buenos de los abueltes con los nietos en los pueblos.

Hasta mañana, tengo ya unas ganas....y....digo yo ¿ estara hoy Jorge (Georgefinidi) dandose una vuelta en moto para cansar a la mujer????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos, pues ya tenemos reservado en la VENTA DEL OBISPO para desayunar 20 personas a las 10,15 ó 10,30 llegaremos.
Hemos pedido (si es escaso podemos pedir más mañana):
  • Migas 4 raciones
  • Chorizo 4 raciones
  • Lomo de Orza 4 raciones
  • Patatas Revolconas 4 raciones
Bueno chicos falta ya nada, mañana nos vemos.
Botellita, ¿dónde estás? Anímate y vente hombre.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6164666A796F620B0 dijo:
Dakota!!!!!! Otro histórico que se apunta, queda alguno todavía perdido.

Si luigibm se apuntara al final y me lo comenta por tfno,  y si no se puede conectar lo apunto. Fotomanic eso apunta a record histórico de Madrinales, de nuevo pasaremos por los pueblos saludando a los buenos de los abueltes con los nietos en los pueblos.

Hasta mañana, tengo ya unas ganas....y....digo yo ¿ estara hoy Jorge (Georgefinidi) dandose una vuelta en moto para cansar a la mujer????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, que va..... la parienta se ha levantando con el ánimo motero por los suelos, que si que me pongo, que si hace calor, que si tal, que si pascual.........al final, si salimos, pero esta noche a cenar, por lo que mañana cuando me vea el amigo Ginzo a las 07:30 Zulu, voy a tener un careto que "ni en los parches heavys".

Ojo a Ginzo y a mi que asistiremos "CON MUCHO MONO" je, je,je.........

V,sssss (con todas las viandas!!!!!!! :P)

3D713D7A79686067090 dijo:
Chicos, pues ya tenemos reservado en la VENTA DEL OBISPO para desayunar 20 personas a las 10,15 ó 10,30 llegaremos.
[highlight]
  • Migas 4 raciones
  • Chorizo 4 raciones
[/highlight]Bueno chicos falta ya nada, mañana nos vemos.

pa cada unooooo!!!!!!

646D766D6F636C6B61020 dijo:
[quote author=3D713D7A79686067090 link=1282408437/92#92 date=1282996315]Chicos, pues ya tenemos reservado en la VENTA DEL OBISPO para desayunar 20 personas a las 10,15 ó 10,30 llegaremos.
[highlight]
  • Migas 4 raciones
  • Chorizo 4 raciones
[/highlight]Bueno chicos falta ya nada, mañana nos vemos.

pa cada unooooo!!!!!![/quote]

Creo que hoy iré a correr 2 horitas para que entre todo eso :D

No os preocupeis, el menú de la siguiente Madrinal es:

*ZUMO DE POMELO
*TALLOS DE APIO
*RABANITOS
*GINSEN
(a cascoporro!!!!)

Despues habrá lavados de colon para todos los asistentes.... ;)

Jua, jua, jua......... :D :D :D

Como decía el padre de un colega de la infancia:

Y AL QUE NO QUIERA UNA PESETA, LE VAMOS A REGALAR......UN CARAMELO CUPAAAAAOOOOO!!!!! :D :D :D

V,sssss (con manteca).

Hola a todos;
Me apetece muchísimo hacer  esta  Madrinal e ir  conociendo  a la gente de este foro.
Como  mañana  por la mañana estaré aun de “Rodriguez”, tengo vía libre para la Kdd.
Tengo una G-650-Gs desde este  mes de  mayo. No sé como  circulareis… pero creo que podre seguiros.
Si no os importa me uno a vosotros en la BP.
Un saludo.

Ya no tengo claro si me apunto a las madrinales para montar en moto o por los desayunos que nos metemos entre pecho y espalda, ya es preocupante que me asalte la duda. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.

Vsssssssssssssssssssssssssss

541854131001090E600 dijo:
  • Migas 4 raciones
  • Chorizo 4 raciones
Bueno chicos falta ya nada, mañana nos vemos.

Hola, luego que si me apreta la ropa por aqui o por alli ;)yo
no se si ire,ahi que madrugar bastante,por si acaso voy a enchufar el cargador de la bateria,que hace ya unos cuantos dias que no monto. (en moto) ;) SALUDOS..

Atrás