IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS ---2ª parte---

fotomanic

Curveando
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.432
Puntos
83
Ubicación
Madrid
venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283098215/0#0

IMG_5214.JPG
 
Bueno Fotomanic, perdóname amigo, pero te voy a complicar un poco la existencia........ ya vimos en esta última Madrinal que había camisetas "madrinales", como dijimos antes del verano que lo dejabamos para septiembre (como las asignaturas pendientes) y como ya estamos en septiembre, pues abro hilo para que la gente que quiera se apunte a camisetear:

* GEORGE (TALLA L).

Os recuerdo que la camiseta es blanca con impresión por delante de "alas" madrinales y nick.

El precio 20 lereles que hay que pagar al Sr. José Ramón en la siguiente Madrinal.

V,sssssss con camiseta!!!! ;)
 
vale, por mi no hay problema....pero insisto que alguien mas deberia mirar en alguna tienda o fabrica o lo que sea de serigrafia que conozca o le suene,en internet y he mirado creo que todo lo que hay ,no me han hecho ni p....o caso,y la mejor es esta,pero podemos conseguir mejores resultados....así que animo a los compis a mirar por ahí.

para mi gusto las camisetas no llegan a tener la calidad que me gustaria(por 20 €) pero yo no he encontrado nada mejor,hay muchas paginas pero son mas caras,es decir una serigrafia por internet no la he encontrado por menos de 40€.
creo recordar que demetrio(asistio a la 1ª y 2ª madrinal) controlaba un sitio de bordados o algo así y ya había hecho camisetas,si alguno de vosotros tiene contacto con él (peceratreffen)se lo podia consultar y enterarse donde es.


estoy a vuestra disposicion.
 
4B425942404C43444E2D0 dijo:
vale, por mi no hay problema....pero insisto que alguien mas deberia mirar en alguna tienda o fabrica o lo que sea de serigrafia que conozca o le suene,en internet y he mirado creo que todo lo que hay ,no me han hecho ni p....o caso,y la mejor es esta,pero podemos conseguir mejores resultados....así que animo a los compis a mirar por ahí.

para mi gusto las camisetas no llegan a tener la calidad que me gustaria(por 20 €) pero yo no he encontrado nada mejor,hay muchas paginas pero son mas caras,es decir una serigrafia por internet no la he encontrado por menos de 40€.
creo recordar que demetrio(asistio a la 1ª y 2ª madrinal) controlaba un sitio de bordados o algo así y ya había hecho camisetas,si alguno de vosotros tiene contacto con él (peceratreffen)se lo podia consultar y enterarse donde es.


estoy a vuestra disposicion.

Ok, yo tengo un polo de la Pecera, es bordado y salió a 16 €.

Me lo llevo en la siguiente KDD y así lo veis, pregunto a ver donde lo han encargado y si se podría hacer en un polo blanco todo bordado con las alas y el nick, lógicamente de esta manera, tendríamos polo para años, ya que el bordado apenas se degrada.

V,sssss
 
Acabo de localizar una tienda para esto de las camisetas, a ver que os parece.

Hay varias opciones, llevar la camiseta o polo y que hagan el estampado allí, lo cual costaría 8 euros, (más el precio de la camiseta/polo lógicamente)

En la tienda polos no tienen , pero si compramos camisetas allí, con el estampado y todo pueden salir por 11 euros cada una, personalizadas con el nick de cada uno.

Si hacemos todas iguales algo más baratas.

Estoy hablando de la siguientes tiendas www.print-huellas.es lo mismo me paso a ver la calidad de las camisetas, cierran a las 20h, yo salgo del trabajo a las 18:30 h. si alguien se anima que venga conmigo y así da un voltio a la moto.

V,sssssss
 
genial!!! creo que un polo bordado por 16€ esta muy bien y ademas la camiseta por 11, de lujo.jomardi,mira la calidad y si son a 11 € cierra el negocio. ;)
yo me apunto a polo y camiseta.
 
Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)
 
69667C62656F0B0 dijo:
Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Viciosilloooooo. ;)
 
5C534957505A3E0 dijo:
Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Jesús, esta última estuvo muy bien, quizás demasiadas motos, pero bueno.... ese es el espirítu Madrinaleros; salir los domingos, por la mañanana y en grupo.

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!!
 
A lo mejor en futuras ediciones hay que hacer dos o tres grupos con salidas escalonadas,2 minutos o así por que los lentos os perdemos enseguida.
 
0A0F0D01120409600 dijo:
[quote author=5C534957505A3E0 link=1283295441/7#7 date=1283366405]Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Jesús, esta última estuvo muy bien, quizás demasiadas motos, pero bueno.... ese es el espirítu Madrinaleros; salir los domingos, por la mañanana y en grupo.

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!![/quote]




Hola chicos,he intentaado poner la foto en la firma pero solo me sale la direccion de la pagina y no la foto, es que soy muy torpe, ¿como lo habeis hecho?



Vssssssssssss
 
hola blacky!!
tienes que ponerla entre los simbolos  [ I M G ]  [ / I M G ]


ostia! no salen los simbolos!!!

TE LOS PONGO EN MAYUSCULAS Y CON ESPACIO PORQUE SI NO NO SALEN PERO HAZLO EN MINUSCULAS Y SIN ESPACIOS
 
74514D5B6173616D5F525D5B5A513E0 dijo:
[quote author=0A0F0D01120409600 link=1283295441/10#10 date=1283411646][quote author=5C534957505A3E0 link=1283295441/7#7 date=1283366405]Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Jesús, esta última estuvo muy bien, quizás demasiadas motos, pero bueno.... ese es el espirítu Madrinaleros; salir los domingos, por la mañanana y en grupo.

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!![/quote]




Hola chicos,he intentaado poner la foto en la firma pero solo me sale la direccion de la pagina y no la foto, es que soy muy torpe, ¿como lo habeis hecho?



Vssssssssssss[/quote]

Blacky, como dice Fotomanic, entre los sigueintes simbolos
 
Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.
 
He intentado poner ese también en la firma pero ya no me daba espacio para más :'(
 
3F3B3527373E0D1501520 dijo:
   Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. Qué bueno.
 
5479757E73160 dijo:
[quote author=3F3B3527373E0D1501520 link=1283295441/15#15 date=1283425668]
   Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. [highlight]Qué bueno[/highlight].[/quote]

!!Claro que está bueno!!, como que es de jamón ibérico.  ;)
 
Hola chicos... No me había enterado de este post :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso :-* :-* :-* :-* :-*
Inma
 
303734302D38590 dijo:
Hola chicos... No me había enterado de este post  :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Cuando quieras Inma, todos los madrinales somos moteros de buena voluntad y deseosos de hacer nuevos amigos/as.

Si te apuntas a la V MADRINAL (que estará al caer) ya verás QUE DESPELOTEEEEE!!!!!!! ;)

(Lo que si te puedo asegurar, es que motear, no se...., no se..... pero hambre, seguro que no pasarás.....jua, jua, jua..........)

V,sssss
 
363132362B3E5F0 dijo:
Hola chicos... No me había enterado de este post  :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Inma, serás bienvenida al grupo, llevamos cuatro "salidas oficiales", una al mes más o menos.

De cuando te conocí a tí en la concentración de LUNA LLENA, a las Madrinales viene milanoreal,(el que llegó conmigo) y Blacky, ¿a quién más conoces?
 
Gracias INGENIEROS, para cuando la V?, tengo ganas de veros.



Abrazos a los moter@s de buena voluntad
 
53766A7C4654464A78757A7C7D76190 dijo:
Gracias INGENIEROS, para cuando la V?, tengo ganas de veros.



Abrazos a los moter@s de buena voluntad

PUES SI PECERAS ESTA TARDE, A MI SI ME VES.........JUA, JUA, JUA....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
383C322030390A1206550 dijo:
   Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

Bueeeennoooooo.......pues como me molan los dos logos, asín todos contentos.........

Que vivan las madrinales con alitas y con bocatas!!!!! ;D ;D ;D
 
6560626E7D6B660F0 dijo:
[quote author=363132362B3E5F0 link=1283295441/19#19 date=1283438037]Hola chicos... No me había enterado de este post  :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Inma, serás bienvenida al grupo, llevamos cuatro "salidas oficiales", una al mes más o menos.

De cuando te conocí a tí en la concentración de LUNA LLENA, a las Madrinales viene milanoreal,(el que llegó conmigo) y Blacky, ¿a quién más conoces?[/quote]

HOla pues conozco bien de esa foto a Ficonter ( Pedro ) y a Miguel_GS..y creo que a alguno más de alguna vez.
Un besito :-* :-* :-*
 
54565C415456555A5D5A575A130 dijo:
[quote author=303734302D38590 link=1283295441/19#19 date=1283438037]Hola chicos... No me había enterado de este post  :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Cuando quieras Inma, todos los madrinales somos moteros de buena voluntad y deseosos de hacer nuevos amigos/as.

Si te apuntas a la V MADRINAL (que estará al caer) ya verás QUE DESPELOTEEEEE!!!!!!! ;)

(Lo que si te puedo asegurar, es que motear, no se...., no se..... pero hambre, seguro que no pasarás.....jua, jua, jua..........)

V,sssss[/quote]

HOla muchas gracias. Un beso :-*
 
3F3B3527373E0D1501520 dijo:
[quote author=5479757E73160 link=1283295441/17#17 date=1283434224][quote author=3F3B3527373E0D1501520 link=1283295441/15#15 date=1283425668]
   Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. [highlight]Qué bueno[/highlight].[/quote]

!!Claro que está bueno!!, como que es de jamón ibérico.  ;)
[/quote]

Diosssssssss, tú sí que sabes...
 
Fotomatic, buen montaje con las fotos como siempre.

VSssssssssssssssssss
 
282F2C283520410 dijo:
Hola chicos... No me había enterado de este post  :eek: :eek: :eek: y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

!! Hombre Inma, cuanto tiempo sin saber de ti !!
Pues nada, apuntaros a alguna de estas a ver si nos vemos, aunque no se yo si Luisfer va a querer traerte con tanto motero solitario varón que rula por las madrinales. ;D
 
Miguel hombre!!!!! Que como dice George, somos moteros de buena voluntad ;) ;)

Fotomanic, me voy a comprar un disco duro, solo para fotos de las Madrinaels ;)

Por cierto este domingo ¿nadie sale? Yo quería salir, pero parece ser que a última hora se me ha torcido, aún no estoy seguro.
 
3530323E2D3B365F0 dijo:
Miguel hombre!!!!! Que como dice George, somos moteros de buena voluntad  ;) ;)

Fotomanic, me voy a comprar un disco duro, solo para fotos de las Madrinaels ;)

Por cierto este domingo ¿nadie sale? Yo quería salir, pero parece ser que a última hora se me ha torcido, aún no estoy seguro.

Yo estoy pendiente de saber si el sábado tengo cenorra. Si no, me animaría a dar un voltio.
 
El problema que yo tengo que MUY posiblemente el domingo por la mañana estaré ocupado, podría sabado o domingo por la tarde, pero se me hace raro, como nunca hemos salido por la tarde.
 
Hola chicos,

Yo este Domingo no me apunto.

A los que salgais pasarlo bien.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo me apunto a una salida corta, ya le he terminado el rodaje y está hecha la revisión de los 1.000 km.

¿Una Mini-Madrinal, versión IV-b?
 
si quedais en algo durante el finde me apunto.que quiero ver si es verdad que ya no suda :) :) :) :).
 
Bueno, ya estoy de vuelta despúés de andar un poquito 3 días por el "Camino de Santiago" con mi empresa.
Pese a las agujetas saldré el domingo a dar una vuelta; una intermadrinal...
Propongo una salidita desde Alcalá de Henares por Pozo de Guadalajra, etc hasta Pastrana y Sacedón. Os descubriré un nuevo tramo de asfalto poco transitado que mola mogollón...
Si os parece podemos quedar donde queráis a las 8.30 ó 9.00 el domingo.
Yo me apunto.... y bmwind y Wontolla y Rompeto también...¿no?
  • bmwind
  • wontolla
  • rompeto
  • 4x4spain
Vsssssssssssssssssssssss
 
4x4 Spain, creo que no te queda más remedio que abrir nuevo post con la ruta, punto de reunión y hora de salida.........el líder es el líder. De esta manera se verá mejor y conseguiremos mayor "audiencia".
Yo ya estoy apuntado, confirmo mi asistencia. ¡¡ Venga muchachos !! que ya vendrán los días fríos de invierno.......
Vssssss ;) ;)
 
647C7D677C7F7F72130 dijo:
Vale, esta un poco lejos pero madrugaré.
Yo salgo de Carabanchel, si queréis por la N-II es por estar lo más cerca de la ruta...
Si alguien quiere antes vernos en la BP de IslaAzul nos vemos allí,,,,
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola

Podeis concretar la hora exacta? esta creo que si podré apuntarme

;)
 
4x4 si te parece quedamos a las 8 u 8:30 en la gasolinera de isla azul .Concreta una hora si te va bien y si no en nII. Con todos a las 9:eek:o supongo. dime algo que pa eso eres el lider. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola jovenes....... yo mañana no podré asistir, tengo que dar unas clases particulares de conducción a un buen amigo para intentar que vaya algo mas "sueltecito" en la moto.

El próximo fin de semana y el siguiente, en un principio tambien los tengo pillados, de todas formas ya veremos como va evolucionando la cosa.........

¿Para cuando la V?.

La V (como es el número V) tiene que ser "SONADA", a ver si hacemos record de asistencia.

Tener cuidadín y recordar no saliros de lo negro!!!!!!!! ;)

V,sssss con madrinales. :)
 
Yo también estoy en Carabanchel, así que la gasolinera me viene perfecta.
 
Si os parece 8.30 en la BP de isla azul y 9.00 en la gasolinera del avión (después del puente de S.Fernando).
Vssssssssssssssssss
 
4E4C465B4E4C4F4047404D40090 dijo:
Hola jovenes....... yo mañana no podré asistir, tengo que dar unas clases particulares de conducción a un buen amigo para intentar que vaya algo mas "sueltecito" en la moto.

El próximo fin de semana y el siguiente, en un principio tambien los tengo pillados, de todas formas ya veremos como va evolucionando la cosa.........

[highlight]¿Para cuando la V?.[/highlight]
La V (como es el número V) tiene que ser "SONADA", a ver si hacemos record de asistencia.

Tener cuidadín y recordar no saliros de lo negro!!!!!!!! ;)

V,sssss con madrinales. :)

La V MADRINAL si os parece bien será el domingo 19 de Septiembre (hablado con vosotros en la última). 10 días antes publicaremos detalles,,,,
Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba