IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS ---2ª parte---

fotomanic

Curveando
venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283098215/0#0

IMG_5214.JPG

Bueno Fotomanic, perdóname amigo, pero te voy a complicar un poco la existencia........ ya vimos en esta última Madrinal que había camisetas "madrinales", como dijimos antes del verano que lo dejabamos para septiembre (como las asignaturas pendientes) y como ya estamos en septiembre, pues abro hilo para que la gente que quiera se apunte a camisetear:

* GEORGE (TALLA L).

Os recuerdo que la camiseta es blanca con impresión por delante de "alas" madrinales y nick.

El precio 20 lereles que hay que pagar al Sr. José Ramón en la siguiente Madrinal.

V,sssssss con camiseta!!!! ;)

vale, por mi no hay problema....pero insisto que alguien mas deberia mirar en alguna tienda o fabrica o lo que sea de serigrafia que conozca o le suene,en internet y he mirado creo que todo lo que hay ,no me han hecho ni p....o caso,y la mejor es esta,pero podemos conseguir mejores resultados....así que animo a los compis a mirar por ahí.

para mi gusto las camisetas no llegan a tener la calidad que me gustaria(por 20 €) pero yo no he encontrado nada mejor,hay muchas paginas pero son mas caras,es decir una serigrafia por internet no la he encontrado por menos de 40€.
creo recordar que demetrio(asistio a la 1ª y 2ª madrinal) controlaba un sitio de bordados o algo así y ya había hecho camisetas,si alguno de vosotros tiene contacto con él (peceratreffen)se lo podia consultar y enterarse donde es.

estoy a vuestra disposicion.

4B425942404C43444E2D0 dijo:
vale, por mi no hay problema....pero insisto que alguien mas deberia mirar en alguna tienda o fabrica o lo que sea de serigrafia que conozca o le suene,en internet y he mirado creo que todo lo que hay ,no me han hecho ni p....o caso,y la mejor es esta,pero podemos conseguir mejores resultados....así que animo a los compis a mirar por ahí.

para mi gusto las camisetas no llegan a tener la calidad que me gustaria(por 20 €) pero yo no he encontrado nada mejor,hay muchas paginas pero son mas caras,es decir una serigrafia por internet no la he encontrado por menos de 40€.
creo recordar que demetrio(asistio a la 1ª y 2ª madrinal) controlaba un sitio de bordados o algo así y ya había hecho camisetas,si alguno de vosotros tiene contacto con él (peceratreffen)se lo podia consultar y enterarse donde es.

estoy a vuestra disposicion.

Ok, yo tengo un polo de la Pecera, es bordado y salió a 16 €.

Me lo llevo en la siguiente KDD y así lo veis, pregunto a ver donde lo han encargado y si se podría hacer en un polo blanco todo bordado con las alas y el nick, lógicamente de esta manera, tendríamos polo para años, ya que el bordado apenas se degrada.

V,sssss

Acabo de localizar una tienda para esto de las camisetas, a ver que os parece.

Hay varias opciones, llevar la camiseta o polo y que hagan el estampado allí, lo cual costaría 8 euros, (más el precio de la camiseta/polo lógicamente)

En la tienda polos no tienen , pero si compramos camisetas allí, con el estampado y todo pueden salir por 11 euros cada una, personalizadas con el nick de cada uno.

Si hacemos todas iguales algo más baratas.

Estoy hablando de la siguientes tiendas www.print-huellas.es lo mismo me paso a ver la calidad de las camisetas, cierran a las 20h, yo salgo del trabajo a las 18:30 h. si alguien se anima que venga conmigo y así da un voltio a la moto.

V,sssssss

genial!!! creo que un polo bordado por 16€ esta muy bien y ademas la camiseta por 11, de lujo.jomardi,mira la calidad y si son a 11 € cierra el negocio. ;)
yo me apunto a polo y camiseta.

Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

69667C62656F0B0 dijo:
Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Viciosilloooooo. ;)

5C534957505A3E0 dijo:
Vsssss. ;) ;)

Jesús, esta última estuvo muy bien, quizás demasiadas motos, pero bueno.... ese es el espirítu Madrinaleros; salir los domingos, por la mañanana y en grupo.

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!!

A lo mejor en futuras ediciones hay que hacer dos o tres grupos con salidas escalonadas,2 minutos o así por que los lentos os perdemos enseguida.

0A0F0D01120409600 dijo:
[quote author=5C534957505A3E0 link=1283295441/7#7 date=1283366405]Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Jesús, esta última estuvo muy bien, quizás demasiadas motos, pero bueno.... ese es el espirítu Madrinaleros; salir los domingos, por la mañanana y en grupo.

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!![/quote]

Hola chicos,he intentaado poner la foto en la firma pero solo me sale la direccion de la pagina y no la foto, es que soy muy torpe, ¿como lo habeis hecho?

Vssssssssssss

hola blacky!!
tienes que ponerla entre los simbolos  [ I M G ]  [ / I M G ]

ostia! no salen los simbolos!!!

TE LOS PONGO EN MAYUSCULAS Y CON ESPACIO PORQUE SI NO NO SALEN PERO HAZLO EN MINUSCULAS Y SIN ESPACIOS

74514D5B6173616D5F525D5B5A513E0 dijo:
[quote author=0A0F0D01120409600 link=1283295441/10#10 date=1283411646][quote author=5C534957505A3E0 link=1283295441/7#7 date=1283366405]Hola MADRINALES, saludos a todos, de nuevo en contacto con el "planeta tierra", veo que el ambiente se mejora con el tiempo, como los buenos vinos........espero nueva propuesta para incorporame a las salidas.
Vsssss. ;) ;)

Se va uniendo la peña a poner el simbolo de los Madrinales en la firma, ¿habési visto la mía, la de fotomanic y Georgefinidi? Queda chulo ehh!!![/quote]

Hola chicos,he intentaado poner la foto en la firma pero solo me sale la direccion de la pagina y no la foto, es que soy muy torpe, ¿como lo habeis hecho?

Vssssssssssss[/quote]

Blacky, como dice Fotomanic, entre los sigueintes simbolos

Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

He intentado poner ese también en la firma pero ya no me daba espacio para más :'(

3F3B3527373E0D1501520 dijo:
   Pues yo me pongo el mio propio porque lo de la mezcla de alitas y BMW como que no me parece muy allá que diga.

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. Qué bueno.

5479757E73160 dijo:
[quote author=3F3B3527373E0D1501520 link=1283295441/15#15 date=1283425668]

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. [highlight]Qué bueno[/highlight].[/quote]

!!Claro que está bueno!!, como que es de jamón ibérico.  ;)

Hola chicos... No me había enterado de este post :o :o :o y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Pues nada, ya nos veremos en alguna ruta..
Un beso :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

303734302D38590 dijo:
Hola chicos... No me había enterado de este post  :o :o :o y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Un beso   :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Cuando quieras Inma, todos los madrinales somos moteros de buena voluntad y deseosos de hacer nuevos amigos/as.

Si te apuntas a la V MADRINAL (que estará al caer) ya verás QUE DESPELOTEEEEE!!!!!!! ;)

(Lo que si te puedo asegurar, es que motear, no se...., no se..... pero hambre, seguro que no pasarás.....jua, jua, jua..........)

V,sssss

363132362B3E5F0 dijo:
Hola chicos... No me había enterado de este post  :o :o :o y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Inma

Inma, serás bienvenida al grupo, llevamos cuatro "salidas oficiales", una al mes más o menos.

De cuando te conocí a tí en la concentración de LUNA LLENA, a las Madrinales viene milanoreal,(el que llegó conmigo) y Blacky, ¿a quién más conoces?

Gracias INGENIEROS, para cuando la V?, tengo ganas de veros.

Abrazos a los moter@s de buena voluntad

53766A7C4654464A78757A7C7D76190 dijo:
Gracias INGENIEROS, para cuando la V?, tengo ganas de veros.

Abrazos a los moter@s de buena voluntad

PUES SI PECERAS ESTA TARDE, A MI SI ME VES.........JUA, JUA, JUA....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

383C322030390A1206550 dijo:

Bueeeennoooooo.......pues como me molan los dos logos, asín todos contentos.........

Que vivan las madrinales con alitas y con bocatas!!!!! ;D ;D ;D

6560626E7D6B660F0 dijo:
[quote author=363132362B3E5F0 link=1283295441/19#19 date=1283438037]Hola chicos... No me había enterado de este post  :o :o :o y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Inma

Inma, serás bienvenida al grupo, llevamos cuatro "salidas oficiales", una al mes más o menos.

De cuando te conocí a tí en la concentración de LUNA LLENA, a las Madrinales viene milanoreal,(el que llegó conmigo) y Blacky, ¿a quién más conoces?[/quote]

HOla pues conozco bien de esa foto a Ficonter ( Pedro ) y a Miguel_GS..y creo que a alguno más de alguna vez.
Un besito :-* :-* :-*

54565C415456555A5D5A575A130 dijo:
[quote author=303734302D38590 link=1283295441/19#19 date=1283438037]Hola chicos... No me había enterado de este post  :o :o :o y veo que hay algunos conocidos míos... ;) ;) ;)
Inma

Cuando quieras Inma, todos los madrinales somos moteros de buena voluntad y deseosos de hacer nuevos amigos/as.

Si te apuntas a la V MADRINAL (que estará al caer) ya verás QUE DESPELOTEEEEE!!!!!!! ;)

(Lo que si te puedo asegurar, es que motear, no se...., no se..... pero hambre, seguro que no pasarás.....jua, jua, jua..........)

V,sssss[/quote]

HOla muchas gracias. Un beso :-*

3F3B3527373E0D1501520 dijo:
[quote author=5479757E73160 link=1283295441/17#17 date=1283434224][quote author=3F3B3527373E0D1501520 link=1283295441/15#15 date=1283425668]

Lo del bocata encima del mapa de Madrid es cachondísimo. [highlight]Qué bueno[/highlight].[/quote]

!!Claro que está bueno!!, como que es de jamón ibérico.  ;)
[/quote]

Diosssssssss, tú sí que sabes...

Fotomatic, buen montaje con las fotos como siempre.

VSssssssssssssssssss

282F2C283520410 dijo:
Inma

!! Hombre Inma, cuanto tiempo sin saber de ti !!
Pues nada, apuntaros a alguna de estas a ver si nos vemos, aunque no se yo si Luisfer va a querer traerte con tanto motero solitario varón que rula por las madrinales. ;D

Miguel hombre!!!!! Que como dice George, somos moteros de buena voluntad ;) ;)

Fotomanic, me voy a comprar un disco duro, solo para fotos de las Madrinaels ;)

Por cierto este domingo ¿nadie sale? Yo quería salir, pero parece ser que a última hora se me ha torcido, aún no estoy seguro.

3530323E2D3B365F0 dijo:
Miguel hombre!!!!! Que como dice George, somos moteros de buena voluntad  ;) ;)

Fotomanic, me voy a comprar un disco duro, solo para fotos de las Madrinaels ;)

Por cierto este domingo ¿nadie sale? Yo quería salir, pero parece ser que a última hora se me ha torcido, aún no estoy seguro.

Yo estoy pendiente de saber si el sábado tengo cenorra. Si no, me animaría a dar un voltio.

El problema que yo tengo que MUY posiblemente el domingo por la mañana estaré ocupado, podría sabado o domingo por la tarde, pero se me hace raro, como nunca hemos salido por la tarde.

Hola chicos,

Yo este Domingo no me apunto.

A los que salgais pasarlo bien.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Yo me apunto a una salida corta, ya le he terminado el rodaje y está hecha la revisión de los 1.000 km.

¿Una Mini-Madrinal, versión IV-b?

si quedais en algo durante el finde me apunto.que quiero ver si es verdad que ya no suda :) :) :) :).

Bueno, ya estoy de vuelta despúés de andar un poquito 3 días por el "Camino de Santiago" con mi empresa.
Pese a las agujetas saldré el domingo a dar una vuelta; una intermadrinal...
Propongo una salidita desde Alcalá de Henares por Pozo de Guadalajra, etc hasta Pastrana y Sacedón. Os descubriré un nuevo tramo de asfalto poco transitado que mola mogollón...
Si os parece podemos quedar donde queráis a las 8.30 ó 9.00 el domingo.
Yo me apunto.... y bmwind y Wontolla y Rompeto también...¿no?
  • bmwind
  • wontolla
  • rompeto
  • 4x4spain
Vsssssssssssssssssssssss

4x4 Spain, creo que no te queda más remedio que abrir nuevo post con la ruta, punto de reunión y hora de salida.........el líder es el líder. De esta manera se verá mejor y conseguiremos mayor "audiencia".
Yo ya estoy apuntado, confirmo mi asistencia. ¡¡ Venga muchachos !! que ya vendrán los días fríos de invierno.......
Vssssss ;) ;)

647C7D677C7F7F72130 dijo:
Vale, esta un poco lejos pero madrugaré.
Yo salgo de Carabanchel, si queréis por la N-II es por estar lo más cerca de la ruta...
Si alguien quiere antes vernos en la BP de IslaAzul nos vemos allí,,,,
VSSSSSSSSSSSSSSSSS

4x4 si te parece quedamos a las 8 u 8:30 en la gasolinera de isla azul .Concreta una hora si te va bien y si no en nII. Con todos a las 9:oo supongo. dime algo que pa eso eres el lider. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola jovenes....... yo mañana no podré asistir, tengo que dar unas clases particulares de conducción a un buen amigo para intentar que vaya algo mas "sueltecito" en la moto.

El próximo fin de semana y el siguiente, en un principio tambien los tengo pillados, de todas formas ya veremos como va evolucionando la cosa.........

¿Para cuando la V?.

La V (como es el número V) tiene que ser "SONADA", a ver si hacemos record de asistencia.

Tener cuidadín y recordar no saliros de lo negro!!!!!!!! ;)

V,sssss con madrinales. :)

Yo también estoy en Carabanchel, así que la gasolinera me viene perfecta.

Si os parece 8.30 en la BP de isla azul y 9.00 en la gasolinera del avión (después del puente de S.Fernando).
Vssssssssssssssssss

4E4C465B4E4C4F4047404D40090 dijo:
Hola jovenes....... yo mañana no podré asistir, tengo que dar unas clases particulares de conducción a un buen amigo para intentar que vaya algo mas "sueltecito" en la moto.

El próximo fin de semana y el siguiente, en un principio tambien los tengo pillados, de todas formas ya veremos como va evolucionando la cosa.........

[highlight]¿Para cuando la V?.[/highlight]
La V (como es el número V) tiene que ser "SONADA", a ver si hacemos record de asistencia.

Tener cuidadín y recordar no saliros de lo negro!!!!!!!! ;)

V,sssss con madrinales. :)

La V MADRINAL si os parece bien será el domingo 19 de Septiembre (hablado con vosotros en la última). 10 días antes publicaremos detalles,,,,
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Atrás